Nota Original: Britney Spears volvió con su habitual estilo de estrella del pop, llegando al restaurante y night club Social Hollywood de Los Angeles para grabar el video de su single, "Piece of Me", segundo single de su album Blackout; el mismo que ya ha levantado polémica en los tabloides por su atrevida lírica. El clip fue dirigido por Wayne Isham, quién también dirigió para Spears el video de "I'm Not a Girl Not Yet a Woman".



Aunque Gimme More no fue tan bien recibido en Octubre, las ventas del disco en todo el mundo son un récord y han puesto en evidencia que la princesa del pop aun mantiene su corona; en esta ocasión Britney le pone un especial interés para el éxito de este vídeo. "Spears está realmente asustada con todo esto", cuenta una fuente a People. "Ella esta muy nerviosa y siente como si todo el mundo quisiera reírse de ella otra vez".
Según TMZ, Britney llegó en pijamas (ver fotos) a las 9:30 p.m. del día de ayer y se fue a las 6:30 a.m. Después de la grabación, el director dijo: "Ella es una bonita profesional".


1 comentario:
AMO ESE VIDEO!
ES UNA IDOLA!!!!
Publicar un comentario