miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miranda Cosgrove se pone educada y seductora


Miranda Cosgrove brilla en un mini vestido negro un hombro cuando ella llega a la Conferencia y Premier de Get Schooled (Sea Educado) organizada por la Fundación Puertas Bill & Melinda y Viacom, celebrada en los Estudios Paramount en Los Ángeles el martes por la noche (8 de septiembre).

La chica bella de iCarly de 16 años de edad twiteó del evento, diciendo: "Hablando con algunos adolescentes acerca de permanecer en la escuela!".

Miranda se irá a Nueva York antes de tomar parte en los MTV VMA 2009 que se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden el domingo, septiembre 13 @ 9pm ET / PT en la MTV.







créd.: link.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que miranda cosgrove es feita de cara :s pero es simpatica.. y el vestido me gusto excepto por el qe solo tuviera una manga.. y el angulo de las fotos no le favorecen mucho xk se ve media cachetoncita.. pero en fin, es simpatica igual =D
chaus

Chero Malpartida dijo...

a mi ella me encanta..

pero no se.. me parece q su personalidad no va con ese estilo elegante..

creo q no sabe llevar un vestido asi..

Anónimo dijo...

es tan realmente xxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

0o0h
kien es ellla ami me gustaba komo kanta pro esta orrible ni sikiera
se ve tantito de bobita la vdd
eske kanta bien
pero en la serie se veia muii bien pro valla k a kambiado de bonita a feaa
era mas simpatika de chikitaaa
la vdd mil respetos para ellla pro esta bien feeeeaaaaa

pts:..:: i love jonassssss:.
alguien tiene kodigos del konkurso se los agradeceriaaaaa
iio tengo .padre80

baiiiii

hayleysiitah dijo...

ella es fea,atractiva?x favor,no hagan reir

Anónimo dijo...

ala esta bien blanca ella si es bonita no como otras (d,)O

11 de setiem. dijo...

ai ta asi se ve mejor con makillaja....bien

AngeLaCullen dijo...

Me Fascina Su Cabello ! ^^ :D

xime!!! dijo...

ella es muy hermosa me encanta como actua ojala tenga mucha suerte en la vida..!!

sarita-tokita dijo...

feita pero bueno
q bien por ella

Anónimo dijo...

"ENVIDIA"
es la palabra adecuada para ustedes.
Ella no es fea, ni horrible ni calletona, ella es normal.
Es muy linda solo que tiene que tomar algo de sol, esta muy pálida.


PD Es adorable Es lindo que sus papas sean argentinos, desearia que halla nacido acá(Arg) en vez de allá a ver como hablaria español y claro dsps que se valla ahollywood otra vez pero seria lindo que fuera argentina como yo, ha

Anónimo dijo...

es muy linda yo hasta el dia de hoy no he visto mas que 3 capitulos de iCarly pero es muy delgada

diiaanniz dijo...

LA AMO LA AMO LA AMO
ES LA MEJOR, LA MEJOR
DEE TOOOODAS LAS ACTRISES & CANTANTES DEL MUNDO =P
APARTE LA MAS HERMOSA

IDOLA FOREVER!!
:D
NO IMPORTA LO KE DIGAN
ELLA ES LA MEJOR
YA SE KE NO TIENE TANTA FAMA COMO OTRAS. PERO ELLA ES LA MEJOR & LA MAS BELLA n.n

she is perfect
n.n


I LOVE MIRANDA TAYLOR COSGROVE

Val dijo...

no es fea =P
y me encanta como actúa

su carrera musical no la sigo porque no me gusta mucho su estilo, pero me gusta su serie =P

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

da miedo lo blanka ke ezta....

.-.

Anónimo dijo...

de repente se me figuro a demetria lovato, pero me equivoque, esta ultima es mas bonita

Anónimo dijo...

tendria qe broncearse un poco, esta muuuuy blanca /:

Anónimo dijo...

se parece a Michael jackson :|

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyyyyyyyy bien miranda me gustas jajajajajajaja traducelo si no entiendes soy fan de icarly.com
y me gustasssssssssssss estoy mu mal por que no puedo conecerte quisiera conocerte tal vez estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy super recontra archivere recontra ultra enamorado lo que un chico por amor es capaz y que sepas que yo soy para ti te amo mi correo es
denniscolindres@hotmail.com
LOVE U!
te amo, te amo, te amo mmmmmm
mua mua xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

bola de babosos porque yo admiro a Miranda Cosgrove y me fasina como canta netha que ella es la mata es lo mejor que hay como para que la insulten y no no esta fea esta bien muchas nos moririamos por ser como Miranda y muchos chavos se moririan por tener una novia como Miranda Cosgrove la netha que estupidos
Miranda Cosgrove es lo mejor que hay en todo el universo
Miranda manda!!!!!!!!

Eztefaniiahh!! ·.· lOvee! dijo...

Ay por Favor Miranda es la mejor.. es muy simpatica y es super tqaalentosa asi que a los que dicen que es fea, que canta horrible o que no tiene cuerpo. Primero mirense al espejo Ok! y intenten cantar como ella!
Miranda es la mejOr!
TEAM COSGROVE
TEAM JONAS
TEAM GOMEZ
TEAM MILEY

R3iko dijo...

aj ella es fea como pueden ser sus fans xd no entiendo que le ven ni sikiera le da ese vestido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger