viernes, 2 de enero de 2009

Ashley Greene: Sexy Vampirita en Miami


Twilight star, Ashley Greene, impacta en su atractivo mini vestido rosado cuando ella posa para los paparazzis al lado de la estrella de la renovada serie 90210, AnnaLynne McCord, en un club de Miami, antes de año nuevo.

Por cierto, AnnaLynne McCord luce un nuevo look, flequillo y cabello oscuro, muy diferente al que estuvo en la noche de año nuevo en el club B.E.D. de Miami, donde disfrutó y celebró la bienvenida al 2009 con otras ascendentes estrellas como Kellan Lutz, Ashley Greene, y Bonnie Somerville.

No hay duda que la "hermana" de Rob Patz y "novia" del vampirito Jackson Rathbone, es muy, muy atractiva.

Fuente: JustJared.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

pRimera??

oooh k extraña sale :S

no se parece a Alice xD

BUENO AUN ASI LA AMO AMO CREPUSCULO JEJE

XAOOOOOOOO

Anónimo dijo...

la que tiene el look de flequillo tiene una cabeza y un cuerpecito

Anónimo dijo...

Es liiinda
amo TWILIGHT :)

Anónimo dijo...

me encanta q coloques infor de ellos......ella es super linda y muy buena actriz la verdad q me gusto mucho en su papel de alice es una de mis vampiras favoritas

crepúsculo es lo mejor!!!!!!!!
los adoro!!!!!!!!!!

Belén Rodríguez dijo...

amo Crepúsculo!!!

amo a todosssssssssssss

Anónimo dijo...

Su vstidoo staa hermoso!♥

Joo_natt dijo...

Lindaaz! x) casi no se nada de eiaaa!! L O L !

Haha.. i tambien mui lindos vestidosssS! :)

Muy atractiva?? haha seguro.. es verdad :)



bsts.

Go Clique Girlz dijo...

wow! amo crepusculo xD

esa es alice verdad? me enro la
duda... no se parese al look de la
pelicula si

Anónimo dijo...

wOw...!! muy diferente... AnnaLynne McCord es muy linda iwal qe Ashley...!!
A ambas las envidiO!! sOn muy bOnitass..!! =C


PLIS PONGAN INFO SOBRE SKANDAR KEYNESSS...!!!!!!!!! PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SE QE NO VIENE AL CASO PRO ME OBSESIONEEEE...!!

sandi dijo...

pasa a nuestro blog y comenta pliz te lo agradeceremos mucho y devolvemos comentarios gracias cn cariño blog farandulandia !!

www.faranduchasmelandia.blogspot.com


AGREGANMOS TU LOG A NUESATRA LISTA Y SOMOS TUS SEGUIDORAS AYUDANS A EMPEZAR GRACIAS :D

Anónimo dijo...

Hola a todos yo soy Noe y soy fan de JONAS BROTHERS quisiera pedirles a todas las seguidores de los hermenitos mas talentosos y lindos del mundo que entren en la pagina 10nusica.com y voten por ellos como ganadores del premio grammy 2009 por que se lo re merecen desde ya grax! bye
P.D:JoBros y Miley Cyrus The Best!!

Anónimo dijo...

aww i loOve crepusculoO
es lo mejoor! =)
(L)

Anónimo dijo...

Me encanta su vestido, se ve bellisima, super linda.

Anónimo dijo...

eii porq la "hermana" de rob??

Patty G dijo...

Definitivamente la que sale en 90210 es muy linda y sexy! Entiendo porque Jackson esta con ella! Ay Jackson si es lindoo! Aunque nadie como Kellan! Ese chico si es HOTT!

Anónimo dijo...

Laa amoo igual q a aLiiCee ,, aunQee la veoo extraña con ese peLo jejej me encantaBa como Le qeDaba el estilo y corte de peLo de aLice pero ella es guapiiiSiimaaaaa se pnga lo q se ponga jejeje





aLiCe ♫♪♫♪

BeeSiToos ♫♪♫♪

_________________________________________________________________________________________________________

Anónimo dijo...

esta ,mujer es muyyy sexyy

es hermosisima

linda alice

waaa en luna nueva a va a salir masssssss

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

su look es precioso

se ve muy bien

en crepusculo sale muy simpatica jajajarecien he vuelto de verla por segunda vez

jiji la peli esta hermosa

Princesa Caótica Ana dijo...

Jaja no parece la d la peli!PRECIOSA!

Anónimo dijo...

twilightttttt

es lo mejor del 2008 y 2009
y se viene luna nueva con esta bella actriz de paso

Anónimo dijo...

es HERMOSA
la adore como alice : )

Anónimo dijo...

Se ve hermosa :)
Perdon, ES HERMOSA la amo :) Mi idola de todoo, ♥

Anónimo dijo...

ashley greene bueno sin palabras se me hace una chica super buena onda y bonita ademas pero me encantaba el look que traia en la pelicula aunque asi tampoco se ve mal...
me encanta su nariz me la voy a operar como ella.
y la otra chica es la novia de kellan lutz (emmett)simple y sencillamente arriba ashley se ve re linda:damayanty

Anónimo dijo...

Ashley no se parece a Alice por el cabello xd
su manager no dejó que se lo cortara xD hauauhahua

su papel en crepúsculo, increible =) logró captar 100% la personalidad de Alice (la del libro)

Aru-chan dijo...

es pura cara de Alice XD

Anónimo dijo...

sI Alice es muy muy atractiva pero k algien le diga k se ponga sujetador digo yo...:S

andre!! dijo...

ASHLEY ES GENIAL!!! AUNQ VALE DECIR Q NO ESTA CONFIRMADO QUE SEA NOVIA DE JACKSON!!! AUNQ ME ENCANTARIA PORQ ADORO LA PAREJA ALICE Y JASPER...Y ASH Y JASCK TIENEN MUUUCHA QUIMICA...
A LOS Q NO LA RECONOZCAN LOS INVITO A QUE VEAN FIJAMENTE LA CARA O PONGAN LAS FOTOS UNA AL LADO DE LA OTRA PARA Q VEAN QUE EN REALIDAD ES IGUALITA SOLO Q MENOS PALIDA Q SU PERSONAJE JAJA....PERO SE PUEDE NOTAS POR SUS POMULOS, LA FORMA DE SUS OJOS Y SU SONRISA!!!

Y ALICE ES LO MEJOR DE LOS LIBROS DE STEPHANE MAYER, ES LA QUE HACE REIR (BELLA ABURRE JEJE)

Anónimo dijo...

Me alegro d tener la misma nariz q ella y su peinado d Crepusculo!!!
ES FANTASTICA TODA ELLA!!!

Anónimo dijo...

Me alegro d tener la misma nariz q ella y su peinado d Crepusculo!!!
ES FANTASTICA TODA ELLA!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger