miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miley: Times Of Our Lives Nº 3 Billboard 200!


El EP exclusivo de Wal-Mart "Time of Our Lives" de Miley Cyrus debutó en el Nº 3 en el Billboard 200.

Como sabemos, Billboard 200 es el ranking de los discos más vendidos en la semana; lo que sucede es que, accidentalmente, el disco de Miley fue puesto a la venta TRES días antes de lo previsto. Ella también lo notó en su twitter.

El lanzamiento del mini disco con siete canciones fue realizado el 28 de agosto y entró en la lista con 62.000 copias vendidas. Es el octavo álbum en el Top 10 de esta rankeada lista para Miley Cyrus, incluyendo sus álbumes de Hannah Montana.

¡Congratulaciones MiMiley!

PLUS!!! Miley Cyrus detrás de las escenas diseñando su línea de ropa con Max Azria





59 comentarios:

mariana** dijo...

aahhhhhhhhhhhhhhhhh.....
que fino....
yo quiero ese EP, las canciones estan super buenas... que bueno x ella...

estoy super contenta
su album debuto en el numero tres
en billboard 200
y su single PARTY IN THE U.S.A debuto en el numero dos
miley tiene mucho xq celebrar

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR

ellos son los mejoressssssssss.......

GOOcyruss! dijo...

LaaaAMOOOOOO!
tanto
tanto
TANTOOOOOO!


100% MileyFAN!

Anónimo dijo...

ahh1 felicitaciones miley!!! SABIA QE CON SU DISCO LLEGARIA LEJOS!.. ME GUSTAN SUS NUEVAS CAnCIONES Y LA AMO!... ESPERO QUE LGUE LEJOS..

SALE LINDHA EN LAS FOTOS CREO QUE MAX AZARIA.. ER AUN CHICKO .. xD peor ygual el viejito es lindho! xP miley linda te amo!

SonnyMunroe dijo...

me encanto obsessed
creo q es la mejor cancion del cd
una duda este cd solo es vendido en usa verdad?

eeeeeeeee dijo...

Waooooo !!!! no me sorprende ya sabia que iba a tener exito xD

TEAM Miley xD jajajaja

Val dijo...

¿Por qué no me sorprende su éxito?
*-*

DIVA

Anónimo dijo...

smileeeyyyzz es la mejoo0or¡¡

CosasDeChiicas dijo...

miiley es la mejor es geniial!!! laa mmooo!! jaja

aprovechoo praa decirlees qee yoo tambn tngo un bloog llamado cosasdechiicas, por si quieren entrar les dejoel link:

www.cosasdechiicas.blogspot.com

graciias! hermoso su blog!

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

plop !! los jonas deben estar en ese puesto

mels alexandra dijo...

wooww! Miley se ve super linda...

Celebrity News dijo...

ilove ú miley(: aarg por que solo en USA :S moriree! la amo es mi vidaa & no tendre su cd que woow sta ermoso!

Anónimo dijo...

q raro osea demi vendio en una semana más discos que miley

danudejonas dijo...

ui yo la odio a ella como es no me gusta PERO su ropa si esta bonita igual me la compraria :P, tiene buen etilo lo admito 77

Juuli • dijo...

No me sorprende, es la mejor (H)

La verdad me gustaria saber si la linea de ropa llegará a latinoamerica y si es asi cuando? O.O
NECESITO SABERLO u.u'

Anónimo dijo...

IO COMPRE EL DISCO Y LA VDD ME DECEPCIONE .. NO VIENE NADA INTERESANTE.. LAS CANCIONES NI UNA LA ISO MILEY ¬¬ IO PENSE ALMENOS UNA LA HABIA ECHO Y NO..


AMI NO ME GUSTO :)es mas lo quiero regresar xd pero nose puede¬¬

wendy dijo...

sabia que miley iba a tener exito como en todo,esto le tapa la boca a las chicas que decian que solo los cds de hannah montana venden y de miley cyrus no,esto es prueba de que miley ya sea como hannah montana o solo miley cyrus tiene exitoo.

miley the best
mm en la latinomaerica no sale su cd :(

Anónimo dijo...

ESO DEMUESTRA QUE HA PESAR DE TODAS LAS CRITICAS NEGATIVAS, LA GENTE LA QUIERE Y LA SIGUE APOYANDO PORQUE SABE QUE TIENE TALENTO Y ES UNA DIOSA Y VA LLEGAR MUY LEJOS. ESTO ES SOLO EL COMIENZO COMO MILEY CYRUS.

Anónimo dijo...

OBVEO!!! AMO SUS CANCIONES,ELLA ES UNICA

y poara Brenda ¿que tiene q ver los Jonas aca?
ESTUPIDA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

obviooooooooooooooooooo

q sta debe star su disco n billboard ...........
si ES Y SERA UN DE LOS + EXITOSOS!!!!!!!!!!!!!

YA KIERO OBTENER ESE EP N MIS MANOSSSSSSS

Q LLEGUE AKI A PERU PRONTO!!!!!


CUTE MILEY
TEAM MILEY
DIVA MILEY
DIOSA MILEY

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

x cierto felicitacionesssssssssss

miley DIVA TOTALLLL!!!!!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

†komter† dijo...

como no va a pasar eso, si ella es una diosa

la amo!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRA POR MILEYYYY!!


UNA IDOLA COMO SIEMPRE!

LA MEJOR

is_daniii! dijo...

Excelent!!!
que bueno me alegro muchisimooo
necesito tener The Time Of Our Lives
cuando llegara a latinoamerica?

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM DAVID ARCHULETA
TEAM TAYLOR SWIFT

Novela Niley dijo...

WOW!!! para tener tan solo 3 días de venta y que solo se vende en WALMART es muuuuy bueno DIOS diganme cual EP a debutado en el BILLBOARD ¡¡Ninguno!! a y en una página dicen qe para el proximo Lunes tal vez venda más de 100.000 ventas o algo asi lei xD

EL PUNTO ES QUE ADORO A MILEY

MILEY CYRUS ROCKS!!

Katrina dijo...

DIVA ..Y DIVINA MILEY..OBVIO Y AUN LE FALTA MÁS...ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE VA VENDER MUCHOS MÁS Y LA CANCIÓN OBSSESED ES LA MEJOR COMO ELLA MISMA LO DIJO EN SU WITER ...ES UNA DIVA .. DISCOS Y CON EL ESTENO DE SU VIDEOCLIP DE WHEN AT LOOK YOU!!!
TEAM DE MILEY CYRUS EL ÍCONO DE NUESTRA GENERACIÓN.!!!
.......ADORO SU LÍNEA DE ROPA ES SUPER COOL Y FASHION ,TIENEN SHORT ,PLAYERAS ,CAMPERAS ,POLAINAS ,PARECE UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA Y ES SUPER BAJO EN LOS PRECIOSA...ELLA ES TAN WUO!!!CADA DÍA MÁS DIVINA!
...AH Y PARA LA NOTA DE LOS ANIMALES ,GRACIAS NENA ,OBVIO YO YA ME UNI ENFACEBOOK ..COMO DICE MILEY "NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO"

Anónimo dijo...

Felicitaciones Miley por llegar al numero 3 de billboard!!
Pero..solo 62000 copias??
No hay duda de que vendera mas!!
Bueno...no me gusta Miley, sus canciones me parecen bien malas(mi opinion, si no les gusta que mal por ustedes), pero se el exito que tiene y me sorprendio mucho que haya vendido tan poco, pero obvio tenia que haber una explicacion, todo el mundo sabe que Miley Cyrus tiene mucho exito, por lo menos en estos momentos, nadie sabe el futuro, pero que bien por ella, igual se que sus fans ahora se van a dedicar a comprar su cd, pero solo fueron 3 dias antes, creo que debio haber vendido mas...bueno quien sabe, tal vez despues le vaya mejor!!

GossipMex dijo...

Odio a Miley!! tiene cara de ardilla!

Anónimo dijo...

No entiendo porque si la odian, leen, miran fotos y comentan aca, osea, a mi no me gusta mucho por ej. Tokio Hotel y cada vez que veo una noticia sobre ellos ni la leo, ni vengo a insultarlos, porque cada uno tiene sus gustos, y yo no digo que los odio porque no los conozco, ahi chicas que odian a Miley y no la conocen, y Miley no les hizo nada, dejen de venir aca si la odian, no tiene sentido gastar el tiempo en ella si no la quieren.

gru dijo...

felicidades miley, todo eso logro con esfuerzo!

y bueno me molesta una sola cosa que metan a los jonas, demi y las antis aqui cuando el post si no es sobre elllos es sobre MIEY!!! y los antis de miley, jonas, demi selena y cualquier otro artista solo le dedican tiempo :) en fin es mi opinion :P

Anónimo dijo...

osea tan poquito,no dicen que miley es la mejor demi vendio mas que ella,osea, esque ya se estan dando cuenta de que no sirve,ya veran cuando selena saque su disco la va opacar. y eso que dijo brenda de los jonas no te preocupes los jonas llegan mas arriba, que se comparan con esa muelona. forever selena. forever jonas. anti-cyrus

Anónimo dijo...

para este anonimo
q raro osea demi vendio en una semana más discos que miley

miley solo lo vende en las tiendas de WALMART lleva tres dias a la venta y el de demi llego a numero uno la primera semana a miley todavia le faltan dias

y si es una desventaja que solo lo vendan en las tiendas y no en todas las discotiendas pero aun asi ha vendido mucho mas que cualquier ep lanzado al mercado

Anónimo dijo...

xfavor!!! DEMI llego al numero 1!!
MILEY SOLO PUDO LLEGAR AL 3???
JAJA NO ME HAGAN REIR MILEY COMPARAD CON DEMI NO ES NADA!
Y SEGURO SELENA LLEGARA AL NUMERO 1!
YO YA ENCARGE EL DISCO KISS AND TELL Y ME DI CUETA Q MUCHA GENTE LO ESTA HACIENDO!!!
SI Q SELENA TENDRA EXITOS!IGUAL Q DEMI!
MIS IDOLAS....GOMEZ..AND LOVATO..
MIS BANDA...JB..AND..GREEN DAY
MI ANTI..MILEY VYRUS!!!!

Anónimo dijo...

X CIERTO..MILEY TE ODIO XQ SOS HORRIBLE..ADEMAS TU PERSONALIDAD ES FUCHILA!!

Mariana dijo...

numero tres eb bollboard!!
Ovioo no me sorrpende Miley es la mejor!!!
y eso ke solo 3 dias! y solo en USA!
se lo Re merece

!!!


Anónimo dijo...
IO COMPRE EL DISCO Y LA VDD ME DECEPCIONE .. NO VIENE NADA INTERESANTE.. LAS CANCIONES NI UNA LA ISO MILEY ¬¬ IO PENSE ALMENOS UNA LA HABIA ECHO Y NO..


AMI NO ME GUSTO :)es mas lo quiero regresar xd pero nose puede¬¬


..................................
mmm creo ke es imposible lo ke decis por si no sabias no salio en otro pais aparte de estados unidos
raro lo tuyo eh???

11 de setiem. dijo...

Anónimo dijo...
IO COMPRE EL DISCO Y LA VDD ME DECEPCIONE .. NO VIENE NADA INTERESANTE.. LAS CANCIONES NI UNA LA ISO MILEY ¬¬ IO PENSE ALMENOS UNA LA HABIA ECHO Y NO..


AMI NO ME GUSTO :)es mas lo quiero regresar xd pero nose puede¬¬

----------------------------------------------------------------------

MENTIROSAAAAAAAAAAA.......Z VE K NO ERES FAN DE MILEY Y LA KIERES DEJAR MAL.........................

pffft..peero no vas a poder contra las fans tontita.....jajaja

loquedeberiadeser dijo...

:o geniaL iaa lo sabiaa iegaraa lejos con estho aun asii q salio tres dias anthes d lo pensado llego a el no.3 qe biien =)




GossipMex <<<<<<-THU THIENES CARAA D CABALLO RIENDOSE !! hahahahahahahahhahahaha !
no the methas cn miley!

miley always and for ever!♥
miley always and for ever!♥
miley always and for ever!♥
miley always and for ever!♥
miley always and for ever!♥ ...

weloveyou!♥

Anónimo dijo...

hay algo q no entiendo las canciones son de ella osea hechas por ella o solo son publicidad como party in the usa??porfa contestenme es una duda q tengo

Anónimo dijo...

GENIAL LA AMOOO ES UNA GENIA CADA DIA LA ADMIRO MAS YA QUIERO TENER ESE CD OJALA SALGA ACA EN ARGENTINA PORQ ESCUCHE ALGUNAS CANCIONES Y ESTAN HERMOSAS COMO PARTY IIN THE USA RE PEGADIZA Y TAMBN AMO LAS BALADAS WHEN I LOOK AT YOU Y OBSESSED EN FIN AMO A MILEY Y ME ALEGRA SABER ESTO SE LO RE MERECE

Anónimo dijo...

para la q dijo q miley tiene cara de ardilla no es verdad ella es preciosa la q tiene cara de animal es otra q no nombrare pero la cara se parece mucho a una cerda

Anónimo dijo...

CUANDO SE EXTRENA EL VIDEO WHEN I LOOK AT YOU???

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO METAN AKA L CD DE GOMEZ XQ RESPONDE Y NO GSTARIA HACERLO

ELLA Y SONG FALLADO DOWN!!!


JAJAJAJAJA

Q APRENDA A KNTAR Y HBLAMOSSS YAA!!

JAJAJAJA

M LLEGA LA GOMEZ Y SU HIPOCRECIA!!!!!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

Ale y Katy dijo...

Obvio que Miley supera eso y Mas y porfavor demi gano ese lugar porque fue en todas las discotiendas y miley solo en USA ¿comprenden? si lanzan el disco de Miley en todas las tiendas alcanzara un nivel que ni ustedes lograran creerlo .
Miley es mi idola y siempre sera mi idola
GO MILEY .

Val dijo...

Anónimo dijo...

q raro osea demi vendio en una semana más discos que miley
--------------

por qué lo encuentras raro??
MILEY NO LLEVABA UNA SEMANA LLEVABA 3 DÍAS!!! ASI QUE APRENDE A CONTAR!!!


y además el cd de miley solo es vendido en walmart, no en todas las discotiendas como con demi

aunque las amo a las 2 *-*

pero encontre tonto eso de "que raro" ahora ya sabes por qué te parecía tan "raro"

11 de setiem. dijo...

no estoi en contra de selena ...pero como selena va a opacar a miley....eso no creo k pase.....................
y bueno la cancion de demi siii era hermosa comparada con la cancion de selena k no me gusto....

la primera vez k escuche la cancion de demi me encanto la escuchaba cada rato y ni conocia a demi lovato............y NO me paso lo mismo con la cancion de selena (zta en nada)............bueno ia se vera

eeeeeeeee dijo...

Por favor las que estan comparando a demi con Miley no lo hagan por q Miley con su primer disco ha vendido mas no mas miren el RIAA:

Miley Cyrus:

RIAA (US): Platino
ARIA (AUS): Platino
U.S. Sales: 1.452.000
UK Sales: 300.000
Mundo Sales: 3.000.000[2]

DEMI LOVATO:
RIAA (US): —
U.S. Sales: 445.000
Mundo Sales: 546.000

Nada en contra de Demi

Anónimo dijo...

muchas iditos estan disiendo solo eso en el 3 jaja de mi esto selena esto estuypidas el disco solo se vende en estaods unidos si idiotas y demi lovato esta en el 20 save q osea no comparen demi porq los dscos de miley a vendido en el primero solo 4 millones esoes mucho en el segundo 3 millones estupidas
jaja

Anónimo dijo...

QUE SE DEJE DE HACER LA ROCKERA POR QUE NO LE SALE.

Anónimo dijo...

CHICAS, POR QUE CONSUMEN MUSICA COMERCIAL?? ESCUCHEN MUSICA DE VERDAD, ESTO ES BASURA, ENSERIO, DENSE CUENTA, ES LA PURA VERDAD, ESTA CHICA EN UNOS AÑOS YA NO VA A EXISTIR, ES COSAS DEL MOMENTO COMO LOS JONAS BROTHERS (COMO PASO POR EJEMPLO EN SU MOMENTO CON LOS BACK STREET BOYS Y BRITNEY SPEARS)

Val dijo...

Anónimo dijo...

CHICAS, POR QUE CONSUMEN MUSICA COMERCIAL?? ESCUCHEN MUSICA DE VERDAD, ESTO ES BASURA, ENSERIO, DENSE CUENTA, ES LA PURA VERDAD, ESTA CHICA EN UNOS AÑOS YA NO VA A EXISTIR, ES COSAS DEL MOMENTO COMO LOS JONAS BROTHERS (COMO PASO POR EJEMPLO EN SU MOMENTO CON LOS BACK STREET BOYS Y BRITNEY SPEARS)

septiembre 03, 2009 11:19 PM

---------------------
oookkk
tu eres de las que escucha que??

me da igual si es comercial o no porque entretiene
y hasta el dia de hoy esucho britney spears =P
que TU no la escuches no quiere decir que haya pasado de moda
y la verdad si es musica comercial la que escucho ME ENCANTA!!!
LA MUSICA QUE SUPUESTAMENTE NO ES COMERCIAL ES ABURRIDAAAAAAAA

yo no esucho musica porque sea o no comercial, sino porque me entretenga y me sienta identificada con la letra o me guste el ritmo, etc
no digo: apoyare esta banda porque no es comercial
si me aburren sencillamente paso

Anónimo dijo...

"LA MUSICA QUE SUPUESTAMENTE NO ES COMERCIAL ES ABURRIDAAAAAAAA"

ESTAS MUY EQUIVOCADA.
ANTES ME REFERIA A QUE MUCHAS ADOLECENTES SOLO CONSUMEN LO QUE VEN EN LA TELEVISION POR QUE ESTA DE MODA, NO LES INTERESA ESCUCHAR OTRA COSAS MAS QUE ESO. NO LES INTERESA ESCUCHAR BANDAS DE LOS 90 POR JEMPLO. LO SE POR QUE HE LEIDO MUCHAS VECES ESO.
DICEN QUE SON BANDAS VIEJAS PASADAS DE MODA.
ADEMAS DECIS QUE SUPUESTAMENTE QUE SON ABURRIDOS?? A VER: BLUR, OASIS, NIRVANA, THE VINES, THE VERVE, PLACEBO, MUSE,HIM, THE SMASHING PUMPKINS, TODOS ESOS, SON ABURRIDOS? POR SUPUESTO QUE NO.
SOLO DIGO QUE ABRAN SUS GUSTOS MUSICALES Y NO CONSUMAN SOLO LO QUE LES VENDE DISNEY Y MTV POR QUE SI ES ASI SE ESTAN PERDIENDO DE MUCHO. ESOS CANALES LO UNICO QUE LES INTERESA ES VENDER.

Alejandra A. dijo...

Sheet!
ella se pudre en plata!
O_O

mariana** dijo...

yo soy super fan de demi, pero se que no la puedo comparar con miley, osea porfavor...

algunas dicen que demi supero en ventas a miley y que selena la va opacar, si claro, eso nunca va a pasar...

el cd de demi se vendio en todas las tiendas. el de miley es un ep y se vendio solo en walmark(como se escriba).

el cd de demi entro a la lista a la semana de haber salio a la venta. el ep de miley apenas a los 3 dias.

y para remalcar el ep de miley solo se va a vender en U.S.A.

cuando un ep a estado en la lista? nunca

asi que no hay nada que comparar...

y x lo de selena, eso fue un buen chiste. que graciosas las fans de selena...
sabemos que selena nunca va a poder opacar a miley, si no a podido en estos ultimos 2 o 3 años, dudo que lo haga ahora.


DEMI & MILEY THE BEST FOREVER
TEAM JONAS.
TEAM TAY TAY

ELLOS SON LOS MEJORES.

mariana** dijo...

una pregunta para las que dicen que selena va opacar a miley.

¿como y cuando la va opacar, si party in the U.S.A debuto en el Nº 2 en el Billboard hot 100 y falling down debuto esta semana en el Nº 93, en la misma lista?

si eso es opacar. wow...

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM JONAS FOREVER
TEAM TAY TAY

11 de setiem. dijo...

osea tan poquito,no dicen que miley es la mejor demi vendio mas que ella,osea, esque ya se estan dando cuenta de que no sirve,ya veran cuando selena saque su disco la va opacar. y eso que dijo brenda de los jonas no te preocupes los jonas llegan mas arriba, que se comparan con esa muelona. forever selena.

y


xfavor!!! DEMI llego al numero 1!!
MILEY SOLO PUDO LLEGAR AL 3???
JAJA NO ME HAGAN REIR MILEY COMPARAD CON DEMI NO ES NADA!
Y SEGURO SELENA LLEGARA AL NUMERO 1!
YO YA ENCARGE EL DISCO KISS AND TELL Y ME
SI Q SELENA TENDRA EXITOS!IGUAL Q DEMI!
MIS IDOLAS....GOMEZ..AND LOVATO..
MIS BANDA...JB..AND..GREEN DAY
MI ANTI..MILEY VYRUS!!!!

-------------------------------------------------------------------------
OSEA !!!

selena no la va a opacar x k no es tan buena como demi y tampoco creo k llegue al numero uno x k ,K sea amiga demi no se ignifica k lo haga tan bien como demi OSA CADA UNO SOMOS DIFERENTES ,....DEMI TIENE UN DON EN LA MUSICA AL IGUAL K MILEY PERO SELENA !!NO LE VEO EL DON X NINGUN LADO EN EL CANTO...

HAAA y como dicen el cd de miley se vendio solo x 3 dias!!!

psdt: se ve ke se sienten poco....tan poco k necesitan insultar a alguien para k se sientan bien......pfft....si solo se miraran x 1 momento al espejo se darian cuenta k todos tenemos defectos.......hasta su kerida selenita

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KE BN X MILEY WOW LE BA ZUPER BN EN EZTOZ MOMENTOZ DE ZU KARRERA TIENE TANTO EXITOO!!!
YEAH! ME ENKNATAN ZUZ KAZNIONEZ IA KIERO EZKUCHAR EL MINI CD ^^

WOW LA VEO A MILEY I DIGO WOW KOMO HA KREZIDO EZTA XIKA HAZE 4 AÑOZ PAREZIA UN NIÑITA FEAA I AHORA WOW ZUPER LINDAA :D

TEAM MILEY CYRUS!!

Anónimo dijo...

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers

DISCULPA PERO NO SE TE ENTIENDE NADA CUANDO ESCRIBIS, TAL VES PIENSAS QUE ES "COOL" ESCRIBIR ASI PERO QUEDAS COMO UNA NENA DE 10 AÑOS QUE NO SABE ESCRIBIR. TE LO DIGO LO MAS BIEN. ESCRIBI NORMAL.

Anónimo dijo...

Amoo a Miley a Demi y a Selena! Obvioo qe taambieen a Los Jonaaas(L
Mileey es hermosa, adoro su taleeento. Estoi esperaando suu giraa, quieero ir a un recitaaal de ella ♥ Beesooos,

moy dijo...

TODOS LAS NIÑAS DISNEY.. SON NADA COMPARADO CON VERDADEROS ARTISTAS..!!!


TODOS LAS NIÑAS DISNEY.. SON NADA COMPARADO CON VERDADEROS ARTISTAS..!!!

TODOS LAS NIÑAS DISNEY.. SON NADA COMPARADO CON VERDADEROS ARTISTAS..!!!

solo62000 copias..? ha es mui piqo eso, ademas miley, demi, jonas brothers, y selena...

son artistas q no dependen de si mismos..! LOS QUE LOS SOSTUVO EN LA FAMA FUE DISNEY... Y COMO ACTUALMENTE YA CUALQUIER PERSONA SAKA UN DISKO.. miley e suna.. ella misma sabe q no escribe sus canciones. todas las canciones de breakout ninguna la escrbio.. dan lastima la mer aneta... u.u

APRENDAN A VERDADEROS ARTISTAS:

-avril lavigne
-britney spears
-rihanna
-the beattles
-lady gaga
-cristina aguilera
-katy perry
-taylor swift
-

KONI! dijo...

·÷±‡±•°•··•Brenda **JONAS***jb*** dijo...

plop !! los jonas deben estar en ese puesto
septiembre 02, 2009 8:14 PM

--------------------------------------

si los tontos brothers no estan en ese puesto es por algo o no?

aparte no se ke comparan tanto a miley cn la mina esta, la selena gomez si ella tampoco escribe sus canciones y de hecho canta arto mal esa cancion flaling down le sale la voz orrible y lo uniko ke dice es algo de yeeeeeeh! y naaah ma miley le da estilo a todo lo ke hace ella no y los jonas luguito se les acabara su minuto de fama, y yo a la unika ke puedo comparar cn miley es a demi por ke ella es una artista y miley a pesar de ke en su ultimo disco no escribio sus canciones cn el libro ke saco se nota ke escribe y ke es culta para hablar, pero bueno.



y con respecto a lo ke dijo la niña ke no es verdadera musica estas ekivocada yo creo ke divierte y es muy genial escuchar esta musica pero aun asi tienes razon, las niñas de disney no son las unikas y hay mucha musica mucho mejor a si ke habran sus horizontes y escuchen otra musica.

pece!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger