viernes, 4 de septiembre de 2009

Kevin Jonas elige 2 padrinos de boda

[NJO_GOEDEFROIT03.jpg]

Y cada día se conocen más detalles de la boda del año (o futuro año) de Kevin Jonas y Danielle Deleasa. Y lo último es que Kevin ya decidió quien será su padrino, mejor dicho, sus padrinos, ya que serán dos: Nick y Joe!

En una entrevista con Kenny B de la radio The New Hot 89.9FM de Ottawa, Canadá, Kevin compartió algunos detalles más sobre su próxima boda: "Los dos son [mis padrinos]. Funciona muy bien ya que hay dos damas de la novia y una dama de honor y dos padrinos".

Kevin y Danielle fueron vistos recientemente almorzando en el Café Nerviosa en Toronto a principios de semana, en lo que parecía ser una despedida temporal ya que Kevin empezó a filmar juntos a sus hermanos y Demi Lovato, Camp Rock 2.

Por otro, lado Jordin Sparks también manifestó su ahora no tan secreto deseo de cantar en la boda del hermano Jonas mayor (lee la nota aquí).

29 comentarios:

Letii dijo...

O_O quee guaaay ;) aveeer si diceen ya cuando es la boda me encataria ver a danieelle coon vestido de novia ^^

Anónimo dijo...

oo! that's so good for kevinn! kevin we love you!
TEAM JONAS
TEAM LOHAN
TEAM LOVATO
TEAM DChannel

Anónimo dijo...

LA BODA DEL AÑO?? PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE LLORARE EL DIA DE LA BODA,QUE MAS K2 SOS FELIZ YO IGUAL. AÑO Y MEDIO ENAMORADA DE VOS Y ME SALIS CON ESTO XD


DEW.
JORDIN CANTANDO? LO AMARIA, JORDIN TIENE UNA VOZZ ARRECHISIIMA SUPER GENIAL SU VOS, ME DA PIEL DE GALLINA DE TAN BUENA QUE ES SU VOZ..

JOSEPH AHY LO AMARE XQ VIENDOLO CON SU TRAJE RE RE RE FORMAL Y HERMOSO ACHA ME DESATO XD
Y NICK, OK. TU OK

PÈRO BUENOKEVIN HERMOSO SUERTE :D
TE AMARE SIEMPRE :(

Anónimo dijo...

ahhh q padreeee kevin ya se casaa le deseo lo mejro para su futuro matrimonio

latinaR2 dijo...

kienes seran las damas de honor??¿¿¿¿¿

Carmen_Broken_Heart dijo...

wow q lindo mi novio joe va a ser el padrino jajaja
congrats kev :-)
jonatikas,saludos!!!!! agruegenme mi correo es krmn_fvaude@hotmail.com
I love JoBros 4ever

Anónimo dijo...

voy a ir a esa boda!!! :D

hayleysiitah dijo...

los jonas son taaaaan feos,horribles,gays,i las "niñitas"k creen que es rock,jajajajja,la jonatikas son las peores fans dl mundo,zalu2 a los d paramore latino!

aLmond dijo...

qeee geniialOozooo
no kizieraa qe se kasara
Peroo zii asii es happy
my kevooOo iio tbn soii
felizzz jeje

Happy x keviin

zolo iiia kisiera
saber quandoo es la
bodaa!¡!

Dani dijo...

q cool q ya se vayan a casar la boda va ser de las mas Woa bueno vean esto y opinen

YEAH, NICK WE LOVE LOVE YOU….
Hola¡ mi nombre es Daniela y vivo en la ciudad de Valledupar, Colombia. Me considero una buena Jonatica y por eso decidí crear una campaña “YEAH, NICK WE LOVE LOVE YOU” en la cual lo demuestre.
Mi idea es que todas y cada una de las Jonaticas en Latinoamérica y España pueda demostrar su amor simbólicamente a Nick el día de su cumpleaños 16 de septiembre. Como sabemos Nick tiene diabetes Tipo I y debe estar controlando su nivel de azúcar a cada momento por eso quiero que en honor a el bajemos nuestro nivel de azúcar ese dia. Ya sea, dejando de comer caramelos o comerlos en menos cantidad, chocolates, pasteles en fin que demostremos a otros fans que las Jonaticas somos verdaderas fan de los Jonas y no solo unas pendejas que buscan pasar el rato escuchandolos a los de Disney. Creo que es una buena idea y aunque no lo aprueben lo voy a hacer. Agreguenme sharpai_hsm10@hotmail.com y asi estamos conectados ahh y chicas las amo son geniales ovbio si las Jonaticas somos las mejores.
Gracias a Blogdelatele por permitirme expresarme y ojala lo publiquen por que soy buena fan el blog. Chao¡

Camiii dijo...

Ay que buenaaa eleccioon Kevin!!!!!! =D

Oye en el video los tres se veiaan maas aburridooos jajajajaaja.

Seria bueno que alguien consiga ese video traduido, ya que dicen sus cosas favoritas ACTUALES.

Joe Jonas te amo <3

Jonatica 4ever.

Cami.

RC dijo...

La boda del año ♥

Anónimo dijo...

Q BUENOO ya quiero verlo a nick va a ser el padrino mas lindo del mundo y bueno joe tamb obvio

TEAM JONAS
i love nicky

Anónimo dijo...

q lindo kevin eligio a los 2 pero no entiendo se puede elegir a dos padrinos???o solo en eeuu?

Unknown dijo...

que cute que los haya elegido a ellos :) deben estar más que felices :D

todavía me parece raro que se case :/

Anónimo dijo...

AHH KE VIEN PARA KE NO SE PELIAN KIEN SERA EL PADRINO SON LOS 2 ME PARECE PERFECTO


YA KIERO VER CAMP ROCK 2

Talula dijo...

Como se llama la pelicula que mencionaron??? Yo no lo oi bien!!!!! es algo de National something!!!!!!

Fany dijo...

si que lindo que los dos sean sus padrinos, son unos hermanos muy unidos, son de lo mejor y le deseo lo mejor a Kev aunque me duela, pero supongo que el es feliz a si que yo tambien.
ARRIBA LOS JONAS!!!!

Anónimo dijo...

ESO YA SABIA HACE COMO UNA SEMANA JAJA Y PARA hayleysiitah:
JAJA NADIE NUNCA LES DICEN A LOS JB QUE SON ROCK!JAJA LAS FANS NUNCA DECIMOS ESO!JAJA, LAS UNICAS QUE LES DICEN QUE SON ROCK SON LAS ANTI COMO TUUUUUU!!!!JAJAJA ELLOS SON POP/ROCK Y ESO NOS QUEDA CLARO A TODAS!JAJJAJAJ
PERO SI LOS JB QUISIERAN HACER ROCK SI PUDIERAN, PORQUE ES LO PRIMERO QUE ELLOS APRENDIERON A TOCAR, EN E!TRUE HOLLYWOOD STORY YOUNG HOLLYWOOD, SALE QUE A ELLOS LES DIERON UN CD DE CANCIONES ROCK Y PUNK ROCK DE LOS AÑOS 70 Y 80 PARA QUE APRENDIERAN A TOCAR AJJAA
PERO IGUAL ELLOS DECIDIERON SER POP/ROCK Y POR MI ESTA BIEN!!

Let it be. dijo...

los 2? woow! deseo verlos a todos con traje! (seguro que danielle parecera un princesa!)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!!
nick i joe zuz padrinoz ke lindo kevin!!!!
ai ezpero ke zehan feliziz para ziempre x ke tan muy joven para kazarze pero uno nunka zabe...

I LVOE KEVIN
I LOVE NICK
I LVOE JOE!!!

hayleysiitah dijo...

x eso,no es pop rock,es pop(i dl + comercial)aaaaa,me caen tan mal,son tan feos

Luly Jonas dijo...

VOY A LLORAR!!!!... de la emocion, obvio... :')

Luly Jonas dijo...

hayleysiita,, para que sepas a hayley williams(o como sea que se escriba) si le gusta la musica de los jonas,, tanto que los fue a ver a un concierto...

hayleysiitah dijo...

luly,hayley dijo la verdad,k los jonas era una tontera,aprend xk io soi una verdadera fans d ella

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ay qe emocion!!!!
Yo quiero ir a esa boda!!!!!
jajaja
ay sera la boda del año

Anónimo dijo...

los jonas son tres chicos que se esfuerkan para acerlo lo mejor que puedan asi que si no les gustan los jonas brothers no escriban comentarios tontos. Asi que si no entienden lo que es cantar i bailar rok-pop, cerrar el pico!!! por cierto son el grupo mas joven del momento i se las arreglan muy bn!!! I love joe and nik!!(L)

gwen dijo...

i k me intresa k ese ¨kevin¨ se case i me interesa - k eliga a algien dejenlo en paz EL NO ES LINDO, SE CASA CN ALGUIEN CIEGO (x k es gay obvio) i xfa aceptenlo kiem lo kiere, IDIOTAS es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor paramore, the academy is, simple plan, my chemical romance, linkin park, metro estation i eso,xk los jonas no son muxik ken eeria k eso es muxik?, io creo k nadie, i io tngo 10 años i ia me gusta la buena muxica i no la musica de gays

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger