viernes, 4 de septiembre de 2009

Kaitlyn Maher, la próxima estrella de Disney

Kaitlyn Maher, de cinco años de edad, es la próxima estrella en la película de Disney "Santa Buddies" (Amigos de Santa), que está determinada a salir en Disney DVD el 24 de noviembre. Ella fue una de las 10 finalistas en el programa de televisión "America's Got Talent" cuando tenía cuatro años de edad, e incluso tiene un álbum que sale el próximo mes de octubre!

Si bien Kaitlyn no ganó America's Got Talent, ella asombró al público con su voz impresionante. Además de dicho show, ella tuvo presentaciones en la Iluminación del árbol de Navidad Nacional en 2008, así como en el Festival Nacional Cherry Blossom 2009.

¡Mira abajo el vídeo de la tierna presentación en America's Got Talento de esta asombrosa estrella infantil! ¡No hay duda que Disney ya tiene asegurado los inminentes relevos!

Muy linda cuando la jueza le pregunta, "tú eres de Nueva York", a lo que ella responde, inteligentemente, "no, yo soy de América". :)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay me la como! Es hermosa! y tierna! ♥

Val dijo...

awwww *-*
es muuuy tiernaaa moriii
pero a esa edad ella debería estar jugando o yendo al jardín, no exponiéndose a la presión de un programa de talentos o a una desilución.

a la pobre miley y otros disney star también los metieron a ese mundo desde pequeños.

está bien que lo disfruten y todo, pero se saltan etapas de su vida por estar trabajando a tan temprana edad

Maka dijo...

La Amo es todo un amor

kelelez dijo...

no se por que....pero llore.....

Alddi ! dijo...

aaaaaaaaw me mori; que amor ♥

[mAY]** dijo...

me encanta esta nenitaa.. nuse pero... xuuuuuuulinaa luegoo hehe xD

Anónimo dijo...

me mato la carita de la nena cuando todos la aplaudian cuando termino , qe tierna

no me ENCANto, pero para tener 4 añitos estubo lindo^^

Anónimo dijo...

ayyy que linda!!! es tan adorable y canta muy bonito
va a tener futuro :)

Anónimo dijo...

Mui linda la niña..kaitlyn es mui tiernaa,,,

me hizo iorar!!!!!!!!
nO Pude resistir...Estan linda con sus padres=D!.

se ve k tiene gran talento...va a ser una gran actriz seeeee!!!!!!!!! mucha suerte para eia..miles de exitos

Anónimo dijo...

que lindo canta la niñata , sin duda tiene talento y éxito.

Anónimo dijo...

que lindo canta Kaitlyn, tiene mucho éxito y sin duda va a brilla como siempre.

Anónimo dijo...

y es un pocosa de 4 años q se espere 10 + si si sera la proxima pero es tiempo de miley demni selena y los jonas

Barby dijo...

ahah que es tieerna ♥,peero canta mal,e hermano de mi amiga es mas tierno y mas lindo y canta mejor :D pero esta niña tambien es liinda

Unknown dijo...

Esa niña es mi prima :D y brillara hoy y siempre, porqe lo ase con luz propia go kaitlyn :D WE LOVEYOU KAIT !♥ le dire qe vea esto a mi tiaxd es hermosisima esqe tiene un carisma :D

Kaitlyn whereever you are reading this i just wanna tell you that you rock girl ! haha keep singing my little rockstar :D i loveyou, kisses from mx :D

Anónimo dijo...

linda la enana
pero me parece re loco q teniendo 5saq un disco
ella es chiciquita y no puede decidir lo que quiere, practicamente la estarian oligando sin q ella se de cuenta

Anónimo dijo...

de AMERICA ???? america se extiende no es estados unidos solamente

Ale dijo...

aaaaaaawwwwwwwwwww

eso es Cariismaaaa xD

Luu dijo...

Awwwwwww , me maató , es mui tieerna :)

jose antonio dijo...

COMO PUEDO HABLAR CON ELLA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger