jueves, 4 de marzo de 2010

Así disfruta Johnny Depp su vida en Francia


En una entrevista con la revista People, Johnny Depp habló sobre lo que hace en su casa del sur de Francia; absolutamente nada. Él dijo a la revista que a veces puede estar durante tres meses sin salir de su casa. Cuando no está trabajando, le gusta estar en su casa y no hacer absolutamente nada.

"Con Vanessa y los niños, vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de estar en el paraíso. Es una propiedad de 30 acres y sabes lo que hago allí? Absolutamente nada. Hay veces en que no salgo de la propiedad por tres meses".

De hecho, no es que no haga nada, por lo menos pasa tiempo en el jardín de la familia. Él dijo: "(Mi estilo de vida) es una existencia verdaderamente simple, (como) si estuviera en otro planeta. Cuando me despierto voy a mirar en mi jardín. Voy a ver si mis verduras están creciendo, si determinadas flores han empezado a florecer".

Johnny Depp parece cool, ¿verdad? Últimamente está muy ocupado con el rodaje de Alice in Wonderland y ahora The Tourist con Angelina Jolie. A propósito, un diario de Nueva York está clamando que Vanessa Paradis, la novia de Depp, le está exigiendo que abandone la película pues se ha enterado que compartirá una intensa escena de amor con Jolie y teme que a Depp le guste. En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
eso es lo que me encanta de johnny depp! es ultra simple y humilde! (y no muchas estrellas tan famosas como el son asi)


no creo que a johnny le guste esa escena con agelina jolie porque el ama mucho a su esposa y a sus hijos!!

sofia dijo...

el mejor actor del mundo

Anónimo dijo...

jonny depp es el mejor actor del mundo y ademas super lindo lo amo he visto todas sus pelicula y los papeles diferebtes que ha interpretado es un genio

Anónimo dijo...

jhajha oviooo esa es una roba maridooos miren lo k le iso a jenny anistoooon!

sarah!! dijo...

lo amo, pero creo que eos de la nota de la señora pide a depp abandonar la peli es media fake xk si el ah estado con ella 12 años sin casarse dudo que la deje por angie.

P.D. ademas angie tiene a brad y su familia :D

Anónimo dijo...

Amo a Johnny Deep es uno de mis grandes actores favoritos ... lastima no poder decir lo mismo de Jolie y no me extraña el miedo de la novia de Deep porq en eso la angelina ya tiene un post grado con Brad Pitt... asi fue q comenzo su romance con el no? el estando con Jennifer Aniston y filmando sr y sra smith se enredaron y ps estan juntos aun pero nunca se sabe jajjajajaja lo q no se le niega a la Jolie es q es humanitaria pero de ahi ps mas nada me agrada de ella -.-

mika..M.A.S dijo...

me encanta ngelina pero si yo fuera la esposa de depp estaria super celosa..

Anónimo dijo...

es un maestro, es un gran actor y es HERMOSO, de los pocos actores sexys que hay ;)
y sus declaraciones son lo que mas encantan de él... re sencillo, y no vive constantemente de su fama

Anónimo dijo...

no creo
deben ser especulaciones de la prensa, ademas el ama a vanessa =) y no es como brad pitt ¬¬...no se no me agrada brad pitt.
si ocurre eso, seria demasiado, angelina jolie kedaria ams por el suelo, pues ya le iso eso a 2 tipas, es una robio novios y esposos..
pero no creo k ocurra aki.

Anónimo dijo...

SII ES EL MEJOR ACTOR!!!

angela dijo...

eso que disfrute que mas tiene que hacer si lo que quiere ya lo tiene rico el que no la tiene que rebuscar todos los dias y que la novia se relaje por que el a demostrado ser fiel.

Gelem dijo...

amo a johnny depp y me encanta su personalidad todo sus personajes y lo encuentro uno de los mejores que e visto es demasio buen actor aparte que es mui bonito lo amo demasio !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger