martes, 8 de septiembre de 2009

Rob y Kristen amorosos en OTRO concierto


BFFs Kristen Stewart y Nikki Reed pasan el rato detrás del escenario con mamá en la pantalla Elizabeth Reaser en un concierto de Bobby Long, celebrado en el Backstage Lounge en la Isla de Granville en Vancouver la noche del lunes (7 de septiembre).

El dúo festejó con co-estrella Robert Pattinson. El actor de 23 años de edad y Bobby han sido buenos amigos por un tiempo.

Rob y Kristen se quedaron en el concierto por unas cuatro horas antes de saltar en un taxi y regresar a su hotel juntos.








créd.: link.

27 comentarios:

Celebrity News dijo...

VIERON TIENE EL ANIllO DE BEllA?

JoNaTiKkA dijo...

Primera??? wii! :D
les voy a padir un enorme favor a los creadores de este blog...por favor publiquen este comentario se los pidoo!

Ustedes (el blogdealtele) ya son masomenos, segun mis calculos uno de los blogs sodamericanos mas conocidos ... conosco a un blog que quiere ser como ustedes y lo voy a publicar ... ellas desean terriblemente tener mas comentarios y mas gente entrando .. obvio que no es tan xelente como este... pero con su ayuda LO VA A SER!!

la pagina es:
Blog-polls.blogspot.com .. x favor entren .. a mi me re gussto, tiene cosas que ni este blog (que es buenisimo) las tienen...

o sino solamente comenten, comenten y comenten... xq su maximo de comentarios fuero 18 y yo escribi como 5 de esos.
gracias x su atencion! el blog esta barbaro y x favor posteen este comentario!!

PD: ademas te podes copiar de algunas de las cosas que ELLAS tienen y que vos no...

Anónimo dijo...

nose porque ponen amorosos si no hay ni una foto de los dos juntos mirandose!, osea a mi me gusta Robsten pero estan obsesionados con ellos.. y da miedo aveces

Anónimo dijo...

O.M.G.¡¡¡¡
esto es genial al fin rob y kris me encanta su paraja los amooo
amoo a todos los de crepusculo ee leidoo todos sus libros
y los adoro
I <3 ROB AND KRIS

lily luna potter dijo...

hay hay hay kristen y rob!!! please ni idea si estan juntos jajaj que se yo ahh odio como kristen se enrosca las remeras del lado izquierdo.. jaja
buehh
XOXO

Anónimo dijo...

uyyy tan lindos los amo a los 2!!!♥♥♥
Rob and Kris 4ever!!!

Cintia dijo...

Kristen esta gorda! miren su barrigaa!
buenom estaba muy delgada antes, q bien q halla subido de peso:)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

vean este video y comenten jeje


http://www.youtube.com/watch?v=lUUFHCmLOxg

Anónimo dijo...

holaaa!
amo tu blog!! :) siempre estoy checando jaja sobre todo de noticias de rob y kristen...
lo que no entiendo es porque ella sigue usando ese estilo? fuera del set??
no es que le favoresca mucho la verdad, o almenos eso opino yo.. ella es mucho mas bella! eso la opaca robert como simpre tan galante y guapisimo!!

The Dust Bunnies Staff dijo...

Pero si KIKI parece niñoo xD

no, broma amo a esos dos

Anónimo dijo...

KRISTEN PARECE EMBARAZADA EN LA PRIMERA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
AMO ESTE BLOG, LA VERDAD QUE MUY BUENO Y SIEMPRE ACTUALIZADO!!! LOS QUIERO MUCHO SIGAN ASI !!, AMO ESTE BLOGG

Anónimo dijo...

kristen parece un chico¬¬

Val dijo...

me gustó como se ve kris *-*
aunque parezca niño, se ve muy linda!!

y no veo ninguna foto robsten, el título de esta nota es engañosa xD

another girl dijo...

AY por dios!! Kristen esta re-fea que le paso??
mmmm
la verdad eso de que andan da mucho para pensar pero no me lo creo...
eso si, seria genial!!
Kris un poco mas arreglada y Rob asi tan hermoso, harian una pareja perfecta xD

Anónimo dijo...

paraa ti (:
holaaa!
amo tu blog!! :) siempre estoy checando jaja sobre todo de noticias de rob y kristen...
lo que no entiendo es porque ella sigue usando ese estilo? fuera del set??
no es que le favoresca mucho la verdad, o almenos eso opino yo.. ella es mucho mas bella! eso la opaca robert como simpre tan galante y guapisimo!!


----------------------------------- sigue usando ese estilo xq no puede cambiarloo tiene que filmar la otra pelicula y es su peloo y no se lo puede estar cambiando a cada rato
va a esperar a que cresca mas y luego se lo va a desteñir
xq sii a mi me gustaba mass cuando lo tenia marron pero igual ella es linda
byee bzz

Abril dijo...

bno así q digas q amorosos, no inventen cosas, pero bno, m encanta q Kris se la pasé con sus compañeros de Twilight, y que se lleve bien con Rob y Nikki, y también q sean muy unidos. Y sigan inventando, no esta gorda y no se ve mal con ese look, ella se ve lindisima como sea al igual q Rob. También espero q ya se pase rápido el tiempo para ver New Moon y para poder ver también Eclipse, estoy super emocionada y espero q estén super las películas, yo creo q sí.

I love Twilight

Abril dijo...

Cierto, ya cheke las fotos y está usando el mismo anillo que usa en las películas, a lo mejor es anillo d Kris y lo usa en la película,ya saben... y también se dan cuenta q Rob y Kris están usando una gorra del mismo tipo. Q emoción, la verdad es q me emociona todo lo q tenga q ver con los d Twilight, amo a todos los actores, y a la historia. Muero por ver New Moon.

I love Twilight

Andrea dijo...

Oigan quien es el de la camisa de cuadros de espalda en una de las fotos con rob..???

miichPattinson dijo...

haha si qe linddos qe son :)
ROBSTEN♥


haha ahy 2 videoos, uno cuanddo
llegan al hotel y Kris sale corrienddo del Taxi aaaw!
y en el otro una "fan" si se le puede llamar asi, borracha creo, le grito You're a bitch osea qe pdo cn su vidda? haha le envidia! :@

AngeLaCullen dijo...

Estan Juntozz !! Osea Re Obvio, y son tan bellos juntos ! Go Robsten !!!! :D

Anónimo dijo...

Kristen parece embarazada !! Fijaos en su tripa.

xime!!! dijo...

uu q lindos como se ven tal para cual ademas tienen el mismo estilo para vestirse y hasta peinarse q lindos pero el titulo no queda..!!

@ny! dijo...

ahora salen mas seguido juntos y si se visten de una manera nuy parecida gorro,pantalon negro,chaqueta de cuero negra nce pero yo adoro la pareja que hacen quiero que nos digan a todos que estan juntos ya por fa

Anónimo dijo...

uu... me encanta como es esa pareja.. obio son mis actores fav. loa amo a los dos y ojalas se casen luego ...estoy super emocionada x sus esfuerzos y fue muy bnom en haberlos conocidos yo en persona son muy buena gente..
fanatik para 100pre
I LOVE TWILIGHT AND ROBSTEN

Anónimo dijo...

uu... me encanta como es esa pareja.. obio son mis actores fav. loa amo a los dos y ojalas se casen luego ...estoy super emocionada x sus esfuerzos y fue muy bnom en haberlos conocidos yo en persona son muy buena gente..
fanatik para 100pre
I LOVE TWILIGHT AND ROBSTEN

Anónimo dijo...

oigan a kristen en unas de las primeras fotos parece que está embarazada!!!!!!!!!! miren y abran la boca
te quiero robby

Anónimo dijo...

WIIIII!!
KRIS ESTA USANDO UN ANILLO!!
CREO Q ES EL MISMO DE BELLA!!
VIVA!
AH... AMO TWILIGHT Y ROBSTEN!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger