viernes, 18 de septiembre de 2009

Zac Efron tierno BESO de Claire Danes

Zac Efron sigue con los ojos cerrados después de compartir un beso con la primerísima actriz Claire Danes en el trailer oficial para el Reino Unido de su próxima película, Me & Orson Welles.

El drama se centra en un adolescente (Efron) que se proyecta en la producción de la obra teatral "Julio César" de la Mercury Theatre dirigida por un joven Orson Welles (Christian McKay) en 1937.

The Guardian dice de la película, "El novel actor Christian McKay hace un Orson magnífico, pero es Efron quien realmente impresiona: muestra una profundidad y un encanto que nunca hubiera soñado. No tiene miedo de parecer petulante y ridículo, y lo hace, con frecuencia. Dicho esto, hay momentos en los que no se puede dejar de pensar: Efron realmente debería, en algún momento, interpretar a un asesino".

¿QUÉ PIENSAS del trailer UK de Me & Orson Welles: COOL, maso, paso?


PD.- Gracias a nancydary, ya se puede ver el trailer de Valentine's Day en este link.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Claire Danes

Anónimo dijo...

yo amooo a zaccc efronnnn

Anónimo dijo...

Zac efron eres el hombre mas bellos del mundo y obio que vere la peli s eve buenisima espero que la estrene pronto

Marii dijo...

aii yo tmb amo claire danes (L es una actriz de las mejores :)
y tmb amo a efron, me encanta que haya trabajado y siga trabajando con grandes de hollywood :)
me gusto mucho el trailer ;) asi que esperaré a que esta peli se estrene :)

otra cosa, a mi me encantaria ver a zac como asesino.. seria un giro de 180 grados de todo lo que pudimos ver de zac ♥

Anónimo dijo...

zac sale hermoso .es un gran actor

Anónimo dijo...

quiero ver la peli.amo a zac

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA TODAS LAS QUE DICEN QUE ZAC ACTUA MAL,,CHUPATE ESTA MANDARINA!!!!!
no veo la hora de ver a zac como un asesino,me encantaria,aunque ya lo es porque con las fotos del calendario 2010 me mato

sarah! dijo...

y quien es calire danes?

Anónimo dijo...

Ola! me encanta el :)

Oye como no se como comunicarme con tigo, quiero saber si ya te enteraSTE QUE AVRIL SE SEPARO :o????
Para que lo pongas ai como noticia,
las fuentes estan en su myspace de avril : http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=6407230&blogId=510598150

y en el deryck : http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=3091855&blogId=510600011


Besoss!! Barbara

Anónimo dijo...

Amo a zac efron

Anónimo dijo...

pss nunca me cayo muy bienq digamos lo veo muy creido nose..
pss felicidades por el ahora como es ique amigo de lo dicaprio se cree una megaa estrella y apenas estes es su primer filme profundo serie y con algo mas q mostras q simples niños cantandos y preoupandose por q la otra le va aquitar el novio...

por fin avanza

Anónimo dijo...

queee aburridaaa se veeee por favorrrr¡¡¡¿

zaqc eres mejor q esto =S

por lo menos...

mejoreste en algo y sigues lindooo

Anónimo dijo...

es verdad borrin¿¡¡¡¡¡

aburridooooo

no la voy a ver
attm:
claire

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAA
DIOS DIOS DIOS! al fin una noticia de zac! :D!
babababababa está tan..grr SEXY!
quiero ver esa película! es tan distinta al resto que ha hecho!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D:D!

T AMO EFRON!
(quiero verte pronto con nessa)

Anónimo dijo...

Aburrido?? lo q pasa es q ustedes siguen viendo pelicula disney mis amores!! madueren y despues hablamos si??

septiembre 18, 2009 9:33 PM

¬¬ sorry pero se nota q nunk lees nada de el, el no es para nada creido, ya tiene millones de fans y no necesita a nadie, hsm no era lo q vs decis!! tenia mensaje, aunq muchas/os ignorantes no lo crean!!
el dia q no hagan malos coments de gente cn gran talento, me caso cn ........ jaja no importa!!

no sean ingorantes si??

la pelicula va a estar buenisima,(como Zachary (baba)) XD y ademas tiene muii buen contenidoo!

KIERO VER ESA PELI YAAAAAAAAA!!!!!

ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON ♥♥♥
VANESSA ANNE HUDGENS ♥♥♥
ZANESSA ♥♥♥

MEGAN dijo...

awwww... what cut


claire danes s la que actuó con Dicaprio en ROMEO+ JULIET....
espero verla ya !! .. me dio risa cuando se le rompe el grifo de gua y lo empapa y se queda con una cara de .. oh o oh aww

kisses

Anónimo dijo...

al anónimo de septiembre 19, 2009 3:27 AM

TE APOYO..muchas niñitas solo quieren fantasia....bailes y canto como hsm (AMO ESA PELICULA AUN!!!!)jaja
pero estos chicos maduran como sus peliculas" y se ve tan buena para gente que si sabe de peliculas!!
yo la irñé a ver pues me considero una gran fan de ZAchary
y claro..de vanessa Hudgens tmbien

se vienen tantas pelis buenas el prox año de ellos..
BEASTLY...ME AND ORSON WELLES..
THE DEAD AND LIFE OF CHARLIE ST.CLOUD... sucker punch el 2011
aaaaaaaaaa

:D!
zachy...eres un asesino con tus fotos..no creo q te cueste actuar de malo u.u

Anónimo dijo...

jajajajaa, chica perfectA? esta super fea!

Anónimo dijo...

que estupidas las que dijeron que esta aburrida /-) .. POR DIOOOOS. lo que pasa es que uds se la llevan biendo peliculas de disney, no han madurado :) ..
Me And Orson Welles sera una gran pelicula !! se ve muy bien echa :)

Let it be. dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! si zac interpretara a un asesino me encantariaa!! ya me habeis dejado con las ganas T__T

Por cierto la peli pinta bien!

Sofii dijo...

LAS QUE DIJERON QUE ES ABURRIDA, cero, pero CERO de cabeza,
la ignorancia se muestra cuando les mostras una pelicula que va mas alla de vampiritos, musicales y dibujitos animados... un poco de cultura, un poco de drama y ya les parece aburrido.. no tienen la mas remota idea de lo que dicen,, que pateticas e ignorantes son...

y la que dijo quien es claire dane, sin ofender, pero si salis de mundo disney y lo que esta de moda, y averiguas un poco vas a ver que claire danes es una de las mejores actrices que tiene hollywood...

ame el trailer, puede que sea una de las mejores peliculas que se vea, ademas, me parece tan serio el papel de zac (en todo aspecto) es un gran film por lo que se ve

las personas con un poco de neuronas como las muchas que firmaron aca y las muchas que veran el trailer y les gustara, van a ir a ver la peli, seran pocas las ignorantes que no lo hagan ;)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah muero por q ya salga!!!!

me encanta zac efron <3

Anónimo dijo...

zac efron solo es para vanessa
aunque nos guate a todas con esto me incluyo

teamonick dijo...

te amooo!!!!!



estoy segura q esa élis era

"" MAGNIFICA ""


TE AMOO!!!

Anónimo dijo...

AH MI NO ME GUSTAN LA PELICULAS DE DISNEY LAS DEJE DE VER A LOS 10 AÑOS NENA.. Y DEJAME DECIRTE QUE A EXCEPCION DE "Claire Danes".. LA PELICULA SE VE QUE SER UNA MAS... SE VE ABURRIDAAAAAAAAAA CON TODAS LAS LETRAS QUE LA COMPONEN..

Y OTRA NENAS ... CRESCACAN SI??
ZAC EFRON NO ACTUA.. ES SOLO UN CHICO MAS CON MAQUILLAJE... ZAC NO ES ACTOR..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger