miércoles, 24 de marzo de 2010

Taylor Swift y Taylor Lautner: CITA HOTel!


Dicen que en donde hubo fuego, cenizas quedan... o también una buena amistad. Y a pesar del corto romance de los Taylors más famosos del espectáculo hollywoodense, Taylor Lautner y Taylor Swift, fueron vistos disfrutando juntos un almuerzo en Beverly Hills HOY miércoles (24 de marzo).

Acompañados por la mamá de Miss Swift, la pareja visitó The Farm antes de saltar en el asiento trasero de un SUV juntos y dirigiéndose directamente a un hotel de Beverly Hills.

Como informó anteriormente la chismosa del BDLT, Miss Swift pasó la noche anterior jugando a los bolos con su colega y amiga Selena Gomez y la estrella de "Glee" Cory Monteith. Y aunque ya algunos ponen de novios a Siwfty con Cory, tal parece que la rubia beldad del pop country todavía no olvida a su hombre lobo.

De la salida a los bolos, una fuente dijo a la prensa, "Taylor y Cory parecían definitivamente cerca - ellos pasaron la mayor parte de la noche conversando juntos, y se dieron un largo abrazo antes de decir adiós - pero su salida separada del local parecía bastante deliberada para que la gente no piense que están en alguna nota". Puede ser que Lautner llamó a Siwfty a una cita de almuerzo-hotel por algunas explicaciones.










créd.

10 comentarios:

youbelongwithme♥ dijo...

Como los aaamo!!
Son taaan hermosos juntitos :'D
Aunque Tay-Tay tambien se ve linda con Cory...

Team TODOS
Team Taylor - Taylor

aguchhaa dijo...

haa yo la odiooo a esaa flakaa tisica.. no tiene ni curvas.. y ademas no se porq gana tantos premios.. es mucho mejo cantante demi y miley

:) dijo...

awwwwwwwwwwwwwww (L,
ojala sea cierto (L) , aunque con cory ella tmb es perfecta, prefiero a lautner haha

GoldenGluvzKJ2 dijo...

erm.. porque cmainan uno detras del otro como si no fueran juntos y dsp se suben al mismo carro? O_O eso es extraño xD porque no van caminando normal!!!

lovelovemeDO! dijo...

aww que lindos!

Unknown dijo...

aww es SWIZZLE....
NO SWIFTY..SUENA COMO SWIFTY MEJOR DIXO SUENA SWIFTLLEY jaja...PEROO SE ESCRIBE SWIZZLE....

EN FINN AMOO A MII SWIZZLE..ES LA MEJORR...ELLA I TAYLORL SOL SON AMIGOS AL IGUAL Q CON SORY..NO DREAMATIZEN EN FINN
MI SWIZZLE LA MEJORR**

Unknown dijo...

hy k-) dindo los
dos los tay son lo mejor
se ven tan lindo juntis ojala ke regrese
t amo taylor swift

thatsjustMEbitch! dijo...

awwww Taylor & Cory ♥_♥ son mi traumaa! *w*
me encantariaa si salieraan (:
Talor L. esta hermosoo n_n, pero me gustaa mas la parejaa de Taylor S. & Cory (;

mechi dijo...

como se nota que necesitan chismes la ultima foto no es de un abrazo con taylor es con cory montheit(o wathever) asique antes de inventar o siemplemente poner uclaquier cosa averiguen.
yo soy fan de Taylor S, no lo digo como envidia y bla bla bla poruqe me gusta la pareja asi que.
AH! y a las que bardean a Taylor (swift) shhh envidiosas :)-

PILI.V dijo...

me gusta la pareja que hace con los dos taylors y me da un poco de pena Taylor Lautner que por lo visto no ha superado la ruptura. pero también me encanta cory el el súper lindo y alto así que hacen una buena pareja y recuerden que taylor dijo que quería un chico alto y gracioso y cory es muy gracioso.

Team Cory por que Glee es mi serie favorita.

Pon info de glee a mucha gente le gusta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger