miércoles, 4 de mayo de 2011

Miley Cyrus de compras en Chile con mom Tish!


Miley Cyrus ya se encuentra en Santiago de Chile, donde se presentará en concierto esta noche. Miles aprovechó un descanso para ir de compras con mamá Tish y algunos bailarines del Tour Corazón Gitano (primer video abajo).

Vea también el video abajo de Miley Cyrus en el backstage del concierto en Lima!

Y desde que el mundo ha propagado la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, miles de estadounidenses han decidido "conmemorar" este momento escuchando Party in the USA. La canción de Miley se ha convertido en un himno patriótico, pero tal vez Miley nunca habría pensado que Party in the USA sea cantada para conmemorar la muerte de un hombre, quienquiera que fuese.



5 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

:O pudo salir de compras, waau. aqui en perú que un famoso y mas los extranjeros, es muy dificil que salga a la calle asi nomas, y no por robos nada, sino que wau. Todos WAAAAAAAAAAAAAAA!. yo me contaria, creo que muchos fans en las calles, jaja aqui ni los guardaespaldas pueden, ni con bigrob♥
El otro día fui al jockey plaza (centrocomercial) y habia un viejito que no se quien es, pero canta musica romantica antigua, si me gusta pero de el no conosco.
Y ya se lo estaban comiendo vivo al pobre ancianito u.u
Y algunos ni idea de quien era e igual lo rodeaban, el pobre ni un caramelito podia comprar u.u
jeje.m bueno surte que en chile pudo.

blog mis dibus dijo...

ptm!! me encanto! *0* pero lo que no me gusta es lo que estan diciendo ultimamente de Miley...que ella piensa hacer sus ultimos conciertos porque piensa despedirse de su carrera :'( o noooo!!!!!!

Potterhead and Tributo. dijo...

Ojala aqui en colombia saliera asi! (aunq no vivo en la ciudad donde sera el concierto) seria GENIAL!

anita dijo...

aqui (Chile) dijeron que estaba rodeada de guardaespaldas, ella no dio ningun autografo y tampoco fotos, solo compro algunas cosas, yo la verdad la entiendo, aqui estan diciendo que es diva y media pesa pero yo me pongo en su lugar y creo que ella solo queria estar un rato tranquila, salir a comprar recuerdos y no estresarse con los fans, que somo muuuy intensos, y menos con los medios, ella en ese momento era una turista mas queriendo aprender un poco de nuestra cultura, nada mas! yo se que muchos estaban decepcionados y todo eso pero yo si la entiendo, esta es su 1º vez en sudamerica, no habla español, y admitamos que no somos los fans mas tranquilos, osea, a la doble de Miley casi se la comen viva, imaginense a la verdadera!!! yo creo que si nostros fuesemos mas como en EE.UU o europa ella perfectamente podria haber estado sin tanto guardia y mas relajada, pero yo creo que la asustamos de tanto amor jijiji.

Val dijo...

anita: totalmente de acuerdo contigo :)
también creo que exageraban en tratarla de diva
ella realmente quería comprar algunos recuerdos y no habría podido si anunciaba a los medios por qué lugares iba a pasear, estuvo bien que se tomara un tiempo para ella
no tiene obligaciones con sus más que darnos un excelente concierto ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger