miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miss Universo y Miss USA: AMIGAS en NY


Son dos de las damas más famosas y bellas del mundo entero y HOY día en horas de la mañana, Miss Universo 2009 Stefania Fernández y Miss EE.UU. 2009 Kristen Dalton fueron vistas realizando una sesión fotográfica en Nueva York.

Las cotizadas princesas compartieron un tiempo maravilloso, mientras observaban la hermosa vista de la Gran Manzana desde lo alto del Rock Observation Deck en Rockefeller Center.

Y en noticias relacionadas, parece que se quiere hacer nuevamente un escándalo en el mundo espectáculo, con Donald Trump acusado de arreglar el concurso de Miss Universo.

Según Michael Schwandt, un coreógrafo de los últimos cuatro certámenes, "En todos los espectáculos, él aparece un día antes de la transmisión, y alinea a todas las chicas en orden alfabético ... Él básicamente se pasea delante de ellas y tiene un asistente que toma notas. Y es de común conocimiento que él elige a seis de las 15 más bellas".

"Su razón para hacerlo, como me dijo a mí y a las chicas, es que en el pasado los jueces no elegían necesariamente a las más bellas según su juicio y es algo que lo molestaba mucho. Así es que ahora decidió 'ayudar' a los jueces con una elección preliminar".

Una ex Reina del Brasil también cuestionó al concurso.




31 comentarios:

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli Jonas Bieber dijo...

Heyyyy mmustiola-b
Qe mala eres :@
No se vale si eres venezolana tienes qe apoyar a tu pais.. Eso es igual lo qe pasa con la vinotinto, aunqe sean malos hay qe apoyarlos.. No parece justo qe digas eso de una venezola... En fiin Tan bella mi Stafania siempre elegante ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER VENEZOELANA PORQUE SOMOS LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Hey!!
Te quiero pedir un mega favor!
Lo que pasa es que soy de GDL,,Mexico y antes habia un club de fans.. pero ahora esta en el olviidoo.. creo que las jonaticas tenemos que estar en contacto para decirnos informacion & conocernos.
El caso es que tengo un twitter que es:
www.twitter.com/teamjonasgdl
Espero que lo publiques
Gracias :)
..Gabyy

Amy182 dijo...

q chavez pago el concurso?¿? eso es la mayor estupides q he leido enserio!!!!! x amos a dios a ese tipo no le interesan esos concurson y jamas gastaria su preciado dinero en eso!! y segundo para la del primer coment.. no soy venezolana.. pero stefania tambn era muy hrmosa y aunq ran alegre como dayana era muy elegante ademas de q su respuesta fue una de las mejores asi q no creo q haya trampa ahi! mi favorita era miss puerto rico pero tampoco me quejo q haya ganado venezuela pues esa chica es muy hermosa

Anónimo dijo...

wow! y super WOw que hermoso estan los tacos que tienen las dos

ayy noo me gusta eso d Venezuela otra vez en la corona .
Yo creo q esoo fue comprado xk la De Republica Dominica y tambn la de Austriala eran Re-lindas y modelaban preciosooo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo q dice MMustiola-b eso fue Chavez que pago el concurso para que ganara otra vez la de venezuela :p
hahaha

Anónimo dijo...

DEJEN SU COCHINA ENVIDEA ella era la ganadora y mas nadien USA mas de los mismo rubia ojos azules nada especial nada mas los balones que tiene en el pecho se ve mas operadaaaaa kosovo era bonita pero con ese aguacate q tenia de peinado no le cabia la corona en la cabeza jajajajajajaaj pto rico era bonita tambn igual republica dominicana PERO GANO VENEZUELA SEÑORES AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN

Anónimo dijo...

ke bellas :D♥

GOOcyruss! dijo...

qe falsas

eeeeeeeee dijo...

¬¬"

eeeeeeeee dijo...

jajajaja me eqivoqe de comntario xD

no puedo creer q esa chica tiene 18 años para mi q es mentira doi un abrazo si es q me ekivoko

Anónimo dijo...

che y que tienen que aandar por la vida con esas cintas xD????

Pao59 dijo...

Haii dioss para desibucada de mmustiola-b Claroo q no El horonagutan de Chavez no pago eso el bicho ese feo dijo q el era anti eso osea q no le gustaban esos concuersos!

Q ORGULLO DE SER VENEZOLANA SOMOS LAS MAS BELLAS DEL MUNDOO!!

Anónimo dijo...

mmm algo claro es que esta chica de venezuela no era la mas linda del miss universo habian mucho mas lindas que ella es mas ella en ningun momento sono como la super favorita

Anónimo dijo...

Ayyy por dios !, como rayos van a decir que Chavez compro el concurso, si Chavez, ni piensa en eso !, bueno en realidad creo que Chavez ni piensa !!!, ella gano porque era la mejor !, Yo me siento orgullosa de ser venezolana como dijo Elianita porque somos las mujeres mas bellas del mundo !, Estefania es super linda, desfilo muy bien !, su vestido era hermoso !, y su respuesta fue exelente, por lo que ella se merecia ganar =)

Anónimo dijo...

boeee!!! venezolanas mas bellas del mundo!! pero tomatelaaaaa!!
La verdad que las dos me parecen normales porque no parecen las mas hermosas del mundo.. puro maquillaje.. SI VAN A ELEJIR ELIJAN BIEN!!!!

Hueeeecaaaasss!!! busquensen un trabajooo!!!

culo dijo...

devieron chupar muchas pijas para llegar a la pocicion en la que estan juaaaaa!!!!!!

coniee! dijo...

yo soy de argentina jaja nada que ver pero bue pero para mi es muy linda la chica de venzuela em la de usa no es muy linda:S jaja pero bueno tampoco es fea!
lo que me da un poco de bronca es que ahora casi todas( las que se agrandan otras no se agrandan) se hacen las que son las mas lindas por favor esta chica tiene merecido el premio porque es re lindaa!pero eso no qiere decir q todas las venezolanas sean linda todas ai eran re lindas!creo que todas merecian premior pero bueno! ya estar ai es un logroo!
era eso lo q me molestaba!
besos nos evmos

coniee! dijo...

si estonses la venezolanas se hacen las lindas entonses todas nos tendriamos que hacernos las lindas porque todas las chicas que fueron alli eran ehemosa(aunque la argentina q eligieron n era muy linda nosaben las chicas re lindas q hay,y siempre dicen que las argentinas son mas lindas de latino america(no me agarndo para mi nadie puede ser mas lindo que otro) aca nnse porq la eligieorn a ella!jaja pero buenoo!

beso y felicidades a la venezolana!

Anónimo dijo...

felicidades para las venezolanas pero no se en esas fotos no se ve tan hermosa como lo ees no se se le ve la cabeza mas grande que el cuerpo o talvez es la posicion del cuerpo y que estupidas las que dicen que chavez pago el concurso es que no ven noticias o no les enseñan nada en las escuela que tontas no sean dado cuenta que chavez no lo va muy bien con los americanos entons que se va poner a pagar por eso yo soy colombiana y me gusto que ganara venezuela una cosa si me molesta no solo las mujeres mas hermosas
son de venezuela todas las mujers son hermosas de todos los paises !!!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Me gustan los zapatos de la venezolana, están divinos !!

Val dijo...

la ganadora es preciosa, y es obvio que chavez no compro nada xDDDD

pero lo que si encuentro estupido es que ahora todas las venezolanas digan que son las más lindas xD
o sea

WTF? la ganadora es linda pero ella no es toda venezuela que yo sepa xDDD

y creo que nadie deberia considerarse mas linda que otra, todas las mujeres somos lindas a nuestra manera, no me gustan los concursos de belleza porque vuelve a la gente muy superficial

es por cosas como esta que muchos creen que alguien flaco es mas lindo que alguien gordo, en fin

Anónimo dijo...

no me parece tan linda...

Pao59 dijo...

Dejen de ser tan envidiosas!

Kellyz ! dijo...

HAYY KE VER KE HAY GENTE INGNORANTEEEE!!! CHAVEZ NO PAGA NDA XKE A EL ESO NO LE IMPORTA!!..

Y A LOS DE LOS OTROS PAISES SI NO LO SABEN..
EL MISS VENEZUELA LE PERTENECE A LA ORGANIZACION CISNEROS! Y EL NO TIENE NDA KE VER CON EL GOBIERNO.. GUSTAVO CISNERO ES UN EMPRESARIO MILLONARIO XKE TIENE LAS MAS GRANDES EMPRESAS DEL PAIS (HASTA LE PERTENECE LA PEPSI) Y EL SE ENCARGA DE FUNDAR MAS EMPRESAS KE AYUDEN AL CRECIMIENTO COMERCIAL..

ASI KE NO DIGAN COSAS SOLO X DECIRR!!

Y SI REPUBLICA DOMINICANA ERA MUII BONITA PERO KE MUJER KE SEA ENVIADA AL MISS UNIVERSO NO VA A SER BONITA X DIOSS!..

YA GANO VZLA, YA NO HABLEN MAS TONTERIAS... ROMPIMOS UN RECORD Y SI ESTAMOS ORGULLOS UDS. TAMBN LO ESTARIAN DE SU PAIS CIERTO??

ENTONCES NO GUARDEN RENCOR X ALGO KE YA PASO! Y KE LA GANADORA LO MERECIIA, LISTO..

AAH Y PARA LAS KE DICEN ESTUPIDECES CMO KE ELLA TIENE MUCHA MAS EDAD Y NOC KE! DEJEN YA LAS BOBERIAS.. ELLA ACABA DE CUMPLIR HOII 4 DE SEPTIEMBRE 19 AÑOS... A MUCHOS NOS COSTA SU EDAD

SIN MAS KE DECIR CHAOO Y XFAS YA DEJEN DE INVENTAR COSAS KE NI LES CONSTA SEA REALISTASSS!!

PEACE =)

Nayd dijo...

oK, ya superenlo.. qe no vieron el concurso? eia obtuvo buenos puntajes a comparacion de otras cuando ya iba qedando abajo alguna lo hacia mal y sacaba menos puntos qe eia, ok esta bien lo qe pensemos eia es linda.. sus piernas tambien su cabeio i blabla, pero es de nuestro punto de vista los JUECES son EXPERTOS en esas cosas por eso no eligen a cualqier persona ademas como van a comprar un concurso de esa magnitud usenla Trump no haria eso i si lo hubiese hecho seria con USA -.- i qien invento qe el tarado de Chavez pagó el certamen permitanme reirme en sus caras JAJA! el solo regala el dinero i si no fuese asi qe beneficio obtendria de esto a sii NADA.. su respuesta fue la mejor pues respondio en si la pregunta aunqe confiesa no haberla entendido respondio con soltura i mirando a qien le pregunto NORMAS DEL BUEN HABLANTE. Ganó y Ganó y ya.. La corona qedo en nuestra casa =).. Las otras chicas no eran feas no eran malas pero Estefania fue la mejor por eso GANÓ i bueno FELICITACIONES y deberian hacer lo mismo pues no fue facil pero lo Logró! Ah i comenzo la entrevista bye..!

Anónimo dijo...

que feitas que son las dos!
a que si salgo a la calle encuentro a chicas el doble de lindas

Isaa! dijo...

hayy dejen de complicarse la vida... ya paso el sertamen hablen lo q hablen no van a cambiar nada hay q aceptar el veredicto de los jueces! si hay algunos paises q se sients descontentos es de comprender xq ya q todos tenian deseos de llevarse la corona..ste año le toco a !"venezuela"! y tambn el anterior...pero eso no fue xq nuestro presidente alla pagado para q ganara si a ese señor no le importa nada de esto, lo unik q hac es andar pendiente de q cuba ste bienn, mientras q en su pais roban y matan!...pero ganaron en años consecutivos xq se lo merecian! xq trabajaron duro para llegar a donde stan....y las q dicen q stefania es feaa bueno eso depende de los gustos de cada quien, en lo q a mi respecta es muy bonita y me siento orgullosa de ser venezolana y de q stefania ponga el nombre de venezuela en alto....algunas tambn decian q en venezuela hay las mujeres mas bellas del mundo, bueno yo opino q no tan solo en venezuela hay mujeres bellas y exoticas sino tambn en todo el mundo!
Yo soy VENEZOLANAAA! Y stoy orgullosa de stefania le deseo todo lo mejor en ste año de su reinado y a todos aquellas ridiculas y envidiosas q no les agradre este comentario pues niña pisa la X de arriba y multiplicate x 0!

Anónimo dijo...

LINDA LA GANADORA, PERO BUENO YO CREO QUE LAS MAS LINDAS DEL MUNDO SON LAS RUSAS, BYE

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chica

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

THat JUst Me :) dijo...

Puff QUe LOser..we are the best the Colombian ones :)
Les QUedo CLaro ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger