domingo, 6 de septiembre de 2009

Tiffany Giardina es Embajadora de América


Nuevo POST en el BLOG de Tiffany Giardina:

Estoy tan emocionada que por fin pueda reportar a mis fans TODO sobre mi viaje a Toronto a principios de este mes! Me invitaron para que sea embajadora de América para Free the Children, la cual es una organización con sede en Canadá que ayuda a niños pobres y les hace saber que no somos impotentes si trabajamos unidos en áreas como Kenya, Sri Lanka y Ecuador.

Ellos se centran en proveer educación en áreas donde la educación no es una prioridad para los niños. Tuve el honor de visitar la sede principal en Toronto, y participar en la Academia de Liderazgo anual.

Los adolescentes de todas partes, con las mismas ideas de hacer del mundo un lugar mejor, se reunieron y participaron en la construcción de equipos y actividades de liderazgo. Después de participar en la Academia recorrí todas las secciones que componen esta gran organización.

Me siento honrada de ser elegida como embajadora de los Estados Unidos y difundir en los Estados Unidos lo que hace Free the Children. Quisiera realmente seguir en esto y visitar a los chicos de las escuelas en los Estados Unidos y ver lo que los adolescentes están haciendo aquí para aumentar la conciencia. También me encantaría tener la oportunidad de visitar una de las áreas de Free the Children, que es la construcción de escuelas.

Ahora, Free the Children está contruyendo escuelas en Kenya para los niños allí. Tuve la oportunidad de escuchar a algunos miembros del personal de la FTC que el viaje cambió sus vidas y me encantaría poder participar en un viaje como ese! Voy a mantener a todos actualizados sobre mi participación en Free the Children y lo que pueden hacer para ayudar. Tiff xoxo




8 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco la conoci y me gusta su musica!
palelo

11 de setiem. dijo...

ella no es una amiga antigua de nick??? o me ekivoko.......y creo k dice k va a viajar a no se donde pero creo k es al lugar donde los jonas estan......OMG!!

Sophie dijo...

blog de la tele hay rumores sobre que demi tiene bulimia y amorexia, por los mascas en las manos, de hace tiempo qe publicaste y porque se notaban huesos en sus caderas en una foto de su twitter y tambien porque pones partes de canciones de un grupo llamado superchik, es un grupo cristiano que toca canciones para las bulimicas, a lo menos ellas se sienten identificadas, averigua sobre estos rumores, de si demi tiene o no tiene anorexia o bulimia :( graciass

Anónimo dijo...

Ella es prima de los Jonas no ?

Es muy linda (=

Anónimo dijo...

ella es la amiga de los jonas?
ahora tiene fama a sus costilla de ellos . Estu****

Anónimo dijo...

que fue es
x cierto quien es?

Anónimo dijo...

hahaha FANS no creo que tengaa!!

Rafael dijo...

ella no es famosa por los feos brothers ella esta en el soundtrack de Another Cinderella Story de Selena Gomez, ella es su amiga

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger