jueves, 10 de septiembre de 2009

Selena Gomez Live Chat 09/09/09: Top 13!


Acá les dejo "el Top 13" (número de su Bff Taylor Swift) de las cosas más interesantes que nos dijo ayer la super bonita estrella de HDWP, Selena Gomez en su LIVE WEB CHAT de Facebook!

1) Estará de gira por Estados Unidos, promocionando su disco "Kiss and Tell"
2) Los "Pickles" son su snack favorito
3) Su wallpaper en el celular es una flor!!
4) Su celular es un Blackberry
5) Le encanta Paramore, Green Day & The Beatles
6) Su canción favorita de Michael Jackson es "man in the mirror"
7) Su canción favorita de Here We Go Again es "catch me" ah! también "every time you lie"
8) Su canción favorita de Don't Forget es "tranwreck"
9) No irá a la universidad, aunque no fuese famosa!
10) Extraña mucho a sus amigos y familiares en Texas.
11) En su bolso lleva siempre 3 libros para la escuela, 7 brillos labiales, un IPod, golosinas...
12) Fue un "honor" trabajar en Barney y sus amigos.
13) Su canción favorita de los Jonas Brothers; ella menciona a "tonight" y "sorry", ¿pero no "burnin' up"?:





Los demás vídeos se pueden ver en youtube. Click aquí para ver la primera parte, y en la info de este vídeo están los enlaces para las subsiguientes partes.

--> teen-images

42 comentarios:

shakeyourgrass dijo...

aww siiii!

y hara otro chat el dia del cumple de Nick!

whooo! :)
Selena es una diosa tootal!

Anónimo dijo...

aiii!!
genia!!
eso es lo qe es!
una genia!

qe lastima qe no le guste burnin up!!
esa es una PRUEBA NELENA!!
Y es el mejor video de los jonas!!
jaj
bss!!!

Paola! dijo...

idolaa!!

Anónimo dijo...

diosaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que linda se ve, mi favorita :D

Anónimo dijo...

u.u , no entiendo
ella no deCia que le gustaría ir a la universidad, en muchas entrevistas lo ha dicho

en fin, le queda lindo el pelo largo :D

Anónimo dijo...

Sera que la cancion "Sorry" de lo JB es para Sel?

♪♫Patti♪♫ dijo...

wow tiene gustos parecidos a los míos!!! :O
ella me cae muy bien!!!

love.pasion.music!!* dijo...

LA AMO!!! ES LA MEJOR!!!!!!!!
ENSERIO LA AMO!!
MUERO POR TENER SU CD EN MIS MANOS!!!!!!




T-DEMI
T-SELENA!!

Katrina dijo...

HEY ,"NO QUE IBA A IR A LA UNIVERSIDAD Y TODAS SUS FANS EMPEZARON CON ESO DE QUE ELLA ES UN EJEMPLO Y BLA BLA???..Y AHORA DICE QUE NO IRÍA AUNQUE NO FUESE FAMOSA!!!QUE FALSA Y ES EN SERIO ..
...AH Y SI SALE TAL COMO ES EN EL VIDEO(TOTALMENTE SELENO..SI SELENOOO,O DE CHICO AHORA NO DIGAN QUE NO PARECE UN BOY )..BIÉN POR SUS FANS ...JAJA Y ESO SI ES SARCASMO ...
...AH Y PORQUE NO DICE CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE "SU PROPIO DISCO"?¿?AH SI CLARO ES QUE ELLA TAMPOCO ES TAN MAZOQUISTA COMO PARA ESCUCHARSE ..JAJAJ...
EN SERIO ESTA ES LA NOTA MÁS HILARANTE !!!
AH Y SI PARA QUE NO SUPONGAN ..TEAM DE MILEY CYRUS ..DIOSA ..RE DIOSA ,EL ÍCONO DE NUESTRA GENERACIÓN (QUE ES TAN COOL,PERO CON BOLUDECES COMO ESTA ) AUN ASI ESTOY SUPER ORGULLOSA DE SER DE ESTÁ GENERACIÓN Y TENER A MILEY CYRUS COMO ÍCONO ....AH SI PORQUE NO BURNING UP (PORQUE ELLA MALOGRO EL VIDEO ,AL MENOS ES REALISTA)

yo dijo...

el 9... es una zarpada... si nofuera famosa no iria a la universidad... q BUEN ejemlpo no??
chica totalmente ejemplar!!! no ir a la U... ojala q las fans sigan sus pasos haci hay mas lava coches en el mundo!! :D

Lalalandmachinee dijo...

haha qe cool ame el Live sus risas es toda perfe :) qizas si le preguntamos por su video favorito dira "Burnin up" :) como aqellos rumores viejos de qe "SORRY" era dedicada a Selena y como los nuevos de qe "Black Keys" es para ella (:

Pero bueno repecto al LIVE lo ame :D Mostro las botas qe ella twitteo :)

Bueno para las Fans de NELENA se esta diciendo qe la proxima mision es qe SELE DIA "happy b-day Nick :D" Como ahora dijo qe le gustaban las canciones de los Jonas la proxima es qe le desee F/C a Nick

un bso :) Adios!

marcia(: dijo...

la cancion favorita era stop the world no every time you lie ( :
tb dijo que su color favorito era el verde y que preferia vampiros en vez de hombres lobo interesante no ?

Anónimo dijo...

ay que amor!!!!!!!!!! :) yo kiero ver su otro chat!!

please! si les pido por favor que no vengan a insultar si? gracias!

†komter† dijo...

ahh que linda es ella
la amo!!

espero que le vaya muy bien con su disco

pamelita dijo...

ala...q xvre.... ojala le desee..delix..cumpleanick..en su xat---!!!seria.--- demasiadoppp..eios..hacen--una linda..pareja..!1

los..adoro00000..n_n

Hope M dijo...

mi kancion favorita de mj tambien es "man in the mirror" y de demi "everitime u lie"

Anónimo dijo...

JAJAJA
LA AMO!!
SABEN QUE?
ELLA SOLO ME CAIA BIEN Y DESPUES DE VER ESTE LIVE CHAT LA AME!!!!!

LAS ANTIS NO PUEDE SER QUE SEAN TAN MALAS, ELLA ES LA CHICA MAS SENCILLA Y DULCE DEL MUNDO, TODOS LOS QUE LA CONOCEN LO DICEN Y YO SE QUE SI LAS ANTIS VIERAN TODO EL LIVE CHAT Y LA AMARIAN!ES QUE ELLA ES PERFECTA!
QUE HACE MAL?EL DULCE...MUCHO, A MI ME ENCANTA LA GENTE SENCILLA POR ESO LA AMO!!!
Y A ELLA LE PREGUNTAN QUE SI NO FUERA FAMOSA QUE SI IRIA A LA UNIVERSIDAD Y ELLA RESPONDE QUE QUE SEA FAMOSA NO SIGNIFICA QUE NO VAYA A LA UNIVERSIDAD, COMO DICIENDO QUE OBVIO PERO PORQUE SEA FAMOSA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA NUNCA A LA UNIVERSIDAD, CREO QUE ESTA PENSANDO, A VER COMO VA TODO!!
JAJA LA AMO!!!
NO PUEDE HABER UNA CHICA MAS SENCILLA Y ELLA TAMBIEN DIJO QUE UNAS DE SUS CANCIONES FAVORITAS ES KISS AND TELL, ES SU CANCION FAVORITA PARA PRESENTARSE Y UNAS DE SUS FAVORITAS TAMBIEN, ADEMAS ELLA RESPONDE LO QUE LE PREGUNTAN Y SI NO LE PREGUNTAN NO RESPONDE!!
JAJAJA
BUENO ES QUE SI A ALGUNAPERSONA NO LE GUSTA ALGUIEN COMO ELLA...QUE CLASE DE PERSONA LE GUSTA?
MAL EDUCADA, GROSERA, MAL AGRADECIDA CON SUS FANS, CREIDA...
QUE???????
NO LO ENTIENDO!
BUENO ALLA USTEDES, YO LA AME DESDE EL PRIMER SEGUNDO!ME ENCANTA LA GENTE CON BUEN CORAZON Y SE VE QUE ELLA TIENE UNO!!

Flor Oliva dijo...

Me parece que sus canciones favoritas de 'Here we go again' eran 'Catch me' y 'Stop the world', no 'Everytime you lie' .
Un beso, G E N I A L el blog :D

Unknown dijo...

mra Katrina dijo... mejor
callate si jajaja me das risa eres tan pero tan estupida si no te gusta a que bienes a comentar

eres tu la mosoquista al venir a comentar en notas de ella
si no te gusta

Anónimo dijo...

no entiendo porque tiene el cabello largo??????
si se lo ha cortado o estab gravando


pero ella queria ir a la universidad mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

es muy buen ejemplo ni sabe lo que quiere decia que queria ir a la universidad y ahora noooo a bue y le gusta sorry para miley presisamente


la que decia que sorry era para selena por favor si ahi ni se conocia con los jonas y nick re aclaroq ue era para miley



selena feaaaaaaaaaaaa

no hay nadie mejor que vanessa hudgens diosa

Anónimo dijo...

esta niñita katrina juro que es una retrasada mental, pobre ridicula, o sea yo creo que no tiene ni la menos idea de lo que habla, o es una mongolica con problemas serios mentales o tiene 7 años, que cosa mas sin sentido decir todo el tiempo que esta tal chancha vyrus que bien horrorosa, dientona, gorda y sin talento es un icono y de todas una generacion? are u kucking kidding me? yeah right si esa putica de medio pelo es un icono, mañana cualquiera lo es, o sea ubicate tarada, no te sientes ridiula diciendo eso, tu crees sinceramente que alguien de la edad de miley de 16 o 17 o mas, puede ver en ella un icono? eres estupida o que? seguro eres una pobre resentida, sin vida social, horrible, y retrasada pa decir eso, osea sera el icono de tu pequeño mundo tarada!!!! jajaja como me rio de ti retrasadita mental, vete mejor a un psiquiatra y que te interne por decir tantas atrocidades.... juro que me das lastima, no tienes vida y se nota taaaanto jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

y crees que insultas a la bella selena diciendole seleno? dios das tanta lastima, por que no te haces un favor y acabas con tu pobre e inutil vida de una vez??? pobre retrasadita mental, ah chiquita y si quieres ver a niñas que parezcan niño, mirate a tu disque icono de una generacion juajauajua esto si que es lo mas hilarante que haya oido jamas, esa chanca asquerosa si que parece no un hombre si no un travesti con su voz, su pelo y toda su cara ewww esa nariz aplasta, ojos saltones, cara grasosa, boca deforme y dientes ni hablar, ademas esa niñita es una apestosa, jajaja de razon que chalsey lately vivia haciendo bromas con eso.....

Pau.. dijo...

La adoro ella es lo maximo y ahora la quiero mucho mas xq le gusta paramore y green day y los jonas obvio...igual q a mi!!!! tenemos muchas cosas en comun aparte de la musica! LA AMO!!!
ES UNA DIOSA! Y ES OBVIO Q VA SALUDAR X CHAT A NICK EL DIA DE SU CUMPLE!!

I'M VERY VERY..HAPPY!!

I LOVE SELENA 4EVER AND EVER!

Anónimo dijo...

Esta chica cada dia me parece mucho mas simpatica ! la verdad q es una chica con MUCHA PERSONALIDAD! una persona a la q no le importa lo q digan los demas! ES UNA IDOLA..Y A PARTIR DE AHORA MI IDOLA!

flakitax16 dijo...

la ke no les gusta no lean ni
comenten ablan puraz weas (TONTERAS) SI VA O NO VA DA LO MISMO LA PERSONA NO SE VE POR ESO.
Y AMEN A LA PERRA DE MILEY CYRUS KE ES MAS CALIENTE KEEEEE LE MIERDA ASI KE CORTEN EL WEBEO CON SEL KE ES SENCILLA Y EN LOS OJOS SE NOTA KE ES WENA PEOPLEE OK

RockGoddd!!!! dijo...

ANTI KATRINA
FUERA!!!!!
NO SE PORKE VIENE AKI ACES EL RIDUCULO
MEJOR VETE A COMENTA A TU VYRUS
Jjja ICONO DE NUESTRA GENERACION LO SERA PARA TI ELLA SOLO K SACE FOTOS DESNUDA NO DEJA EN PAZ A NICK Y ANDA CRITICANDO a otras estrellas rob sely demi...ESa CHICA KIERE SER EL CENTRO DE ATENCION
A MI MILEY NO ME VA NI ME VIENE
es mi primer coment en contra de otro es k ya no aguanto k insultehan a selena es lo mismo k les pasa a las de miley no kieren k hablen mal de ella

TEAM SELENA
TEAM TAYLOR S
TEAM KRIS
TEAM TAYLOR L
TEAM ROBERT
TEAM JONAS
TEAM MEGAN
TEAM VANESSA
TEAM ASHLEY
TEAM ZANESSA&ZASHLEY

traumada x taylena&robsten

Anónimo dijo...

DIJO QUE SI IRÁ A LA UNIVERSIDAD!
primer live chat que veo jajaja

jennifer lopez dijo...

PRIMERO DIJO QUE IVA A VOLVER A LA UNIVERSIDAD Y DEJAR SU ACTUCION PARA ESTUDIAR Y AHORA DICE QUE NO IRIA NUNCA A SI NO FUERA ACTRIZ DAA QUIEN ENTIENDE A ESTA CHICA ??

greace dijo...

miren todo lo q comete una mala traduccion, selly dijo que SI ira a la universidad!!!

bueno la amooooo, es uan diosa!!!
q bueno q sel cada vez tenga mas fans

Anónimo dijo...

NO VA A IR A LA UNIVERSIDAD :|? AUNQUE NO FUERA FAMOSA, WTF??? really? pff maldita vaga, que buen ejemplo das selenita :) vas a llegar lejos en la vida sin estudios :D! yep como a ti te dan todo regalado :) actuas horrible y tienes la voz asquerosa y te pagan millones, esque la vida es injusta:O
Oh, jajajaja la cancion sorry para selena? jajajaj es para Miley idiotas.. ni si quiera conocia a selena cuando Nicky la escribio :P es para Miley.. y no dijo el video de burnin' up porque ella lo cago con su presencia, el peor video de los jonas so far..
es re puta selena mejor que se retire de la pantalla, es un asco de persona ME DAS ASCO CERDENA

shakeyourgrass dijo...

princesa, Diosa, unica, sencila
awwwwwwwww! la mejor
pese a quien le pese
Selena i love you!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Clare dijo...

awwwww Selena!!! jajaja me encantó lo de Shia jaja!

**~~ y ya anti, solo vete,
piensa*: que daño te hará no volver a comentar mal acerca de selena??
al contrario, te hará bien y se te hará indiferente

es tan fácil que no entiendo como se complican todo!!

Selena me encanta y bueno.. si no quiere ir a la uni, puede que diga que no y luego sí, o sí y luego no... ademas esto que importa??

con que siga siendo la misma y natural! si !! natural! aunque digan que es falso!! jaja siempre va a ser un ídolo...para mí!!! y sé que tiene muchos fans más..

Lucy Clare dijo...

oopss escribí demsasiado ajajaj
no me importa

ya quiero su CD!!!!!!!!!!!!!!!!!


cumple de nick.. cooming soon!!

11 de setiem. dijo...

SORRY ES PARA MILEY......x k ellos hiciron before storm donde tambien hablan algo sobre la lluvia y ellos algo asi......

MILey y nick se han dedicado muchas canciones entre ellos y en sus musicas esas ..tiene casi las mismas palabras.....como si fueran mensajes entre ellos....

Val dijo...

Anónimo dijo...

JAJAJA
LA AMO!!
SABEN QUE?
ELLA SOLO ME CAIA BIEN Y DESPUES DE VER ESTE LIVE CHAT LA AME!!!!!

LAS ANTIS NO PUEDE SER QUE SEAN TAN MALAS, ELLA ES LA CHICA MAS SENCILLA Y DULCE DEL MUNDO, TODOS LOS QUE LA CONOCEN LO DICEN Y YO SE QUE SI LAS ANTIS VIERAN TODO EL LIVE CHAT Y LA AMARIAN!ES QUE ELLA ES PERFECTA!
QUE HACE MAL?EL DULCE...MUCHO, A MI ME ENCANTA LA GENTE SENCILLA POR ESO LA AMO!!!
----------------------
yo no soy fan de alguien porque sea simpatica
por ejemplo los fans de michael jackson lo eran POR SU TALENTO
a sus verdaderos fans no les importaron los falsos rumores de que era una mala persona

con selena pasa lo mismo
me da igual que finja ser simpatica y todo lo que quiera
pero yo no soy anti de ella por eso
sino porque se le da la oportunidad a alguien sin talento de sacar disco, etc, etc
cuando las pequeñitas deberian tener como modelo a alguien que no finja que canta

ella sera simpatica, todo lo que quieran, pero que le robe a la gente vendiendo algo que no es
o sea, no sé donde ven el buen ejemplo que ella da como persona

demi sí que canta, tiene una voz increíble y tambien actúa muy bien
que sea simpática y buena persona es un añadido que me agrada, pero la sigo priincipalmente por su talento

así que no es que sea "mala"

que tú la ames por ser simpatica es cosa tuya
pero no vengas a tratar de malas a las antis porque no todas la "odiamos" por como es
no generalices

Romina dijo...

YO ASISTI!
y dijo Hi Romina! (mi nombre xD)

Anónimo dijo...

QUE BELLA,SELENA ES LA MEJOR,Y PARA TODOS LOS QUE SOLO COMENTAN EN contra,osea bean a la pinchi muelona de cyrus,no sirve esa putita de miley,y si salio con el guapisimo nick jonas,solo fue por disney eso de before estorm ya nadie se lo cree solo es de disney nick ama a selena no a la gorda de cyrus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

forever selena.

ANTI CYRUS PU6TTTT.

11 de setiem. dijo...

me importa un pito donde se conocieron miley y nick solo digo k before the storm tiene las mismas letras k otras canciones k se han dedicado ...ademas ellos la escribieron..........y nick puede estar con kien kiera ...no le pertenece a nadie ...kk ¿acaso es cosa ? ....ademas gomez tambien conocio a nick por disney ...pero ia no kreo k nick kiera selena ..bueno como amiga si y tambien a miley.......bueno kien sabe nadie conoce sus sentimientos....no se puede asegurar nada

nick la kizo a miley como era como dicen algunas "gorda"... no es necesario ser perfecta

Anónimo dijo...

cuando nick andaba con miley, ella no estaba gorda U.U

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger