jueves, 3 de septiembre de 2009

Tokio Hotel IMPACTAN Paris, Francia - Fotos


Tokio Hotel fueron captados esta mañana (3 de septiembre) saliendo de su Hotel en Paris, Francia, donde están promocionando su nuevo disco Humanoid, cuya portada revelamos ayer en PRIMICIA.

Como siempre, los chicos de la banda fueron muy gentiles con sus fans apostados en los exteriores del hotel y se dieron un tiempo para firmarles algunos autógrafos.

Y tal como habíamos anunciado, ayer se estrenó un nuevo episodio de la serie de videos Tokio Hotel TV el cual ya está en youtube y tiene como título: "Seahorse & Nightmares" (Caballitos de mar & Pesadillas). Gran parte de las imágenes están referidas la estancia de TH en Sudáfrica donde rodaron el vídeo para Automatic (ver el vídeo subtitulado al español, al final de este post).

Click en las miniaturas abajo para ver la Galería de 15 imágenes 'sin tags'.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

el de pelo largo parece gay el otro si es como normalito y no digo que sea gay por sus poses si no porque nunk se le ve con una chica yo por ustedes "fans" me empezaria a preocupar !!!

I LOVE SELENA
MILEY
DEMI

Anónimo dijo...

bill es toda una niñaaa vean su peloo cuanto se han de tardar en areglarselo de seguro mucho mas ke a mii ii a este tom lo amooooo esta biien guapooo se ke son gemelos pero son muii diferentess

Anónimo dijo...

AAHHH
mis tokitos bellos...
el video de automatic es lo maximo!! *w*

Anónimo dijo...

osea vean que horribles y feos, me dan pena, cuando van a ser como los jonas brothers bueno ni los comparo,y asi critican a los jonas aaaaaaaaaaaah. anti tokio hotel. forever jonas.

sarita-tokita dijo...

O_O dios
me desmaty
o Q SEXYS!!!!! BILL Y TOM
omggg gustav y georg FALTAN FOTOS XD!!!!


I LOVE TH!!!!
si ya AUTOMATIXC EL VIDEOCLIP ESTA BELLISIMOOOO
me hizo chillar ...


VIVA TH

y AL Q NO LE GUSTA ..jodanse!!!

Miley Cyrus de BILL KAULITZ dijo...

me encantan estos gemelitos
tokio hotel esta arranzando


amo a TH
amo a mileyyy

ALEXITA DE KAULITZ JONAS dijo...

¬¬ me gusta bill
pTMM porq yo era fans de jonas ahora con este cd'no puedo mentir
me gustan mas los TH q mis jonas ..
aunq los amo a las 2 banda
sdefinitivamente mi pref es bill y nick

jonatika rachi dijo...

O_O hermosos
me gustannnnn


Loveee JONAS :)

Anónimo dijo...

Dios,me pregunto,no pueden dejar de criticar? aparte como que inventen insultos u ofensas mejores,porque con lo de que Bill parece chica o es g@y ya cansan.
Aww,ya salio el video de Automatic,me encanta,lastima que sale Bill más que ninguno /: pero bueno ,igual me gusto :)

THfan dijo...

aaa a los anonimos que insulta aa a a a tirense a un pozo :) para no decir otra cosa



aaaaaaaa ame el primer episodio por dioss... los amo tanto
me dio tanta pena la guitarra de tom :(
ya quiero ver el que vieneee!! aaaaa
Gracias bdlt por subir de ellos apesar d elos insoportables comentarios que suelo leer amenudo aca..




EL VIDEO AUTOMATIC ESTA INCREIBLE, LO AME COMPLETAMENTE!! <3



TOKIO HOTEL <3

Anónimo dijo...

"cuando van a ser como los jonas brothers " el día que sean como ellos, dejo de ser fan.

Anónimo dijo...

jajajaja!! ese saludo de modelo de Bill!! LOL identico al de la miss universo de la nota de mas abajo!1 jajaja

andy rodriguez dijo...

la de elprimer comentario no deberian decir eso por que estoy segura de que a ella no les gustaria que hablaran mal de su selena s de sus niñas esas.....si bill se queiere peinar asi y quiere hacer sus "poses" esas es problema de el.... nosotras las verdaderas fans no nos preocupan ese tipo de cosas.....el es un artista con mucho talento y personalidad y eso es lo importante =)

mariath dijo...

DIOS MIO ME FACINA BILL..................

ESAS PINTAS TAN FASHION QUE SOLO LAS TIENE A EL...

COMO QUIESIERA ESTAR EN ESTOS MOMENTOS EN PARIS=(=(=(

BILL ME ENCANATA TU PELO, TUS GAFAS, TU PANTALON TU CHAQUETA TUS BOTAS..................

ERES TAN PERFECTO♥♥♥♥

GirlGreen dijo...

tngo una qeja no se pro en el fan blog publikaron q bill tenia cartera d mujer osea y segun ella no lo ofende y eso segun la q publiko esa no ta q no sea cobarde y q diga bien sus razones hahaha gente tonta de seguro komo nunka a tnido nada d marka sabemos q si se trata d markas reconocidas siempre ahy accesorios para hombre y mujer y unixes como lo menciono pro si a ella le parce d mujer q diga bien y se deje sin rodeos y lo scrbo aqi por q no pude comentar en Fblog por eso cielos q gente y no por esa cartera qiere decir q sea mujer kuando maduraran XD hahaha esos comentarios son tan sin sentido komo sus vidas supongo am no entro mucho a stos blogs pro kreei q en stos blogs solo publikaban notas d revistas programas fotos d no se rumores por lo menos no opiniones eso son las d los coment no las notas bueno sakame d mi error hahaha

betzabe dijo...

woww que lindos estan como siempre pero mejor ahora , me encanto el video official de automatic , solo una palabra fantastico :) . Aqui el link para los que quieran ver :

http://www.youtube.com/watch?v=3Mi1xxT3Fqc&feature=channel_page

Bueno bill se ve tan hot , y tom sexy tan bien

Yazmin dijo...

aguante Tokio Hotel
Bill esta hermoso, el si tiene estilo.
los jonas se visten como nerds de los 80 jajajajajaja.

hayleysiitah dijo...

la primera vez k los vi en mtv dije kkien es esta xika?en una revista sup k era un hombre,me caen mal,pro las k peor me caen son las jonatiks(excepto mi kompañera triny),se comportan como mosks o peor,xk los jonas tmbn son gays,i paramore les ganó ¿xke será?xk son MEJORES.

☀marzhel!!ta☀ dijo...

XFA LOS TOKIKOPS SON LO SMAS BELLO DEL MUNDOOOO.O Y ES LA VERDAD SU MUSIKA LA MEJOR ..-_-.. LOS REKIEROP SON MIS FAV Y KIERO VER YA SU VIDEO FOREVER TOKITA

TONTATIKAS NO OPINEN AKI SI NO KIEREN QUE CRITIKEN A SUS FEOS COJONAS XQ ESOS TIENE MUCHA COLA QUE LES PISEN ¬¬

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tl_ssMevzrA

eiii aqui les dejo el ultimo video de tokio hotel niñas

Anónimo dijo...

"el de pelo largo parece gay el otro si es como normalito y no digo que sea gay por sus poses si no porque nunk se le ve con una chica yo por ustedes "fans" me empezaria a preocupar !!!"

PREOCUPAR? POR QUE?? LO QUE IMPORTA ES SU MUSICA, DA IGUAL LA ORIENTACION SEXUAL QUE ELIGA.
MADURA CHICA.

sarita-tokita dijo...

PARA LAS Q' CRITICAN A TOKIO HTEL:

MIS RESPETOS HACIA USTEDES PERO
NO VOY A PERMITIRLES Q' COMO IGNORANTES Y RIDICULAS Y MAS AUN SIN TENER MEDIA EURONA :::PARA VENIR AQUI
Y Q VOSOTRAS VENGAN A JODER A TH
SOLO PORQ' NO LES GUSTA?
osea DESPIERTEN ..bajen de SU NIBE JONAS O ETC* y DEJENSE DE WEBADAS!!!
YA PORFAVOR :: GOLPEENSE LA CABEZA O MUERANCE PERO YA DEJEN DE OPINAR COSAS ADSURDAS Q' MAS Q COLERA, DAN RISA SI SE COMPORTAN COMO ESTUPIDAS LO SIENTO PERO PREG A SUS HERMANS y VERAN Q ELLOS SE BURLARAN DE USTDES

AMO A TH :::DOY TODO POR ELLOS
PERO NO LO PUEDO CUTAR ODIO A LAS JONATIKAS Q RAJAN DE MIS TOKITOS
PTM SI LAS TUBIERA A MI LADO ::: LES ROMPERIA EL ORTO XD ajajaja
MONGASas!!!



ARRIBA TH!!!!
ARRIBA BILL
ARRIBA TOM
ARRIBA GUSTAV
ARRIBA GEORG !!!

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

hay este buensimo el programa todos los dias lo veo y eso solo lleva 3 episodios, el nuevo video lo mejorrrrrrr la musik la letra y BILL!!!! super hermosooooooooo ya espero ese cd y las fotos en paris se ve hermosooooo siempre con su rops original!!!!! sus gafas y todo y tom super lindo = a bill ok bye

FlorAna dijo...

ASFASDFSDFAS TOM SE EXPANDIO MAS LA OREJA Q HORRORRR
xDD posta, hay un limite para los expansores, sino ya se ven feos desp
grax por las pics ;)

ME TIENEN PODRIDAS LAS TOKITAS, LAS JONATICAS Y TODAS LAS Q LA SIGUEN, por favor...BDLT: no deberian dejar q aparezcan ese tipo de comments, yo se que cada uno tiene su opinion y q si es sin insultos se puede poner...pero son todos insultos indirectamente. con q no posteen mas esos comments se termina esta patetica pseudo batallas 'jonas vs tokio' q me parece de lo mas idiota del mundo. creo q hay q arrancar el problema de raiz y no mas comments q digan q bill es una mina y q las 'tokitas' contesten. sino es interminable...y definitivamente molesto ¬__¬

Anónimo dijo...

Hay XD, que nena!! jaja

Anónimo dijo...

ese xascon parece mina, se arregla muxo, su cara parec d mujer.. y todos parecen mujers excepto 1 o 2 pro son mas feos esos... prefiero 10000000000000000000000 veces a los jonas!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

tokio!!!!!!!!
yeah los amo zu muzik ez de lo mejor ninioz pezioxos!!
wow tom!! ke kambio maz radikal de rastras a trenzaz no me guzthan para anda la vdd >.< pero igual i zigue ziendoo lindooo i bill tmb ^^ zuper divoo xDD

i love tokio hotel no importa kuanta porkeria hablen de elloz ke zon gays o ke noze ke io zi admiro zu talento para hazer muzika i no me importa maz ademaz zon zuper lindozz!!! Love tokio tokita x ziempre!!!!

♥♥ααLιιCee--Dee--KααuLιιTz♥яØcќGιιяL_LσveeTwιιLιιGнт♥ dijo...

Waaa..!! =O OMG! Ameee esas PiiC's!
q waapooz q Zaleen Miis Nenez! ♥ ^^

Dioozz.. ¬¬ xQe raiooz tienen q criticar!?.. FUCK!
Entiendo q no les guste TH perO x Eso Tienen Q CriticarLoz ? x Stoo es q empiezaN laaaz Peleeaaz!

Volviendo al tema..

Q seeexxy Bill ♥.♥ *¬*
Faltan fotoz D Guz y GeoOrG! pero Salen DinDooz ezooz NiñOz ♥_♥!
Qomo xtraañO laazz Raztaz de Toommy **Sniff**
PerO iwAl zee Vee taan HOT como zeempree!!**Baba**

me encantOoH el video de automatic! y la cancion iwal ^^

ToKiTa FüR ImMeR!!'<3

ToKio HoteL tHe BeSt!

.
.
.
ILD TOKIO HOTEL!♥♥^^
ILD PARAMORE !^♥^
ILD ROCK!!♥(:

Camilitaa dijo...

aver aver al primer anonimo mi respuesta es porke no se le a visto con una chika se le a de llamar gay ? no bill es bien hombre si no se le a visto con una chika es por la simple rason ke el prefiere no exponer a su chika a la prensa lo cual es bueno .

al segundo post anonimo no me referire solo dire niña porfavor madura

por ultimo jonatikas : a ustedes no le gustan ke nosotras las tokitas opinemos en fotoos de lso jonas entonses no nos den motivos no comenten nuestras fotos convivamos en paz porfavor . ese es el objetivo de esta pagina no ke los jonas i tokio se peleen


atte: camila fan Tokio Hotel

Anónimo dijo...

xq todavia bill no tenda chica no quiere decir que sea "gay" ok...lo q pasa es que el es diferente todavia no se a enamorado ok..

Cristian dijo...

Es genial que siempre se porten tan bien con sus fans vayan a donde vayan muchas bandas podrian aprender de ellos me gustaria saber si es posible en que hotel en paris se hospedaron

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger