miércoles, 9 de septiembre de 2009

Neil Diamond ELOGIA a los Jonas Brothers


Así como hay líderes de la música que han mostrado sus fobias contra las Jonas Brothers también se da lo contrario. Neil Leslie Diamond (24 de enero de 1941, Brooklyn, Nueva York) es un cantante, compositor, guitarrista, actor y productor estadounidense, muy carismático, de los más exitosos artistas en el género adulto contemporáneo de todos los tiempos, y sus composiciones en diversos géneros musicales (rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, regaee, balada, sinfónica, etc.) han influido a artistas tales como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias, Johnny Cash y cientos de artistas que han interpretado sus canciones alrededor del mundo.

Y ahora se ha rendido al estilo y talento de los Jonas Brothers. En una reciente entrevista, Neil dijo: "Yo quiero ver a Jonas Bros, porque tengo la sensación de que van a recordarme a mí cuando era más joven".

Los Jonas Brothers realizaron la famosa canción de Neil "Sweet Caroline" en un concierto reciente. Vea abajo ese vídeo.

Creo que sería realmente INÉDITO que Nick, Joe y Kevin se encuentren con Neil en un concierto; ¿Qué piensas tú?

25 comentarios:

Laraam dijo...

De los adultos?? A mi me encanta neil diamond. Con mi abuelo no las pasamos escuchandolo. Yo si conoceria a Neil Diamond en persona me temblaria todo. ES UN IDOLO!!! Me moriria si pudiera hablarle. Me encanta que haya elogiado a los jonas brothers.!

Anónimo dijo...

Me encantan son muy lindos!!! cantaron genial!! los amoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Alguien alfin que veaa el talentooo; fijeense nomas quienes tocan su musica :) & los Jonas como artistas no son menos ; TIENEN MUCHO TALENTO! & alfin alguieen lo nota :D




LOS AMO MIS JONITAS :D

Unknown dijo...

Zhoy la num one en postear xvr en primera toDo el munDo elogiia a lOs jonas naD mas lOs layerS que nop saben de musica decen que nOp cantan bien aaa ii Cjica boten x lOs jonas para lOs mtvla.com el las categorias:
*Mejor artista pop internacional
*Mejor fan club
Boten
Boten
Boten..........!!!!!!!!!!

Giovanna Luna dijo...

que lindo que el señor diga eso de ellos y es que sabe que tienen talento, son de lo mejor, los amo!!!!!!!!!, aparte la cancion la cantam magnificamente,lo hacen muy muy bien
ARRIBA LOS JONAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1ERAS SUPER FAN DE JONAS

Anónimo dijo...

2 SUPER FAN DE JONAS FUTURA SEÑORA DE JONAS

Anónimo dijo...

Seria totalmente asombroso!
Pss Diamond es una leyenda
:) Increible Q' una leyenda
hable muy Nice* de ellos



O sea...
como no amarlos! aww!

hayleysiitah dijo...

bueno,el me cae bn i es un cantant k le gusta a mi mamá,jaja,menos x la parte d los jonas gaithers

sarita-tokita dijo...

jajajaajajjaja q wena

Anónimo dijo...

Ameeee como quedo el tema cantado por ellos! Ame los movimientos que hacia mi Nicky!♥ Diooos jajaj marcaba el acento moviendo la cabeza y la guitarra me moria de amor :)
M encanto el video
Besoooo

I love you Nick
Forever&Always

Anónimo dijo...

awwww(: Neil D. idoloo :B

sisis ojalaa que vaya a un conciertooo (: <3

Anónimo dijo...

me parece genial que alguien tan talentoso y con tanta experiencia
opine asi de mis jonas!!!

xfin alguien q si sabe d musica!!!

Anónimo dijo...

Esos son mis Jonas! Y encima cantando esta cancion tan buena, la verdad esque mi padre dice q lo hacen geniial, y yo, pues q voy a pensar...q lo hacen igual de genial q siempre! =D
speciialdays

Dani! dijo...

Wooow sin palabras Niel Diamond es grande!!!! mi padrastrooo lo adoraaa y por el lo escuchoo y es increible!!!! aaaa que orgullo definitivamente es que los Jonas son GRANDES! duela a quien le duela...

Arriba mis JONAS!!!! divinos!!!! :)

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

A mi tambien me gusta Neil! Hehehe
Los Jonas han cantado varias veces Sweet Caroline (: Debe ser un honor sentirse elogiados por el :)
Que bien que es buen hombre y RECONOCE el talento...no como otros...xD
Es obvio, los JB tienen MUUUCHO talento y Neil Diamond es una de sus influencias (:

Vivan los JB!
Viva Neil ;)!

:P

Anónimo dijo...

neil diamond tienee toda la razon!!mis jonas son genialees!!!}yo los amoo... me encantaa su musicaa!! tocan y son increibles personaas los 3!!!!
bye!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

i love jonas!!!!!
zon lo maximo zon mi adiccion!!!!

Anónimo dijo...

me encantan que vean el talento que tienen los jonas y todos los que los critican es por envidia y porque no saben ver lo lindos que son por fuera y por dentro
los quiero jonas!!!!!!!!!!
pd:chicas voten por los jonas en mtvla.com en la batalla de las bandas y en los premios
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

PARA LAS ANTIS:

USTEDES AL LADO DE EL SON IGNORANTES DE LA MUSICA, EL SABE MAS QUE TODAS LAS ANTIS JUNTAS!ASI QUE SI DICE ESO POR ALGO A DE SER NO?

DEJEN DE CREER QUE SABEN MAS DE MUSICA QUE EL O ALGO ASI!

Anónimo dijo...

VOTEN POR LOS JB!!!!!

VOTEN POR FAVOR!!!!
EN LA BATALLA DE LAS BANDAS!


ESTOY SEGURA QUE SI TODAS VOTAMOS GANAREMOS, PERO TENEMOS QUE ESFORZARNOS, HUBO UN TIEMPO QUE ESTABAMOS GANANDO, NO SEAMOS NEGATIVAS, VAMOS A GANAR!!

Let it be. dijo...

este tio me cae super bien!! Que bien que le gusten los jonas ojala toquen juntos

Anónimo dijo...

JONAS son lo maximo los super quiero
sigan asiiiiiiii!!!!!!!!!!
pd: chicas VOTEN VOTEN y VOTEN por los jonas si de verdad los quieren en mtvla.com en la batalla de las bandas y en los premios
byeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

KE WENU!!!!!!! de verdad es asombroso ke un artista tan importante haya dicho eso de los jonas... ya taba harta de ke siempre sean tratados como basura... ke critiquen su musica y sobre todo a ellos y sus principios.... es importante mencionar ke muuuchos artistas han olvidado sus comienzos y no dejan ke los jonas crezcan como buenos artistas ke son... solo criticas!!!!!... ademas hay muchas bandas ke su nombre no kero mencionar solo ke comienza con la letra "T" ... son malos y su musica es muy diferente al sonido de los jonas...es una pesima banda ... pero lo peor es ke aun asi son mas respetados ke los jonas por muchos incluso por MTV!!!! solo xke su imagen es distinta a la ke los jonas proyectan....

de verdad gracias a Neil Diamond x elogiar a los jonas de esa manera... para todas las jonaticas es importante!!!

i love jonas!!!!!!

Anónimo dijo...

boten x los jonas en MTV plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudemos a ke los Jonas sean los mejores en los premios MTV!!!!

WWW.mtvla.com

LOS JONAS TIENEN KE GANAR!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger