sábado, 27 de marzo de 2010

Jonas, Demi Lovato - Kids Choice Awards 2010


Joe Jonas y Demi Lovato impactan en la alfombra naranja de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2010 celebrado en el Pauley Pavilion de la UCLA el sábado (27 de marzo) en Los Ángeles.

La linda pareja posó con los demás hermanos Jonas, Nick y Kevin.

Esta mañana, Joe fue visto haciendo un recorrido alrededor de su vecindario.

La estrella de The King of Queens, Kevin James, será el anfitrión de este "prestigioso" evento anual.




créd. JJJr.

48 comentarios:

JustMe dijo...

Demi es tan fea ¡dios!! :S

Se pone mil kilos de maquillaje , no es como Selena y Miley que son hermosas siendo naturales !

Demies h-o-r-r-i-b-l-e

Miyu_Hide dijo...

mmm cueeeck joe es el único que se ve bien, nick parece payaso y a kevin ese traje lo hace ver mayor de lo que es...

demi se ve perciosa ^^

Pumpkin Queen dijo...

definitivamente no me gusta como le queda el cabello negro a Demi...

s0i.ivana dijo...

hrmosos chicos u.u

lalitalastar_1994 dijo...

demi se ve divina!!!

y aunque amo a los jonas tengo que reconocer que se ven ridiculos...el moñito que tiene nick...uy no...y las gafas que tienen los tres!!!

adriana dijo...

aww amo como se veen!!!
Joseph ♥ comoo siempre ermozooo ♥
me gusta el vestido de demi (3
Nick como qe se ve mas altoo??? O.o
aww Kevvv, se veee biieenn, pero
se ubiera puesto zapatos de vestir y no tenis
se veriaa mejor (3
enn finnn aawww
THE JONAS ARE BACK!♥

Periodismo at first sight dijo...

Demi está super guapa..digan lo que digan los envidisos...
joe tambien estamu guapo.
TEAM JEMI 4EVER

IraJustbreathe dijo...

hayy demii te vezz hermosaa ...!

JoaNiiTa♥JoNaS! dijo...

DEMI SE VE MUY LINDA Y PS AUNKE AME A MIS TRES AMORES CREO Q JOE ES EL Q SE VE MEJOR... NICK Y KEVIN ESTAN BIEN PERO NO SE... NO ME GUSTA EL COSITO ESE Q NICK TIENE EN EL CUELLO...

EN FIN, AUN LOS AMO Y LASTIMA Q NO GANARON :'(...

Pau.. dijo...

DEMI FEA!!!!!!!!!!!!
CONCUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!!!

Pau.. dijo...

demi se ve FEISIMA!!!!!!YA FUE EL NEGRO DARK!! y los jonas estan preciosos en especial NICK!!!!

pd.:demi tenes que hacer un tratamiento para tus pies...estan re masacrados pobrecito ah claro con tremendo peso...uyuyuyy..pobre joe como sera el dia que te carge (ya se al dia siguiente va amanecer con los pies hinchados)jj

I LOVE SELENA&MILEY!DIOS UNIKS 4EVER!!LAS MEJORES!!SELENA ACAB DE RECIBIR POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ TV!!!!FELICIDADES!
Y LAMENTABLEMENTE GANO ICARLY...
NO PARECE UNA SERIE BUENA PERO MIRANDA ME CAE BIEN...
otra vez demi se quedo sin premio...pero ya debe estar acostumbrada..

AH Y MILEY GANO UN PREMIO A MEJOR ACTRIZ DE PELICULA(HANNAH MONTANA)
FELICIDADES MILES Y SELLY!

Pau.. dijo...

a...y una cosita mas

A JOE NO LE GUSTA LA MUSICA QUE ESCUCHA DEMI(XQ ESA MUSICA ES DIABOLICA!!EL HEAVY METAL ES DIABOLICO X EJEMPLO "METALLICA") Y JOE ES EVANGELICO Y NO ANDA X LOS CAMINOS DE DEMI...AUNQ ELLA LE GUSTE MUCHO...AUNQ NO SE Q LE VE..
PARA MI ES PUBLICIDAD PARA CAMP ROCK 2

IraJustbreathe dijo...

blog de la tele sube este video para que se den cuenta que joe si quiere a demi y no es publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=COy9a0UZBMo

JustThree dijo...

Salio realmente hermosa..pero..
Ya es una persona importante para que la metan siempre con ls jobros...
Demi y es unicaa

Los Jonas Tambieen

Hermosos todos.. no me gusto el moño de nick.. :S

Team
Demi - Sele - Ashley - Joe - Nick - GaGa - Rihanna - Cyrus - Osment - Kevin - Kesha

joen_n dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=COy9a0UZBMo

Jemi moments KCA! O:

jonas_demi12 dijo...

NO SE POR QUE SE IMPRESIONAN SI LOS JONAS ANTES SE VESTIAN ASI!
DE COLORES

AMI ME ENCANTAN ASI!

OTRA COSA QUE PUTO FRAUDE COMO QUE 2 AÑOS CONSECUTIVO SJONAS GANAN SIEMRPE EN KCA Y ESTE AÑO NO?

SELENA NOMINADA Y MILEY SOLO GANARON 1 PREMIO

LOS PREMIOS SE MIRARON MAS QUE FALSOS

TODO FUE PLANEADO

QUE NO MESCLEN LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A LA EMPRESA DISNEY!

TODAS LAS JONATICAS VOTAMOS MUCHO TODOS LOS DIAS! PARA QUE NO GANARAN

GRACIAS A BLOG DE LA TELE POR PONER EL COMUNICADO DE QUE NO QUERIAN ARTISTAS DE DISNEY EN LA ALFOMBRA NARANJA!

TODO ESTO DEMUESTRA QUE SON UNA BOLA DE EVIDIOSOS!

APARTE TWILIGHT NO GANO SIEMPRE GANA LE GANA ALVIN Y LAS ARDILLAS QUE RIDICULES!

HUBIERAN DICHO PARA NO VOTAR QUE HIBAN A HACER FRAUDE!

TT EN TWITTER DELETED CHANNEL NICKELODEON NOW #KCAFail #FuckYouNickelodeon
╭∩╮(-_-)╭∩╮

♥Rochy♥Jonatika For-Ever♥ dijo...

se ven heremosos mis jonas y bueno demi tambin se ve bien solo q no me gusta ese color para ella como q la hace mas morocha pero igual se ve bien,cuanto daria por estar en su lugar...

I ♥ JONAS

SOFIACARO12 dijo...

nick que te paso el es hemoso pero tendria que usar otra ropa
no me gusto parecia payaso ese moño
demi como siempre divina y me encanta por que siempre esta con su propio estilo y no le interesa lo que los demas digan si usa negro o mo
GO JEMI
GO MILEY Y NICK

Andrea dlf dijo...

LO ÚNICO BUENO DE ESOS PREMIOS FUE JEMI,, WOW,, LOS AMÉ, QUE TERNURA,, XD, SUPER DECEPCIONADA PORQUE VOTÉ COMO LOCA POR SWAC,, LA VERDAD ESTOS PREMIOS ESTABAN ARREGLADOS, EN FIN,, TAMPOCO SON LA GRAN COSA, DEMI DIVINA, HERMOSA COMO SIEMPRE TODA UNA MUÑECA.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Dome y Aamad dijo...

hola a todo el mundo mi nombre es domen ica y hoy yo fui a UCLA en los Angeles california y conoci a los Jonas brothers soy la mujer mas feliz del mundo lo que estoy escribiendo es verdad se los juro soy de ecuador y vine a pasar mis vacaciones en california por un mes y los conocii y no tenian maquilaje creanmelo son hermosoosss y selenagomez es demaciadoo humilde y fue el mejor dia de mi vida

Amatista dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME MORI CON LOS JONAS BROTHERS :|


jajajjajaj ¡RIDICULÍSIMOS!


nick parece un monigote con ese moñito, osea.. date cuenta, TE QEDA PÉSIMO! y CON zapatos negros... NO PODES!

JOe: sacate los antejos, ya fueron, te quedan MUY mal , ademas qedas ridiculo! ajjaja pareces un nenito de dos años con esos anteojos, !mostra tus ojos! no esta prohibido


kevin. esas zapatillasssssssss noooooooooooooo... SIN COMENTARIOS!



paguen un estilista YAAAAAAAA!


AMATISTA

Alouette Evans dijo...

me van a perdonar mi ignorancia,no soy muy seguidora de los chicos disney, así que...

Joe y Demi salen? oficialmente? ya habian salido antes y volvieron? o sólo son 'pareja' xQ están en algún proyecto juntos? :S

grafermu_jb_jusbie_taylor_archie dijo...

los cuatro se s cinco se ven bien demi con joe , kevin con daniella y nick . pero nick esta solo :( pobre nick todavia no encuentra a aluien en especial...
teen jonas
teen justinb
teen taylorswif
teen archie

lluvia dijo...

JEMI SI SE QUIEREN OKEEYY NO SEAAN ENVIDIOSAAS CHICAS!!! hahahha LOL!!

awuaantee JEMI!!

elennaaJC dijo...

que lindos <33
ame la ultima foto con las parejas jajaja, falta nick :)

team jemi
team niley

Valee! dijo...

Hermosa Demi! aww' idolaa! & sin maquillaje se ve iwal no como miley que tiene miles de puntos negros peor a miley la amo! pero le respondi a JustMe jaksjakjsak Toma!
& joe tan gay que se vee

FanJBsanddemilovato dijo...

Ay yo amo a Kev & Nick pero esos treajes son horrilbes enserio :|
Demi hermosa pero parece el mismo peinado del año pasado & Joe impecable hermosoo♥
ay qe aclarar Dani salio hermosa jeje

ale dijo...

EM....... CUEK ESPOSA DE KEVIN, AHORA ES COMO LA VENTOSA QUE SE ADIERE A LA PIEL DE KEVIN :S ADEMAS VISTETE MEJOR MUJER!!!

luuuuuuujonas dijo...

uuuuuu @amatista yo que vos me mmato.
como vas a decir eso ignorante?
esta bien , se qe nick no se ve muuy bien pero el es el!!!!!!
me gustaria verte vestida, jajajajaja no me hagas reir.

AAAAAAAAAAAAi por dios♥ qe bellezas.
SELENA Y NICK !!!
NELENAAA ♥.
ANTI JEMI.

lokit_x_jonas_brothers dijo...

estos premios fueron los peores estaban mas areglados
no entiendo acoso nickelodeon
la esta acinedo la guerra a disney pues los mas nominados fueron de disney y ganaron los de nickelodeon pues no me gustaron nada estos premis askerosos total mente a.. y demi se ve muy linda como siempre y miley o komo se llame tambn usa makillaje eso si demi no es cochina como ella

scarletttorres9 dijo...

simplementenente debo de admitir que esta vez los jonas me decepcionaron con su vestimenta nick parecia payaso encerio demi y danielle hermosas

nancy dijo...

falto yo ahi..

Ileana dijo...

ayy Se veian suupeer!!!♥Demi se veia H-e-r-m-o-s-a con ese vestiidoo!♥..Joe Genial..Kevin Lo qe no me gustaron fueron los tenis.y Nick♥..El moñitoo estaba super cute♥..Y Danielle..Osh La regoo bien regadaa!! ..No me gusto pra nada lo qe traia:S

PD: Los JB Se veian Hermosos.♥

Rafii Jonas dijo...

AHAHHA YO ENCONTRE QE TODOS SE VEN INCREIBLES Y EL QE MAS ME GSUTO FUE NICK XD, DEMI LIINDA PERO QUIERO VERLA CON ALGO NUEVO YA ESTA COMO MUY USADO ESE LOOK =( PERO HERMOSA IGUAL

alex dijo...

los jonas son guapisimos, pero en esta ocasión no le acertaron muy bien en su vestuario:
de nick no me gusta su moño, de kevin sus tenis y de los 3 no me agradan sus gafas creo que en esta ocasión preferia verlos sin ellas, es más me recuerda un capitulo de su serie donde nick dice "no seremos de esos artistas que usan gafas oscuras y despues de los flashasos dice bueno seamos solo 10 minutos" jejeje tal vez eso pensaron esta ocasión :D
en cuanto a las chicas que postearon el video solo quiero hacer una observación cuando joe abraza a demi el voltea hacia la camara asi que supo que los grababan, por lo que para mi sigue siendo publicidad, eso si respeto su opinión espero ustedes la mia tmb :D

patty dijo...

para todos los qe : ai no se visiteron horrible
MATENSE XD HAHA ELLOS ESTA
H - E - R - M - O - S - O - S
DEMI ESTA LINDAAA TAMBIEN
ahora todas las inmaduras la odian por
HACER FELIZ A JOE <3
PAU : LOS JONAS SON CRISTIANOS
NO EVANGELICOS I DEMI NO ES DIABOLICA
Mis chicos debierom ganar pero bueno ni qe estos premios fueran
muy importantes.
esta tan lindos <3 COLORIDOS XD
LOS AMO <3
TEAM JONAS
TEAM CYRUS - LOVATO

likethis dijo...

aiii Demi se ve tan arrimada y fea, encerio qe ya no se maquille tantoo!!

de acuerdo con el primer comentario, miley y selena se ven tan hermosas naturales, pero esta demi odiosa NO!
next!

los jonas, geniales y danielle, qe simpatica!!! :D

elisa de jonas.....xD dijo...

tan lindos
q se ven demi y joe
y amo alos jonas
salen waposs
mira nick ahi le falta
tmbn una chika y los tres en pareja
umm
ahi falto io
jaja ya kisiera jojo
los amooo
demi hermosa esa mujer...
bye besos

carito!! dijo...

Demi es HERMOSA y los que digan lo contrario estan ciegos o es pura ENVIDIA!! pudranse los que digan eso de demi!!
team demi, team jonas for ever!

lorena dijo...

Holaaaaaa!!!! los tres se ven hermosOs!!! pero....Ashhhhhhhhhhhhhhhhh esos premios estaban arregladosss!!!!!!!!!!!!!!! es obviO!
Nickelodeon dejÓ a Disney como un zaapatO!

Fuck dijo...

Por dios. Demi cada veéz más linda esta :)

Barby Jonas dijo...

Se ven divinos!!!
Me encanta verlos juntos
Dani y Demi divinas como siempre

magda dijo...

awww mis tres jonas zon tan lindos lo malo esk no ganaron ningun premio U.U pero wueno jeje i jemii k lindo i tambn kevin i zu esposa ^^ i nick XD tambn zuper lindo

nuncapensasteen dijo...

danielle y demi divinas, pero mmm los hermanitos jonas no me gustaron. que le paso a nick? por favor para mi gusto horrible empezando por los zapatos, el color del saco y ese moño con colores raros. y de los anteojos de joe que se puede decir? XD jaja

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, Jonas Brothers, Justin Bieber dijo...

:S mi jonas zon MI jonas azi k no kueztionoo!!

Mi NICk zolithoo pero MEjor zolo k mal akompañado me refiero a (selena)

Y Demii NO me guzta para anda komo c ve deberia volver azu pelo kaztaño kn eze negro ziempre lo he dixo ce ve komo de 40 !! Iuuu!
no tngo nada enkontra de ella pero encerio ce ve muuy fea aziii !

miley_vampirehalecullen dijo...

que les pasa demi se ve bien linda yo la adoro y no tiene kilos de maquiillaje estan lcoas bola de enviodiosas waa em encanta la pareja de demi y joe :D y para empezar el NEGRO NUNCA APSARA DE MODA!

lina dijo...

oye tu justme demi no es fea ella es linda y si tu dices q es fesa mas fea q tu nunca ella es linda yo creo q lo q tu le tienes es envidia envidiosa o envidioso
eres muy aux del lugar para decir q maylñi es mas bonita xq esa si q es orrible es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la chava mas orrible q he visto y no es x envidiosa q lo digo ok
y q te quede claro mayli mejor conocida como(la perra fea de mayli cyrus)
osea (hanni montani) no es mas q una roba novios le bajo el novio a sel cuando andaba con nick

mery alison dijo...

demi es la chica + bella del mundo no entiendo porq la critican tanto oh saben q si lo entiendo por envidia.
elle hace muy buena pareja con joe y creo q la noticia de su relacion revoluciono al mundo.
y estoy muy contenta por kevin y por danielle y ojala q su matrimonio dure mucho para toda so vida y estoy de acuerdo miley es una gata, una loca,una estupida.prefiero a sel q a ella.

Noticias más populares del MES