jueves, 4 de junio de 2009

Megan Fox en Revista GQ (julio, 2009)


Como ya había adelantado, Megan Fox concedió candentes declaraciones en la edición julio de la revista británica GQ, donde además posó en distintos trajes de baño. Aquí les traigo el set completo de la sesión de fotos que hizo para el magazine.

Como recordaremos, ella había manifestado que su trabajo de actriz tenía mucho de similitud con la de una meretriz; pero no fue la única declaración polémica que hizo la belleza de Transformers. Ella explicó sobre su 'duro' trabajo: "Mi único trabajo es levantarme, bañarme, arreglarme el cabello y lucir atractiva".

También insistió sobre la venta legal de la marihuana: "Sería la primera persona en ir a comprar un paquete de porros", comentó, agregando: "No puedo decirles cuantas mi*rd*s he pasado por haber dicho abiertamente que fumo hierba. La gente lo mira como como algo loco, hippie. Y no es así. Espero que la legalicen".




--> la galería completa, en este Link.

-.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica tiene un serio problema mental. jajaja! por diooss! lo que tiene de linda lo tiene de estupida! que la legalisenn? OMG! Yeah, yeah, GET THE FUCK OFF.

MFEF dijo...

SI SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE MEGAN FOX EN SUS ENTREVISTAS DICE ALGO COMO UN POCO MALO Y DESPUES DICE QUE LA GENTE PIENSA MAL Y QUE BLA BLA BLA BLA


ELLA ES MUY CONTRADICTORIA O ES QUE QUIERE HACERSE LA ´´SEXY´´

PERO NO LE QUEDA


ESE PUESTO ES DE ANGELINA JOLIE
LO SIENTO MEGAN PERO NADIE TE CREE ESOS CUENTOS TUYOS PRIMERO HABLO SOBRE LA PROSTITUCION AHORA QUE DE LA MARIHUANA DECIDETE MEGAN PLASTIC

Anónimo dijo...

DE VERDAD A MEGAN FOX LE FALLAN LAS NEURONAS... DEBE SER POR LA MARIHUANA... COMO PUEDE QUERER QUE LA LEGALISEN?? PUEDE SER MUY LINDA Y TODO LO QUE QUIERA PERO LA BELLEZA NO ES TODOO!! DE VERDAD NO LA ENTIENDOO...

Yaamila ♥ dijo...

Esa Mega Fox es una trucha!

Que gataa que es esa mina no?

Hay no la aguanto

Yo siempre prefiero ser buena persona y tener fans antes der ser linda y toda la cosa!

Ella es millonaria es mala linda y toda la cosa que mas?

Esta gata esta cada vez peor!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE MEGAN ESTA FANTASMEANDO BASTANTE, NOSE SI QUERRA HACER VER O QUE ONDA, PERO NO ME GUSTAN SUS ACTITUDES DE "yo me las se todas"

yaani. dijo...

Es igualita a Angelina Jolie!! Incluso mas linda!!

En lo de su actitud NO OPINO!! No soi fan de Megan pero ultimamente no me esta cayendo muy bien aunque es una gran actriz!!

Anónimo dijo...

QEE MUJEER ESTAA ¬¬

ES TAAN.... BUENO ESTUPIDA para sernos francos

ME ENFERMA SE CREE LA GRAN COSA Y LA MAS LINDA DEL MUNDO O EL UNIVERSO #COMO QIERAAN LLAMERLE

UNQEE HERMOSA SI ES, PERO APUESTO QEE GANARIA EL PRIMER LUGAR EN TONTAS QEE NO SABEES SUMAR ¬¬

Anónimo dijo...

esta mina es una pelotuda importante, sera linda y toda la cosa pero me parece mala persona, no por lo de la marihuana (estoy en desacuerdo con ella) sino por sus actitudes de diva y su forma de ser.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger