viernes, 5 de marzo de 2010

Miranda Cosgrove Atractiva en Video Musical


Trabajando uro en el set, Miranda Cosgrove fue vista filmando un nuevo video de música en el paseo marítimo de Santa Mónica, California el jueves (4 de marzo). La preciosidad de "iCarly" probó una variedad de trajes mientras era dirigida por los productores del vídeo, hasta ponerse un par de espléndidos jeans adornados con el trabajo artístico de Keith Haring.

Aparte de su música y sus quehaceres en la televisión, Miss Cosgrove fue recientemente nombrada como la Nueva Embajadora para la marca Neutrogena.

De dicho honor, Miranda le dijo a la prensa: "Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena y su capacidad para inspirar confianza. Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia de Neutrogena yo estaba muy emocionada. Siempre he admirado a muchas de las actrices que ya son embajadores de Neutrogena, y otras son mis compañeras, así que es un gran honor para mí ser parte de este grupo increíble".








créd.

24 comentarios:

cristal dijo...

quiero decir algo hoy en la mañana estaba viendo mi twitter si queires agregame http://twitter.com/amo_a_nickjonas bueno volviendo al tema alejandra bustos martines esta viva escribio


hola a todos, quiero desmentir lo de mi muerte!!!!! estoy viva!!! por favor quiero saber quien invento esto,


bueno eso es todo nos vemos y admiro tu blog

Reiki dijo...

me encanta Miranda Cosgrove aparte es muy linda
salu2

CataLondoño dijo...

Es tan hermosa!!
Me encanta su look!
Se ve muy bien con esa ropa

Daniii ♥ dijo...

:O es hiper delgadaa!!

Unknown dijo...

ola bueno a mi me gusta mucho oir a justin bieber y a miranda cosgrove aunnque pues ellos no saben que soy su fann ojala que lo supierann sobre toso justin que por cierto es muy gupo

Anónimo dijo...

me encanto su ropaa *-* .& mas el pantalon xDDD esta bn genial <3,seve muy hermosa :D

Anónimo dijo...

q linDa !, soy yo o el que esta con miranDa en la penultima o antepenultima fotO parece Joe J. reo q sea pero de perfil tine un parecido jejeje


marccia

sofia dijo...

he escuchado la musica de ella y es peor que la de selena conpiten a ver quien le areglan mas la voz la que si canta es jennette McCurdy

Anónimo dijo...

que flaca la niñaaaaaaaaa!! no le viene mucho ese estilo de ¡¡quitenme este pantalon y zapatos pronto que duele!

Anónimo dijo...

se ve grandiosa ...deberian hablar mas de ella y menos d miley o selena ..

step dijo...

que linda es miranda la mejor sin duda ella y demi son las mejores del mundo.

Mary dijo...

Awwww me encanta miranda !!!!

gabriela dijo...

cre0 q se ve muy limha!!
... ia no parece una niña esta limdhisima

I LOVE MIRANDA <3

-->tengo 1 pregunta saben cuanto mide?????

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

miranda es super linda pero esos jeans no son de mi gusto aunque estas bakanos ESPEREMOS A VER QUE TAL SALDRA EL VIDEO ^^

diiaanniz dijo...

qee hermoosaa, laa amoo
es mi idolaaa

Arriba miranda cosgrove (;

& ame su ropa, esa y la qe siempre usa (:

JustMe dijo...

No se menciona tanto a Miranda por que no es tan famosa como Selena y Miley:) Siempre esas chicas seran mas famosas que cualquier otra de Nickelodeon
Eso es Para el Anonimo que dijo
" se ve grandiosa ...deberian hablar mas de ella y menos d miley o selena .."

aaw antes ella la encontraba bieen feita jajaj pero ahora no se cambio y es muy linda ^^

CamiLui ツ dijo...

Que estilo que tiene por Dios ♥. TODA la onda.
Love her ♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

waa *-* amoooo su estilo!! sus outfits en la vida real y en iCarly son super hermosos!! el estilo de vestir de miranda y el mio son parecidos pero la diferencia es que yo no puedo salir asi a la calle todos los diasss :S

yezii dijo...

a mi me encanta ella y su estilo pienso que es grandiosa y una excelente actriz, pero a mi parecer (no se lo tomen a mal)ese pantalon no le queda tan bien no le favorece a sus piernas aunque si me gusta el diseño y todo...

vicky dijo...

se la ve re incomoda con esos tacos y esa ropa :S se le nota en la cara de sufrimiento xD

Valee! dijo...

jajaja mirando diosa! auque tus pantalones son raros ese monito que sale ai le faltta una atras! XDDd

Isis. dijo...

Que fea y CHATA q es u.u

..MileySuperFan.. dijo...

No la conosco mucho, pero creo q es muy ben actriz y cantante, me encantaron los pantalones le quedan genial...peace

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Amo komo ezta veztidaaaa!!!

Ez una d laz maz fashion MIranda una d MIa favorithaaa zuper Ropaaa :O !!! yay

http://twitter.com/ztreitta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger