lunes, 22 de marzo de 2010

Justin Bieber en Concierto: Rodeo de Houston


Con su increíble energía Justin Bieber ha cerrado la edición 2010 del Houston Livestock Show and Rodeo en Texas, un evento musical benéfico dedicado a los jóvenes. El concierto de Justin fue precedido por la producción de Selena Gomez (que hemos mostrado aquí, y publicaremos fotos aquí). Para ver a Justin Bieber y Selena Gomez en concierto fueron 72 883 personas! En su desempeño, Justin alternó momentos íntimos, con las versiones acústicas de "Never Let You Go" y "Favorite Girl", y otros más alegres, con los bailes de One Time y Baby.

El próximo viernes estará llegando a tiendas el nuevo álbum "My World 2.0" de Justin Bieber, quien lo calificó en MTV como "muy divertido". Justin dijo: "Yo co-escribí todas las canciones del álbum y tuve la oportunidad de trabajar con productores muy cool". Las canciones favoritas que Justin prefiere de My World 2.0 son UP y U SMILE, que la puedes escuchar aquí.

Haga Clic en VER MÁS para ver más fotos y videos de Justin Bieber en el Rodeo de Houston.









11 comentarios:

Leetty; dijo...

NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE USA ESOS ZAPATOS HORRENDOOOOOOOS. LA VERDAD NO LE QUEDAN PARA NADA BIEN. EL TAN ENANITO Y CON ESOS ZAPATOS GIGANTES COMO QUE NADA QUE BIEN. PERO GUSTOS SON GUSTOS.
LO UNICO QUE ME GUSTO DE ESE SHOW FUE SELENA(L) QUE HERMOSO DEBE SER VERLA EN UN CONCIERTO, ME ENCANTARIA. Y NO CUALQUIERA CANTAN EN FRENTE DE MAS DE 70.000 PERSONAS PARA QE VEAN ;)

GO SELLY♥

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AMO CUANDO CANTA CON LA GUITARRA en acustico
me gusto bastante la segunda foto!
Por ahi lei que su album es uno DE LOS MAS EXITOSOS EN EE.UU! en tan poco tiempo TE FELICITO JBIEBER eres lo maximo!

Gina Enciso dijo...

Aww... Hermosoo... Lo Amooo... Dioz...Canta Super Lindoo... Es Tan Tierno.. Tan Special Es Tan Aww.... Tamo JusTinn..

Sos Spr..

Gina26_09@hotmail.com

.....Te Amoo..!

Anónimo dijo...

Saben algo a mi no me gustaba Justin pero ahora me cae peor, bueno en la forma de ser
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO su musica me encanta, no se como no pude escucharlo antes, My World es tan buenisimo y ahora My World 2.0 es super suena mas maduro pero aun me sigue cayendo redondo
No creen que seria un gran FanCarta
Odio a Justin pero me gusta su musica SERIA EL TITULO

yami.castellucci dijo...

estaria bueno ver a sel aca en argentina.. obvio que a Justin tambien!!

Cassie dijo...

pobre :/ con el comentario que hizo de miley cyrus se hecho al mundo encima! ajjajaa,
lastima que kesha se disculpo con el. lo que ella dijo era mas que la pura verdad! era hora de que alguien lo pusiera en su lugar

lucy hale dijo...

Lety : DEJA A LAS ZAPATILLAS DE JUSTIN EN PAZ xD jajaja =D
____

aaaaaaaw hizo la parte de 'Lucradis' él en baby =DD

") Valeriia"D dijo...

erees demaasiiadoo belloo tiienees demasiiadoo taleentoo mee encantaa tuu muusiiik comoo t viistees mee encantaan tuus zapatoos especialment los moradoas porqee es mii color favorito mee encantaa tuu peloo erees demasiiadoo belloo tiienees unaa vooz qee cautiivaa a cualqiieraa tamo tamo taamoo (K)(K)(K)sooii tu fan number 1 erees loo maximoo loo mejoor tamoo tamoo erees el chiicooo perfectoo el qe toodaa chamaa qiieree comoo nooviioo TAMOOOOOO JUUSTIIIN BIIEBEEEEEEEEEEEEEER

") Valeriia"D dijo...

taamoo tiienees demasiiado talento cantas demasiado belloooooooooo

Anónimo dijo...

solamente
PRECIOSO :p

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LO ADORO KN TODA MI ALMA I MI KORAZOON!!!
JUSTIN BIEBER EZ EL NIÑOO PERFECTO K TODAZ KEREMOZ :D ADORABLEEEE!!!

AMO TODAZ TODAZ ZUZ KNZIONEZZ !!

ONE LESS LONELY GIRL MAKE ME KRAZY !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger