lunes, 2 de mayo de 2011

Kristen Stewart: Costume Institute Gala 2011


Apropiadamente vestida para una noche de moda, Kristen Stewart fue una de las muchas estrellas que asistieron a la Costume Institute Gala 'Alexander McQueen: Savage Beauty' en Nueva York el lunes (2 de mayo).

La actriz de "Twilight" lucía deslumbrante en un vestido rojo y negro con una ranura a lo largo de sus piernas mientras se mezclaba con otros invitados en el Museo Metropolitano de Arte entre los que destacaban los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernández.

En la fiesta anual, la actriz Salma Hayek se encuentra en calidad de presidenta honoraria, junto a su esposo Francois-Henri Pinault.

Entretanto, disfruta de nuevas imágenes promocionales de Amanecer Parte 1. Click en ver más!








11 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

la amo!!!! se ve bellisima cuando resalta su rostro xD

Abbie dijo...

Vaya vestido más feo...

Unknown dijo...

Mi viiiiiiida, que feo vestido! jajajaja pero le queda hermoso todo, que guacha :)

Catherine dijo...

Está demasiado delgada - o por lo menos así se ve en su cara - Destacan demasiado pómulos y nariz, y los ojos se ven hundidos. A comer, Kristen. Y a mejorar el gusto, que el vestido parece cortina

brenda dijo...

muy bonita
y deslumbrante como siempre
pero soy sincera no me mucho gusto
vestido,pero los tacones staban bn
padreees

Serpa dijo...

No me gusta nada el vestido... se ve poco favorecedor!

Keep Calm dijo...

Los amo, la ultima foto me encanta! ENVIDIO a kristen pasar tantos momentos con el bombon de rob lo amo demasiado!

Keep Calm dijo...

AI LO AMO DEMASIADO A EDWARD

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Que demonios trae puesto?
Ah si!Son las fundas de los cojines de mi sala! xD

Lo siento pero que FEO vestido trae

Sobre las fotos de Amanecer, me alegra que ya venga en cines, no soy muy fan de la saga pero lei los libros y me gustaria mucho ver la boda de edward y bella, Tanya y sus hermanas ¡son justo como las imagine!

little.love dijo...

PUAJ!!con su vestido.

morrizzz dijo...

barbie siempre tiene la razon ese vestido esta muy feo no le favorece en nada..y parece tela de cortinas .....pero no se porke kristen siempre se ve muy bonita en crepusculo y en vida real no se arregla casi nada....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger