viernes, 7 de diciembre de 2007

Olga Zumarán posa para People OK

Olga Zumarán, la ex Miss Perú sorprende luciendo sus juveniles curvas a sus 52 años de edad en la Revista People OK. Olga Zumarán se descubre cual regalo navideño y a su edad revela que lo tiene todo en su lugar y nada que envidiar a cualquier jovencita. Las fotos están espléndidas.

"Mi esposo estuvo conmigo durante toda la sesión. Al comienzo estaba un poco nerviosa, tratando siempre de que no se me viera nada, pero todo se desarrolló en forma muy profesional. Además, pienso que estoy viviendo mi mejor momento profesional, sentimental y físico, pues tengo todo en su lugar", comenta la Zumarán muy emocionada por sus reveladoras fotos.

"A los 25 años no lo hubiese hecho por roche. Estoy madura, soy atrevida y tengo todo en su sitio", reafirma la popular Mechita de la exitosa serie Así es la Vida, que en esta oportunidad se brinda como un preciado regalo a los lectores de la mencionada revista, vistiéndose como una sensual Mamá Noela.

Olga, quien hace 29 años fue coronada como "Miss Perú" y luego estuvo entre las diez finalistas al "Miss Universo", asegura que su osadía no llegará más lejos. Incluso descartaría la realización de desnudos en la pantalla chica o la grande. "¡Desnudo completo, nunca!", acotó.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger