martes, 1 de septiembre de 2009

Nicole Anderson HOT en la Revista H


Nicole Anderson tiene un brillo de confianza en la edición septiembre de H Magazine.

La actriz de 19 años de edad, quien acaba de finalizar el drama Accused at Seventeen (Acusada a los Diecisiete), charló acerca de sus futuros proyectos, su amor por la joyería de colección y Reese Witherspoon. Extractos:

Sobre el siguiente paso en su carrera: "El siguiente paso en mi futuro espero continuar trabajando. Me gustaría eventualmente empezar haciendo películas. Es un proceso enteramente diferente a la televisión en la manera de desarrollar tu personaje y la historia".

Sobre su adicción a las compras: "¡Amo ir de compras! Soy una compradora compulsiva. Pienso que la moda es una forma tan divertida y creativa para expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios … Amo los anillos grandes, joyas antiguas, diademas y bolsos de mano".

Sobre el poder de belleza interior: "No soy demasiada preocupado con la apariencia (exterior), porque es sólo superficial y se desvanece con el tiempo. Encuentro la confianza, la profundidad y la sabiduría de las mujeres maduras mucho más atractiva que cualquier belleza juvenil tiene para ofrecer".

Sobre su carrera teniendo como modelo a Reese Witherspoon: "Realmente admiro la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho todo, desde drama a comedia y eso es algo que aspiro hacer. Sólo quiero desafiarme constantemente a mí misma como una actriz y que realmente exploten los diferentes lados de mí misma a través de los personajes que interpreto".







34 comentarios:

Anónimo dijo...

en la segunda foto se le ve el pecho

Anónimo dijo...

es linda la chica me encant ael personaje q hace en JONAS la verdad el otro dia estaba la serie y me di cuenta de una cosa estella esta enamorada de joe y el de ella(una pareja)maci de kevin y el de ella(otra pareja)pero y nick???la verdad es q me encanta q no tenga su "novia"de ficcion porq lo amo pero tal vez quien sabe?hannah montana es la estrella invitada y como en el programa en q los jonas van al de ella nick se vio muy enamorado de hannahm capaz q ese amor se cumpla en un episodio de JONAS vaa noce(ojala q si soy niley)es una curiosidad q siempre tuve y sueño ojala se cumpla estaria buenisimo

Chábeli Delgado Lo dijo...

wow tiene razon ^^
me cae tan bien xd
y es tan bonita ^^
exterior e interiormente (:

Anónimo dijo...

LA AMO! :) ES UNA DIOSA!

Anónimo dijo...

que lindaa

11 de setiem. dijo...

?¿trabaja en los jonas no?¿¿

mmm...zi z bonita

y tiene 19 ??¿mmmm.....puede¡¡ haver algo con joe....?¿¿kien sabe...

Anónimo dijo...

ESTA MUY GUAPA NICOLE ANDERSON ESTA LINDAAAA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Q HOT SE VE EN LAS FOTOS ELLA TAN DULCE NUNK M L IMAGINE EN ESE TIPO D FOTOS PEO B X ELLA XQ ES MUY LINDA!!!!!!


KLARO Q SI HUBIERA SIDO OTRA ACTRIZ KOMO MILEY YA L HUBIERAN LANZADO MIL Y UN INSULTOS!!!!!!!!!!

WENO PS NO TNGO NAA N KNTRA DE NICOLE ES MUY WONITHA!!!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

Lilita ♥ dijo...

alguien me puede decir quien es ella?

bianflop :) dijo...

hermosaaa ♥ actura muui bn :)
chiqas si puede haber algo qon joe pero recuerden qe el tiene 20 no 19 XD

Lali dijo...

Salio super bien!

XOXO dijo...

wow!! pense que tenia menos edad.. pero esta linda hace un buen papel el JONAS!!

Anónimo dijo...

Pero si esta chica es perfecta.

Anónimo dijo...

es re diosa Nicole. además de excelente actriz. me encanta en los jonas, su personaje es super divertido.

Anónimo dijo...

ACTUUA BRABAZOO! XD
PEROO ES COMO KE FEiTAA XD

Anónimo dijo...

ME ENCANTA NICOLE, ELLA ME CAE BIEN :)

Sofía dijo...

Anónimo dijo...
es linda la chica me encant ael personaje q hace en JONAS la verdad el otro dia estaba la serie y me di cuenta de una cosa estella esta enamorada de joe y el de ella(una pareja)maci de kevin y el de ella(otra pareja)pero y nick???la verdad es q me encanta q no tenga su "novia"de ficcion porq lo amo pero tal vez quien sabe?hannah montana es la estrella invitada y como en el programa en q los jonas van al de ella nick se vio muy enamorado de hannahm capaz q ese amor se cumpla en un episodio de JONAS vaa noce(ojala q si soy niley)es una curiosidad q siempre tuve y sueño ojala se cumpla estaria buenisimo

-
Yo sieempre peense lo miismo :)
Teeeaam Nileey♥
-
Nicoolee es una dioosa,es heermosa i me eencaanta como actuua, simpleemente la aamoo♥

Teeam Joonas♥
Teeam Mileey♥
Teeam Deemi♥
Teeam Nileey♥
Teeam Jeemi♥
Teeam Nicolee Andeerson♥
Teeam Cyruus♥

Anónimo dijo...

QUE EN FLAKE Y LUEGO YA QUE SE TOOME FOTOS PINCHE PAISA!

Anónimo dijo...

es hermosa!!!
no la habia detallado bien.. pero es muy linda
y la entrevista estuvo wenisima

Alduuu (: dijo...

And i love her. ♥

Anónimo dijo...

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:.fAn;)


LUEGOLUEGO a sacar a Miley, ES DE NICOLE!!! no MILEY si ves una nota MILEY okay abla lo que quieras de ella, pero es nicole SOLO abla de ella ¬¬ y si a Miley la critican es por las fotos pasadas Y punto! okay?!

SALE HERMOSA(:



y nome vengas conque soy anti porque soy REfan de Miley¬¬




TEAM;JONAAS(L'
TMmiley
TMselena
TMdemi


XO!

Anónimo dijo...

siempre tiene qe haber un cagon :/
jajaja Nicole es realmente lindisiima!
qe ojazos por Dios!

Anónimo dijo...

ELLA ES SUPER LINDA!
Y UNCA PERFECTA ACTRIZ, SENCILLA, LINDA...PERFECTA!!

Y PARA EL COMENTARIO QUE DECIA QUE SI FUERA MILEY SE ARMARIA UN ESCANDALO...BUENO HAY QUE ADMIRTIR QUE A MILEY SE LA CRITICA PORQUE DICE "HOLA" AJJAAJAJA, PERO HAY TAMBIEN QUE TOMAR EN CUENTA QUE MILEY ES UNA NIÑA, NICOLE E MAYOR DE EDAD!!

Anónimo dijo...

buah esta chica es guapisma pero guapisima

Let it be. dijo...

me cae demasiado bien! si yo hiciera su papel en la serie me darian un oscar (no tendria que fingir xDD)

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh las fotos de la nicole anderson son mui wenass....

xikas si les gustan los jonas metanse en
www.correopink.blogspot.com
es mui bueno lo akabo de visitar y salen muxas cosas interesantes de los jonas

Anónimo dijo...

digo yo quien es??????
si es algo simpatica

bueno ya que meten a miley jjaja
entren a esta pagin a donde unos chicos bailan actuan , hacen cualquier tonteria con party usa esta divertida
www.mileyonline.fr
es una pagina francesa

Anónimo dijo...

quiere ser la mas linda pero ni tan linda es si es algo simpatica pero naaa

superficial

шļĄđÌmĬг' dijo...

Q linda sale...
chamo vale q sta pasando cn l blog, pasan muy pokitas noticias.. noc vale informenc mz please ustds sn lo mjor..

fany JB dijo...

si, esta muy linda, aparte su papel en JONAS esta padrisimo, actua muy bien, creo que tiene futuro en el mundo de Disney No creen??
Amooo a los jonas!!!!!

Anónimo dijo...

wow no sabia q tiene 19 años no lo aparenta. esta muy cambiada a como ella es en la serie d JONAS.
ahh x ciertoo en una foto se le nota un poco el pezon :p un descuido mas d un famous

SaNiiTa dijo...

me da mucha risa en JONAS jaja xD

:O q raro su pie... :S

Anónimo dijo...

talvez sea la nueva sensacion me cae muy bien,tomate esto miley cyrus, ella es mas guapa que tu. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo adoro a Nicole
Me encanta su papel en JONAS es lo mejor!!!!!
jeje me veo reflejada en Macy =D

Ella es una gran actriz

Team Nicole!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger