sábado, 13 de diciembre de 2008

Chicas Disney son las mas sexys del 2008

Tengo los primeros scans, baja calidad (disculpas por ello) de las fotos de Hilary Duff en la Revista Maxim, edición enero de 2009, donde la ex estrella de Disney es la portada y además forma parte de la lista Hot 100 de las Chicas Más Sexys del 2008.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale también forman parte de esta lista. Congratulaciones, AshNessa... mañana es cumpleaños de Baby V (a sus fans pueden dejar sus colages en el forito!).

Aquí el Top 25 de las más sexys del 2008:

1. Marisa Miller, 2. Scarlett Johansson, 3. Jessica Biel, 4. Eva Longoria
5. Sarah Michelle Gellar, 6. Elisha Cuthbert, 7. Eva Mendes
8. Christina Aguilera, 9. Lindsay Lohan, 10. Ashley Tisdale
11. Charlize Theron, 12. Vanessa Hudgens, 13. Hayden Panettiere
14. Beyonce, 15. Rihanna, 16 Megan Fox, 17. The Pussycat Dolls
18. Ashlee Simpson, 19. Britney Spears, 20. Jennifer Love Hewitt
21. Amber Heard, 22. Mischa Barton, 23. Jaime King
24. Avril Lavigne, 25. Hilary Duff.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


La lista completa de las 100 más sexys del 2008 con Vanessa en el puesto 12, en este LINK:
http://www.maxim.com/2008hot100/articles/25065.aspx
http://www.maxim.com/2008hot100/articles/25065.aspx

Y la lista del TOP 10, con Ashley en el puesto 10 en este LINK:

http://www.maxim.com/Girls/10Ashleytisdale/slideshow/25182/2463.aspx
http://www.maxim.com/Girls/10Ashleytisdale/slideshow/25182/2463.aspx

18 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera q foort!!

Barça VS Madrid!!

guaña barçaaaa!!
respècto a la notiicia
q mona sale la hilary
ai q ver como a cambiad
ara tiena la cara mas de adultaa

amo al blog

primeeens!

saaaraa.!

Anónimo dijo...

hiLaRy mee enCanta desdee Qee iO eRa una enana jajaja

cReo qee las Chicas de eSa Lista se lo meReCen xQ todas me paRecen
beLLiiSimas ii ademas me parece muii dificiL ser sexy sin caeR en

La vulgaRidad .....



eLiiSa !♥

Anónimo dijo...

aww hilary me encanta desde queera practicamente un bebe e crecido con ella se pude decir aunque apenas tengo 14 años pero en toda mi vida a estado hilary. Wacala lo qe a cambiado ahora se me parece mil mas a su hermana enserio! = amo a las Duff a morir

Todas las chicas -aunque alguna no conozco- pero asi como lilo, vane. ash etc se lo merecen enserio Congrath

FElicidades Taylor

Gracias Blog

Anónimo dijo...

hmmmmm amiaa te vengo trayendo una info de ultimo0 minuto osea hellooooooooo x si no sabes hilary duff YA NO ES DE DISNEY chau chau

Anónimo dijo...

ay no por dio ashlee simpson sexy ajaja acaba de parir adema ssiempre estaba como una calabera linsay lohand jajaja esa vieja asqrososa marihuana aguada wacala

Anónimo dijo...

Genial pero la revista dice las chicas sexys del 2009
I AHI ESTAN VANESSA HUDGENS,RIHANNA,HILARY OTRAS..
!!!

Anónimo dijo...

wow a mi me encantan hillary y avril alvigne, pero osea como van a poner a MEGAN FOX en ese puesto osea hello despierten!!esa lista esta media rara!!ella deberia estar mucho mas arriba!!!talvez no primera xq ese puesto lo ocupo el año pasado pero si entre las 5!!

Anónimo dijo...

ME GUSTO BASTANTE LA LISTA , PERO ME UBIESE GUSTADO Q VANESSA ESTUIESE MAS ADELANTE es re linda PERO NO IMPORTA YO AMO A VANESSA A MORIR , Y HILARY DUFF ESTA MUY SEXY COMO ASHLEY

Anónimo dijo...

dioss esta super linda

me encanta q haya cambiado y no siga siendo una simple nenita de disney

esta muy sexy

Anónimo dijo...

TODAS LAS K ESTAN EN LA LISTA SE LO MERECEN...hilary me enpezo a gustar desde la serie k hizo en disney

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens hace Maxim's Más Sexy de 2009
les cuento que vanessa hudgens forma parte dela mas sexis de enero de 2009, juntos con rihanna ,katy perry, hilary duff.
y segun dicen que van ser parte de las revista y que tendremos fotos de ella en maxim pero an sorry pero ash no forma parte
congratulection vanessa y sino me cren visten justjared.

Anónimo dijo...

YO NO S EPORQ MENCIONAN A ASH SI EN LA REVISTA NO LA MENCIONAN

ME PREGUNTO?

Anónimo dijo...

de hecho muchos portales gringos estan equivocandose o tal vez, algunos están mal interpretando sus títulos...

cuando ellos dicen "Vanessa Hudgens Makes Maxim’s Sexiest of 2009" están queriendo decir, que hacen la edición enero 2009 de la revista Maxim...

hay que ser bien idiota para pensar que "son las chicas más sexys del 2009"... ¿en cabeza idiota cabe eso? Osea, ni siquiera termina el año 2008 y ya tenemos una lista de sexys del 2009???

sólo un obseso enfermizo por ver errores puede ver eso...

aquí está lista de las sexys del 2007 publicada en diciembre de 2007.... en todo caso, ¿dónde está la lista de sexys del 2008 de maxim?

aqui esta la lista del 2007:
http://blogdelatele.blogspot.com/2007/12/las-10-chicas-maxim-2007.html

Anónimo dijo...

PARA LAS QUE DICEN QUE ASH NO ESTA EN LA LISTA VISITEN EL LINK QUE DEJO LA DUEÑA DEL BLOG Y SE DARAN CUENTA QUE ASH SI ESTA EN LA LISTA DE LAS MAS SEXYS Y EN EL PUESTO 10! TAL CUAL COMO SE DIJO Y NESSA ESTA EN EL 12!

ASI QUE YA NO HABLE MAS ESTUPIDECES, O MEJOR DICHO INFORMENSE ANTES DE HABLAR!

ME ENCANTA EL BLOG SIGAN ASI SON LO MAS!

Anónimo dijo...

Pues nose la revista dice las chicas sexys del 2009 y de seguro esa revista sera lanzada en ENERO2009 es como AskMen ya esta eligiendo a las mas sexies del 2009 y estamos en el 2008..
no tiene nada q ver lo d los años xq la lista official es lanzada el año correspondido.
Lo cierto es que esta lista i la e visto miles de veces sin embargo la lista de la TAPA DE LA REVISTA
es nueva!!
las chicas "disney" son HILARY DUFF&VANESSA HUDGENS

Anónimo dijo...

a x cierto DICEN QUE ASHLEY NOO ESTA EN LA LISTA DEL 2009 XQ YA ESTA POR EDITARSE!! SI YA TERMINA EL AÑO XQ NO MEJOR ENTRAN A LA PAG DE LA REVISTA Y LO MIRAN X USTEDES MISMOS

Anónimo dijo...

si que bueno!

Anónimo dijo...

Ehhhh! m nkntaa Rihanna y Ash!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger