En esta entrega, Katniss ha vuelto a casa a salvo con su compañero tributo Peeta (Josh Hutcherson), pero durante la gira de vencedores, ella siente que una rebelión es inminente. Mientras tanto, el presidente Snow se prepara para The Quarter Quell, donde los vencedores anteriores deben participar nuevamente en Los Juegos del Hambre.
"En 'En Llamas', algunos de los vestuarios son muy intensos, coloridos, así que fue muy divertido porque me involucré completamente en otro mundo que no es particularmente mi estética",dijo la diseñadora de vestuario Trish Summerville a EW.
"Me gusta un montón de tonos apagados y no saturados, limpios... y eso fue muy bueno porque impulsó mi mente a pensar de una manera muy diferente, ya que es bastante exagerado. Es una especie de futurista, pero no es ciencia-ficción en cualquier nivel. Es muy valiente y muy colorido y bastante cursi a veces, luego se pone muy serio. Traté de llevar un poco de oscuridad a ello; están viendo un mundo que ya se ha creado en un libro".
Los Juegos del Hambre: En Llamas llega a los cines el 22 de noviembre!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario