Muchos websites y tabloides que ni conocían a la actriz y también cantante empezaron a ocuparse de ella sensacionalistamente y auguraron un mal desenlace; desde la credibilidad del canal hasta la cancelación de la película.
Y actualmente, y como para cerrar con broche de oro el año, un nuevo escándalo sacude a una de las cadenas de tv adolescente más sólidas de los Estados Unidos: Nickelodeon. Como sabemos su estrella adolescente, Jamie Lynn Spears, ha revelado por medio de su embarazo que estaba practicando relaciones sexuales con su enamorado a la edad de 16 años.
Claro, sabemos que Estados Unidos es una sociedad liberal y moderna pero no al extremo de tolerar relaciones entre menores de edad, tal como ya se ha dicho en un post anterior. La cadena Nickelodeon se encuentra actualmente cuestionada por la credibilidad de su programación en tanto ésta sea consistente con el mensaje que transmiten con su vida y ejemplo sus jóvenes estrellas.
Dicen las lenguas largas de los paparazzis que Vanessa Hudgens, felizmente, aun no ha logrado tener relaciones con su novio Zac Efron debido a problemas que mejor no cuento pero lo pueden leer en dicho enlace. Ante esto es legítimo cuestionar: ¿Se ven realmente afectadas las cadenas de tv adolescente (e infantil!) con los escándalos que han protagonizado sus estrellas?
En todo caso, la pregunta que soltamos en este post y ojalá puedan responder a modo de encuesta nuestros amables lectores: ¿Cuál fue (o es) el escandalo del año: lo de Vanessa Hudgens o de Jamie Lynn Spears?
Bonus: Vanessa Hudgens captada yendo al gym este jueves. Clic en cada imagen para ampliar.