jueves, 15 de noviembre de 2007

Fotos de Jessie Cave la novia de Rupert Grint

Se llama Jessie Cave (20) y será la novia de Rupert Grint (aka Ron Weasley) en la sexta entrega de la secuela de Harry Potter: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Harry Potter and the Half Blood Prince).

Ella encarnará el personaje de Lavender Brown, quien pasará la mayor parte de su tiempo besando a su compañero de la escuela de magia Hogwarts, Ron Weasley en "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

La joven actriz inglesa fue elegida tras un casting al que asistieron miles de adolescentes, aunque no se sabe si asistió a las audiciones públicas o postuló al rol de forma separada. En culaquier caso, Jessie logró la aprobación de Rupert Grint. "Yo estaba involucrado en la audición para Lavender Brown y todo lo relacionado a Lavender. Su nombre es Jessie y es muy simpática y va a ser realmente divertido", dijo Grint al programa "Newsround" de CBBC.

Habíamos dicho en un post anterior que en la peli, Hermione sentiría algo de celos por la novia de Ron, pero en la vida real ella está muy contenta con la elección. "Ella parece realmente dulce y perfecta para el rol de Lavender. La selección es tan buena que estoy esperando sus escenas con Ron. Creo que va a ser una película bastante cómica", dijo la actriz a CBBC.

Y pensar que Emma tenía la esperanza de que sea su personaje (Hermione) la que ligue con Ron... y hasta confesó querer casarse con él y tener hijos!! ¡Qué se va a hacer! J.K.R. lo quiso así. Click en las fotos para ampliar:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieren ver a vanesa desnuda metansen en
google, imagenes
vanessa desnuda
y hay la encontraran

Anónimo dijo...

la verdad esa tal jesie no es una buena chica y espero que a rupert grint no le ponga UNA MANO ENCIMA.NO SE QUE TIENE DE LINDO ESPERO QUE NO LE PONGA UNA MALDITA MANO ENCIMAAAAA

Anónimo dijo...

bueno emma lo va a poder besar a rupert..recien en la septima peli...y alfinal ellos quedan juntos, casados y con hijos....

Anónimo dijo...

en realidad hermione sii ecasa con ron y tienen hijos,,!! que acaso no han leido el 7 parece que noo¬¬ que emma no se preocupe ya qe eso sucederaa! :)

Anónimo dijo...

ash q ni se le aserq a mi rupert ¬¬
ami no `me parese nada linda ni especial ¬¬
ii sii al pareser parese q no leieron loslibross pero si, emma tu i el qedaran juntos ^^ no es algo q me agrade mushioo pero por lo menos tu siempre stas con el ^^

ii q jessie no se le aserq a mi rupert ¬¬

Anónimo dijo...

perdon?????????????..........se nota q no leen, al final emma y rupert qdan juntos y tienes hijos...¡HELLO!.......al final todo terminara como emma quiere ¿no es asi?......pero estaran buenisimas las escenas de jossie y rupert.....ojala q llegue pronto la 6ª peli de Harry Potter....estoy ansiosa por verla

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se mucho sobre esa actriz pero, por que la critican si es tan solo una pelicula, ademas parece que es mejor que emma watson en su forma de ser por qe yo ya lei la biografia de Jessi...
I Love You jessie Cave and Emma Watson.

Anónimo dijo...

te voyy a romper el culo feaa de mierdaa!!!

Anónimo dijo...

Muy wapa la mujer!
genial la competencia!
mil veces a la otra q salia XD

yazmin dijo...

miren ruper grint es un chico muy pero muy talentoso yo creo que es simpatico y que a nadie le importa que lo que que aga con su vida de romance en verdad a mi me gusta pero es imposoble que un dia llege a conocerlo ........ pero en fin espero que sea feliz y que no le afecten los comentarios y en cuanto a la chica no t preocupes de las comentarios solo hablan por envidia

pena. dijo...

Lo cierto es que Ron si se acaba casando con Hermione y teniendo hijos... esk no has leido el libroo??
Aunque por no saber, no sabes ni escribir...¬¬

Por favor, todo el mundo sabe que al final, Hermione y Ron son pareja, se casan y tienen hijos...

En fin...
Y además ¿por qué dicen que esperan que Ron no le ponga una mano encima, por qué no les gusta??
¡¡Es una simple película, solo son actores!!
Y además no pueden saber si es una buena o mala chica porque NO LA CONOCEN!! En fin, menuda panda de inéptos...

Anónimo dijo...

Con quien sea se be lindo Rupert perl a mi me gusts mad Hermione pero leveler tmb esta bonita como Hermione saludos chicos de la saga de Harry Potter

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger