domingo, 28 de diciembre de 2008

Hilary Duff: de Princesa Disney a la Más Sexy


La semana pasada y en la víspera de navidad, la ex reina adolescente de Disney, Hilary Duff fue invitada a la bolsa de valores de Nueva York para abrir la jornada de Wall Street. Caso singularmente curioso si se recuerda que en un episodio de Sex And The City, Carrie Bradshaw, personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, tenía una escena similar...

¿Otro hecho casualmente forzado para marcar la brecha entre la niña disney y la sex symbol de Maxim?

Todos hemos visto ya a Hilary Duff en la Revista Maxim enero 2009! Así es, la cantautora Hilary Duff, cubre de sensualidad la portada de Maxim. Luce ropa íntima, vestidos cortos, con poses muy sexys!

En esta entrevista, negó haber dicho eso de "ser virgen" y admitió que nunca lo diría porque es algo íntimo que queda con su vida personal. Del mismo modo, negó también lo de sus eróticos bailes.

Lo bueno fue que se posicionó en el puesto número 25 de las MUJERES mas sexyes del 2009, superando a divas como Jessica Alba, Cameron Díaz y Drew Barrymore!

¡Hil pasó de ser la princesa de Disney, a ser una de las chicas mas sexys del mundo!





Estas fotos son definitivamente mucho mejores que las del año pasado, mírenlas:

AGOSTO DE 2007



ENERO DE 2009



¿Cuál look de la ex reina adolescente de Disney prefieren?

[Nota enviada por Florencia]

28 comentarios:

Joo_natt dijo...

Tienes mucha razon, tu i la que envio la noti..

Pues asi.. Hilary paso de ser eso como dices, pero aun me gusta su musica, aunque antes no pensaba que llagaria el dia en que estuviera fuera de Disney :)

Pero, pues todos crecen no?? eia lo hizo, i lo que crea ella que es correcto ;)



bsts.

Anónimo dijo...

no la concidero sexy la gente tiene q aprender q sexy no es usar poquita ropa y ponerse tacones altos .ser sexy tiene q ver + con la forma d mirar, poner gestos sensuales esos es ser sexy
si quieren ver alguien de berdad sexy miren en la pelicula quien engaño a rober rabit obserben a su esposa ella si es sexy miren su formA de mirar y camorar



NO CREAN Q SE BOLBIO SEXY POR APARECER EN MAXIM Y USOR POCA ROPA

Anónimo dijo...

HA HA HA

SEXY Q CHISTE ELLA NO TIENE NADA DE SEXY












SIGUE SIENDO LA NIÑA TONTA DE LIZZY MC.................

Anónimo dijo...

ajajaja




me mataron de la risa
esa tipa no es sexy
es solo una pasada d mosa
intentando resaltar

Anónimo dijo...

cOMO esta ahorita!! se ve mas linda ademas su pelo castaño no me gusta muxo!

Anónimo dijo...

no me cae bn

Anónimo dijo...

ami me encanta como sea, amo su look inocente de niña, pero de mujer sexy y adulta creo que se ve mucho mejor, ya es grande y no trabaja para disney asi que puede hacer lo que quiera :)

Anónimo dijo...

ella es un encanto

q bueno q este asi de bella
la amo

ariba hil

Anónimo dijo...

para mi es una robia mas

Vaale'Q dijo...

mmm no me gusto mucho con el pelo castaño la prefiero rubio pero son sus gustos :) y algunas canciones de ella me agradan bastante :D

Anónimo dijo...

o pr dios, mamacita, me encnta hillary, sxy? mucho mas q eso, esta bn buena me encnta, y q bueno q salio de disney, asi ya puede CRECER, tanto como persona como artisticamente, la amo, me fascina jajaja, es divina. kiero ver war inc.

Anónimo dijo...

hola te dejo una cnación traducida de navidad de hillary
http://es.youtube.com/watch?v=JTkoGEtXc9U&feature=channel_page
ese es el link
beso espero qeu la publiques xq em encanta esa canción

Anónimo dijo...

Diosa Hilary!
yo la sigo desde el 2003 y cuanto crecio!
esta hermosa y el rubio le queda mucho mejor!

HILARY(L
La super admiro.
:)

Beesos.

Anónimo dijo...

Hilary Duff es una chica hermosa

en toda la extención de la

palabra, eso de la princesa

disney termino cuando publñico su

disco en el 2004 Hilary Duff

me encanta hilary soy su fan

la adoro es la mejor.

Solo ara presumir he comprado

todos sus discos exepto el

navideño llamado Santa Claus

Lane ;)

Anónimo dijo...

COMPLICADO VERLA COMO "CHICASEXY" ELLA AUN TE RECUERDA EL ROSTRO A LMc CREO QQ DEBERA ARRIESGARSE MAS EN LA ACTUACION PARA LLEGAR A SER CONSIDERADA SEXY SEXYY..PARA MI SEXY ES ANGELINA JOLIE SINO MIRALA CALLADA TODO EN ELLA DESEPRENDE SENSUALIDAD Y MAS QUE NADA SUS PAPELES EN LAS PELIS DE ACCION SON LOS MEJORES XQ MUESTRA SU LADO SENSUAL.
A HILARYY SE LE COMPLICARA X EL HECHO DE SER O MEJOR DICHO HABER SIDO UNA CHICA DISNEY POR MUCHOS AÑOS.
CREO QUE VANESSA HUDGENS ES MAS SEXY QUE ELLA Y MAS QUE NADA XQ TIENE UNA ACTITUD SEXY COMO LA TIENE ANGELINA JOLIE Y OTRAS ACTRICES O CANTATES.
SOLO ESO,IGUAL TALVES CON MAS TIEMPO ELLA LLEGUE A SER UNA CHICA MUY SEXY!
PERO AHORA LE ME CUESTA VERLA ASI NO TIENE ESA MIRADA...ESE NOSEQ Q TIENE LAS CHICAS SEXYS DE HOLLYWOOD.

Anónimo dijo...

ELLA SEXY AHORAN DIGAN K BRAD PITT ES FEO
COMO SE LE OCURRE DECIR ESTUPIDECES ES MAS FEA

Anónimo dijo...

PARA BRANDON ESOTY DEACUERDO PERO SI HAY CHICAS DE DISNEY CONSIDERADAS LA MAS SEXY COMO LINSAY LOHAN
PERO ESTA TIPITA NO K SE CREE JENIFER ANISTON
HILARY ES FOME Y PASADA DE MODA

Anónimo dijo...

M eKNta cOMO se ve ahORa!! y esa iMageN
D chiK sexii le qUeDa sUpeR, xq es MUii
bONita y la hace veR + MaDURa y cON
stilO ;D apaRte tieNe UNa actitUD MUii
aDMiRable...Y MUii liNDa sUs fOtOs!! :)

Anónimo dijo...

piendo igual qe brandon creo qe V es mas sexy porqe como dijieron sexy no es vestir con poca ropa o maqillarte en exceso ser sexy es tener una mirada sensual labios a los cuales al verlos digas "qiero probarlo" tambien influye qe fue mucho tiempo chica disney porqe su carrera empezo ahi como miley cyrus cuando deje disney sera muy dificil iniciar en algo por suerte como vanne empezo en otras peliculas como thriten y the thunderbirs actuo en la trilogia de HSM y su nueva peli "Bandslam" perdera la imagen de la tierna gabriella montez y conoceran a sam la chica tipo emo :D jijiji estara buena pero regresando al tema hillary qiere qe dejen de verla como lizzy mc. y verla como la sexy hillary duff creo qe todavia falta para eso :S pero espero qe le vaya bien en su disco y en su carrera se lo merece

Anónimo dijo...

POR QUE TODAS LA CHIKAS DISNEY SE KITAN LA ROPA POR DINERO? 0_O!?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz io zoy muy fan d hilary me kae muy bn ez vdd k zi kambio d Disney a bn sexy pero no importa komo zeha yo zigo 100do zu fan ez muy linda y me kae bn

lindiximaz laz fotoz de la revizta numero 1

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA TODOS LOS ANONIMOS

SI PARA VOSOTROS SER SEXY ES SER UNA PUTA

PUES QUE OS DEN

SER PUTA ES UNA COSA

Y SER SEXY ES OTRA

Y HILARY SENSUALIDAD TIENE DE SOBRA

ASI QUE JODERSE

PANDA DE ENVIDIOSOS HABRIA QUE VEROS A VOSOTROS

Y HILARY NO ESTA PASADA DE MODA

ANDA Y QUE OS DEN

CUANTA ENVIDIAA ¬¬

PANDA DE SIMIOS AZTECAS!

GRACIAS POR LA NOTI BLOGDELATELE ^^

Anónimo dijo...

bueno amo como es mas ahora pero antes me gustaba mas :S pero igual sigue siendo idola XD ajaj ella dice qe le ofrecieron un monton para decir que era virgen y dice que su virginidad es de ella y nadie mas (: bien por hilary

Patty G dijo...

Wiii me encantaron las fotoss!! Ponerla mas sexy que Jessica Alba...bueno no see! Pero que muchas otras si!:)

Anónimo dijo...

esta tan cirugiada :S ke bn le sento la anorexia, chequen fotos de adolecente esta completamente cambiada no por el desarrollo sino por el bisturi.

Anónimo dijo...

me gusta de todas formas :D

ahah se ve muy bn AHORA

Vladimir Autumn dijo...

M GUSTA MAS COMO CHIK SEXY ADEMAS D K O ES

Anónimo dijo...

esta mejor que cuando estaba gordita pero igual es la mas sexy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger