martes, 15 de septiembre de 2009

Meet Me On The Equinox: Versión Completa

En el canal de Youtuve de los VAM Se ha subido la cancion completa del SoundTrack oficial de la Pelicula Luna Nueva "Meet me on the equinox" de la banda de Death Cab For Cutie's.


En internet ya esta corriendo la letra de la cancion "Meet me on the equinox" y les dejo tambien la traducción.

Meet me on the equinox
meeet me half way
When the sun its perched
at it’s highest peek
In the middle of the day

Let me give my love to you
Let me take your hand
As we walk in the dimming light
O darling understand

Meet me on the equinox
That everything, everything everythnig ends (2)

Meet me on your best behavior
Meet me at your worst
For there will be no stone unturned
Or buble left to burst

Let me lay beside you darling
Let me be your man
And let our bodies onterwine
but always understand

That everything, everything ends (2)
That everything, everything everything ends (1)

A window
and opened tomb
the sun crawls
across your bedroom
a halo
a waiting room
your lats breaths
Moving through
as everything, everythings ends (2)

as everything, everything everything (1)
everything, everything everything ends (1)

Meet me on the equinox
meeet me half way
When the sun its perched
at it’s highest peek

In the middle of the day
Let me give my love to you
Let me take your hand
As we walk in the dimming light
O darling understand

Traduccion al Español (La mejor que pude)

Encuéntrame en el equinoccio
encuéntrame la mitad el camino
Cuando el sol su colocado arriba
en su punto más alto en medio del día

Déjame darte mi amor
Déjame tomarte de la mano
cuando caminemos en la luz tenue casi a oscuras
O querida entiende
Encuéntrame en el equinoccio
Que todo, todo termina (2)

Encuéntrame en tu mejor comportamiento
Encuéntrame en el peor
Para que no haya ninguna piedra que no gira
O alguna de las burbujas que se haya quedado para reventarse

Déjame recostarme junto a ti querida
Déjame ser su hombre
Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto
pero siempre que entienda
Que todo, todo termina (2)
Que todo, todo, todo terminas(1)

Una ventana
y tumba abierta
las lenta velocidades del sol
a través de tu dormitorio
un halo
una habitacion de espera
tus ultimo repiros
Moviendose por
como todo, todo termina (2)
como todo, todo termina (2)
---------------------------------

En el canal de los MTV VMA también está ya el video del tercer trailer extendido en alta calidad Y HD. Y tammbien te vuelvo a dejar dicho trailer subtitulado.




--> Yuleisyl

16 comentarios:

†komter† dijo...

que pesima cancion enserio

Cony dijo...

odiieeee la song! oseaa es pesimaa...
las canciones de twilight eran buenisimas, en cambio esta apesta!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh q emocion!!! se ve q lo cambiaron un poco... pero no importa, mas accion!!

Anónimo dijo...

hayy por diosss no soporto la espera!

Anónimo dijo...

la canción no pegaa !! no me gusto para nada :(

xime!!! dijo...

la cancion esta muy mala no se xq la pusieron como banda sonora la verdad me quede 100.000 veces con decode hace tanto q la sacaron y a mi me sigue encantando me parece espectacular decode esta nd q ver paramore le puso tanto a esa cancion es muy bna no se xq ahora esta nueva no refleja nd osea es solo como una cancion y ya q pasara cambio decode para mi no lo es no es solo una cancion para mi..!!
el trailer me encanto esta demasiado bno esta fantastico se adapta muy bn a la peli se nota q va a estar excelente xq crepusculo fue bna pero casi no iba acorde con el libro en cambio esta sii y yo pienso q mucho..!!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

La verdad a mi me gusta los cambios... Y esta cancion megustmo mucho... Es decir, No me esperaba una cancion como la de Decodo mas bien una totalmente diferente porque la peli es diferente... A mi me encanto la cancion me recuerda por una parte a la relacion que pide Jake y otra parte el regreso de Edward!!....

Anónimo dijo...

ohhhh me encanta pero no se lacancion me gusta la otra, pero amo esa peli aunque no me la e visto jaja la amo ♥♥♥

always;kotteeeh dijo...

El trailer me escanto es absolutamente fantastico!
y la cancion... la letra es buena, pero el ritmo es pesimo es como para quedarse dormida de aburrimiento haha xd pero es verdad no es muy buena :/ es mucho pero mucho mejor las canciones de twilight, incluso la "supuesta" banda sonora de new moon (kelly clarkson - did you) es musho mejor :/

Anónimo dijo...

che yo odio Twilight..Pero New Moon la estoy apostando con exito para verla..Escuche 2 melodias que se escuchan en los trailers y esas 2 melodias la re superan..
Paramore con Decode era un temaso que mostraba a twilight cada letra pero esta es horrible..la peli buena pero el tema asco!
Team jacob a pesar de ser anti-twilight le doy una chance mas por la accion

Soleant dijo...

Oh por dios, es como estar escuchando a Placebo!
No me gusto para nada la cancion para que sea el soundtrack oficial New Moon! ...
a lo mejor por el contenido de la letra, pero aun asi no me gusto la melodia...

Anónimo dijo...

Concuerdo con Luna Girl...
A mí también me gusto la canción, tampoco hay que esperar algo "Decode" esa canción está genial, y representó integramente a Crepúsculo, pero esto es New Moon,
tal vez esta pelicula sea un poco más "sombria" que Crepúsculo. Yo definitivamente SÍ veo esta canción en la pelicula.
Y me encanta también la idea de que agregen música bastante nueva.

A mí sí me gusto la canción :)

Anónimo dijo...

que dicen??

la cancion esta buenisimaaa!!!

me muero, no puedo soportar tanta esperaa!!

angeles dijo...

I love new moon
meri

Anónimo dijo...

I LOVE NEW MOON

Lady_Numb dijo...

La cancion y la letra estan perfectas, que esperaban??? mariposas y flores? ja, es obvio que la cancion es como si la cantara Edwuard (ya que en la primera "Decode" estaba inspirada en los sentimientos de Bella); el sonido es muuuy bueno ademas: deprimente, triste.. a mi parecer va muy bien con la trama, tiene que aprender chicos.. les falta bastante... bye!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger