lunes, 29 de marzo de 2010

Selena Gomez, Princesa en Disney España


Saliendo para una salida promocional, Selena Gomez fue vista presentando su nuevo álbum Kiss & Tell, en Madrid, España hoy lunes (29 de marzo).

La nena de "Wizards of Waverly Place" lucía preciosa, mientras saludaba a sus fans y la prensa en la sede de Disney Channel, luciendo una blusa de colores, jeans oscuros, y tacones negros.

Durante el fin de semana, Selena impactó en la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010 en el Pauley Pavilion de la UCLA. Sel terminó por llevar a casa uno de los dirigibles de la noche.

Mira más fotos y un vídeo (después del ver más) de la tv española sobre su llegada a la sede de Disney Channel en Madrid, España (Gracias a Pau)













pics.

28 comentarios:

®0$@®!0-JB dijo...

LA VERDAD ES QUE SELENA GOMEZ ES UNA CHICA TALENTOSA PERO LAMENTABLEMENTE HAY ALGO EN ELLA QUE NO ME PARECE VERDADERO.. A VECES SIENTO QUE LA CARITA LINDA QUE SIEMPRE PONE SOLO ES PARA TRATAR DE CAER BIEN A LOS FANS O A LA GENTE...
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ME

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Tan rapido le crece el pelo a Selena xD
Selena debe estar feliz por que al momento que se vaya Miley de Disney va a querer sustituir su puesto u.U ....ESTRELLA DEL ROCK????? SELENA???? fue SARCASMO NO? :D

I love MRC dijo...

ese pelo me suena parecido al de alguien, ah y llorar en un kca? tambien me suena familiar solo que cuando la otra persona lo hizo la llamaron "falsa" ,

camila dijo...

rokera creo que ese noticiero se equiboco demi que es la que mas se acerca al rock si se podria decir asi como rock pop pero selena es 100% pop y esta bien que digan princesa
y que suerte que le va bien le deseo lo mejor

* Yamila [Virgo]* dijo...

"Como Hannah Montana pero Selena Gomez"

* como siempre Digo a ella si la conocen por su nombre no por su personaje acaso le paran diciendo Alex Russo! Nooo Go Sel

"La Reyna de Disney"

Fan: " Pero aun no se va Miley"
Y?? Selena es MUCH BETTER

sheykat4ever dijo...

Me encanto la entrevista ... y ella como siempre unica ... es la mejor!!

//JemM// dijo...

simplemente
D-I-V-I-N-A

Micaela dijo...

ese pelo me suena parecido al de alguien, ah y llorar en un kca? tambien me suena familiar solo que cuando la otra persona lo hizo la llamaron "falsa" es cierto selena deja de copiar a miley acaso no podes tener tu propia personalidad osea deja de copiar a miley ella es mil veces mejor que vos ! sos una gran actris pero me choca que le copies a miley ! miley es unica vos tambien asi que no trates de copiarla y no seas una cara bonita mostra como sos en realidad !

yanina dijo...

ayy por dioos, dejen de meter a miley en noticias de selena, y nose que ven ustedes pero selena jamas le copio a miley , no tiene porque hacerlo , y que tiene que haya llorado en los KCA ? se emociono o que se yo , y si a otra la llamaron falsa bueno termino ya , y si a selena no le tratan de falsa , esta bien. Realmente no creo que ninguna de las dos sean falsas. Pero lo que ya me harta es que siempre anden diciendo que Selena copia a Miley cuando no es asi, porque querria copiarle a miley ? Nose es estupido, porque no le copia en absoluto.

ilovejobros_ts dijo...

Naaa, son pateticas, claaro ahora porque Selena lloro le quiere copiar la cyrus(?)

-LiveThePartyOrGetOut*- Ni Selena ni cyrus son estrellas del rock, por si no sabias NINGUNA DE ELLAS TOCA ROCK, es toodo pop, encia hay UNA que dijo que su musica eraa mucho mas rockera (?) cdo su "musica" es maas plastica! :/

Unknown dijo...

es verdad lo tiene mas largo
igual se ve divina
espero q le vaya bien en su tour y q se divierta en españa ole tio XD
CHIKS UNA PREGUNTA AHORA NADIE PUEDE LLORAR POR ALGO Q LE PASA POR YA LE COPIA A MILEY?
PORFAVOR ESO YA ES UN POCO MAS BIEN DEMACIADO RIDICULO SI HASTA USTEDE LLORAN ES NORMAL Y MAS CUANDO GANAS ALGO TE SIENTES RE EMOCIANADA Y NO SAVES Q HACER TODO EL MUNDO LLORA Y SE EMOCIONA POR X RAZON ASI Q YA BAJENLE

Ale y Katy dijo...

YA BASTA! dejense de pelear porfavor(: miles y selly son totalmente DIFERENTES! Miley por si sabian es Rock-Pop y selena es 100% pop y que?! las dos son igual de talentosas! son pateticas

- ARRIBA MILES
- ARRIBA SELENA
- ARRIBA DEMI

BlackSoshi dijo...

Noo creo que despues de que Miley se Retire de Disney la Proxima Princesa o Reyna sea Selena,porque este año Sel cumplira sus 18 años y hasta esa edad es que una Estrella permanece en Disney,ademas su Serie ya va por la Recta Final al igual que Hannah Montana,y recuerden que la Proxima Teen Idol de Disney tiene que ser una Chica Nueva y de menos Edad,creo que esa nueva Reyna disney sera la chica que va a hacer la Protagonista de la proxima serie de Disney que sustituira a Hannah Montana,si mal no recuerdo la serie se llama Dance Dance Florida(O algo asi no recuerdo bien el nombre de la Serie).....

BlackSoshi dijo...

Otra cosa...La Proxima Reyna disney sera la que sustituira a Miley..como cuando Miley (Hannah Montana) sustituyo a Hillary Duff(Lizzie Mcguire).....asique no creo que sea selena la proxima Reyna Disney

lovelovemeDO! dijo...

La amooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

es hermosa y preciosa, un amor!

flakitax16 dijo...

ayyy llorar tiene dueños ? 7 todo lo ke ase dicen ke copia ke ase miley nombrada en notas de selena cortenlas selena la mejorrr

Unknown dijo...

ayy la gente siempre blablabla
se pueden dejar de criticar
solo es envidia guapas es eso
tienen miedo de q selena robe
el puesto de princesa a esa miley?
jaja si lo ase por mi bien
pero ella sera distinta no como
la otra hipocrita q solo
piensa en ella !

y sigan criticando nadie famoso
les escuchara

Unknown dijo...

y te apoyo Yamila[Virgo]
a sel la conocen como SELENA GOMEZ
no como a la otra Hannah Montana!

jenni dijo...

si como decis a miley la llamaron falsa por llorar porque selena le iba a copiar a ella para que la llamaran tambien falsa y el pelo largo ya lo tubo siempre asi no se lo copio a miley lo que pasa que simplemente ahora le volvio a crecer y lo tiene como antes

Micaela dijo...

®0$@®!0-JB :
Qué carita linda? VISTE la CARITA LINDA de Miley Cyrus? JAJAJA.

Micaela dijo...

La más linda? LEJOS ♥

Asun dijo...

Pues yo he visto en keteke.com las fotografias de su aparicion en telefónica en gran via de madrid. y mañana tienen una entrevista exclusiva :)

DaaniBsjm dijo...

NUNCAA FALTAA UNA ANTII ACA :@

VALLANSE A OTROO LADO ESTO NO ES UN BLOOG ANTI Y SI NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTO NO MOLENSTEEN

__________________________________

Micaela dijo...
ese pelo me suena parecido al de alguien, ah y llorar en un kca? tambien me suena familiar solo que cuando la otra persona lo hizo la llamaron "falsa" es cierto selena deja de copiar a miley acaso no podes tener tu propia personalidad osea deja de copiar a miley ella es mil veces mejor que vos ! sos una gran actris pero me choca que le copies a miley ! miley es unica vos tambien asi que no trates de copiarla y no seas una cara bonita mostra como sos en realidad !

___________________________________

HEEY MICAELA DEJA DE SEER TAN HIPOCRITAA NENAA, LA OTRA VEEZ VI EN UN BLOOG ANTII QE LAA ESTABAS DEFENDIENDO Y AHOORA LA INSULTAAS, PEROO POR FAVOOOR, DEJA DE SEER TAAN FALSAAAA.

SI PENSAAS QE SE COPIAA DE MILEY ES PROBLEMAA TUYOO, DEJAATE DE JOODEER Y CONSEGUITEE UNA VIDAA.,
HIPOCRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TEAM SELENA <3
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JUSTIN BIEBER (?


daanibsjm@hotmail.com

Heyitsrosie dijo...

* Yamila [Virgo]*


aver aver querida que hubiera pasado sis elena hubiera sido hannah motnanah y se hubiera echo conocida por eso tambien dirias lo que decis!
cual es el afan de intentar quitar el reconocimiento que tiene miley por ser hannah montana

ah otra cosa mas cunado pones esto "" es cunado citas algo dicho y en el video nunca dijeoron eso :)

ejemplo esto si lo dijeron

"Formada a imagen y semejanda de HM y otros iconos disney..."

LOL

Zai25 dijo...

Para las dos chicas que metieron a la Cyrus en esto CHICAS comenten unicamente en las noticias de su reinita jajajaj aqui no son bienvenidas!! Hermosa Selly como siempre :D

Leetty; dijo...

LAS FANS DE CYRUS MADUREN. JAJAJAJAJA USTEDES MISMAS SON LAS QUE LA METEN EN TODAS LAS NOTAS DE SELENA. ACASO LLORAR O QUE TE CREZCA EL PELO HACE QUE LE COPIES A ALGUIEN? NONO, YA NO TIENEN NI CUERENCIA A LA HORA DE INVENTAR RAZONES PARA INSULTARLA.
CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE LO ENFERMAS QUE ESTAN.
MA-DU-REN

Karen (: dijo...

aaa , diios miio , yo amoo a miley cyrus y a selena gomez ,peroo , sii me molesta todo lo que hace selena , xq cada cosa que hace ella ya lo habia echo miley , y no creo que sea tanta casualidad que justo selena hizo lo mismo que miley , no es CASUALIDAD , definitivamente SELENA está copiando a MILEY , y lo de llorar tb me parece que fue un poco copiado xq miley lloro en los KCA 2008 o 2009 no me acuerdo pero xq justo este año selena va a llorar , si no era copiona ya hubiera llorado en otros años , pero me parece muy extraño todo lo que hace selena !

aahh , y la proxiima reiina o priincesa de Disney no será selena , acuerdense ella cumple 18 antes que miley !



Ahhh y para esto son las noticias para que comenten ANTIS Y FANS !


TEAM CYRUS
TEAM LOVATO
TEAM JONAS
TEAM BIEBER
<3

Anónimo dijo...

selena es la mejor!!!!

y es cierto que rapido le crece su pelo...y eso me encanta porque el pelo largo se le ve divino!!!


me encanto que hayan dicho la princesa de disney!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger