miércoles, 2 de septiembre de 2009

Portada de Humanoid — Tokio Hotel

Bill Kaulitz luce realmente un androide en este arte recientemente revelado para la portada de su nuevo disco Humanoid que se venderá en discotiendas a partir del 2 de octubre de 2009. Bill y Tom han co producido la mayor parte de las canciones de este disco, según David Jost.

El primer sencillo "Automatic" estará disponible a partir del 22 de septiembre mientras que el vídeo oficial para este sencillo se estrena el jueves 3 de septiembre de 2009 a través de la página oficial de la banda (TokioHotel.com).

Más novedades de la banda teen. Este miércoles se estará pasando un nuevísimo episodio de Tokio Hotel Tv.

Bill y Tom celebraron ayer sus 20 años; felicítalo aquí por si no has visto el post de cumpleaños.

Fotos; de TH arribando ayer a Paris.






60 comentarios:

jonatika17 dijo...

jaja esta padre la portada y las fotos de abajo estan super padre
wow me encanto su look!!!

●●rettemmich●● dijo...

aaaaaaw! no puedo esperar a escuchar el nuevo cd!, ame la portda, esta re original :D, ogh como los amo sisis, ayer estubieron de cumpleaños bill y tom(L) *OOOOOOO* omg 20 años *OOOO* qe bellos (L)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q xevere la portada muy original

no komo otrasss!

ya weno espero skuxar su musik!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ

Anónimo dijo...

Me encanta Tokio Hotel, no puedo esperar a que salga ya el disco, el videoclip..:)

Ahh y quiero aclarar una cosa: ADORO A LOS JONAS BROTHERS. No se por que no pueden gustarle a alguien las dos bandas; porque las dos son muy buenas!!

No entiendo xq tenemos que pelearnos entre nosotr@s si ellos se conocen y se llevan bien

Asi que no nos peleemos por favor, si a alguien no le gusta algo simplemente que no comente y ya, no os parece? :D

Bueno pues despues de decir esto te vuelvo a felicitar blog de la tele y os pido que me sigais en twitter y os seguiré yo tambien www.twitter.com/arii_mc

anonimo xD dijo...

bill t amo!!!
pero
pero eso es una cartera???
jajajaj
los amooo!! TH <3 =)

Anónimo dijo...

¿Por qué Bill usa una cartera?

mariath dijo...

pues la verdad preferia la anterior portada, esta no me gusta para nada=(=(=(

pero si me facina bill y su estilo tannnn fashion, me encanta su bolso, su pelo su ropa....=)=)

Anónimo dijo...

no es una carteraaaa es su bolso siemrpe lo usa en sus viajes..


y no estoy segura si esa es la portada ehh! me parece que se la mandaron.. si no me equivoco es un fan portada.

Anónimo dijo...

ACLARO:
lo qq menos kiero hacer es insultar a alguien.. pero sinceramente....

BILL PARECE GAY!

una cartera??????????

Dios Santo -.-

pd: NO ME GUSTAN LOS JB, A MI ME GUSTA PARAMORE :D

Anónimo dijo...

¿Bill lleva bolso? :O

Unknown dijo...

Para las que dicen que por que usa ese bolso y que feo sale: Ps aunque no les guste asi es su estilo, sabe de marcas y tiene muy buen gusto para vestirse, en pocas palabras TIENE CLASE, no como OTR@S y por eso las tokitas lo adoramos!!!! La portada del disco es la definitiva y me encanta, muy acorde a su nuevo sonido y a las canciones, en el articulo que salio en el Facebook oficial de TH se puede escuchar un adelanto de HUMANOID, en verdad esa cancion que esta INCREIBLE!!!! muy bien por ellos que estan reinventandose y eso esta reflejado en las pocas canciones que han salido de este disco.

Tokitas!!! Hoy comienza TH TV, no se lo pierdan y mañana Estreno mundial de Automatic, esten pendientes.

Anónimo dijo...

Ahh OKEEYY!! bill con carteraa!!
O.o

Anónimo dijo...

ya ve hasta bolsa gicco trae todo una fashonista jajaj asi o mas prubeas ke es mujer

Alddi ! dijo...

ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA
ESA NO ES LA PORTADA


CHICAS, TOKIS, SE ACUERDAN DE CUANDO SE PUCLICO EL BLOG DE TOM ETC? BUEN EL FONDO DEL BLOG ERA "EL FONDO" DE LA TAPA DEL CD, OSEA QUE ESA PORTADA NO ES LA VERDADERA!

ES MENTIRA!!





bill hermoso ♥

mely dijo...

con todo respeto solo voy a ser honesta.. los chicos no se cuelgan los bolsos asi... medio raro

romina T. dijo...

AG!Q ORRIBLEEE!

Jonas-Crist dijo...

una konsulta lo k lleva
BILL es un bolso de mujer
o k es no lo puedo distingir
es una cartera d mujer
bueno creo k bill tiene
otro tipo d obcion SEXUAL
bueno esa es mi opinion
k sako con la foto d la pag
----

bueno kada kien kon sus gustos
pero eso si es una CARTERA


FELIX KUMPLE NO TENGO NINGUN
PROBLEMA KMO FANS PARA FELISITARLOS

Anónimo dijo...

wow una cartera...:( eso me siembra la duda,pero bue..son lindos =

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no me guzta eza portada ta fea.... >.<

oigan bill zuper lindoo i too zuper fashion pero x ke uza karteraaa :O ze ve mal.. no kiero hablar d maz la vdd

Anónimo dijo...

no es por nada pro cn esa carterA se ve algo raro

Ethan-Brody dijo...

NO me convence la portada con la foto de una robot mujer..

Isabel Vallt dijo...

OMG!!

no me lo tomen a mal pero parese mujer y mucho almenos una linda. :S

marzell!!tha***♥ dijo...

WAPISSIMOOOOO Y SI TA CHIVO SU BOLSOOO LA PORTADA TA UNIKA PEROOO ME GUSTABA MASLA OTRA DA = SU MUSIKA ES LA MEJOR Y ELLOSLOS MEJORES DEL UNIVERSOOO
LOVE TOM KAULITZ MY HUSBAND..O+O

ajtArchibald dijo...

ya aburren critikan a Bill X TODO Dejenlo en PAZ ok...!!! x lo menos tiene un mega ztylo como joven y no como un viejo delos años 30
amo tokio hotel eslo mehor

sarita-tokita dijo...

O ES UNA CARTERA ES UN BOLSO UNISEX* (me imagino q' si sabran q significa XD)


OMGG ESTOY FELIZ ME ENCANTA!! APARTE ACABO DE ESCUCHAR LA PARTESITA DE HUMANOID DIOS!!! TOKIO HTEL FUUUL ROCK CON ESA CANCION me ENCANTA :::
ME LOKEO CARAJU!!! q bien
me encantaa


ah Q SUERTE DE ESTAR EN PARIS las FANS ESTARAN EMPILADAS CHEQUEANDOLOS DESDE AFUERAS DEL HOTEL Y_Y .,.


SALEN TAN HUAPOS!!!!
AMO A TOKIO HOTEL
THE BAND IS MY LIFE!!!!

nickanyjonas dijo...

PERO DIOS!!
me fasina ese BOLSO ^^
q bonito esta BILL me excitaaaa
esa portada esta chistoza felicxidades para mis amis tokitas



LOVE JONAS!

ANTIJONASTH dijo...

¬¬ esa cartera yo tambien la tengo copion bill !!!!

hayleysiitah dijo...

es k son tan gays i feos!
iwal k los jonas,i espro k las jonatiks no vengan a metrse,i jonatiks,PARAMORE LE GANÓ EN LA VIDEOBATALLA EN MTV,para k sepan kienes mandan.

miley cyrus de bill kaulitz dijo...

ESE BOLSITO :: UNISEX me PONE!!!


AMO ESE LOKK LOKO :: me encanta la portada tan cool ....

lo maximo tokio hotel espero q vengan pronto ..... a sudamerica
^^ me da tanta felicidad sentir q' ya esta serca HUMANOID ----

yaani. dijo...

q ase bill cn una carteraa??
es horrible la portada
aguante los jonazzz(L)

SoCrazyFan! dijo...

me encantoo!
me encantoo!
me encantoo!
me encantoo!
me encantoo!
me encantoo!!!
I Love it!!

laaa ame!!

Tookio hotel es lo mejor!!
tokita por siempre!!=D=D

no puedo esperar para commmprar el CD y el Video de Automatic/Atomatisch....MAÑANA!!=D=D...
jajaja.. que comico billy con cartera!! GOD!

Anónimo dijo...

Quien esa chica?

Anónimo dijo...

se ve un poco raro bill
y la portada da mello
no me gusto MUCHO :|

pero amo a TH!!

ANTI stupidas haters!

Anónimo dijo...

quien es tom y bill
bueno el que tiene cabello largo creo que quiere ser mujer hasta el bolso es de mujer porque el otro lleva bolso de hombre

Anónimo dijo...

y nose siento que s e comporta como mujer

angelis y mi nick bello dijo...

jejeje esque en realidad el bill parece un marceano jajajajaja I love mi nick bello

Jessy dijo...

la vdd el se me hace qe es gay osea sin ofender a sus fans lo qe veo es que se me hace injusto qe las fans quieran a esea persona porqe osea QÉ HOMBRE USA UNA BOLSA MODERNA EN LA MANO?? OSEA SOLO LAS MUJERES HACEMOS ESO!! UN HOMBRE PUEDE USAR UNA MOCHILA ALGO MASN NORMAL NO CREEN?

Anónimo dijo...

no entiendo para que un HOMBRE necesita una cartera taan grande?? para el maquillaje??? jajajjaja
dejense de mariconadas TH!!

wendy dijo...

a mi me ha gustado el primer sencillo de este disco,REALMENTE PROMETE ,prefiero este cd al anterior jeje,pero en la primera foto como que bill se ve un poco raro con la cartera jajaja xD

Anónimo dijo...

Se ve mas gay de lo normal, que pedaso de M!3rd@ es ese tipo

Anónimo dijo...

ay valeeeeee ese chamo como q es medio RAROOOO ese bolso que le paso a el???????????????? disculpen si es ignorancia pero q yo sepa los bolsos carteras los llevan son las mujeres y asi de esa forma uno la agarra eso si es raro ayyyy nooo necesita orientacion y al que no le guste no me importa pero un hombre tiene que comportarse y verse como un HOMBRE

Anónimo dijo...

El de pelo negro tiene una cartera?
Se los juro que no me sorprenderia si mañana dice que es gay!Y eso no es saber de marcas ni tener clase, el puede saber de marca y usar ropa de hombre de marcaNada contra ellos pero cuando lo vi pense que era una mujer y creo que sus fans lo saben porque eso lo a dicho todo el mundo, aun asi se escuchar su musica a veces y una vez estaba investigando sobre ellos y mi mama penso que era mujer, ella me dio un comentario como "que le pasa a esa chica?", pensando que era mujer y yo le dije "es hombre" jajaja pero igaul creo que si no se maquillaria y cambiara su look un poco si se veria como hombre!pero no me gusta mucho su musik solo un poco!
Yo sospecho de este chico y si ustedes no...no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

Anónimo dijo...

Tal vez el chico sea metrosecual o amanerado, afeminado...pero tal vez gay no...puede ser...quien sabe...

mariath dijo...

siiii bill tiene un bolso y se ve divino....

a el le luce ese bolso o cartera como lo quieran llamar

partida de envidiosas!!!!!

Anónimo dijo...

Bill Kaulitz luce realmente un androide... (siempre lo ha sido)

y esa portada? donde estan los demas integrantes? que no es un "grupo"? :S

veanlo con una cartera gucci, una cartera, eso no es mas que una cartera, se parece a las que usa Miley Cyrus.. gaaaayy

Anónimo dijo...

Jajajajaa y estee supuestamentee no es un hombree??

Mireb como cargaa la carteraa!!

Ayy papaa!

Anónimo dijo...

la portada no me gusta, pero creo q esa no es la definitiva tendremos q esperar.
Y el look d bill me encanta es super original aunque es raro q un chiko vista asi y lleve esos accesorios...pero es su estilo asi q hay q respetarlo

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad es que Tokio Hotel me gusta y lo que voy a decir no es para ofender a nadie: la imagen androgina es muy comun entre muchas bandas japonesas y tal vez por eso bill tenia esos gusto ya que creo que en alguna entrevista el habia comentado que le gustaba japon o al asi, no recuerdo bien, o para darle significado al nombre de la banda jejeje, pero ahora con lo del bolso de mujer (por que es de mujer) no se como que es raro. yo creo que si es gay o bisexual pues que lo diga no pasa nada, si pierden fans eso querra decir que ellas o ellos no eran fans de verdad.
o solo simplemente a el le guste lo androgino o el travestismo.

ARRIBA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

BILL , PARECE MUJER CON ESA CARTERA, OSEA , HASTA AHORA , YO CREO QUE PARECE , MUJER, EN VEZ DE HOMBRE.

Rafii Jonas dijo...

JHAJAHJAH COMO HABLAN COSAS XD MMMM YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE TH, LO JURO, NO LOS CONOSCO POR LO TANTO NO PUEDO HABLAR, Y ENCUENTRO UNA ESTUPIDES QUE PELEEN "TOKITAS" Y "JONASTICAS", DE VERDAD, OSEA CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS PERSONALES Y HAY QUE RESPETAR SI SE QUIERE SER RESPETADO.

Y EL TEMA DEL BOLSO, YO CREO QUE ES PRECIOSO LO AME! Y NO ES TANTO EL TIPO DE BOLSO ES LA MANERA EN QUE LO LLEVA QUE LO HACE VER MUY POCO MASCULINO, LA MAYORIA DE LAS MINAS FAMOSAS LAS LLEVAN AHI EN EL CODO POR ESO SE VE RARO PERO NADA MAS =/! BUENO SALUDOS DESDE CHILE BDLT !! SE CUIDAN BYE !

Jonas 4ever :)

Anónimo dijo...

¿porke lleva esa cartera?

betzabe dijo...

AYY me da colera que los critiquen , porque ellos no se lo merecen , son increibles chicos con talento , y si bill quiere tener ese bolso que por cierto debe ser unisex es por que le gusta y si lo lleva de esa manera ok , cual es el problem ? , y las que dicen que es gay ,cuando vean una foto de bill besando a un chico , ahi les doy la razon , mientras no haiga una prueba como esa , mejor no hablen , y si ustedes creenque por sus poses y su forma de hablar el es gay , estan equivoacadas , el delicado , el es un chico diferente , tierno , dulce y por eso muchas chicas estan enamoradas de el , y el mismo lo ha dicho en una de sus ultimas entrevistas , que le gustaria enamorarse , asi que mientras no vea una foto de bill besando a un hmbre ,ayy mejor ahorrense las palabras porque seria algo mas inteligente .
Bueno me encantaron las fotos , la portada pienso que debieron estar todos pero estaa bien lo que decidan y ya escuche una parte de humanoid y esta increible :)

I LOVE TOKIO HOTEL SO MUCH

Anónimo dijo...

q joto es ese wey

Anónimo dijo...

wooow!!
no es por nada pero a mi no me gusta que hablen de las personas que ni siquiera conoces
¿acaso los que hablan mal de bill, lo conocen?, ¿han convivido con el? , lo dudo y mucho, por que no mejor comienzan por autocriticarse primero por que a decir vdd, el que critica mucho a una persona y ve muchos defectos en ella es por que esa persona desea ser como la criticada simple y sencillo, le gusta como se ve el o ella y desea tener lo que el o ella tiene PUNTO.

y otra cosa el bolso para mi o cartera para Uds. es "UNISEX" y se los digo por que yo tengo uno y mi primo tmb tiene uno y eso no quiere decir que es gay(es felizmente casado), y otra cosa mi novio se parece muchisimo a bill y me refiero al físico ok y es asi afeminado y no por eso es GAY enserio asi que primero autocritiquence y miren sus defectos antes de mirar los de los demás OK.

Unknown dijo...

El de pelo negro tiene una cartera?
Se los juro que no me sorprenderia si mañana dice que es gay!Y eso no es saber de marcas ni tener clase, el puede saber de marca y usar ropa de hombre de marcaNada contra ellos pero cuando lo vi pense que era una mujer y creo que sus fans lo saben porque eso lo a dicho todo el mundo, aun asi se escuchar su musica a veces y una vez estaba investigando sobre ellos y mi mama penso que era mujer, ella me dio un comentario como "que le pasa a esa chica?", pensando que era mujer y yo le dije "es hombre" jajaja pero igaul creo que si no se maquillaria y cambiara su look un poco si se veria como hombre!pero no me gusta mucho su musik solo un poco!
Yo sospecho de este chico y si ustedes no...no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

-----------------------------------

Mira anonimo, minimo da la cara y se que lo estas diciendo por mi comentario anterior, se nota que no sabes nada de moda y solo te limitas a ver lo que pasan en el canal de las orejas de raton o lo que ponen en los canales de musica como ritmoson o HTV, que desactualizad@ estas en cuanto a moda, no seria mala idea que vieras programas como FASHION FILE en el canal E! o si tienes FTV (Fashion TV) en esos canales te vas a dar cuenta de que en las colecciones de ropa para hombres los modelos salen con ese tipo de bolsos sean Armani, Gucci, o Chanel, no me lo estoy inventado porque si los hay, o sea ellos estan en Europa, no tristemente en USA y su look es muy europeo y aunque te duela la gente con CLASE, como Bill se viste asi...
asi que te lo dejo de tarea, antes de criticar estilos de moda,
aprende primero, y despues opina!!!

gwen dijo...

ai!!! ke feos casii me quedo ciega!!!, jaja mas feos que nada ni nadie, no se como los encuentran lindos ¡a sii! ¡son ciegas! y las jonaticas , no crean que me gustan esos GAYS de pacotilla jajaja y para que sepn no es x envidia asi ke no sean ignorantes ¿plizz? ia espro qe todos aian leido esto y se keden caiaitas haha xd xd xd xd xd xd
BYE.....

gwen dijo...

y soy la hermanitah de hayleysiitah y x ci acaso es hayleysiitah no hayleysiita para la proxima escriban bm si keren escribir jaja looseers
BYE.......

vale de bill kaulitz antijonas dijo...

oiiigan los anonimos que dicen que bill es gay que parece mujer que es una mierda o que simplemente es horrible yo les digo que estan muy equibocados el no es mujer vieran en verdad unas fotos de le y diran lo contrario la cartera es unisex por eso la usa en cuanto a la manera como lo lleva ya es el estilo de el asi como dijo una tokita cuando vea a bill besando a un hombre les creo rotundamente pero como nunca ha sucedido eso no se pongan con maricadas a inventarse que el es gay ademas tiene una cara divina y eso sin contar que es la misma que tiene tom(gemelos) es un chiko muy lindo se ve que es sencible y de muy buena personalidad es unico en este mundo y si el llora en una pelicula es porq verdaderamente la pelicula hace llorar ok???? y sigo diciendo que es la persona mas especial y genial que he conocido tiene un excelente gusto por la moda sabe de marcas tiene clase y es una persona inigualable

par los anonimos que escriben cosas asi en contra de bill yo lñes digo que primwero se vean al espejo y se critiquen asi mismos ademas que no juzguen a una persona sin conocerla primero

tokitas fan a morir de bill porfavor apoyenme y dejemos calladas a esas personas stupidas que critican tanto a bill que lo dejen en pazque cada uno tiene sus gustos apoyenme dejando un comentario aqui a favor del mio

soy de colombia y me encantaria si tokio hotel viniera a qui pienso que seria la primera en estar en el aeropuerto para esperarlos en especial a bill gracias por escucharme y entenderme bye

tokio hotel 4 ever lo mejor!!!

Anónimo dijo...

ME FASCINA TOKIO HOTEL SON LOS MEJORES Y LA PORTADA PÉRFECTA BILL EN LAS FOTOS SE LE MUYYYYYYYYYY GUAPO LO ADORO

gaby dijo...

sera posible? estoy harta de las criticaderas de la gente parecen viejas de esquina hablando chismes o lo mas interesante que vean......yo soy fan de tokio hotel ...y para que lo sepan admito que los JB son muy buenos cantado y me se algunas de sus canciones ..paramore tambien me gusta...pero creo que ya es suficiente...si quieren comenten todo lo que se les de la gana cada quien tiene libre pensamiento y libertad de decir lo que quiera solo creo que estan perdiendo el tiempo ..por que asi los insulten y le digan de todo, nosotras las tokitas no les vamos a parar ..si bill lleva cartera eso es problema de el ..y si llega a decir que es gay tambien es problema de el ..de todas maneras miles de chicas lo quieren...asi sea la persona mas extraña del planeta por todo lo que usa y los apoyamos... se que a miles de personas no les gusta tokio hotel pero traten por favor de no insultar..un consejo tokitas no le sigan los insultos a la gente ustedes saben que lo que dicen son estupideces a palabras necias oidos sordos y ENTRE LAS JONATICA Y TOKITAS POR FAVOR NO SIGAN PELEANDO A MUCHAS QUE SON JONATICAS LE GUSTA TOKIO HOTEL Y A MUCHAS TOKITAS LE GUSTARA LOS JONAS...SI ENTRE ELLOS NO SE PELEAN.... POR QUE USTEDES SI? relexionen un poco sobre eso BESOS A LAS TOKITAS TOKIO HOTEL FÜR IMMER... BILL ICH MAG DICH!!! BYE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger