viernes, 26 de marzo de 2010

Miley Cyrus, Liam Hemsworth: Paseo en Bici LOL


Disfrutando de un relajante paseo de medio día, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en bicicleta en Toluca Lake, California el viernes (26 de marzo). Dirigiéndose a un local de las tiendas 7-Eleven, los novios de "The Last Song" cogieron Slurpees encontrándose con el padre de Miley, Billy Ray, antes de regresar a casa.

Como se informó anteriormente, Miley y Liam pasaron la noche anterior en la alfombra roja del estreno de su próxima película, "The Last Song".

Durante la fiesta por la noche, Liam charló acerca de su romance fuera de la pantalla, diciendo, "Nos llevamos muy bien la primera vez que nos reunimos, y cada vez parecíamos más y más cerca uno del otro".

Por su parte, Miley habló sobre otros proyectos de cine, entre ellos, "LOL". "Es muy perturbadora, se trata de una chica que sus padres la tienen como perfecta en un pedestal, pero se involucra con los chicos malos de la escuela, llegando a consumir drogas y escapar de la escuela".


CLICK AQUÍ PARA VER MÁS fotos
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia me da su cuerpo (miley) :)
sin duda hace mucho ejercicio pero lo qe mas me gusta de ella es su cabello, por cierto interesante lo del papel de niña rebelde.. pero yo quiero verla de MALA :D no se, a mi en lo personal me gustaria verla en un papel de villana :)

a liam se le nota su cosa ajkjakja

camila dijo...

amo esa pareja se nota que se quieren por sus mirada todo no me la imagino a miley haciendo ese papel
pero creo que es genial por que la ara crecer como actriz y dejar atras el pasado hannah montana a hora ella es solo MILEY CYRUS y me encanta que cresca como cantanye y actriz

BLOG NEWS dijo...

Genial cyrus, adoro su manera de ser, :)

GO MILEY!

Ricardo Fort fotos dijo...

mmmmmm okk ok.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Envidio las piernas de Miley xD
Mejor dicho todo de ella es que es tan linda *-*
Son tan lindos cada vez que andan en Bici =) Ya quiero Ver a Miley en sus nuevos Proyectos de Cine por ejemplo "LOL" se ve muy interesante....Ya hara papeles mucho mas maduros!

Pero sobre todo YA QUIERO VER THE LAST SONG

MILEY RAY U ROCKS!

emmw dijo...

tiene facciones horribles de razon a cada rato se burlan de ella en otros blogs claro
esta por ejemplo poprosa

dicen que tiene cuello pequeño y que nunca se vera bien en las fotos

aguchhaa dijo...

q cuerpasooo tiene!! esas piernas!! luce excelente el short!! liam hermosoo! q bella pareja!

Floor :D dijo...

hermosa, esa ropa le quedaba re liiiiiinda :)

MILEY&DEMI

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

ay q envidia!
amo su cuerpo!!!
y la q comento q tiene facciones horribles se nota q andas ciega q no ves como se ve de espectacular!

Micaela dijo...

Ponéte un short más cortito boluda! :|

liss dijo...

Yo encuentro q se ve super bien y los q dicen q se ve mal es de pura envidia, miley es genial me encantan sus canciones y su estilo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger