lunes, 7 de septiembre de 2009

Miley Cyrus y Mandy Jiroux: Pulseras para Amigas!


Miley Cyrus y Mandy Jiroux vuelven a sus vídeos shows M&M y acaban de subir un vídeo privado donde promueven sus pulseras "Doo Da Doo", sólo para AMIGAS.

Las BFFs han lanzado incluso un portal web (http://www.shopcyrusjiroux.com/) donde las amigas pueden comprar en línea los preciados brazaletes.

Horas antes había anticipado su nuevo proyecto de merchandise a través de su página en twitter donde también aprovechó para enviar un mensaje amoroso a su amiga Demi Lovato: "Demi, creo que eres la chica más hermosa en todo el planeta".

48 comentarios:

Alddi ! dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero (L)
hermosa miley and mandy ocmo siempre :D
que bueno que volvieron los videos ♥ son lo mas,

Anónimo dijo...

la página esta topisima!! :) Al más puro estilo de Miley... bella! jeje... Las 2 me caen suuuuper! ^^

Anónimo dijo...

estan super simples y super caras :/

Anónimo dijo...

la verdad que ridiculeses,selena no ocupa de eso elle solo es amiga y ya. forever jonas. forever selena

Anónimo dijo...

MIREN LO Q DIJO ASHLEY DE MILEY:

"Ella es realmente adorable. En verdad lo es. Ella es sincera consigo misma, y no ha cambiado quien es por el gran éxito que tiene. Realmente tiene los pies en la Tierra, y su familia también. Son gente que brinda todo su apoyo. Ella es una persona que siempre está ahí para escucharte, es una gran persona".




VEN ella es adorable hasta ASHLEY lo dice es mas dice q ella sigue con los pies en la tierra y es verdad miley sigue siendo la misma chica sensilla y hermosa q siempre fue simplemente porque MILEY ES LA MEJOR


TEAM MILEY
TEAM ASHLEY"

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

esos videito la muerte jeje!
esas pulseritas deben ser intersantes mMmMmM!

Q LNDAAAAAA MILEY KNDO LE TWITTEO ESO A DEMIIIIIIIIIIII!!!!

TN LNDA MI IDOLA!


MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

Anónimo dijo...

miley cyrus diosa re diosa
hermosa
todo lo que hace es genial

Unknown dijo...

yo comprara unaa pero si no dijera los nombres de ellas xD, osea estan padres y me gustan y ellas las quiero, pero se veria mas padre con el nombre de mis amigas, obvio quee no se van a poner a hacerlas personales haha xD

Anónimo dijo...

q ridiculezzzzz jajaj
osea nada q ver q saqen unas tontas manillas pfffffff
con todo cariño para M&M
A LAS Q NO LES GUSTE MI COMENTARIO PUES NI MODO, ME VALE
BYYYYYE

Anónimo dijo...

YO LA QUIERO!!!!!

Anónimo dijo...

son las pulseras mas fea que evisto en mi vida 10$ PENSE Q ERAN A UN 1$ HORRIBLE***ANTI VYRUS

Anónimo dijo...

la verdad no me parecen lindos :|
y encima son caros...

n.

3nyxita4ever-anti-miley dijo...

jajaja, ridicula , ridicula, hipocrita y falsa, me da risa, aunque es linda la chancha.

Anónimo dijo...

Que tonteria

Anónimo dijo...

que quieren mas dinero facil... puaaaag

CyrusManiia dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwws,yo qiieroo esoo¬¬,naah enseriooo,ya qiiero un pulsero DOO DAA DOO,jeje,Hermoosa Cyrus and mandy,jeje

Catalina dijo...

Hay si yo igual qiero :D

shakeyourgrass dijo...

ya no haya como sacar dinero esta tiipa!

arggggggggg!

Anónimo dijo...

NO QUE EMLILY OSMENT ERA SU MEJOR AMIGA? ESTA NIÑA ES TAN TONTA Y EGOCENTRICA LE ENCANTA LLAMR LA ATENCION

Anónimo dijo...

qe lindas se ven *-*
yo quiero una pulsera de esas ♥
hhaha' love them!

yleeee : ) dijo...

ciiii yo tmbien kieroo uno no mejor dicho dos pa mi i mi mejor amiga -BFF ♥ !

Anónimo dijo...

lo unico q falta es la marca de la cam con la q se filma para venderla a su nombre ¬¬
ya basta de tantaas boludessese

Val dijo...

me encanta ver las juntas!!
^^

Anónimo dijo...

AMO A MILEY ES RE CHISTOSA Y RE SENCILLA SE NOTA Q ELLA YA ES ASI Y NO APARENTA MOSTRAR LO Q NO ES POR ESO LA ADMIRO POR SU FORMA DE SER
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

BDLT PODES PONER POR FAVOR LO QUE DIJO ASHLEY DE MILEY EN LA REVISTA OK MAGAZINE PORQUE FUE MUY TIERNO DE PARTE DE ELLA SI PODES SI NO NO IMPORTA
AMO TU BLOG ES EL MEJOR TODOS LOS DIAS ENTRO Y ME ENTERO DE TODO GRAX

evelyn dijo...

yo tambien los quiero ,estan re lindos.miley y mandy son las mejores.

Anónimo dijo...

me encanta miley & soy su fan & todo; peroo qe mal see vio cnn el chiiclote encerioooooo
pareciaa tortillera oo yoo qe se D:

andrea dijo...

la verdad .... no me gustan =/ cuando lei lo de las pulsera pense que talvez serian varios diseños y como q algo mas original... pero nose no me la compraria u.U

en si la idea de hacer pulseras con tu mejor amiga ps si me parece bacan pero deberian mejorar sus diseños =/

TiziBlondie dijo...

Esa chica ya no save qee hacer para robar dinero!

Primero su disco de 7 canciones y despues esto qee mas .

Despues vendra su peli y pff see acaba con su gira qee esta en planes
miley ya no sevee como robarle su direo a las personas enserio!!!

Meriooo dee las pulseras!!

Qee estuupidess!

Anónimo dijo...

para la que dijo, NO QUE EMILY ERA SU MEJOR AMIGA? no sabes que una chica o chico puede tener, varios mejores amigos(as)? que te pasa, pueden tener muchos mejores amigos, nose porque solo se limitan a decir que puede haber uno solo y que hay que ser su chicle!!!!!!!
Y VOLVIENDO AL TEMA,PUDIERON HABER SIDO MEJOR LAS PULSE.... PERO AUN ASI, QUE LINDA MI MILEY!!
ME ENCANTO LO QUE LE PUSO A DEMI! SON TAN LINDAS, OJALA Y SU AMISTAD NOSE ACABE, HAY ADORO A DEMI Y A MILEY Y JUNTAS, GUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUU
sale, publiquen mi comen.... porfa

Anónimo dijo...

CUTRECOPIA DE LAS FABULOSAS PULSERAS DE JAC VANEK!
SI QUIEREN VER COMO SI SON UNA COPIA VEAN VEAN!:

www.jacvanek.com

Es que no tienen originalidad?

Anónimo dijo...

Pense q era algo MUCHO MEJOR!!!!
de todas formas suerte miley pero YO NO LAS COMPRARIA NI A 50 CENTAVOS!!


I LOVE SELENA
I LOVE JONAS
I LOVE ASHLEY
I LOVE GREEN DAY


SOY ANTI: 3nixit4 4ever__.:Cyrus_LovatoO.:.fan;)

11 de setiem. dijo...

el k kiere k se lo compre y punto

Anónimo dijo...

Jajaja q risaa LUCRANDO CON SU AMISTADD JAJAJAJ
RIDICULAS!

Anónimo dijo...

septiembre 07, 2009 10:15 PM

NO YO NO DECIA ESA NOTA HABLABA DE LA NOTA Q ES RECIENTE CREO Q DE AYER PERO IGUAL YA LA PUSIERON EN LOS COMENTARIOS PERO GRAX IGUAL

Anónimo dijo...

hola soy fans tulla te amo mucho aun que vivamos en otro pais te veo por pajinas me gustan tus canciones cha veni a mi pais y has un concierto

Anónimo dijo...

te amo maili

Anónimo dijo...

ps aki en kolombia venden unas manilllas mucho mas baratas y las puedes personalizar son iguales a estas O.o

Val dijo...

Anónimo dijo...

la verdad que ridiculeses,selena no ocupa de eso elle solo es amiga y ya. forever jonas. forever selena
---------------------------

EXACTO
SELENA ES UNA ABURRIDA!!
POR ESO NICK VOLVIO A SER AMIGO DE MILEY Y DEMI TAMBIEN LA DEJÓ BOTADA
PORQUE SE ABURREN CON ELLA!!
MILEY ES MÁS OCURRENTE Y DIVERTIDA =P

y las que dijeron que miley robaba dinero
no, para nada
si no quieres comprar la pulsera, no lo hagas
pero si insisten en que roba
(ya ya que las fans de selena la vinieron a meter, les contesto con la misma moneda) selena roba a sus fans ahora que comenzara a vender un disco siendo que nisikiera canta!!
asi les roba!
vendiendo cosas que no son!
allá sus fans si quieren votar así su dinero xD

Anónimo dijo...

a la q dice q es una copia , pobre no c dio cuenta q las pulseras dicen miley cyrus jack vanek mandy jiroux, es diseñada por los 3 !!

porq no leen ants de criticar!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

haha ke lindaz la BFF xD ze keiren tanto zuper lindazzzz!!!

TEAM MILEY!!

Anónimo dijo...

wooo soi super fan d miley proo en 10dllss cddaa`pulseraa :O se me asee q es muchoo no? pero buueno asii meroo laas comprariaa sii sii!

Maiiah♥ dijo...

waOh i want iit!
amOw a mileyy y tmb mandy sus videOs sOn muii xeerez sus pulserqas estan re' lindaz!!
sigan ziemdOh friendz fOr ever
:D

ANTI-CYRUS! dijo...

Wii!!,, sii!!, pulseras para amigas falsas y trolas!! ^^

Samie* dijo...

hahaha no maa qe ridiculO!

enceriO¬¬
pongaan algO mas interaasaante..

Samie* dijo...

hahaha no maa qe ridiculO!

enceriO¬¬
pongaan algO mas interaasaante..

Anónimo dijo...

me gustan mucho y las quiero comprar pero estan un poco caras...muak xoxo I love Miley cyrus mi cantante favorita ATT:de Puerto Rico el pais de la gente umilde. YO SOY BORICUA PA Q TU LO SEPA

Anónimo dijo...

estan preciosas pero sabiendo como esta la economia en puerto rico! chicas ustedes no cren q estan exajerando un poco 10 dolares es demasiado.I love your music miley cyrus XOXO... byee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger