martes, 15 de septiembre de 2009

Miley Cyrus: Primer Concierto Tour 2009


Miley Cyrus levanta la mano a la multitud mientras realiza su sencillo "The Climb", en su primer concierto en Portland, Oregon, la noche del lunes (14 de septiembre) en el marco de su Tour 2009 Wonder World.

La chica de 16 años de edad twiteó antes de que empezara el show, "Escuchando a Metro Station entre bastidores. El primer show siempre es mejor/peor. Mejor, porque todo el entusiasmo y la ansiedad se libera en el escenario por primera vez. Peor por los cambios de vestuario, porque no siempre salen según lo planeado".

Miley realizó: "Breakout", "Start All Over", "7 Things", "Kicking and Screaming", "Bottom of the Ocean", "Fly on the Wall", Michael Jackson "Thriller" el tributo, "Let's Get Crazy", "Hoedown Throwdown", "These Four Walls", "When I Look at You", "Obsessed", "Spotlight", "G.N.O.", "I Love Rock N' Roll", "Party in the USA", "Wake Up America", "Simple Song", "See You Again" y "The Climb".

Puedes ver los vídeos en este LINK.

Click en las miniaturas abajo para acceder a la galería de más de 25 fotos hq.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

mas diosa imposible
imagino que su concierto fue sensacional


team miley diosa

I love MRC dijo...

HERMOSAAAAA ELLA ES LA MEJORRR ♥

Anónimo dijo...

De vErDaD No pUeDo CrEeR q cOnSiDeRen a mIlEy CaNtAnTe!!!!

Su voZ Es hOrrIbLe!!

cUaNdO EsCUcHo SU vOz RooonCa PiEnSo Q eLLa HaCe GaRgArAs CoN vIDrIO MoLiDo O CoN ClAvOs!!!!

MiS OiDoS Me dUeLeN!! dE VeRaS!!!

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM ZANNESSA

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!:D

se me hace raro verla tan a lo circus!
:S

Pero mola porque es ella xDD

MILEY 4EVERR!!!
ojala pise españa

Unknown dijo...

ya empezo el tour! miley hermosa,amo todas sus ropas...me encanto cuando "volo" jaja
el cover de michael jackson es genial!! la amo :)

daniela dijo...

La vdd... no digo que miley no sea una buena artista, pero no la encuentro una gran gran GRAAN artista...
vi los videos, en lo personal a mi me gustan los artistan q dan todo, pero porq no? tambien bailaar: )
no como miley que nomas sacude la cabeza y segun ella "baila", en realidad, ella es un poco pesada para bailar: ), yo se que su estilo no es bailar en sus canciones pero de repente quiere hacer movimientos y la verdad siento que no le quedan mui bien...
amm el cover de i love rock n' roll, no me gusta en ella, prefiero mil veces el de britney : ) y lo de la moto, lo veo original, solo que en el tour del 2000 y no se que xD de britney ella hizo algo asi, solo q no era una moto y al final de la cancion se avento a la gente: ) deberian verlo está genial xD
aunq tampoco me pondre acomparar qien es mejor : ), obviamente yo considero q britney, pero pss OJO, tampoco digo que miley no era buena artista, solo que ella va empezando y aun le falta musho: )

peroo la verdad esta bien, no muuuuuui bien y tampoco su voz estaba en las mejores condiciones, pero ahi la llevas miley (:

CE. dijo...

ME PUSE A LLORAR CON EL TRAILER THE LAST SONG. DESPUES ELLA CANTO WHEN I LOOK AT YOU, CON MAS IMAGENES DE LA PELICUAL THE LAST SONG.. BI UN VIDEO DE 1 MINUTO 20 NADA MAS. PEROAAAAII!! AME LAS FOTOS VIDEOS! TODO! JAJAJAJA

mariana** dijo...

yo quiero ir a un con cierto de esta gira!!!!!!

se ven super.


me encanta la ropa que uso.

y que bueno que canto una cancion de michael por su tributo.

y tambien hizo un cover de una cancion de britney.

MILEY & DEMI THE BEST
TEAM JONAS
TEAM TAY TAY

Anónimo dijo...

POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESCARGAR EL LIBRO MILES TO GO POR FAVORR DIGANME UN PAGINA!

Anónimo dijo...

AHHH Q EMOCION QUIERO Q MILEY VENGA A LA ARGENTINA ESE SERIA MI SUEÑO OJALA SE HAGA REALIDAD LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS Y LAS CANCIONES Q ELIGIO SON MUY BUENAS
I LOVE MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

hermosa como siempre ya quiero ver los videos

Estrellato y las alfombras dijo...

que bueno .... me gustaria que hiciera una gira en toda lationamerica ,hace unos minutos me estaba las audiciones de miley para el papel de hannah montan , es muy talentosa .......

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

s vdd miley no tiene una gran voz!

da igual las nenas seguiran llenando sus bolsillos...

Alddi ! dijo...

HERMOSA CON TODAS LAS LETRAS;


LOCO! NO EMPIESEN A TIRAR MALA ONDA!

Anónimo dijo...

nose cual es el sentido de vnir a comentar de algo que no t gustaa, ustedes sucks!!

eeeeeeeee dijo...

Genial!!! ojala venga a latinoamerica pronto ...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

MILEYYYYYYYYYYY

DIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

C GUELE LA ENVIDIA JAJA!

klaro ps fans de gomez tenian q ser


KOMO YA LO DIJE ME GUSTA KOMO KANTA

ELLA SI KNTA
NO KOMO OTRAS.......

ME EMOCIONE KN EL TRAILER DE LAST SONG TAN WENA ACTRIZZZZ

MILEY IKONOOOOOO!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI---GOMEZ ;)

Val dijo...

Anónimo dijo...

De vErDaD No pUeDo CrEeR q cOnSiDeRen a mIlEy CaNtAnTe!!!!

Su voZ Es hOrrIbLe!!

cUaNdO EsCUcHo SU vOz RooonCa PiEnSo Q eLLa HaCe GaRgArAs CoN vIDrIO MoLiDo O CoN ClAvOs!!!!

MiS OiDoS Me dUeLeN!! dE VeRaS!!!

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM ZANNESSA

septiembre 15, 2009 11:27 AM

-------------------
QUE RARA ERES!!!!
pero si selena ni canta eres su fan!!
quien te entiende??
ademas no me vas a venir a decir que no canta solo porque viste un video grabado por un fan que se escucha con muchas interferencias
todos los artistas suenan mal en videos grabados por fan xD

----


como siempre, miley una diva
no me gusta que la comparen con otras artistas que son tan poca cosa y que no llevan nada de carrera musical y tampoco que la comparen con artistas de OTRA GENERACION


PARA DANIELA: en este caso comparaste a miley con britney, obviamente es MUY desigual la comparacion, britney es de otra generacion
es como si lo hicieras con michael y los jonas que son de juguete al lado michael
y lo digo porque amo a brit, soy muy fan suya y la comparacion, como te digo, no me parece justa
miley tiene 16, comenzo a los 14 y britney comenzo su carrera musical a los 17 (independiente de que antes era de disney)

ademas miley es cantante, no bailarina
no tiene por qué hacer coreografias y aun asi lo hace para mostrar algo más que solo canto en el escenario
y creo que para no ser una bailarina profesional lo hace MUY BIEN

no quiero pelea, es solo mi opinion y me interesaba que tambien vieras mi punto de vista ;)

jennifer lopez dijo...

PERFECTA MILEY
WOOO MUCHO CONCIERTOO
OJALA VIENIERA A LATINO AMERICA
COLOMBIA

TE AMO MILEY

Anónimo dijo...

q gato,no tiene linda voz y encima le roba las ideas a otros...como a britney jaja patetica la mina

Anónimo dijo...

*****************************
*****************************
*****************************


De verdad yo soy muy, pero muy fanatico de Miley Cyrus, incluso ayer a la hora de su concierto yo estaba pensanado en ella y me moria por estar en su concierto!!!!

Pero al ver estos videos he quedado muy decepcionado, yo esperaba mucho, pero mucho mas de ella.
Su primera gira de conciertos fue mucho mejor que esta, el escenario, los bailes, su voz!! como se movia en el eceneario,las luces, la pirotecnia, por eso yo esperaba que este concierto fuera mejor, pero todo lo contrario!!!
Como dice Chaty, le copio muchas cosas a otros artistas, los bailes son pobres, su voz desafina demasiado!!!, etc.

Un claro ejemplo es que en la gira de conciertos que dio anteriormente en la cancion Start All Over, ella aparecia debajo del ecenario, con mucha pirotecnia, viento en el pelo y el juego de las luces era genial!!!
En cambio ahora vi el video de esa cancion en este concierto y totalmente fome!!
Canta la mayor parte de la cancion encima de unos fierros sin ninguna gracia...

Ademas, el ecenario feo, oscuro...

Espero que la gira mejore a traves del tiempooo...


*****************************
*****************************
*****************************

Anónimo dijo...

qe circus su ropa chafa changana me cae mal miley y canta feo de verdad.. no tiene una voz muy bonita qe digamos..

Katrina dijo...

EN SERIO YA PAREN CON COMPARACIONES Y COSAS QUE NO TIENE SENTIDO BUSCARLE IMPERFCCIONES..
..MILEY CYRUS SIMPLEMENTE GENIAL.ASOMBROSO,WUO TODO ME IMPACTO!!!ME ENCANTA SUS CANCIONES,COMO BAILA ..PERO NUNCA CREÍ QUE PUDIERA ASOMBRARME MÁS QUE AHORA ...ES REALMENTE UNA DIOSA!!!CON SÓLO VIDEOS Y LAS ESPECTACULARES FOTOS..OMG DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR EN UNO DE SUS CONCIERTOS Y AUN ESPRO HOVERING ..PORQUE DE HECHO LO HARAN N ALGÚN MOMENTO...(MIEY Y METRO STATION)MÁS INCREIBLE NO PUEDE SER..WUO COMO SE NOTA TODA LA ENERGIA QUE LE PONE ..NO SÓLO SE QUEDA AHI PARADA ..ES INCREIBLE CUANTO ESFUERZO LE PONE PARA NOSOTOS SUS FANS CHICOS Y CHICAS DE ESTA GENERACIÓN QUE LLAMASN XX..SI PUES MILEY CYRUS S NUESTRO ÍCONO Y ES PERFECTA ..BNO QUERO COMPARACIONES..PORQUE YO SOY DE STA GENERACIÓN Y ME ENCANTA TENER E MILEY COMO ÍCONO,DIOSA,DIVA ..QUE NOS IDENTIFIQUEN A TODOS CON MILEY ES RE COOL Y EXTREMADAMENTE GENIAL..
..Y SI ME GUSTA BRITNEY...PERO ELLA PASÓ Y HAY QUE ACEPTARLO SUSU PADRRES LE MELOGARON SU MOMENTO..AHORA ES ELLA O BEYONCE LA DIVA DE ESA GENERACIÓN ¿?---PUES BIÉN MIEY NO TIENE COMPARACIÓN ES ÚNICA ,Y ES ASI COMO SE FORMAN LOS ÍCONOS !
....Y YA PAREN CON LA BOLUDES...SEAN FANS DE QUIÉN LES PARESCA PERO NO TAPEN LA VERDAD!!!ESTE SI ES UN CONCIERTO,ES DE AQUELLOS QUE VALE LA PENA PAGAR LO QUE SEA...
...OMG ES MILEY CYRUS!!!!
Y SI SOMOS GENERACIÓN XX,Y SI AHORA TODO ES MUY DIFERENTE ,PERO S GRANDIOSO Y MILEY ES NUESTRO ÍCONO...Y THE BEST!!!Y NOSOTRAS SUS FANS TAN DIVINAS ...PORQUE SACAMOS LO MEJOR Y OBVIO NO ENVIDIAMOS ...PORQUE NOS IDENTIFICAMOS EN ESTA GENEARCIÓN !!!Y PORQUE NOS IDENTIFICAMOS CON LO MEJOR PORQUE LO MERECEMOS Y LOS SOMOS!!!!

Katrina dijo...

...Y EL HOMENAJE A MICHEL JACKSON ES LO QUE TODA ESTA GENERACIÓN "XX"SENTIMOS
MILEY NUETRO ÍCONO LE RINDIÓ TRIBUTO AL REY !!!ES LO MÁS COOL QUE HE VISTO EN MI VIDA ....
...AMO LO QUE ME TOCÓ VIVIR !!OMG ESTOY TAN AGRADECIDA A DIOS POR HABERME PUESTO JUSTO AHORA!!!
TEAM TOTAL DE NUESTRA DIVA ,EL ÍCON O DE LA GENERACÓN XX!!!SOMOS THE BEST!

Anónimo dijo...

QUE??
OI QUE HABIAN MILON ESPACIO VACIO!!
ESO ES LO QUE LOS FANS DE USA DICEN, QUE NO LLENO EL CONCIERTO.YO QUERIA VER SI LLENABA MAS QUE LOS JB PERO NO!BUENO YO SABIA QUE NO IBA A HACERLO, NO SOY FAN DE NINGUNO, LOS ODIO A LOS 2, PERO SE QUIENES SON LOS JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS Y OBVIAMENTE SE QUIEN VENDE MAS CDS Y LLENA MAS CONCIERTOS!

Anónimo dijo...

LOS CONCIERTOS DE MILEY SIGUEN SIENDO IGUAL DE INMADUROS!!!!


Y COMO PUDO HABER DICHO LO DE "ROCK AND ROLL", CREO QUE ELLA NO A DE SABER EL SIGNIFICADO.

COMO PUEDE DECIR ESO CUANDO MAS POP QUE ELLA NO PUEDE HABER, SU MUSICA ES TAN TONTA COMO LA DE HANNAH MONTANA Y NIÑITAS BOBAS SOLO TUVIERAN A MILEY COMO "IDOLA", CREZCAN!!!!POR FAVOR!!

LA MAYORIA AUDIENCIA DE MILEY ES DE 12 AÑOS PARA ABAJO!

Anónimo dijo...

De verdad yo soy muy, pero muy fanatico de Miley Cyrus, incluso ayer a la hora de su concierto yo estaba pensanado en ella y me moria por estar en su concierto!!!!

Pero al ver estos videos he quedado muy decepcionado, yo esperaba mucho, pero mucho mas de ella.
Su primera gira de conciertos fue mucho mejor que esta, el escenario, los bailes, su voz!! como se movia en el eceneario,las luces, la pirotecnia, por eso yo esperaba que este concierto fuera mejor, pero todo lo contrario!!!
Como dice Chaty, le copio muchas cosas a otros artistas, los bailes son pobres, su voz desafina demasiado!!!, etc.

Un claro ejemplo es que en la gira de conciertos que dio anteriormente en la cancion Start All Over, ella aparecia debajo del ecenario, con mucha pirotecnia, viento en el pelo y el juego de las luces era genial!!!
En cambio ahora vi el video de esa cancion en este concierto y totalmente fome!!
Canta la mayor parte de la cancion encima de unos fierros sin ninguna gracia...

Ademas, el ecenario feo, oscuro...

Espero que la gira mejore a traves del tiempooo...

____

ERES GAY?NO TENGO PROBLEMA CONTIGO!
EN SERIO!NADA CONTRA LOS GAYS!ESTA BIEN QUE SEAS GAY!PARA QUE NO VENGAN A INSULTARME Y A DECIRME ALGUNAS COSAS QUE SOY CERRADA CON LOS GAYS ETC, YO NO TENGO PROBLEMAS!
ERES GAY Y TE GUSTA MILEY, NO DEBERIA IMPORTARLE A NADIE!
JJJAJJAA
Y SI!LAS PRESENTACIONES DE MILEY SON MEDIAS ABURRIDAS Y...TONTAS!
JAJAJAJA
Y ODIO QUE COPIE!

Anónimo dijo...

DIOSA?
jajaja no me hagan reír
Si ni copiándole los bailarines y las coreografías a Britney ni volando por el público la gente se anima...
Si para vosotras esto es dios tendriais qe ir al medico xD, qe ridiculo.

Anónimo dijo...

umm..el concierto se ve que estuvo muy bueno... a los que digan que ella no canta bien tienen que verla por si mismos ya que estos videos no le hacen justicia al concierto. tampoco la deberian comparar con britney porque son muy distintas desde el tono de voz hasta su estilo asi que no es justo que las comparen...ambas son muy buenas artistas cada una a su manera y si no les gusta miley simplemente no comenten ni siquiera se porque ven noticias relacionadas con ella. ah otra cosa cuando le tomaron esa foto no estaba cantando "the climb" sino "bottom of the ocean"

thetrue dijo...

me da risa como califican como DIOSA, IDOLA, DIVA a una niña que apenas empieza, q lo unico importante que ha hecho es una serie en disney que la hizo conocida mundialmente y quieran o no la han ayudado a vender discos y llenar conciertos. Porq su voz es rara, a mi no me gusta y es solo mi opinion.
Vamos a ver que pasa de aqui a unos 5 o 10 años
Y no digan que soy fan de Selena Gomez porque no se si canta, solo se que tambien tiene una serie en disney; o de Demi Lovato porque tampoco me gusta

Anónimo dijo...

AMO A MILEY ES PERFECTA
CHICAS NO DISCUTAMOS CON LAS ANTIS ELLAS SOLO SON UNAS POBRES ENVIDIOSAS YA QUISIERAN SER COMO MILEY ALGUN DIA PERO BUENO POR ESO LA CRITICAN PORQ LA RE ENVIDIAN YA Q ELLA ES LA MEJERO EL ICONO DE NUESTRA GENERACION

TEAM NILEY
TEAM MILEY
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

Katrina dijo :


...Y EL HOMENAJE A MICHEL JACKSON ES LO QUE TODA ESTA GENERACIÓN "XX"SENTIMOS
MILEY NUETRO ÍCONO LE RINDIÓ TRIBUTO AL REY !!!ES LO MÁS COOL QUE HE VISTO EN MI VIDA ....

------------------------------
Perdon, pero resalto el " Miley nuestro icono"

* para no todas las personas Miley cyrus es un icono.
Bueno, por lo menos yo así lo pienso. Muchas personas acá le dicen cosas malas como buenas.
Y por lo que todos pueden opinar, mirá y las comparaciones de miley con otros cantantes ( GRANDES CANTANTES) no lo sé, si no existieran los CRITICOS; nadie opinaria, compararia y criticaria a demas personas, Asi que es muy comun esto. Esta OK.
PD:
Ah, y lo de su voz, no es fea solo es rara y si es algo rara tambien es un poco linda. No es fea.
Y si ella saca IDEAS o COSAS de otros cantantes. Dejenla mientras no le generen problemas. Esta todo Ok.

Val dijo...

Un claro ejemplo es que en la gira de conciertos que dio anteriormente en la cancion Start All Over, ella aparecia debajo del ecenario, con mucha pirotecnia, viento en el pelo y el juego de las luces era genial!!!
En cambio ahora vi el video de esa cancion en este concierto y totalmente fome!!
Canta la mayor parte de la cancion encima de unos fierros sin ninguna gracia...

Ademas, el ecenario feo, oscuro...

Espero que la gira mejore a traves del tiempooo...
-------------------------


emmmmm
sinceramente fly on the wall se ve con muchas más parafernalia que starta all over!!!!!!!!!!!!

en el tour anterior solo aparecia con el pelo volandole por el viento y nada mas!!

lo de la pirotecnia, no fue para tanto, creo que viste demasiado donde no lo habia
eneste nuevo tour APARECE EN UNA MOTO Y DESPUES "VUELA" POR LOS AIRES y ademas aparece con bailarines!!!
asi que no se por qué dices que la presentacion de start all over fue mucho mas parafernalica que fly on the wall
ame el tour pasado y lo vi miles de veces, pero este se ve que esta mejor

tati dijo...

Anónimo dijo...
AMO A MILEY ES PERFECTA
CHICAS NO DISCUTAMOS CON LAS ANTIS ELLAS SOLO SON UNAS POBRES ENVIDIOSAS YA QUISIERAN SER COMO MILEY ALGUN DIA PERO BUENO POR ESO LA CRITICAN PORQ LA RE ENVIDIAN YA Q ELLA ES LA MEJERO EL ICONO DE NUESTRA GENERACION
------------
Que quiero ser como ella...
Ay no!!!!! gracias

Criticas recibe todo "artista". Tienen que aceptarlas quieran o no o es q estamos obligados todos a admirar a MIley Cyrus????

Anónimo dijo...

MIYU_ HIDE

QUE RARA ERES!!!!
pero si selena ni canta eres su fan!!
quien te entiende??
ademas no me vas a venir a decir que no canta solo porque viste un video grabado por un fan que se escucha con muchas interferencias
todos los artistas suenan mal en videos grabados por fan xD

--------------------------

lA rArA eReS tU hAbEr AcUaqLiZaTe:
sElEnA GoMeZ sI CanTa PoR EsO SaCo uN dIsCo:"KisS AnD TeLL" sU VoZ Es rE duLcE Y Muy boNiTa, AdEmaS cAnTa eN El iNiCio de su serIe eN Su PeLI cOn DeMi y tIeNe MuChO fUtUro cOmO CaNtAnTe!!!!!

eL HeChO Q Sea fAn fAn De SeLeNa no sIgNifICa Q POr eSa RaZoN No mE gUsTE mIlEY!!!! OdIo sU vOz, EsO Es ToDo, sElEnA NaDa tIeNE Q VeR aSi q no DiCutaS pO AlGo aSi!!!

MiLeY ES tU iDolA Y Tu La dEfiEnDes a MuErTE AuNq dIgAN Q Es AdEfECiO!!!

lO MiSmO hAgO Yo CoMo VeRDaDEra fAn... DeFIeNdO A SeLeNa a mUeRte aUnQ DeScTuAlIzAdAs e iGnOrAnTeS cOmO Tu dIgAn q nO cAnTa!!!!
pOrFaVoR aHoRRaTe TuS pALaBrAs Q AuNq qUiErAS MiLeY VA SeGuiR CoN sU MisMa voZ ROOONNCCAAA, fEa, dE hOmBrE pOr sIeMpRe.. SuS FaNs ApReNdAn a vIvIr CoN ELLo, PoRq a dIfEReNciA De Mi mI IdOlA TiEnE VoZ CeLeStIaL!!!!!

JAJAJAJA

TEAM SELENA 4 EVER!!!!
TEAM DEMI
TEAN ZANNESSA

fran_^^ dijo...

miley es la mejor. adoro como se viste como es , se ve k es muy agradable simpatica,sencilla y eso es lo k mas me agrada.
ojalas k visite latinoamerica me muero por estar en uno de sus conciertos.
y no encuentro k miley cyrus sea para niños. tengo 16 años y tambien escucho greenday o coldplay pero ella es sensacinalmente genial.

team miley.
team twilight.

fran_^^ dijo...

tambien me gusta miley la adoro
demi lovato es sencillamente adorable y selena gomez es genial pero ella en verdad no canta
no tiene voz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger