
¡Ey, al menos ella trae puesta ropa interior!
Ayer por la noche, Brit se dejó ver públicamente con el camarero Michael Marchand en Mirabelle, donde Michael trabaja.
Un testigo ocular dijo a Life y Style: "Michael llegó después de la medianoche, y ella entró justo después. Estaban siendo discretos. Cuarenta y cinco minutos más tarde, dejaron el restaurante juntos. Él era encantador e hizo reír a Britney y la miró con esta sonrisa misteriosa. Salieron en coches separados".
Mirabelle queda cerca de una intersección en la que Britney ya ha pasado por alto por la luz dos veces; la Revista Life y Style asegura que la prisa de Britney se debe a su afán de ganar estacionamiento en dicho restaurante. Al parecer, conoció a Michael los primeros días de noviembre, por casualidad al llegar Britney a dicho restaurante a cenar. Cuando se vieron, la pareja quedó atrapada por cupido de inmediato.
"Su química fue inmediata. Él está muy pendiente de ella", dice un testigo. "Están siempre en comunicación y enviándose mensajes de texto". Preguntado el camarero acerca de su romance con la princesa del pop, él contesta sonriendo: "No puedo hablar de eso ahora".
¿Y los moretones? Algunos están diciendo que son los estragos de la traumática liposucción a la que se habría sometido hasta en las piernas que lucen más delgadas. Aquí las fotos; clic para ampliar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario