miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Revista Vogue - Octubre 2009


Karl Lagerfeld fotografió al líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (fotos scans abajo) para la edición especial del 30 aniversario de la revista alemana Vogue, del mes de octubre de 2009; disponible en tiendas a partir del 10 de septiembre.

Los chicos de la banda Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer también ensayan una pose firme para la citada edición de la magazine.

En páginas interiores de la revista; sobre Bill:

Mucho pelo, ojos divinos, elegante y sofisticado - desde que Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel tuvieron su primer éxito con "Durch den Monsun" en el verano de 2005, el cantante de 20 años de edad con ese inusual estilo se convirtió en una superestrella. Y un ícono de la moda.

Él diseñó su propio vestuario favorito para los escenarios. Incluso si él no podía hacer bien el boquejo, su sastre sabía lo que quería decir. "En realidad, me gustaría usar trajes como éstos cada vez".

Y: "Sin el maquillaje, me siento disfrazado". Sus favoritos: David Bowie en "Laberinto", Nena, vampiros, París, Tiendas de segunda mano, joyería llamativa y Dior Homme. Posee pantalones de marca con innumerables variaciones, también porque se ajustan perfectamente.

"De cualquier forma, apenas hay ropa que no necesita ser cambiada para mí". Las prendas hechas a la medida son como una tradición en la casa Kaulitz: La madre de Bill es una costurera y sastre. Ya cuando era estudiante, ella le cosió varias camisetas únicas.

Recientemente, él colecciona llaves, y Bill Kaulitz es "totalmente loco por las chaquetas" - especialmente las chaquetas de cuero. Cientos de ellas están colgadas en el armario - la mayoría de ellas en negro. ¿Demasiadas para no perder de vista? "No, yo podría contar una historia de cada chaqueta".






38 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosoo bill como siempre..
me encanta!
LO AMO!

Milkshake ♥ dijo...

se ven muy lindos!!! en special bill

mariath dijo...

jjajaa que sombrero tan chistoso, bill se ve muy raro en esas 2 ultimas fotos....
=)=)
la vogue es la revista mas importante de moda en el mundo, y quien mejor que bill pose para esta......

Anónimo dijo...

wow Vogue!! o.o

Alex♥Loves♥you dijo...

Que estilooo! aunq aqui en latinoamerica la gente no se vista asi
en Europa eso es lo que se usa
y es sinonimo de glamour total
lo digo para que no venga gente a insultar solo porq en sus paises ese vestuario seria "raro"

en europa la gente es asi!! lo se porque he ido muchas veces
y alla la gente tiene ese aire de glamour
y se viste asi toda extravagante

a mi particularmente me encanta
me encanta esa moda parisina o de Milan
que son grandes ciudades del fashion!

y Bill sabe usar la moda y ponerla a su estilo
algo que siempre me ha gustado de el

Anónimo dijo...

HERMOSO
DE VERDAD BILL EN LAS FOTOS SIEMPRE SALE BIEN
ES MUY FOTOGENICO
NO HAY FOTO FEA DE EL

Anónimo dijo...

OMG!!
Georg esta irresistible se ve que ha bajado sus kilos
cuidado tom jajaja

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE JUSTJARED SE PONGA LAS PILAS JAJA

Anónimo dijo...

NO SE VE FEO.PARA QUE SE PINTA,ESTA BIEN QUE SEA puñal pero no lo demuestres. ANTI TOKIO.


FOREVER JONAS

meli TH Y JB dijo...

OH SHIT!
PERO Q MARAVILLA SON ESOS CHICOS TAN BELLOS ^^



LOS AMO REALMENTE ADORO EL TH !!!! ::ES ACTUALMENTE
SIEMPRE SERA ASI

ELLOS SON LO MAXIMO


ARRIBA LOS TOKITOSSSS

takita dijo...

estan bonitos

los kaulitz esta mas weno



love jonas

EMA de KAULITZ dijo...

cuanto an cambiado!
almenos TOM! me GUSTAN MUCHO!!!
si estos pequeños siguen asi me van a matar de un infarto
realmente son la ostia!
demasiado sexys **

Jonatika linda dijo...

ah q bien por ellos ¬¬

Unknown dijo...

Ps, un poquito tarde la nota, pero esta bien. Para l@s incult@s que aqui abundan y antes de que empiezen a decir cosas que no saben, Karl Lagerfeld ha sido diseñador de Chanel y a la fecha es director ejecutivo de esa casa de Moda; tambien diseño para Fendi y Chloe, y aparte de eso este versatil diseñador se dedica a la fotografia y me encanta lo que el mismo escribio de Bill para Vogue, o sea su perpectiva y sus palabras tienen bastante peso en el mundo de la moda, no lo inventa ni lo saca de cualquier parte. Para que vean que Bill y los chicos no son cualquier cosa como much@s los han querido poner y que bien que gente experta como Karl Lagerfeld reconozca el trabajo de Tokio Hotel.

Las quiero Tokitas!!!!!!!

andy rodriguez dijo...

ºOº por dios se ve divino!!!!!!!!!!!
como siempre bill con su estilo unico y perfecto
me encanta su forma de vestir y de pensar
es lo maximo =)
lo amo demaciado *-*

Anónimo dijo...

waaa Bill divinoo!!!

amo a Tokio Hotel!!!

wowowo!!!!

HUMANOID SERA LO MEJOOR!!!!

YA NO ESPERO PARA Q SALGA EL CD T___T

Anónimo dijo...

me encanta tokio hotel aunqe a veces siento ke es solo bill y su banda.. pero me enkantaaan! georg esta guapisimo y ke genial ke sea la revisa VOGUE osea tomenle el peso a essto!! es genial

diiaanniz dijo...

ODIO A TOKIO HOTEL

el werito de lentes
es iwalito a SAM de rocketPower
(la caricatura de nickelodeon)

jaja
:B

andie_kaulitz***♥ dijo...

BILL ZUPER ZEXYY EZ TODO UN MODELO DE ALTA KOZTURA IMPONE ZTYLO
TOM MI AMANTE + WAPO CADA DIA
GEORG RE LINDO
Y GUS EZ MI OZITO DINDO
QUE BELLOS TODOS
ANTIZ VAYANZE ALA PORRA
BYE
4EVERTOKITA

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!! ESO ES MUY BUENO, FOTOGRAFIADO POR KARL LAGERFELD, EXCELSO!! LAS FOTOGRAFIAS MUY BUENAS.

vania dijo...

AI no! ya ENSERIO TOKITAS QUE SE HAN FUMADO !! estan ciegas... no es por nada ok ? pero muy fuera de fregarlas ese tiposi es raro !! no se como pueden decir k son SEKYS!! ...... de echo estan ciegas....


Y sí pues SOY fan JONAS! QUE DE ECHO SON MEJORES QUE ELLOS !!

RAKEL dijo...

LAS DOS ULTIMAS FOTOS NO SE SI REIR O LLORAR XD

vania dijo...

pero si es la parada mas varonil del mundooo!!!!...jajajaja...

Dorni dijo...

sdasdasdasd! me encanta las fotos con la cosa esa que parece un sombrero *-*
tan leeendos mis ninios! *.*

Anónimo dijo...

NAAAA, ni se hagan, los jonas brothers son femeninos, unos mugres pubertos...

Anónimo dijo...

GRR NO SOY TOKITA Y NO SE QUE HAGO ACÁ, SOY JONÁTICA XD PERO ME ENFERMA QUE ALGUNAS FANS DE LOS JONAS VENGAN ACÁ A INSULTAR A TOKIO HOTEL, NOS DEJAN RE MAL PARADAS A TOOODAS LAS JONÁTICAS Y APARTE DE ESO LAS TOKITAS VAN A COMENZAR A INSULTAR A LOS JONAS (Y NO LAS CULPO, PORQUE SI ALGUNA TOKITA INSULTARA A LOS JONAS YO ME PONDRÍA COMO LOCA -.-) EN FIN, DEJEN DE JODER JONÁTICAS (NO TODAS) ! YA FUE LA GUERRA ENTRE TH Y JB ¬

11 de setiem. dijo...

k fuee...k le pusieron en la cabeza??¿

YOPE dijo...

Yo me pregunto por que carajo los fans se van con la "cara bonita" de un grupo, todos los comments son para BILL, y BIILL, Y BILL, blablñablabla BILL blabalbakbalbalabla

por dios, la banda es todos los integrantes no nadamas Bill.

Piensenlo.abca

''Lc! dijo...

Oh! bueno, personalmente NO me gusta TH, ni el look que tienen, pero que shit, le voy a pasar las pics a mi amiga que le encanta esta banda. Gracias

Anónimo dijo...

todos salen genial.. cada vez esta mas guapo george ...!!!

QUIERO QUE SAQUEN YA EL DISCO!!!!!!!!

VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el otro dia vi un video que salia george sin camisa!!!! QUE BUENO QUE ESTA!!!!!! ESTA CACHAS!!!!

MariaElena1989 dijo...

¡Qué bien que TH hayan salido en una revista! Pero hay un problema: Las plumas y las pieles que usa Bill son artificiales, ¿no? Lo digo porque eso de usar pieles de animales auténticas es una falta de respeto contra los derechos de los animales. Y espero que tengan cuidado, no vaya a ser que la fama les posea.

¡DIOS BENDIGA A TH! ¡y VIVAN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Tokio!!!!!!!
i love itt!!
tienen tanta razon bill ze he buelto un ikono de moda super fashion komo ze vizthee :D
pero x ke zolo habla de el? i tom? ez zu gemelito pezioxoo!!

I LOVE TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

sorry pero esto de moda no tiene nada la verdad ese sombrero feo que parese qe loe pegaron para ponerselo y la verdad no pueden decir que es sexy porque la verdad no lo son !y menos que se ven lindos porque sorry pero bill se cree el capo con ese gorro como ya dije es un negro con ese combrerito
y encima una chica dice que en europa la gente es asi y la verdad que le estan metiendo cada chamullo para defenderls dencen cuenta que no tienen musica ellos y toda s vida fue copiando a los jonas! que como estan celosos los insulatan
y ea no es moda!:Sda miedo esa ropa!



aguante las jonatica!!!!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

sjskjskjs M e causa una risa tremanda ver a jonaticas firmando donde NADIE las llama, hablando al P2 xq en verdad lo hacen i no saven q decir i siguien jodiendo las pelotas ,, parecen unas nenitas de 9 años .. i respeto a la jonatica q firmmo i dijo cosas positivas i estoi cn ella , NO JODAN MAS LAS PELOTAS PARECEN CRIATURAS



Th (L

Anónimo dijo...

BILL TE AMO

Anónimo dijo...

Bill es el chico mas guapo del mundo entero!!ja me encanta por que el es unico y tiene un estilo propio...
es muy lindo al igual qe su sonrisa!! y cuando veo un poster de el, siempre m pongo a gritar, no me importa qe el no este en persona con contemplarlo en una revista para mi es suficiente.
simplemente lo amo!!! ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ!

Anónimo dijo...

alooo ps
solo diwo q

bill
and
tom

son unos lindos

LOS AMO
att:su fan num:1

I LOVE TH

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger