lunes, 7 de mayo de 2012

Kristen Stewart — Met Ball 2012


Kristen Stewart se ve aquí caminando por la alfombra roja en la Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte el 7 de mayo de 2012 en la ciudad de Nueva York.

La estrella de la próxima película Blancanieves y el cazador, asistió a la noche sobre la moda en un vestido de cuero de Balenciaga por Nicolas Ghesquière. Felicitaciones a Kristen por tomar un riesgo de la moda!

Estamos sorprendidos de ver a Kristen usando tacones esta noche debido a la herida punzante (¡ouch!) que sufrió durante las re-grabaciones de Amanecer en Vancouver la semana pasada.

Toma abajo un vistazo del look de KStew (última foto abajo) en el BET del año pasado; y dinos si te gusta más el look de este año: COOL, MASO, PASO.








13 comentarios:

Hillary G. dijo...

Todo hay que decirlo. Vaya horror de atuendo. El del año pasado tampoco se queda corto.
Con lo guapa que es y a veces elige vestidos realmente horrorosos.

fashion dijo...

Kristen esta hermosa el primer vestido le queda increible el ultimo no me convence mucho pero igual esta bella

Antonia dijo...

No me gustó Kristen
Aunque definitivamente es su estilo y me habría costado verla de princesa, pero esto es demasiado, prefiero el vestido rojo que llevó en el Met Ball del año pasado

Ileanna dijo...

Aunque como actriz me parece mediocre, debo reconocer que es estupenda, guapísima. Por tanto me da lástima que no se saque nada de partido con esos HORROROSOS VESTIDOS. El primer vestido parece recortes de varios pedacitos y a pesar de que es muy delgada, la hace lucir ancha. Además sin peinar... Y el segundo es tipo Moulin Rouge. Lo lamento, pero tiene otras buenas tenidas y aquí se ve pésimo!

Antonia dijo...

Por cierto, se equivocaron, el vestido que usó el año pasado es ESTE ROJO:
http://redcarpetdress.blogspot.com/2011/06/kristen-stewart-met-ball-2011.html

miss not understood dijo...

ella es tan linda y se viste tan pero tan feo :/

Laura dijo...

El vestido en si no me gusto, pero para mi el gran fallo estuvo en los zapatos son ESPANTOSOS.

Y el cabello aunqué me necanto pienso qué para un evento de esta magnitud no era el adecuado.

mcn_16 dijo...

concuerdo con @ileana! se ve fatal, entiendo su estilo de "no me interesa arreglarme el pelo, lo quiero asi natural" pero osea es un evento importante y llevarlo asi se ve horrible ademas de que no convina con su vestido, que ademas esta horrendo :/

~ в α я b ι e ~ dijo...

¡¿Y asi la nombran la reina del estilo?!
HORROROSO y lo que le sigue el modelito. Expliquenme por que si tiene absolutamente TODO para verse espectacular se para tan feo, no se peina, hace cara de fuchi y escoge vestidos tan feos!!! El del año pasado estaba horrendo tambien pero comparado con este es una joya!

Cecilia dijo...

Igual a ella la visten, es imagen de Balenciaga y por tanto se pone esa marca de cualquier cosa que ellos elijan. Aunque el vestido no me guste, ella se ve increible.

Paulinizzz dijo...

El vestido del año pasado parece cortina o algún tipo de tapete...no entiendo como estando tan bonita no se saque partido!!!! De igual forma el vestido de este año no esta tan tan horroroso y me agrada que ella siempre corra riesgos pero lo de ir despeinada ni como ayudarla seria una cambio estupendo con un peinado de chongo o moño bien peinado para arriba relamido se vería excelente!!!!

Jezs dijo...

Ella es hermosa, peroo que pasoo con sus atuendoss!! de vdd que ha vestidoo mejor!!

carlaceroni dijo...

Pucha que se viste mal esta wna ajajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger