lunes, 16 de febrero de 2009

RUMOR: Hilary Duff quiere Luna Nueva


Muchas páginas de internet han dado bola a una SUPUESTA conversación entre la mega estrella juvenil, Hilary Duff y el actor de Twilight Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) detrás de 'pasarellas' en uno de los shows de la semana de la moda en Nueva York donde, como sabemos, Hily desfiló para la colección Vestido Rojo como una experimentada modelo.

Según los RUMORES Hily le habría dicho a Peter cuán interesada está en aparecer en LUNA NUEVA que empezará a rodarse en el mes de Marzo en Vancouver. SUPUESTAMENTE se habría interesado en el papel de la 'cazahumanos' Heidi, rol que también se rumoreó para AnnaLynne McCord.

Como ya dije antes, en el Libro de Luna Nueva se describe a Heidi como a una mujer de extraordinaria belleza, la cual utiliza para atrapar humanos.

Por otro lado, Hilary ha sido nombrada por la Revista Maxim como una de las mujeres más sexys, de modo que podría encajar en este rol. Y si bien es cierto que hasta ahora son sólo ESPECULACIONES, nada se pierde preguntándonos, a modo de ejercicio relajante... ¿estarían de acuerdo los twilighters con Hily en Luna Nueva?


Gracias a: ladypokerface, camila

83 comentarios:

Emilia dijo...

NO, no me gusta..
es re linda, una capa una grosa, todo lo qe qieras, pero PARA HEIDI? sisi es hermosa, pero, nono heidi es... bueno, ami no me parece ella.

Anónimo dijo...

Seriaa muyy cooll

Anónimo dijo...

Hilary me parece bien para ese papel, pero creo que luna nueva es una pelicula seria y no creo que algunas de las chicas de disney lo puedan hacer de la manera correcta, para las fans que leyeron los libros creo que queremos ver un nivel mejor, no quiero decir que las hicas disney no lo tengan pero digo que no tienen el nivel de twilight, es algo mas serio creo e insisto que necesitan mucha mas practica...


igualmente que gane el mejor el papel, creo que ellos sabran.

me encanta el blog, es muy interesante.

besos

Anónimo dijo...

Hilary me parece bien para ese papel, pero creo que luna nueva es una pelicula seria y no creo que algunas de las chicas de disney lo puedan hacer de la manera correcta, para las fans que leyeron los libros creo que queremos ver un nivel mejor, no quiero decir que las hicas disney no lo tengan pero digo que no tienen el nivel de twilight, es algo mas serio creo e insisto que necesitan mucha mas practica...


igualmente que gane el mejor el papel, creo que ellos sabran.

me encanta el blog, es muy interesante.

besos

Anónimo dijo...

la verdad no me gustaria ver a Hillary en Twilight. Antes que ella prefiero ver a VanessA Hudgens en Twilight. Aunq ella me encante no la veo como cazahumanos. Es mi opinion

Anónimo dijo...

Me cae re mal .. y ella en Twilight no daa!!arruina la peli xD

Anónimo dijo...

hola... bueno me parece que Hill estaria muy bien en el papel de Heidi...

anteriormente habias dicho que Leah era una mujer lobo ... y despues lo desmentiste...

bueno ... Leah es una mujer loba.. en Luna Nueva todabia no se sabe si es o no...

despues en Eclipse se transforma en mujer loba al igual que Seth su hermanito menor...

tengo una pregunta...

¿Despues de Amanecer ... sigue otro libro?...

Sol de Medianoche?...

lei en Wikipedia que hubo un problema con ese libro ...

me gustaria saber un poco mas ...

me encanta tu blog!...


saludos!!

Anónimo dijo...

ojala ke no!!! k asco esa vieja en luna nueva... NOOO por favor NOO

Anónimo dijo...

OJALÁ! me encanta hilary, y yo me la imagina rubia de ojos negros, con buena figura .. hilary me parece perfecta, un poco alejada a mi vision, si, perola prefiero a la otra la verdad ..

Anónimo dijo...

CHAN! ES UNA INVASION!
amo a hilary duff.. pero me tienen re podrida todos los que quieren estar en luna nueva!
twilight esta buenasa y esperaba lo mismo de luna nueva,. pero con tanta gente conocida que va a estar o que se "rumorea" que va a estar va a ser horrible!
es como raro.. va a haber una mezcla de hsm ( por lucas y vanessa) y narnia.. dakota fanning.. esa de 9o21o y ahora lizzie mcguire!!!
ES TOO MUCH!!!

Anónimo dijo...

Sii Hilary es fantastica y amo Twilight L)) OJALA QE LA COJAN PARA EL PAPEEL :D

Anónimo dijo...

noose,creo q no
hil sera sexy pero tiene cara de niña XD en verdad
prefiero a annalynne :)

Anónimo dijo...

pues por supuesto!!! hilary seria perfecta para el papel de heidi y ademas es una excelente actriz, sin duda, lo haria perfecto

Anónimo dijo...

sinceramente me da igual heidi no es un papel tan importante saldra como 2 minutos nada mas ese papel lo puedo ser haste yo xD jajaja... de verdad hilary es my buena actris y se merece algo mejor

Anónimo dijo...

ahora si todo el mundo quiere estar en luna nueva no??? xq no hicieron casting para crepúsculo??? obvio q no lo iban hacer pero como la peli ahora si es reconocida todo el mundo quiere.....q fastidio!!!!!

yo no tengo nada contra Hilary creo q es muy talentosa pero no me cuadra para ese personaje y no creo q para otro tampoco me gusta mas la otra chica pero bueno son solo rumores y hasta q no comiencen la peli no sabremos quienes serán los nuevos personajes....no me gusta la controversia q están creando con luna nueva me fuera gustado q fuera sido como en crepúsculo sin tanto escándalo al principio pero no hay q preocuparse claro q son rumores y la producción no va a meter a cualquiera simplemente xq quiera xq si no también voy yo ha hacer el casting jaja bay

Anónimo dijo...

A mi personalmente me encantaria k HIL estuviera en Luna nueva, ya k encaja perdectamente en el papel y es muy buena actrizz!!

Ojala se lo den...

Un beso! BLDT

A si:Y es muy guapa!

Anónimo dijo...

BUENO O HACE UN TIEMPO CREÍA QUE HILARY YA HABÍA PASADO DE MODA PRACTICAMENTE...PERO POR LO VISTO LOS MEDIOS, LA TV Y EN LOS CINES LA TIENEN MUY PRESENTE POR LO TANTO SCREO QEU TIENE EL CARACTER Y LA BELLEZA COMO PARA PROTAGONIZAR EL PAPEL DE HEIDI!!


COMO ME PUEDO COMUNICAR CON EL BLOG DE LA TELE PARA PODER ENVIAR UNA "NOTICIA" O MAS BIEN DICHO HACER UN APORTE AL BLOG DE LA TELE Y QE PUEDA SALIR EN LA WEB?...

BUENO PLEASE AVISENMEE!!!

CUALKIER PESONA QE HAGA LOS COMENTARIOS Y VEA EL MIO ME PUEDA DECIR COMO APORTAR AL BLOG PLEASEE!!!! :D

cuanto con su ayuda!

GRACIAS!










LAUU
LAUU
LAUU
LAUU
LAUU
LAUU (L)

Anónimo dijo...

ENCURNTROQE EL PAPEL LO TENDR{IA QUE HACER MIL MIL MIL MIL VECES HILARY DUFF!!

NO SOY FAN DE HILARY NI MUCHO MENOS PERO ENCUENTRO QUE ES MUCHO MAS LINDA QUE ANNE LYNN MCCORD !!

DE HECHO A ANNE NO LE ENCUENTRO MUHCO BRILLO! SIN OFENDER!...A TODAS LAS FANS DE ELLA Y POR SU INTERPRETACION EN 90210...

DEFINITIVAMENTE MI OPINION ES QUE LA TENDRIA QUE HACER HILARY NO ANNE!!

HEIDI= HILARY...
AHORA SI HUBIERAN MAS CANDIDATAS HABRIA QUE VER POR QUE HAY ACTRICEZ MUCHO MAS LINDAS QUE HILARY! REALMENTE ME GUSTARIA QUE HABLARAN MAS DE TWILIGHT/CREPUSCULO Y LOS ACTORES QUE ESTAN SIENDO SELCCIONADOS PARA LUNA NUEVA! COMO SABER SI CON SEGURIDAD VA A ESTAR DAKOTTA FANNING O NO?!...



GRACIAS BLOG DE LA TELE!!! ;D






LAU
LAU
LAU
LAU
LAU (L)



CREO QUE ESCRIBI MUCHO Y EPSERO QUE SIRVA DE ALGO!!!

PLIZZZ!

PUBLIQUEN MAS DE TWILIGHT Y SUS ACTORES PARA LINA NUEVA!!! :D



GRACIAS!!

************************/TWILIGHT!

Anónimo dijo...

no está a la altura de los otros actores del elenco.

Anónimo dijo...

ahora todo el mundo quiere trabajar en LUNA NUEVA! por favor, superenlo, les apuesto, q lo mal q fue CREPUSCULO, luna nueva, va a ser EL DOBLE!!

Anónimo dijo...

Si, me gusta la idea ! :D

Anónimo dijo...

Si, me gusta la idea ! :D

Anónimo dijo...

sería perfecta para ese papel, amaría verla en twilight.
es tan linda, y como fan de crepusculo hace unos años sinceramente sería justa para ese papel :D

Val dijo...

yo pertenezco a la comunidad oficial de Chile, y con respecto a la mayoria de la comunidad, no quieren a Hilary pues está vinculada a Disney y por algun extraño motivo odian a los Disney Stars O.o (lo sé, argumentos algo tontos), pero sí hay algunos a los que les da igual y otros a los que le encantaría

ahahha
con respecto a mi opinion personal, me da igual, pues Heidy es un personaje sin importancia y quien sea que lo haga no hara una participacion muy grande que digamos, quizá sí en Amanecer, la cuarta pelicula, pero de momento no es relevante en la saga
asi que quie sea que la haga me da igual, pero por qué Hilary quiere un personaje de tan poca importancia??

lo otro que se menciona es que más bien quiere participar en el soundtrack
y eso si que me gustaría mucho, por lo menos lo veo más relevante

Gααb. ㋖ dijo...

Queeeee? o.o
No! ; ella es bonita :)
pero no me gustaria verla en New Moon.
Seria mejor ver actores :D nuevos.
Aparte ella no me parece u.u
indicada para el papel. (h)

Adios; (k)

Gααb. ㋖ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siiii!!
yo estoy muy de acurdo pues encaja perfectamente para el rol aparte que es muy buena actriz y se la ve muy buena persona!!

Anónimo dijo...

bueno iOp prefiero a annalynne MacCord aunque sea fan de hilary pero mejor la veoa ella haciendo de heidi qe a hilary .....xD

Anónimo dijo...

Primera....siiiii

Bueno yo creo que si obtiene el papel en Luna Nueva la tomarían en cuenta para otros de ese tipo, y haría películas que ya no son tanto para entretener como en las que estamos acostumbradas a verla...ojalá y le den el rol..

Anónimo dijo...

NOOOOO!
AHORA TODOS QUIEREN APARECER EN LUNA NUEVA, Y NO SE DAN CUENTA QUE ALGUNOS NI ENCAJAN Y QUE PUEDEN LLEGAR A CAGAR LA PELICULA SI APARECEN?

Anónimo dijo...

sería perfecta, la embajadora de la belleza encarnando a heide, la mujer de extraordinaria belleza (L) todos moririamos por ver a Hilary en un papel asi, se viene con todo este año, Bonni&Clyde, Greta, Stay Cool, y ¿Twilight? Esperemos que sí :D Sin duda alguna entre AnnaLyn o como se escriba y Hilary se va a armar una guerrita , ajaja :P ya que creo que a Hilary le habían ofresido el papel de esa chica en 90120

Anónimo dijo...

DUFF EN CREPUSCULO, GOSH! EZO ME ENKANTARIA A MÍ Y A TODO CHILE, HAHA, SERIA ASOMBROXO!!!
SI ESTA EN LUNA NUEVA NO DUDO NI UN ZEGUNDITO EN IR A VER LA XELI :DDDDD

Anónimo dijo...

DALE ALGUIEN MÁS DE DISNEY QUIERE APARECER EN LA PELÍCULA? FDKJFDF
QUE BRONCA!

Anónimo dijo...

Jajaja! Que cosa me dan!!!
Pareciera que todos los artistas quieren aparecer en Luna Nueva!!! No les entiendo su problema!!! No tienen suficiente con su fama??? Primero Lucas Grabeel,entonces Dakota Fanning,y ahora meten a Hilary Duff!!! Ahh.. Y ahora los Jonas Brothers quieren estar en el soundtrack!!! Imaginense si el director permitiera que todo eso pasara! La pelicula estaria repleta de gente =P

Si que se pasaron... Que Paramore estuviera en el soundtrack fue genial,ya que cantan rock,pero Los Jonas Brothers???? No los odio,pero si cantan pop,dañarian la pelicula,ya que Luna Nueva,es algo como que cero pop!

Amo Blog de la Tele!!!
Bye!

Anónimo dijo...

hay si m encanta la idea!!! amo hil y twlight!!

Anónimo dijo...

Me encantaria q hil stubiera en twilight♥

yaani. dijo...

me encanta hilary!!!

yo soy fan de crepusculo y si, me gustaria ke hily estuviera en new moon!

Anónimo dijo...

Obviooooooo!
con lo sexi q es hil

Anónimo dijo...

si si si si si

Anónimo dijo...

por fa si :D

Anónimo dijo...

es la mejoOr :D

Anónimo dijo...

viva hilary!!!!!!!!!!!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

Me encanta Hilary peroo no me gustaria que este en New Moon :S

Anónimo dijo...

DEJENME DEJAR ALGO EN CLARO

EN QUE SEA UNA CHICA "DISNEY" NO

VA A ARRUINAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SI NO DEPENDE DE LA ACTUACION Y EN ESTE CASO DEL PARECIDO DEL ARTISTA CON EL LIBRO



YA DEJENSE DE ESTUPIDOS " ANTI DISNEY COMENTARIOS"



QUE YO RECUERDE EN ESTE BLOG SE HABLAN DE COSAS MAYORITARIAMENTE DE

" DISNEY CHANNEL" ENTONCCES WTH ESTAN HACIENDO AQUI???????????



PORFAVOR MADURENN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TONTOS ANTI DISNEY

NADA MAS POR ESO SE CREEN MADURAS!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no no y noo
nd mas por q pego muzho crepusculo
ya estan todas locas por conseguir un papel...luego luego se nota el interes

Anónimo dijo...

Pero k les ha dado a todos por meterse en luna nueva??
Si son rumores k lo dejen ya, y si es verdad, disney no pega ni con cola con la saga crepusculo!
Hacednos un favor a l@s seguidor@s de la serie y dejad las peliculas como deben de estar!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por favor dios, escucha mis plegarias.
Ella no, ni niguna de Disney.
Son cosas diferentes a otro nivel (no lo digo por que las de Disney no puedan hacerlo, sino por que todas las fansitas miraran la peli solo por ella) ademas Hialry Duff no es tan concida ni famosa ya que uan vez cada tanto lo es, esa ya paso de moda. Prefiero mil veces a Annalynne que cualquira otra, ninguna de Disney por que si no no veo la pelicula, la unica que han elegido bien es a Dakota la unica.

Yo amo a la mayoria de Disney, peor no quiero a ningun en Twilight y menos a los Jonas (Igual los amo)

para la anonima que tiene la duda de si desoues de Amanecer viene otro libro no no hay otro libro. Stephenie iba a escribir Sol Fe Madianche que era Crepusculo en el punto de vista de Edward pero alguien subio a la interent 12 capitulos no corregidos y Stephenie decidio dejarlo asi. No se sabe si va a seguir o no.

Anónimo dijo...

bueno para el tercer anonimo ella ya no es de disney por completo creo pero no se yo lei ke le gusta robert pattinson aisi no ya cuando le gusta ya ke es famoso y ke suertuda si conocio al doctor cullen esta bien guapo y es bien sexy ....

Anónimo dijo...

anonimo seis no hagas tanto kaso a la wikipedia aveces su informacion es vieja porke mi hermana fue de viaje a nebraska en avion y en la en phoenix lugar de nacimiento de sthephanie meyer y donde vive bela bueno a y vio una tienda con todos los libros y estaba el de midnight sun (sol de media noche talvez en mexico no esta publicado o en partes de usa igual espero ke te haiga servido

Anónimo dijo...

MUCHAS DE LAS QUE OPINAN AQUI NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES SER FANS -.-

LEANSE LOS LIBROS SERÁ MEJOR & LUEGO OPINAN SOBRE LUNA NUEVA :)

SE HACEN FANS SOLO POR MODA!

Anónimo dijo...

Encuentro el colmo que la gente se ande "ofreciendo" para aparecer en Luna Nueva, eso es aprovechamiento puro, Hilary no me cae mal pero definitivamente NO es Heidi, la otra actriz que hizo el casting queda mejor para ese papel, nada personal pero no quiero a Hilary ni actuando ni mucho menos participando en la banda sonora de la pelicula.

Patty G dijo...

Hilary estaria bien, pero creo que el rol le pega mas a la otra! tiene los rasgos mas finos, como supuestamente los tienen los vampiros...auqnue no se! Hil me cae bien asi que me da igual1

Anónimo dijo...

pss nosee
a hili no me
la imagino en
twiligh es
q siempre la eh visto
en papeles no muy serios
i twiligh es algo
seriooo pero pss
seria interesante verla

Anónimo dijo...

bueno me encanta hil
y soy fan amorir de twilight
me gustaria muxo si estuviera ahi seria genial
pero no me molestaria si pusieran a otra pero menos a las mencionadas antes de hil

Anónimo dijo...

bueno me encanta hil
y soy fan amorir de twilight
me gustaria muxo si estuviera ahi seria genial
pero no me molestaria si pusieran a otra pero menos a las mencionadas antes de hil

Anónimo dijo...

pues estaria cool!! yo adoroo a hilary n_n es la onda!!! aunke kien sabe si la podria ver como un vampiroo jojo seria un poko raro...

EiLEeN! dijo...

si estaria super!! ella es re-linda y sabe actura muy bn!
ojala!

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!! HILARY POFF! noooo que horrible TAN LOCOS! ella ni encaja en esa peli!! demasiado cotufa!!... POFF POFF POFF!

¬¬ JAMAS CONSEGUIRA EL PAPEEEEL!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA PARA EL PAPEL DE HEIDI.

Anónimo dijo...

Yo creo que ella no deberia formar parte del elenco porque es una estrella demasiado comercial y famosa, es como cuando querian meter a Vanessa, no funciona, ademas ¿porque todo el mundo quiere entrar de pronto a Luna Nueva?, no me parece.

Anónimo dijo...

QUE LATA, AHORA ELLA TAMBIEN QUIERE ENTRAR, NO, LO SIENTO, PERO HILARY SERA GUAPA Y TODO, PERO PARA EL PAPEL DE HEIDI NO LE ALCANZA.

Anónimo dijo...

Nooooo!! por favor no!! no me imagino a hilary ai metida... es demasiado para ella ademas no encaja con los demas!!! simplemente no!! realmente no me cae mal... pero noOo! me desilusionaria si la ponen a ella en ese o en cualquier papel!!

Anónimo dijo...

AMO A HILARY DUFF!
ii soy fanatica de TWILIGHT
para mi seria perfecto que hilary estubiera en luna nueva

aunq en heidi nunk m imagine a una chica como hilary, igual seria muy cool que ella la interpretara

GO HILARY XD

LOVE HILARY DUFF
LOVE TWILIGHT
LOVE JONAS BROTHERS
LOVE VARSITY FANCLUB
LOVE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

podrias averiguar y postear cuando va a estar disponible para la venta aca en argentina el dvde de crepúsculo? va a contener dos discos con escenas elimidas y otras cosas muy interesantes y quiesiera saber cuanto antes cuando va a salir a la venta en argentinaaaaa! gracias. el blog esta barbaro. lo leo todos los dias!

Anónimo dijo...

podrias averiguar y postear cuando va a estar disponible para la venta aca en argentina el dvde de crepúsculo? va a contener dos discos con escenas elimidas y otras cosas muy interesantes y quiesiera saber cuanto antes cuando va a salir a la venta en argentinaaaaa! gracias. el blog esta barbaro. lo leo todos los dias!

Anónimo dijo...

obvio q si, s me hace muy buena para ese papel además que es increiblemente hermosa amooooooo tu blog

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz ami zi me guztharia pol k me kae bn zoy zu fan y ez zuper!!! pero bueno ezpero k zi zte la k zi vi k ba a eztar ez la k zale en la telaraña d charlotte nu me akuerdo komo ze iama!! ^^

Anónimo dijo...

no lei los libros ni nada, pero por los utlimos comentarios, me parece absurdo que digan qeu porque sea estrella bueno "ex" estrella de disney no pueda actuar en peliculas serias; mejor vean todas sus peliculas, despues hablamos.

Anónimo dijo...

Heidi debe ser como una miss Universo.. Hillary no lo es... es guapa y eso... pero no da la talla... Sorry

Anónimo dijo...

Hilary no es tan Twilight =/
es mas prioncesita de cuentitos

Anónimo dijo...

ahora no se la imaginan como heidi, pero a ashley no me van a decir que se la imaginaban como alice. una chica super alta interpretando a una enanita practicamente, y nikki? interpretanto a una rubia blanca?! ella es morocha y su piel no es muy blanquita.. hilary iria bien para el papel de heidi, seria un lindo cambio para ella, y para la pelicula.
tiene rasgos bien marcados al igual que heidi, una cosa es que digan miley cyrus para ese papel, ahi si critiquen todo lo que quieran, pero hilary hace 7 años dejo disney, es parte de su pasado. ya es una mujer adulta de 21 años y me parece perfecta para el papel. con lo de los jonas si se re sarparooon, ahi si seria cualquiera!

Anónimo dijo...

Estaría bien, sinceramente Heidi no da mucho en Luna Nueva, si si, sale que es tipo "miss universo", y Hilary no es fea!...
Lo malo es que Heidi no de mucha importancia, y si Hily quiere estar en la pelicula, me gustaría que saliera en algo más grande ^^

Anónimo dijo...

yo no estoy encontra de hilaty, ni de dakota , ni de vanessa, si de los jonas ... y tambien se rumorea que madona quiere formar parte.... nonoon, paren, van a arruinar luna nueva, porque se van a fijar mas en los famoson que quieren actuar que en la historia en si, de bella y eduard... para mi no se tienen que salir de rumbo, siempre en las secuelas de peliculas muy famosas, que como les fue bien, tienen mas presupoesto y contratas mas famosos (que en este caso algunos ni son actores, solo son famosos), siempre les va mal, a mi me mataria que luna nueva le de mas atencion a las nuevas estrellas que a la historia... si, en este libro hay muchos nuevos personajes pero preferiria que fueran actores casi reconnocidos que mega estrellas... ademas si contratan a estas megaestrellas se va a salir de las caracteristicas de los personajes (por lo menos en lo fisico), porque si ellos buscan actores no ta reconocidos tienen mas posobilidades de que sean mas cercanos a las caracteristicas de los personajes (yo todavia nose que va a hacer con jacob). ademas creo que tampoco a kristie (o como se escriba) le guste esto, ella siempre dijo que se crepusculo hubiera sido una pelicula de hollywood no la hubiera hecho, porque acordemosnos que fue una pelicula de bajo presupuesto.

yo espero que stephanie mayer este pendiente y que no deje que hagan de sus libros solo peliculas sin historias pero con superestrella...
bueno este es mi pundo, no se si me pude esplicar bien, pero espero que la empiezen a hacer y que los rumores paren...

Anónimo dijo...

Amo a Hil y a crepúsculo (para algunos anónimos ya leí el libro) pero no para ese papel. Y tienen razón me gusta mucho disney pero q nadie actue en crepúsculo. Amo el blog esta genial

Anónimo dijo...

Lo olvidaba Hil dejó de ser de disney (aunque siga siendo de hollywood récord ) pero pudieron averla elegido en otro papel desde el pricipio tal vez rosaline o algo asi Amo el blog!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ps a mi me parece genial,yo creo que si debe estar en luna nueva,
tambien visiten mi web site
www.tv-hollywood.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO
NO
NO
NO
NO
NOOOOOO! Jamas y nuncaaa.. Ella podra ser my linda y todo pero no encaja para nada con el papel de Heidi!
Estoy de acuerdo con muchos aqui.. Ella es para otro tipo de papel.. QUE NO ARRUINE LUNA NUEVA!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO
K HORROR
VAN A TERMINAR
DE CA*G*R
LA PELIII!!
luna nueva es una EXELENTE PELI
kmo para porkeriaz
kmo eztaaa
[azzzzzzcooooooooooo]

Anónimo dijo...

Hilary.. como heidi... creo que yesss. creo en hil y se que ella puede hacer de todo... y es super sexxy

Anónimo dijo...

no hilary no... es una peli zuper xida como para arruinarla asi... en pocas palabras hilary no sirve para hacerle de una vampira de extraordinaria belleza... pz... no es fea pero no es muy bella
creo que no le queda...solo echaria a perder el encanto de la peli... hilary sucks!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no encajaría pero no es que no me guste, mejor quedaría alguien mas serio, pero que eligan los de la peli será mejor.

yani dijo...

es aburrida esa chica ademas me parese que ya se esta ponienso vieja y ya cansa ademas no es tan linda y seguro q kiere el papel no mas para estar cerca de Robert Pattinson por que seguro le tiene ganas y no la culpo por eso jaja pero no da yo si fuera el del casting diria....... EL QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger