lunes, 7 de junio de 2010

Justin Bieber: El primer beso fue una apuesta

Justin Bieber asistió ayer a la fiesta de verano: el Baile de Verano (Summertime) es un gran concierto organizado todos los años por radio Capital FM en Londres, en el estadio de Wembley. Este evento reunió a las estrellas más calientes del mundo de la música, de Rihanna a Pixie Lott, de Cheryl Cole a Ke$ha. Y no podía faltar Justin Bieber que actuó frente a 70.000 personas (!!!) y cantó sus grandes éxitos, desde Baby a su nuevo single Somebody To Love.

Después de su actuación, Justin Bieber fue entrevistado tras bastidores por un disc-jockey de Capital FM. Justin habló sobre los neologismos que los fans han creado para él como Bieble (juego de palabras de la Biblia y Bieber). Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". También habló de las niñas: "Las mujeres son uno de mis temas favoritos". Parece que Justin está enamorado de nuevo: ¡Cheryl Cole! Justin Bieber quiere cooperar con ella y Rihanna. Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua :-|

Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Jus se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".

A continuación puedes ver la entrevista (click en ver más) con Justin Bieber y el rendimiento de Baby y Somebody to Love.

¿Qué te parece el primer beso como una apuesta: cool, maso, pasas?





24 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

No por esto me voy a poner a llorar xD Dios hasta mis amigos hacen eso xD Es Normal AL MENOS DICE SUS COSAS QUE SON VERDAD Y NO LAS OCULTA no espera que la prensa se entera mediante chismes ;)

AMO SUS PERFORMANCE! Como canta y todo eso,El tiene COREOGRAFIAS no se queda PARADOTE creyendose un ROCKERO XDDDDDD

I LOVE JB AND MC!

ana laura dijo...

woOow..nose..mmm..el primer beso no me parece lindo o como EL DIJO MAGICO si es de esa formal..

el hace un tiempo hablo a una revista sobre su primer beso y dijo que fue magico tb dijo lo de un baile en su escuela pero nunca menciono algo de una apuesta...

me parece raro..-.-

pero aun asi lo AMO!!!!!!!

zelmi dijo...

ahha aii justin! k gran recuerdo de tu primer beso! xD
d esa experiencia es ovio k sako
"first dance"
= lo amo! realmnt tiene talentO! ^^

abc_cefg dijo...

herradiquemos a bieber.

luuuuuuujonas dijo...

que idiota, UN DE MIS TEMAS PREFERIDOS SON LAS MUJERES, no estoy pidiendo que no lo haga, porque no es de disney, PERO UBICATE ;).

eso si, LOS JB NUNCA HARIAN ESO, tienen cerebro ;) ;) ;)

-LiveThePartyOrGetOut*- fui su fan, y si, el baila y todo, PERO QUIEN DIJO QUE BAILABA BIEN ;) ?
aaah, no sabia que te gustaban los JB, ya qe pones I LOVE JB AND MC!
wow, y pense que no te gustaban.
;) ;) JA.

I LOVE JB AND SG!

cami-jmd dijo...

ke mal usar asi a una chica :/

caca dijo...

hajajaja<3 con apuesta no cuenta :O!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Es una forma HORRIBLE
no a TODAS les gusta ser parte de una apuesta!
Si lo tuviera enfrente le daria un puñetazo por aserle eso a la chica
y para colmo... ¡NO RECUERDA COMO SE LLAMABA!
-LiveThePartyOrGetOut*-
a diferencia de TU artista los JB si cantan! que decida o canta o baila por que si baila cantar NO le sale!
y si los JB son de musica Pop/Rock
o combinaciones similares
no bailan pero tienen mejor voz que ese niñito

me vale si me atacan o no!
pero es la verdad

Jess'Bieber*:)! dijo...

luuuuuuujonas:

cuidado te falto una "u" a tu nick :O (Y).
JB lo patentaron los Jonas? no. JÁ.
(ME CARGA usar ese já :) pero tu lo usas yo te respondo :D) y pEEEERDON? fuiste su fan? AJAA LO DUDO NENA ERAS UNA FAN DE CARTON :D.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO !!

Bbieber zoz mi vidaaa me muero de amor x ezte ninio lo adoro kn toda mi alma ze ve zuuper lindoo kn ezoz pantalonez rojoz provoka pazionez!! xDD
LO ADORO aunke en ezte blog lo ODIEN bieber ez lo amximoooo !!

Me muero kn ezaz prezentazionez komo ze nota ke ya ha krezidooo ia no tiene la mizma karitha de niño k en en ONE TIME ! xD
Dond kedo zu zentido del humor ? Bieber tmb ez un zer humano x zer famozo i lindo no kiere dezir k no ze divierta kn zuz amigoz!!

TE ADORO BIEBER

Marielicious! dijo...

JAJA! sigo diciendo a este bebe!! se le estan subiendo los humos NI A JOE!!que era (xq ya maduro) medio ego ego!! jamas lo vi hablando tan mal de una chica!

3 años como fan de los jonas y siempre los crei sinceros y siempre supe que eran sinceros su BASE FAMILIAR LOS HACE GRANDES HOMBRES!!!

si es dificl de creer!! el echo de que sea virgines y bla bla bla y aun asi SE QUE LOS JONAS NO SON PERFECTOS! PERO NO SON UNAS BASURAS COMO JUSTIN LO ES!!

-LiveThePartyOrGetOut*-

que bonito que te gusten tan sinceros!!..por lo menos sabes a que CLASE DE PERSONA!! admiras!!

*LaLOoBaDoOmeStiiCaDa* dijo...

Quee E S T U P I D O
Oseaa mijoo no tienes cerebro??
a las chicas no se les trata asii
y mas es de lo mas odioso q te besen askerosamente por una apuesta
esoo es cosaa de GENTE INMADURA
de el Baboso Bieber Montana (Justin la Version masculina de Hannah Monatana xD).

Rock Girl dijo...

uy q mal :( esa estuvo mal justin! t kiiero y todo eso pero sii me hubiieras hecho eso a mi te doy una cachetada y te mato!
TEAM MILEY CYRUS
DEMI LOVATO
JONAS BROTHERS
JUSTIN BIEBER

Alexis dijo...

que patán!!
ya lo quiero ver cuando se le acabe la fama y ya no tenga chicas detras de el porque asi como le llego la fama, facil se le puede ir.para la que dijo lo de las coreografias.. que quieres decir. Mamita hacer una COREOGRAFIA no lo es todo, hay muchos artistas mil veces mejores que tu Justin que no necesitan hacer eso, porque solo basta verlos cantar o tocar .. ubicate, que creo que la idiotez es contagiosa.

Esther dijo...

Tan cutre que ni para el primer beso lo querian...

luuuuuuujonas dijo...

Jess'Bieber*:)!
jajajaja si, me falto una u :).
no tengo problemas con vos, TENGO PROBLEMAS CON LAS BELIEBER INMADURAS;).
y fui su fan, pero desde qe veo qe sus humos estan peor que los de miley, ME CAYO MAL.
igual feo no es;), pero tampoco taaaaaan lindo no es, PARA MI, tiene cara de mina.
besos:D.

HLK dijo...

Y más niño pequeño...
HARTA DE NENES MIMADITOS CONSENTIDOS QUE SE CREEN LOS REYES DEL MUNDO.

analaura ha dicho que ella leyó otra cosa... o esto es un rumor, o este... (arg, no me salen palabras suaves)... lo que sea, se va inventando historias a la que puede... NO JUEGUES CON LA FAMA.
Lo pasará mal, seguro.
No está preparado para NADA

Blaire T. Black dijo...

Que precioso que nosotras -las fans de los JB (Sí, los verdaderos JB)- Sabemos cómo nos debe de tratar un chico, y no tenemos que ser parte de una apuesta, que para colmo Bieber no se acuerda de su nombre...
Uy Bieber, ¡Que ''mágico''! ¿No?
Sigan diciendo que es sincero y engañense, pero no lo es y lo saben.

L.O.V.E J.O.N.A.S
G.O.M.E.Z
S.W.I.F.T
<3

H.A.T.E B.I.E.B.E.R
&
C.Y.R.U.S
|:<
Bless.

Gabriela Sophia dijo...

qeeeeeeeeeeeeeeee.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Sophia dijo...

eze Ninio ztaa Loqo !!!!



qOmo cree qwe le va a Ganar a loz Jonas !! bah!! ademz ezwO qwe dice qwe le "Colegio ez una..." hum mal educadoo

Dytui dijo...

k...???? no me parece muy romantico su primer beso pero = el me parexe lindo

PrOnGsLiLs dijo...

aich este chico me cae mal! y ahora mas! aun! como es posible que le haga eso a la pobre chica?? que cree?? que ella no tiene sentimientos?? que maal ah! y osea.. que canta y BAILA MUY BIEN? perdon?? ese no hace ni una ni otra! ><
kieren a alguien que cante bn? pues los jonas! que tocan y cantan de maravilla! pero tambien a llegar a decir que tiene una coreografia en sus conciertos? por dios! lo unico que veo esq se desplaza de una lado a otro y de vez en cuando se agacha par dar unos minimos pasitos...kieren a alguien que de vdd cante y baile pero de vdd?? pues aki tienen estos dos grupos : "SHINEE" y "SUPER JUNIOR" no seran tal vez muy conocidos en america latina, pero alla en asia son muyy queridos, famosos y sobretodo admirados por su talento que se nota apenas pisan el escenario! y sii!! todos los integrantes cantan y bailan xq no utilizan bailarines profesionales! y por su misma cultura tienen mucho respeto por las chicas y el primer beso* no es algo de "apuesta" para todos ellos sino algo que verdaderamente debe ser especial...¬¬ kieren ver lo que es realmente un grupo que cante y baile?? pues aki se los dejo y luego comparen a su justin Bieber* por cierto.. los chicos de shinee son contemporaneos con el.. asi que tampoco pueden decir que es cuestion de edad.

shinee:
http://www.youtube.com/watch?v=LXEAKqCzzSQ

SuperJunior
http://www.youtube.com/watch?v=m7-CFoadWoI

La Ale dijo...

q no se vallan a tomar a mal las fans pero q idiota mas grande! usar a una chica para una tonta apuesta... ojala ubiece sido un chico asi ubiece perdido la apuesta xD ja

La Ale dijo...

q no se vallan a tomar a mal las fans pero q idiota mas grande! usar a una chica para una tonta apuesta... ojala ubiece sido un chico asi ubiece perdido la apuesta xD ja

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES