martes, 15 de septiembre de 2009

Nick Jonas es SUGAR Lad Mag MILEY


Nick Jonas aparece en la portada del mes de octubre de 2009 de la Revista Sugar Lad Mag, con el multimediático entre líneas en portada: "Cuando vi por primera vez a Miley, yo dije...... "; dejando el suspenso para que leas lo que sigue en la página 8 del mencionado magazine.

¿Y ustedes saben lo que Nick dijo la primera vez que vio a Miley?

Y en noticias relacionadas, tal parece que el menor del trio de la banda se ha unido a la onda de poner mensajes llamativos en su twitter. Hace algunas horas, Nick escribió:

# Just looked at the clock a couple minutes ago it said 7:05.I have to say that's still probably one of my favorite song of ours-Mr. Presidentabout 5 hours ago from Tweetie
Acabo de mirar hace un par de minutos el reloj y decía 7:05. Tengo que decir que esa es aun mi canción favorita, nuestra. Mr. President. Aprox. hace unas 5 horas de Tweetie.
(http://twitter.com/Jonasbrothers/status/3991342410)

Algunas fans piensan que este mensaje tiene ciertas relación con ciertos entredichos en algunos otros twitters de famosos.

Entretanto, los hermanos Joe y Kevin y el cast de Camp Rock, ya tienen todo preparado para el cumpleaños de Nick Jonas, este 16 de septiembre. NO OLVIDES, que los posts de cumpleaños se ponen ahora en el fblog.


--> victoria

62 comentarios:

Dascky dijo...

la letras de esa cancion :S deja qe pensar xD
ahora me dejaron con la intriga de qe dijo nick ... xD ¬¬
pero no tiene nada de malo qe diga qe esa es su cancion favorita! 8-) xD
hasta a nick se le contagiaron las indirectas XD

Anónimo dijo...

Jeje noo blog de la tele, el se refería a 7:05 la canción de los JB, por eso se acordó, porque así se llama una canción de ellos xD

Ya me habían asustadooo!!!

Anónimo dijo...

¡Ha muerto Patrick Swayze! El protagonista masculino de la película "Dirty Dancing" :((

Anónimo dijo...

La verdad a este chico no se que le ven de lindo, siempre todos dicen que Kevin es el mas feo...bueno yo creo que es Nick, miren sus ojos, su pelo, sus labios, su nariz, sus dientes...ewwwwww!!No tiene nada bueno en la cara, tiene cara de bobo o enfermo, muchas lo van a defender pero si ustedes lo vieran en la calle caminando dirian que es horrible, antes era mejor pero cada dia lo veo mas feo, la verdad yo creo que antes no era feo, ahora si. Y como canta...no puedo oirlo, porque no deja que su hermanito mayor cante y el cierra su boca!!Oi a Kevin cantar...Joe y Kevin cantan mejor que el, de pequeño(tengo que aceptarlo) Nick cantaba muy lindo, cuando estaba en broadway, cantaba como esos tipicos niñitos cantantes, tenia buena voz, pero mientras fue creciedo su voz se hizo cada vez mas fea, parece que escupe al cantar, o como si tuviera una papa en la boza, como que canta con puros gallos y la verdad caundo lo oigo cantar quiero golperame la cabeza hasta perder la conciencia!!
Yo creo que es imposible que a alguien le guste su canto y lo van a defender pero que sean fans no las hacen sordas, o por lo menos si ustedes son sordas o tienen la osadia de decir que el canta, an de haber oido de alguna amiga o alguien diciendo que no sabe cantar, porque si es asi...si el canta...yo canto!Yo e oido tanta gente que odia la voz de Nick y los hombres que lod odian normalmente no les gusta su canto pero dicen que a Joe lo soportan pero que a Nick...no pueden oirlo, que se les rompe el timpano!Ustedes an oido a un bebe llorar?Bueno...asi canta Nick.Si an oido un bebe llorar que hace esos sonidos de bebe todos raros, se an de haber fijado que Nick canta feo!
Es que no lo puedo creer!!Como a alguien le puede gustar su voz!
Soy sincera, el chico es super talentoso componiendo y tocando instrumentos pero cantando...noooo!

Anónimo dijo...

En serio...
Sigo sin creer que les guste la voz de Nick, como ya dije, si me dicen que les gusta la voz de Joe pasa, pero la de Nick?estaba en un blog, cuando alguien dijo que no le gustaba la voz de Joe y una chica puso un link para ver un video en donde Joe canta...no me gusta su voz, pero tengo que admitir(era en vivo, un cover de una cancion)que lo hizo muy bien, vi un comentario que decia que amaba la voz de Joe en las notas altas que hacia y escuche esa parte y lo hizo muy bien, soy sincera, Nick es mas talentoso pero el hermano es mejor cantando, mil millones de veces y me sorprendio las notas a las que Joe pudo llegar, porque esas notas en verdad son dificiles de hacer!
Solo que no entiendo, creo que Nick a de saber que Joe es mejor cantante(todo el mundo lo sabe, tengo amigas que compraron el cd de los jb y lo que no les gusto mucho es que Joe casi ni cantaba, pero igual les encanto, ademas siempre que los nombrean dicen que Joe es el mejor cantante, bueno...lo insinuan), entonces porque el no se queda calladito y deja a su hermanito cantan?O a Kevin?Me parecio que cantaba como tonto(era en la serie, fue aproposito), pero era mejor que Nick.Nick deberia hacerle ese favor al mundo, cada uno tiene su talento especial, lo de Kevin es la guitarra, lo de Joe es el canto(Nick no se lo quites) y lo de Nick(el mas talentoso)es componer y tocar piano o bateria.
No digo que no sean talentosos, no me gustan mucho los jb pero admito que tienen talento(cada uno con diferentes talentos)y que algunas de sus canciones osn bastantes pegajosas, lo que no entiendo es como alguien puede decir que Nick tiene linda voz o decir que son lindos!No son feos, son normales, ni lindos ni feos, pero Nick tiene buen cuerpo pero no buena cara.
Y lo ultimo...en serio piensen...
alguna vez an oido de una amiga, de su mama, su papa, sus hermanos, sus tias, etc...que Nick canta mal?
Yo creo que alguien alguna vez les an de haber dicho algo cobre su voz, yo oigo criticas de su voz todo el tiempo, el otro dia estaba viendo Disney Channel y fui al baño, cuando sali estaban dando Paranoid y mi mama como que se irrito y me dijo que lo cambiara y yo le dije que era propaganda y que no me gustaba(no quiero que piense que tengo tan mal gusto en voces)y luego baje el volumen al maximo.jajaja
Algunas veces me an pasado cosas parecidas jajaja en serio!!Y e visto comentarios asi de que a algunas personas tambien!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ME ENKNTOOOOOOOOOO

LA PORTADA SUPER LINDOOOOOOO!!

OBVIO Q LO LE VIO A MILEY ES SU FRMA DE SERRRRRRR Y KOMO ES!!!

TEAM NILEY
TEAM NILEY
TEAM NILEY
TEAM NILEY
TEAM NILEY

X FAVOR DEN LA NOTA DE LA REVISTA Q HABLA SOBRE MILEY!!!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI---GOMEZ ;)

Anónimo dijo...

queee? que dijoooooooo?

Let it be. dijo...

cuando nick vio por primera vez a miley dijo: prefiero a paula xDDD (dejadme en mi mundo de fantasia)

wii nick es demasiado guapoo!!

Anónimo dijo...

porque tanto suspenso???
no lo entiendo, yo no se que dijo nick al ver a miley, ojala haya sido algo realmente lindo
pero mi pregunta es :porque nick esta hablando de miley en esta portada??(en buena onda esta pregunta, o porque la esta contestando?, si segun no le gusta hablar de su vida personal y varias dicen.....)

ME ENCANTARIA QUE REVELARA QUE SIGUE ENAMORADISIMO DE MILEY!!!!!!!
PERO NO CREO QUE SE CUMPLA
Team Miley
Team jonas
Team demi
Team sele
Team niley
Team nelena
Team nemi
Team jemi
Team jiley (joe y.....)

y con esto no ando diciendo que niley, niley, niley
no todo es relacionado con eso o ellos, pero es que soy muy fan de la pareja, entiendan la obsesion

angelis y mi nick bello dijo...

tan bello mi nick desde ya le deseo un feliz cumple q dios lo bendiga grandemente a el y a toda su familia I love you mi nick

Anónimo dijo...

aawwww!*
sale tan lindO en la pOrtada hiper tiernO aww de vdd lO ame jiji
buenO pues kien sabe ke diga de miley jjaja
lO de siempre seguroO
jajaja
buenO
ame la pOrtada y lO de su kumple super ke ya lO tengan todo planeadO sus broOs jaja


ATTE: .:MiReYa KiMi:.

Maria Julia Mojardin L. dijo...

ellos tienen una cancion con ese nombre 7:05 me imagino que a esa se referia

Anónimo dijo...

Veeeeenga!!
Eso no quiere decir absolutamente nada misterioso!!
Simplemente que 7.05 es una de las canciones que han escrito que mas le gusta!!!

No hay mas!!
Que puta mania teneis de sacar las coosas de contexto!

Anónimo dijo...

Venga!

Que mania teneis de sacar las coosas de contexto!
Lo unico que nick qiere decir es que 7.05 es una de las canciones que han escrito que mas le gusta.

No se porque teneis que relacionarlo con que ya esta pensando en alguien en especial llamado '' Miley'' NOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

nick hablando de miley oooo

SOOL :d dijo...

mm qe habla pensando :O
amo a nick . (L

Anónimo dijo...

y que es lo que dijo? o.O

Anónimo dijo...

Yo creo que con "OURS" se refiere a "Nosotros" es decir a "Jonas Brothers" no creo que se refiera a alguna otra persona en particular.

Lalalandmachinee dijo...

qe tiene qe ver 7.05 con MILEY (? XD

Como Nick siempre nos sorprende demas qe dira algo no como "Oh la encontre linda" dira "Estaba Ok!"

haha

TEAM JONAS
TEAM LOVATO
TEAM GOMEZ
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

la primera ve zq vuo a miley dijo q ascoooooo no mentira no nick los mensajes raros no porfa no seas ortro miley pero creo q se refiere a la cancion 7:05 y supuesta mente le dedica a alguien

Anónimo dijo...

la primera ve zq vuo a miley dijo q ascoooooo no mentira no nick los mensajes raros no porfa no seas ortro miley pero creo q se refiere a la cancion 7:05 y supuesta mente le dedica a alguien

Anónimo dijo...

enrealidad no me parece nada malo lo q escribio ademas 7:05 es una cancion muy linda el concepto de esta cancion es q despues de las 7:05 todo cabion y la chica se fue y es parte del pasado osea pasado pasado y sobre lo de miley cuando el conocio a miley supongo q la vio y vio q era simpatica y eso creo yo ademas eso ya es el pasado nick estttttttaaaaaaa soltero ademas aqui la unica q ases mensajitos raraos sin ofender a sus fans es miley cyus

Celebritis dijo...

Amo a Nick es un lindo ! (L) Y A Miley tembien ...
La unica que tiene permitido todo con nick es miley :P
La Aomo ! Bye"!

Anónimo dijo...

xfas pongan k dic akli n peru no ai esa revista!!!1

Anónimo dijo...

jjajajajajajaajajjaajaj nick es mui lindoo= inspiracionnn tmb joe y kevin los adorooo <3

Anónimo dijo...

COMO QUISIERA TENER ESA REVISTA ME ENCANTO EL TITULO SIEMPRE PONIENDO A MILEY EN LAS NOTAS DE LOS JONAS O DE NICK PERO ES Q HACEN TAN LINDA PAREJA OJALA VUELVAN QDAN PERFECTOS JUNTOS

feelingbieberx3 dijo...

Plz! no lo dice x miley, sino x la cancion 7.05 de ellos (los jonas)
El a dicho muchas veces es qe una de sus canciones favoritas, de hecho lo dijo y la canto en el ultimo Live Chat :)
Nada qe ver miley aqii..xd kjakajkja

bueno...es obvio...

Besos (L)

pamelovec@hotmail.com

rosi!! dijo...

mucho suspenso...
les aseguro q adentro
donde dice eso es una tontada
jajajjaa

soy yo o en la foto de abajo
a joe se le ven los ojos
azules?? jajajaja

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

Pámeliiithaaa
concuerdo contigo..

lo q pasa es q a las fans de niley les gusta ver cosas donde no hay...

NILEY JAMAS DURARA PARA SIEMPRE!

LOS AMORES ENTRE ADOLESCENTES NUNK DURAN!

EN Q MUNDO VIVEN? USTEDES SABEN Q ES VDD!


Y COMO ALGUIEN DIJO UNA VEZ!


DEJEN Q SALGAN AHORITA ! ASI DESPUES NO SE ESTARAN CASANDO!

Anónimo dijo...

PARA LA DEL 4 Y 5 COMENTARIO

Q TE PASA IDIOTA Q VENIS A CRITICAR A NICK OSEA SE NOTA Q NO TE GUSTA PERO DE AHI A DECIR Q CANTA MAL Y Q ES FEO OSEA ESO YA ES TU OPINION PORQ PARA MI Y PARA MUCHAS CHICAS MAS EL ES HERMOSO DE PIES A CABEZA ES TAN SEXI AL IGUAL Q SUS HERMANOS Y ESO DE Q CANTA MAL OSEA ESO SI Q NO LO ACEPTO EL CANTA MUY BIEN TIENE UNA VOZ UNICA Y MUY DULCE PARA MI ES EL Q MEJOR CANTA DE LOS TRES POR ALGO ES EL CANTANTE DE LA BANDA A PARTE NO CREES Q SI NO CANTARIA BIEN NO TENDRIA YA TANTOS CDS Y SERIA TAN EXITOSO??ENTIENDO Q ES UNA BANDA PERO SI CANTARIA MAL NO SERIA UN EXITO SINCERAMENTE YO NO LO DIGO SOLO PORQ SOY FAN SINO TAMBN PORQ TENGO OIDO Y DESDE LA PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHE CANTAR ME PARECIO Q AL SER TAN CHICO YA TENIA UNA INCREIBLE VOZ Y LA SIGUE TENIENDO NOCE Q TENES EN CONTRA DE NICK O Q PERO LO UNICO Q SE ES Q ESA ES TU OPINION RESPETA LAS OPINIONES DE CADA UNO PORQ SI A NOSOTRAS NOS GUSTA NICK NO NOS VA A DEJAR DE GUSTAR PORQ VOS LO DECIS OK?

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ASHLEY
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

parece que joe tiene lentes de contacto por que se le ven los ojos claros como a kevin y solo a nick se le ven oscuros

Anónimo dijo...

ahhh nick porq sos tan lindo?????te amo(L)amo tus rulitos tu carita angelical tu voz todo lo tuyo sos perfecto para mi

Anónimo dijo...

a ver, para la que ha escrito dos testamentos criticando a Nick. Si no te gusta Nick ni como canta, ¿para qué buscas noticias suyas? Nick canta muy bien, habría que escucharte a ti cantando. Nick no es nada feo, ninguno de los tres lo son. Por favor, hazle TU un favor al mundo y por respeto a las fans, no les critiques en paginas en las que salen ellos.

Nayd dijo...

Jonas en Venezuela según su MySpace
O.M.J casi muero cuando vi la fecha publicada en su MySpace.. Aun me tiembla el pulso.. 27 de OCTUBRE en LA RINCONADA -Caracas-

Val dijo...

claro, si nik dice algo que puede ser sobre miley enseguida lo defienden y dice "no lo dice por miley"

de acuerdo, puede ser sierto
pero si miley dice algo ustedes enseguida saltan y dicen que miley es una tal por cual o no se qué
en vez de decir "quiza se refiere a otra cosa"
si miley le dedica canciones enseguida gritan "superalo miley"
pero si nick le dedica canciones ha miley (lo ha hecho miles de veces) dicen: ayy que liindoo

no son para nada objetivas
alla ustedes
y coincido con alguien de mas arriba
nick no tiene ninguna gracia, no le veo algo realmente especial y no me gusta como canta
pero en gustos no hay nada escrito
si les gusta allá ustedes

Anónimo dijo...

la verdad para el comentario de las septiembre 15, 2009 4:59 AM
nena si te molesta tanto la voz de nick y que es feo y que no sabe cantar y que tuviste que poner dos comentarios para decir lo mismo que pudiste escribir en dos renglones y lo alargaste como un chicle
si no te gusta como canta NO LO ESCUCHES y solucionas tu problema tan traumatico porque para escribir todo eso tenes mui pocas cosas que hacer
buscate alguna actividad para hacer y despega tu cola de la silla enfrente de la computadora
bueno eso
a mi me gusta como cantan y si te gustaran los jonas como banda que te gusten los jonas no joe y kevin

beso

Anónimo dijo...

yyyyyyyy que dijo? naa me muero de intriga!

Anónimo dijo...

OSEA EL NO PIENSA EN ESA COSA DE CYRUS,EL PUEDE CONSEGUIRSE MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ESA.

ANTI -CYRUS

FOREVER SELENA

FOREVER JONAS.

pamelita dijo...

ia esoty.harta..q l000 relacionen cn eia..dejenlo enpaz..ia fue tenia ..14 como el dijo una vex no sabia l oq hacia..!!

Unknown dijo...

& un poco photoshopeada la foto de los Jonas xd Joseph con lo ojos celestes |:
no sé para que hacen eso si naturales son HERMOSOS!

Pao.JoBros.LS dijo...

Eso q escribio en el twitter creo q fue en respuesta a lo q pidieron q hicieran las fans (de colocar su cancion favorita de LVATT)

Por otro lado Nick se ve muy bello!! parece un muñequito!!

Jb`s FanForever!!

ANTI-CYRUS! dijo...

yo se lo q dijoo!!,, dijo q la prijmera vez q vio a miley lo primero q hizo fue esconderse ya q estaba taaaan maqiyada q parecia una pared pintada,, al fnal de todo se dio cuenta de q era una zorra!! ^^

keemze dijo...

stooy de acuerdoo con Pámeliiithaaa ademaas en youtube esta un video de ellos cantando esa cancion en vivo *http://www.youtube.com/watch?v=q4sawnhLymQ* y pss fuee antees de entrar en disney y conocer a miley :P

keemze dijo...

emmm en el post deel primer capitulo de miles to go... decia "Entonces, estábamos en este beneficio, yo no sabía nada acerca de este Príncipe, excepto que una amiga me había dicho que él pensaba que yo era linda." podria ser algoo asi :P [*http://blogdelatele.blogspot.com/2009/03/miles-to-go-el-principe-encantador.html*]


:P

shakeyourgrass dijo...

jajajaa esas revistas me dan riisa.. en fin
es un amor :)

giu con miley jjajaja

kitaa:D dijo...

amo esa cansion
me encanta nick y como estamos a 16 le deceo un feliz cumple
I love jonas :L

kitaa:D dijo...

amo esa cansion
me encanta nick y como estamos a 16 le deceo un feliz cumple
I love jonas :L

Anónimo dijo...

De acuerdo con el segundo comentario y tambien me habia asustado =] pero yo se que lo de miley nunca pasara, eso ya es el pasado y para el tercer y cuerto comentario:
Si e escuchado que lo an criticado pero la verdad a mi no me molesta su voz y que joe sea el mejor cantante del grupo no hace que nick cante mal, igual como dices cada uno tiene su talento especial pero todos tienen talento.

wendy dijo...

jajaja la del primer comentario jajaj da risa para mi nick canta bien es mas me gusta mucho sus voz aunq los jonas no son santo de mi devocion y mucho menos soy fanatica pero su musica si me gusta.
come!!!!!!!! nick si tiene talento deja de hablar estupideces

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

muchas felicidades para nickkk y q se lo pase delux un besazo y felices 17 i love n.j.j

Anónimo dijo...

:O

Debioo decir!

"La primera vez que vi a miley dijee :O OMG q Sexii"

Jajajajajajaj ♥♥

Niley ♥♥

Anónimo dijo...

Ahaaaaaaaaaaaaaaaa... hoy 16 de sept. cumpleaños de nick... jajajajajaja... cumple 16 ... es tan lindo ...

Luly Jonas dijo...

¬¬ no tiene otro significado que el de su cancion 7:05...

tambien es una de mis preferidas, la tengo de despertador =D

HAPPY B-DAY NICK!!!!!!!!!!


I LOVE YOU VERY MUCH!!!!!

JB_girl_02 dijo...

Qe lindo Nick

I love Nick Jonas

camila dijo...

wooooow antes feliz cumple nick....
buenoo me enkanta niley pero si no estan juntos no inporta !!!
yo kieroo leer eso xq no ponen la entrevista completa o lo qe dise despues de lo qe piensa nick de miley cuando la vioo....
ojala algo lindoo.. amoo a nick y miley mi idola fans 1º

TEEM MILEY
TEEM DEMI
& JONAS.

Anónimo dijo...

Os habeis enterado?¿¿


dicen qee NICK JONAS ha...MUERTO!!!!!


:'(



ESPERO QUE SEA UN RUMOR

Anónimo dijo...

dicen que nick jonas ha muerto :'(





espero que sea un rimor

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AMOO EZA KANZIONN!!
7:05
WOW EZA LETRA DE LA KANZION EZ LINDIXIMAAA DE MIZ FAVORITHAZ DE LOS JONAS XDDD MI NICK ZUPER LINDOO KON ZU VOCEZITHAAA CUTE!!

AMO EZA KANZION

I LOVE NICK JONAS!!! <3

Anónimo dijo...

buenOoo ... primerOo ...

el dijoo... : ´´Ohh .. eres muy bella y me gustas ´´

y la delos comentarios ofensivos de nick :eres bOba o te haces??

osea para que venis a decir eso ... porque mejor no lo escuchas y lo dejas en paz ...

me parecés re inmaduraaaa ...

bueno en fin te pido disculpas de nuevo si te ofendi...

TEAM miley
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR
TEAM DEMI!

kiara dijo...

pues si, asi son siempre las revistas, para que las compres jeje ... y por otro lado, de verdad que las personas sin nada que hacer mejor con su vida, que insultar a otras que ni siquiera las conocen , son tan patéticas... eso es por el comentario 4 y 5 , que como dice otro comentario , escribiste 2 testamentos para decir absolutamente lo mismo como 100 veces , jajaja... siempre he pensado que a todas las personas nos puede caer mal alguien , ya sea un compañero de trabajo , de escuela , o un artista, podemos hablar mal de él ,y otras cosas, pero ya cuando eso excede el limite, como "meterse a un foro , solo para querer recalcar tu odio hacia el" es porque algo no esta bien en tu cabezita, incluso he leido que los expertos dicen , que la gente asi, actua de ese modo pues existe alguna cosa que ellos odien de si misma, .... mejor trata de encontrarlo y aceptarte, creo que serias más feliz, y las otras personas como yo, nos librariamos de escuchar o leer necedades =) jajaja en una parte dices que le bajaste para que tu mami, no piense que tienes malos gustos en voces, jaja pues mejor ponte a leer libros para que tu mamá cuanto te vea escribir no piense que nunca fuiste a una escuela :) ..
y ya por último, si para ti Nick canta mal, bien por ti no¿? no lo escuches y ya ;) en gustos se rompen generos y somos libre de poder escuchar lo que queramos, o al menos no creo que nadie te obligue a escuchar a Nick, quien para mi canta hermoso, pero esa es mi opinión , no tengo que escribir 100 veces en un foro que Nick canta bien ,como para querer convencer a otros , asi que la proxima vez, saca tu coraje en otro lado , con otras personas que esten de acuerdo contigo, evistarás un mal sabor de boca a los demas ..

Anónimo dijo...

Bueno a decir verdad io m muero D la intriga De lo Que dira Nick en la revista...y lo que suponemos con mi amiga es Q talvez es solo algo por poner para Que la gente comore la revista como un comentario de alla arriba aunQue la verdad Es Q si el dijera Q todavia la ama yo me sentiria muy mal xQ Nose ya no la juzgo pero Miley como Q es un poco agrandada y talvz no supo valorar mucho el amOr de nick... y Selena pobre tuvo Q sufrir estando con el tratando de Que Nick se enamore en verdad pero Nick mas bn la hizo sentir un poco mal porque todavia seguia queriendo a Miley, debe ser feo.. pero ojo que con eso no quiero decir que odie a Miley xq como profesional es xvr solo que se me partiria el corazon en mil pedazos...ahora tbm puede ser Que el diga uno de sus tantos comentarios sabios como que: Cuando vi a Miley por primera vez yo dije wow Q linda.. pero eso ya qdo en el pasado admz la Banda esta pasando por momentos buenos y tngo Q seguir adelante.. ^^ y con respecto al 4º y 5º coment Si no le gusta como canta Nick o lo va a criticar no deberia hacer esos comentarios en las paginas web donde salen ellos ya Que las fans nos sentimos mal x ello... y Lo de 7:05 si es una canciOn i eo tbm creo q se referia a ello.. xD por favor nada d lo q he escrito ha sido en mal...

Team Jonas!
Team Selena!
Team Demi!
Team Taylor Lautner!

Anónimo dijo...

Bno si el dijera como que Qiero o amo todavia Miley yo me sentiria muy ma = ( pero bno es Q como Q miley avcs no la ha sabido valorar y es un poco agrandada pero iwal como actriz cantante y eso es muy xvr =)Pero la verdad yo prefiero a Selena Q sufrio al estar con Nick ya Que Nick todavia seguia qeriendo a Miley segun los comentarios pero talvz Nick dijo algo como Que Cuando vi por primera vez a Miley yo dije wow Que linda ^^ pero eso ya paso y tengo que seguir adelante ya habra tiempo para chicas en otro momento y la banda esta pasando x momentos increibles asi Que Jonas adelante.. ^^ aunque yo creo q en verdad puede ser fotoshop para q la gente compre la revista.. e inventan cosas Qien sabe Bno y para la del 4º y 5º coment comO que no deberias decir eso t exediste ya q a las fans nos hace sentir mal la banda y tiene razon una d las de arriba Nos gusta las banda no solo unos miembros(como cantantes porque yo amo a Nick) =) y Bno lo 7:05 si es una cancion y por decir nosotros eran Los Jonas la banda =)... Bno en serio este comentario si ha sonado mal para alguien lo siento pero no quiero que suene mal lo digo en bna en seriio.. =)..

Team Jonas!!
Team Demi!!
Team Selena!!
Team Taylor Lautner!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger