sábado, 5 de septiembre de 2009

Video - Panic! at the disco - New Perspective

Con respecto a la nueva película de Megan Fox, Jennifer's Body, ya hemos hablado de algunas de las escenas y TAMBIÉN hemos hablado de la música en esta nueva película.

Como dijimos en un post previo (click aquí), en la banda sonora de la película colaboran Hayley Williams de Paramore, como solista; Cobra Starship, que recientemente vimos en su video de 'Good girls gone bad' junto a Leighton Meester; y Panic! at the disco, con el regreso del signo de admiración y sus dos miembros restantes Brendon Urie y Spencer Smith, luego de la separación de la banda; entre otros.

En este post, detallamos el soundtrack completo. Y en este post, dimos a conocer el audio de uno de los temas: New Perspective, de Panic! At The Disco.

Y más recientemente se ha dado a conocer el vídeo de este tema, que se puede relacionar con el filme interpretando que las apariencias engañan, que las cosas son distintas según la perspectiva desde la cual se las mire; en sus dos versiones: video original, y video + escenas de la película, entre las que se incluyen el beso y otras algo fuertes para personas sensibles!


Video con escenas de la película:


Algo irónico de la segunda versión, dada a conocer por MTV, es que censuran una frase de la canción ("can we fast-foward till you go down on me?" / "¿podemos adelantarnos hasta que tú vayas debajo de mí?"); como sea, el vídeo está buenísimo y pues te da también una idea de lo que se viene con esta esperada película.

JustJoseph

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es "can we fast-forward to go down on me". Me parece malisimo qe sensuren eso y pongan la escena del beso.. el video original es mejor.

♣Dani♣ dijo...

:o me encanta esta cancion, no sabia q era para la pelicula

Anónimo dijo...

i <3 panic! at the disco
la cancionn es buenisimaa!!!
i brendon is do hOT !!!
jajaja

Anónimo dijo...

me encanta el video original!
no se porke kitaron esa parte d la cancion, si no dice nada! haha


deberian seguir poniendo muchas mas cosas de panic at the disco!!!

Betnaly dijo...

me gusta mas el video original la ultima escena es horrible queria ver la peli pero es algo fuerte ara mi trauma...
no debieron quitarle el pedaso de cancion esta muy buena me pregunto porq no aceptan mis post???
I LOVE PANIC!
I LOVE BRENDON URIE

hayleysiitah dijo...

xk no ponen brick by boring brick d paramore,o teenangers k es d esa peli,panic at the disco me caen super bn i son sencillos,espero k les valla bn

Anónimo dijo...

me encanto la cancion , ya la baje!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger