lunes, 1 de marzo de 2010

Saoirse Ronan: Bella en la Alfombra Roja


Saoirse Ronan posa encantadoramente descalza en la alfombra roja con su estatuilla IFTA 2010 a Mejor Actriz (Academia de Cine y Televisión de Irlanda), el sábado por la noche (20 de febrero)en el Hotel Burlington en Dublín. La actriz de 15 años de edad venció a las actrices Janice Byrne, Amy Kirwan y Jade Yourell por su actuación en The Lovely Bones (Desde Mi Cielo).

PSI: Saoirse llevaba un vestido fucsia diseñado a medida, pulsera y zapatos todo por Burberry.

Un día después de su merecida premiación (domingo por la noche, 21 de febrero), Saoirse Ronan caminó por la alfombra roja de los Premios BAFTA 2010 en un vestido blanco con pliegues sin tirantes, en La Royal Opera House de Londres. La actriz de 15 años fue nominada para Mejor Actriz por su papel en "The Lovely Bones" en la ceremonia, pero perdió a favor de Carey Mulligan.

Y recientemente se anunció que Cate Blanchett y Eric Bana se uniría a Saoirse en su próxima película, "Hanna".

DINOS AL BDLT: ¿Qué aspecto te gusta más en Saoirse - BAFTA (cool) o IFTA (maso)?







créd.

15 comentarios:

saoir_fan dijo...

esta una excelente, linda, y CELESTIAL actriz...

tiene mucho futuro por delante,

y pensar que NO necesitó a Disney para eso.

ups!

dani dijo...

de vrd AMEEEE la pelicula hasta me hizo llorar y enserio es una gran actriz y se le ve tan linda y angelical
re merecido su premio !!!!!!!!!!!
y me gusta mas con el vestido blanco aunque con los dos se le ve genial =)

Anónimo dijo...

la amo y muy buena actriz la ame en the lovely bones llore desde el principio hasta el final ame la película.

Anónimo dijo...

Esta chica tiene un futuro como actriz es demasiado buena buen ya la nominaron para un oscar cuando estaba mas joven la amo es súper linda.

Anónimo dijo...

MI película favorita The lovely bones es demasiado hermosa esa película y triste.

Es muy muy buena actriz y muy linda amo sus ojos.

Anónimo dijo...

si la peli a mi tambien me hizo llorar mucho me encanto ella y es muy linda

Mysty dijo...

Debieron nominarla al oscar por the lovely bones. Recomiendo leer ese libro es hermoso!:

Anónimo dijo...

saoir_fan es cierto no necestito a disney y ha estado nominada a los mejores premios... sin ninguna duda la meryl streep de su generacion..=)

Unknown dijo...

aww la amoo tiene muxoo futuroo
ii estoi segura q hasta un oscar ganaraa..es mui buena actuando..lo hace tan naturall..
i es super sencilla..
ii liindaa***
la adoro
oww la peli..wowwwww
la ameee es demaziado buena una de mis faves..
..me llamo susi salmon como el pescado^^^^
awwww me hiizo llorar la pelii

es muii buenaaa***

Sofia dijo...

Ame la pelicula. Igual se ve mucho más linda al natural o como estaba en la pelicula. La vi tres veces ya y me dio ganas de llorar pero no lo hice! jaja Exelente actriz (Y)

Nusse dijo...

aw se veia muy hermosa y ademas la pelicula aw es toda linda ;D . ame que ganara ese `remio . saludos. bso(k. byebye

qhriistian...!! dijo...

es una gran actriz su pelicula me izo iorar i z verdad ella tiene un futuro por delante es una gran actriz muy hermoza zu pelicula me iego al corazon i no necesito de disney paa ser gran actriz mis felicitaciones a zta gran chica..=)

Anónimo dijo...

bueno solo decir que es muy linda me encantan sus ojos y su boca y derrepente se ve mas linda natural sin maquillaje se ve una persona mas linda aun y tiene un rostro unico creo yo, me encanta cuando rie por que su rostro se ve tierno :3.
Me encantan sus peliculas me las he visto todas solo quiero que salgab las peliculas
*Hanna
*the way back.

kenedy cruz dijo...

q linda esa niña me encata sus ojos es buena la peli

kenedy cruz dijo...

me encantan esos ojos azules

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger