viernes, 11 de septiembre de 2009

Taylor Momsen: Concierto en Lencería


Tomando un descanso de su exitosa serie "Gossip Girl", Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless realizaron anoche (10 de septiembre) un concierto al aire libre como parte de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

La rubiecita de 16 años de edad parecía fresca y segura cuando ella subió al escenario, ubicado en Perry Street en el West Village, luciéndose en sexy lencería; pantalones ultra cortos, ligas y mallas.

Y aunque el show sólo duró unos 20 minutos, con 5 canciones en total, Taylor quedó inmensamente contenta con cómo fueron las cosas.

Después del concierto, dijo a la prensa, "El espectáculo fue impresionante. Fue realmente genial. Fue por la Fashion's Night Out, y fue genial. Fue breve y dulce, y es impresionante estando afuera. El clima es mi temperatura favorita. Es estimulante".








créd.: link (vía: Fblog, g. Anto).

NUEVAS FOTOS HQ (INCLUYENDO EL "ACOSO" DE ALGUNOS FANS), EN ESTE LINK.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

en seri esta chica es peor que miley cyrus por lo menos no tiene fan de 8 o 12 a�o ella es un mal ejemplo...love and peace

Anónimo dijo...

ella caba de cumplir 16
cuanto apuesto a que nadie la va a jusgar tanto como a otras adolescentes mayores a ella que solo usan un short corto

anie dijo...

por favor, seguro que si fuese alguna de disney, ya la estarían matando con las críticas.


tiene 16 años? o me equivoco :S no podes salir asi a un concierto. De todos modos es su vida, que haga lo que quiera x) solo que pienso que es muy joven para vestirse asi.

Anónimo dijo...

ella es linda
pero solo tiene 16 años para andar asi

si fuera miley cyrus (la comparo por la edad unicamente) medio estados unidos se le iria encima ,

Anónimo dijo...

ahha a esa chica l deberia dar verguenza salir asi ahha ni piernas xd

Paula Castañeda dijo...

wwoouu!!
gracias a Dios no es Disney, si no estaria muerta!!!, se ve muy extraña, no creo que tenga la edad suficiente para vestir asi!!

princessita dijo...

see un pocoo vulgar pero amm..admitanlo tiene clase la chiica aunqe profesionalmente no me gusta nada como canta...deberiia poner mas ATENCION A SU VOZ QE A SU VESTUARIO♥XD

Justme dijo...

no es que si fuera Miley si no que ella no es de disney.

Nuria dijo...

la diferencia de ella con Miley Cyrus esque no tiene fans de 3 años, como los tiene Miley... Aunque comparto de que a todos se les tendría que juzgar igual, poniendo el ejemplo de las fotos sin ropa de Vanessa Hudgens y Ashley Greene, las de Greene solo estubieron como dos días con el tema.. con Vanessa ya llevan años.. T_T

Anónimo dijo...

pues se me hace bonita esta chicaa pero si la vdd es q apenas tiene 16
años xqe ya se viste asi i se pinta mucho :O la vdd que feo xqe una chica a los 16 no es asi

DALILA dijo...

maaal, me chupa un egg como salga la piba a dar un concierto. Pero si MILEY CYRUS hubiese hecho eso, la CAGARIAN A PUTEADAS. A ELLA CLARO LA RE ALAGAN ¬¬ .

IGUALTE BANCO MOMSEN! ♥

carla dijo...

tiene 16 años x dios! no se puede vestir asi!
y si... si fuera una estrella de diney medio mundo la estaria juzgando!

vuelvo a repetir NO PUEDE VESTIRSE ASI! acaso qiere q la ven cmo a una ****??

es su desicion !!

Andyts dijo...

xDjajajaja
toda la super influencia de The Runaways, Garbage, Blondie, etc!!
me agrada que alquien quiera revivir el buen rock!!

Esta amiga trae futuro, y a las menores que publican que si fuera miley cyrus... se nota que no saben de la industria, OBVIAMENTE NO ES MILEY CYRUS jamas se a promovido en disney channel y el publico de 9 a 14 años no es su tirada o proyección, por lo tanto puede ir vestida asi y como le pege la gana pues ella se mueve en un publico mayor y si ella quiere, pues se le respeta!!

ademas vean las bandas femeninas de rock de los 70, 70 etc x) son muy bueenas, independientemente del vestuario que utilicen!

y su voz, es asi por el estilo que canta.... no tiene que ser tan perfecto a lo afinado por ser mas punk rock y eso

Bueno era todo!
me encanta taylor x)

Pd. The Runaways cuando iniciaron tenian entre 17 años y tmb usaban lenceria, pero como era rock y le tiraban a un publico mayor fue criticado si, pero aceptado y de gran exito! ;)

sweet child o mine. dijo...

Seguramente que sii fuese Miley Cyrus le stuviesen dando con un caño de las criticas. Se dan cuenta como son?
Por ejemplo, fotos. Besando chicos. Si fueran de Demi, o Selly estoy mas que SEGURA que no habria problema, pero nooo, ella es la gran Mileeey Cyruuss, y si no tiene gente que le lleva la contra no puede existir.
Aparte,por favor, a las chicas, nunca se sacaron una foto besando a su novio? O bien nunca se leevantaron la camiseta i se sacaron una foto? Puff...
Dios Mio. Pero bueno. Nada va a cambiar a la gente.
Hablan y hablan pero a la hora de decir la verdad y reflexionar desaparecen.

Anónimo dijo...

cuando Miley bailó en un supuesto 'caño' solo 2 segundos, en remera y short, dió que hablar mundialmente. Y esta, tiene su misma edad y nadie le dice nada, debe ser porque no es tan famosa jajajaja. igualmente, queda ridicula.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ezta chika no pareze de 16 la vdd pareze maz vieja kon todo el makillaje ke ze pone pero bueo ella zabra lo ke haze viztoendoze de eza forma a mi me enkanta zu fashion xDDD
Y obvio ke ninguna chava de disney ze veztiria azi laz mal matan ya ke ez para "niñitas" generalmente......

Pero zi fuera miley o algo azi d disney ze laz akabarian i le dijeran hazta P**** kon ke zolo x ke ze puzo una mini pa los teen choise medio mundo la kritikaba no imagino kon eztaz koaz...
En todo kazo ezta xika ezta maz lokaa jajaja

Anónimo dijo...

si fuera de disney la criticarian porque disney es un canal para niñs y no es correcto que de esa imagen, no me compareis con las fotos que se hizo Miley... en fin a mi me gusta su estilo pero no como salio asi

Anónimo dijo...

LA ODIO

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TIENE 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

aaaa, aver, yo no tengo nada contra ella, en lo absoluto. Pero la verdad nose, no creo que tenga la edad suficiente para andar vestida asi, Y sí es verdad si fuera MILEY CYRUS vestida asi, a que todos estarían putiando y diciendo que es una niña y que es un mal ejemplo para sus fans y blabla.. PERO PORFAVOR!!!. Si vamos a jusgar jusguemos bien.

Anónimo dijo...

a mi la verdad no se me ase nada malo qe se vista asi...es mas me gustaria tener yo el cuerpo para poder ponerme eso...y soy mucho menor qe ella..!! ademas es para un concierto no para ir por la calle... siempre la ropa qe usan en los conciertos es ropa qe no se miraria bien usandola en la calle para ir por el cafer digamos...ademas porqe tanto compararla con miley... a miley la juzgan porqe es de Disney y tiene fans de todas las edades y se tiene qe comportar mejor ya qe algunas niñas las imitan...pero Taylor puede ponerse lo qe se le plasca como cualqier otra persona e igual miley solo qe a ella la juzgaran. Y si a muchas piensan qe esta muy chica (16) para usar esa ropa..POR FAVOR!!..yo he visto a niñas de unos 12 años qe se visten mucho mas atrevido qe eso y ellas la usan para ir a la calle o ir a el cine. En un concierto muy rara vez se vestiran normal. Oh, y una pregunta..segun algunas...¿Cual es la edad suficiente para vestirse asi?

andrea dijo...

PFF Y ESA QUEDOO COMO 2 DA O 3RA PARA HANNAH MONTANA YA ESTARIA ANIQUILADA
o bueno talves es lo que se hace para vender o para que la vallan a ver

Hope M dijo...

tan solo tiene 16 :s
Q hace "vestida" asi?

†komter† dijo...

haa se ve bien
pero mas que revivir yo creo que intenta imitar el buen rock

y pss ni es miley ni pertence a disney, por eso no la critican tanto

mels alexandra dijo...

Encerio que me dan risa algunos comentarios , Que tiene que ese "vestuario" aya sido para un show!?!?!? De todos modos ella sigue teniendo 16 anos!! Hello!? Yo tengo 17 y mis padres me matarían si yo salgo así aunque sea a dar un concierto! Peroo aaahh! Como no es de Disney!!! Haha eso que tiene que ver! De todos modos ella sigue teniendo. 16!!! Acaso no entienden? Que pasara eN unos aiios mas con las chavas de esta edad?!?!? ella no será de Disney pero (tengo que repetirlo?) ella sigue teniendo 16 aiios y los acaba de cumplir hace meses!!!! No fue el aio pasado!! prácticamente tiene 15 niciquiera sabe alo que se expone vistiendose así?! Ahora lo que va apasar , (claro ejemplo es que a muchas niñas de menos edad les gusta el vetuario, como a una de arriba) será queno verán nada de malo en vestirse así, cuando realmente si hay algo de malo!! Son unas niñas pordios!! pero si fuera miley uuuy pobresita! la matan viva -.- Porque a ella no le dicen ..,, "Ay SE CREE uNA ROCKSTAR" porque Ni canta!!!!!!! Canta horrible en vivo! y a miley si le dicen hasta groserías!? Pordios! Pero saben que? Ustdes están muy mal... Y eso que ustedes hace. De jusgar a la gente y tener preferencia, (Y si meto a miley porque es la vdd y a demi también), ESTA MAL! es malo... Y ese tipo de cosaste hacen mala persona! Pero bueno ni a miley ni a demi( ni a selena)les hacen daño sus ignorantes comentarios, tienen mas f ans de lo que esta mona ridícula sin cuepopueda tener..

Tania dijo...

Wow, Creo qe esta chica es demasiado agrandada para vestir asi, en mi opinion se le subieron los humos, se cree la gran diva & qe es un estilo muy original. pero las chicas de 16 años no andamos asi; a mi se me ace e con esa imagen busca ser mas madura o qe se yo, a mi gusto parece una mujer adulta; aunqe en realidad a mi se me va qe qiere acerse la roqera e intenta ser como Coutney Love o The Runaways , No le pido qe se comporte como una chica dulce pero deberia bajarle las revoluciones a su vestuario, es ierto qe pra los conciertos se usan ropas mas extravagantes & todo eso, pero la chica solo tiene 16 sñod. No sera demasiado? en todo casi si fuera ella en unos años mas estaria arrepentida de eso.

AngeLaCullen dijo...

La Adoro♥ No Matter What I Love Her !
Me Fascina Su Estilo, :D

Anónimo dijo...

sii la veRDD q pOca...x q fUeRa
UNa xica DisNey! y staRia MUeRta!!
cReO q es MUii sU viDa, pRO nO sta
eN eDD D UsaR esO [iO teNgO sU eDD]
:S NaDie D 16 añOs Debe D lUciR asii!!
hasta se ve UN pOcO bUlgaR :/

Anónimo dijo...

genial! La Amoooo! NO SEAN PATETICOS! Miley Cyrus es una niña Disney, ella es un ejemplo a seguir para las niñas, Taylor no.
Taylor no qedo de 2da o 3era -.- TAYLOR HABIA QEDADO SELECCIONADA COMO HANNAH PERO NO QISO!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Uff!! Sin ofender a sus fans pero asi o MAS copia de Courtney Love con razon la insulto el otro dia por el twitter

La verdad Taylor es linda , pero lo de cantar no es lo suyo honestamente actua mejor y su "estilo" no entiendo por que se la da rockera y original cuando (lo vuelvo a decir) Su look entero es una vil copia de Courtney Love

Ademas se ve vulgar con esa ropa y coincido con las que dicen hubiera sido Miley Cyrus y les juro que la matan

Anónimo dijo...

aww! que es copiona, le copio a las the veronicas, como no tiene su propio estilo & mas encima tiene 16 años es demaciado peqe! I HATE YOU MONMEN!

Anónimo dijo...

me encanta su ropa y tiene el cuerpo para lucirla pero.. por favor!! son 16 años! si yo fuese su mama la hubiese cacheteado x andar en la calle asi. Yo me pondría eso en una fiesta de Halloween asi cuando tnga tipo q 20!! Pero alos 16 nisikiera ha terminado el high school. me parece muy agrandada aunque me encanta la serie. Extraño a la dulce Jenny de la primera temporada.
Y a pesar de que mucha gente dice que como no es de disney puede hacer lo que quiera, igual ha salido en película spara niños hace un par de años no más.

Anónimo dijo...

Osea que tiene de malo que salga asi, no sean envidiosas se ve muy bonita!! la edad nO impOrta, aparte nO tiene 16 tiene tantitOs mas..
perO que tiene de malO nOh c viztiO asi x guztO fue x su banda era un cOnziertO en lenseria ii zi se dan cuenta nO esta enseñandO la gran cOsa cOmO Otras famOsas.
cOmO miley O vannesa ella zi ze pazarOn!!

Caritoo dijo...

Esta mina es la nueva imagen de las chicas punk rock, pero nadie supera a Joan Jett claro

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger