jueves, 5 de febrero de 2009

AnnaLynne McCord "pescando" en LUNA NUEVA?


La bella actriz de la renovada serie 90210, AnnaLynne McCord, estaría siendo considerado para un rol en la película Luna Nueva, de la secuela de Crepúsculo. Podría interpretar a Heidi, una "pescadora" que lleva humanos a los vampiros Volturi como su 'alimento'. No es un 'graan' personaje, incluso se habla de un 'cameo', pero Bella describe en el libro de la siguiente manera a su personaje:

"(Heidi) Me recordó a Rosalie, aunque no se parecieran en nada, porque también poseía una belleza excepcional e inolvidable. No era capaz de quitarle los ojos de encima. Heidi vestía para realzar su belleza la más pequeña de las minifaldas dejando al descubierto unas piernas sorprendentemente esbeltas, cuya piel blanca quedaba oscurecida por las medias. Llevaba un top de mangas largas y cuello alto, pero extremadamente ceñido al cuerpo, de vinilo rojo. Su melena de color caoba era lustrosa y tenía en los ojos una tonalidad violeta muy extraña, el color que podría resultar al poner unas lentes de contacto azules sobre una pupila de color rojo".

Algunas Fotos de AnnaLynne en la playa donde también estaba Kellan Lutz.





Fuentes: eonline /JJJr /BDLT

15 comentarios:

Danieela :* dijo...

Wow! solo lei el titulo y quiero postear, creo que AnnaLynne es PERFECTA para el papel de Heidi, recuerdo como Bella pensaba en ella como Rosalie (en el aspecto de belleza) aunque le aterrorizaba que hiciera el trabajo que hace (el llevar a los humanos al escondite de los Vulturis).. ademas me encanta el papel de ella como Naomi en 90210! :)

besos BDLT :*

Yεsεηιια dijo...

tiiene muxas cicatrisses

Anónimo dijo...

pues estaría padre digo ella es linda pero se supone q Heidi es espectacular de una belleza única pero creo q lo haría bien de todas formas no es un papel muy importante

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

buno si
me llama la atension
pero habra q ver tambien otras posibilidades

Anónimo dijo...

Creo que le vendría bien, total, ya pesco a Kellan.

Anónimo dijo...

Pues no eh leido esa parte del libro, pero no piensoo que sea de una hermosura unica hay algo en ella que no me gusta ... pero si es para que quede la peli perfectaa estaa muy cooL ..
una pregunta ella es novia de kellan lutz? :O un besote amo tu blog :)

Anónimo dijo...

qe tiene en las piernas?

Anónimo dijo...

qe tiene en las piernas?

Anónimo dijo...

pues me da X'ss..! el papel de heidi es suuuper X'ss.. jajaja... si esa tipa hace de haidi ja! gran coosota! no saldra ni 2 minutos.! pero como dije.. X'ss..
por cierto en las fotos de laplaya claaaro que estaba con kellan.. osea! son novioss!¬¬!

Anónimo dijo...

Q MORETONES TAN HORROROSOS...

Anónimo dijo...

pero es un papel tan pequeño.. ni siqera creo q la part s tan imxtant como para ponerla n la pela..S:

Anónimo dijo...

ESTE LIBRO ES LO PEOR

Anónimo dijo...

=O NOOOOOOOOOO!!!! ODIO A ESTA TIPA!! T_T qe no la pongaaan.. no es xq no sea linda.. xq en si la mina es perfecta xD pero LA ODIO!!! xq es novia de MII Kellan Lutz ¬¬ ush estupiidaa.. el es mioo xD buee.. no estaria mal.. es muy linda, ademas tmb lei los libros i la describe muy linda .. pero no se.. xD no me cae bien.. fea ¬¬ xD.. amo tu blog!! pon mas cosas de twilight *0* te amo! xD

Anónimo dijo...

EEEEEEWWW!

Para mi ella no keda para nada bn cm heidi...

Y tienes esas cicatrices horribles ew!...

no me gustaria verla en la peli
=/ -.-

Anónimo dijo...

AnnaLynne McCord es una EXCELLENTE ACTRIZ

acaso no han visto una de sus peliculas???
ha hecho hasta peliculas de terror

encerio ella actua fenomenal y no me gustaria que le dieran un papel menos importante

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger