sábado, 5 de septiembre de 2009

Jonas Brothers Tour 2009 - Momentos Graciosos!


Como todos saben la I ETAPA de la gira mundial de los Jonas Brothers acaba de concluir, y como recordar es vivir, les dejo algunos de los momentos graciosos que se vivieron durante la gira.

Y en noticias relacionadas, tal parece que la participación de Kevin Jonas en Camp Rock 2 no es tan necesaria en los primeros días del rodaje ya que, según algunas fans que han puesto sus comments en youtube y yahoo.com (ja ja; ¡great idea!); dicen que han visto anoche a Kevin Jonas y Danielle Deleasa paseando muy tiernos en Nueva Jersey.

Y yendo al grano, aquí les dejo las tres LARGAS partes de esta recopilación de momentos graciosos Jonas Brothers World Tour 2009 - I Etapa! (PD.- En el primer vídeo, minuto 4:53 se aprecia que la playera de Joe esta rasgada o rota??)






-Teensworldstars
vicky_1375

23 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

diossssss mio q gracioso jajaja

sobre too mi joe!!!!!


MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

hayleysiitah dijo...

son taan aburri2,i a eso le dicen gracioso,vean paramore funny,eso si es ser divertido.

Anónimo dijo...

aaa qe me hacen reir mis washos :] este tour fue lo mejor! hubiesen puesto cuando en Chile le tiraron un gorro & todas pensaron qe era una sosten xd . loviuuuu Joe . cuando vuelvan llevare globos pelotas gorros & cosas raras ahora si se qe le gustan haha :D

Anónimo dijo...

gua joe es hermoso y muy divertido,a propocito para el primer comentario yo odio a miley y soy anti-cyrus,asi que estamos igual,y conste que las dos amamos a joe y jonas brothers,pero en putana no coencidimos,porque demi si soy su fan. forever jonas. forever selena gomez

Anónimo dijo...

me dio tanta risaaa
especialmentee joeee


hago recordar al blog de la tele q HOY es el cumpleee de SKANDAR KEYNESS

Naye dijo...

wooo amee la foto de "luchadores" haha "blue daemon" haha kuando vienieron a monterrey!!!!!!! oww the best day of my life!!! loss amooooooo son demasiadooo graciosos haha y mas joe esta super lokoo!!
I LOVE U JONAS!!!!!
I LOVE U JOE!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3
JBbackinMexico!!!!! :D

Dani dijo...

jajajajaajajajaj no pao de reir chixas nuestros jonas son los mejore y heylysita q se vayan y para q comenta i ve noticias de ellos si no les guastan chixas lean esto es cool

YEAH, NICK WE LOVE LOVE YOU….
Hola¡ mi nombre es Daniela y vivo en la ciudad de Valledupar, Colombia. Me considero una buena Jonatica y por eso decidí crear una campaña “YEAH, NICK WE LOVE LOVE YOU” en la cual lo demuestre.
Mi idea es que todas y cada una de las Jonaticas en Latinoamérica y España pueda demostrar su amor simbólicamente a Nick el día de su cumpleaños 16 de septiembre. Como sabemos Nick tiene diabetes Tipo I y debe estar controlando su nivel de azúcar a cada momento por eso quiero que en honor a el bajemos nuestro nivel de azúcar ese dia. Ya sea, dejando de comer caramelos o comerlos en menos cantidad, chocolates, pasteles en fin que demostremos a otros fans que las Jonaticas somos verdaderas fan de los Jonas y no solo unas pendejas que buscan pasar el rato escuchandolos a los de Disney. Creo que es una buena idea y aunque no lo aprueben lo voy a hacer. Agreguenme sharpai_hsm10@hotmail.com y asi estamos conectados ahh y chicas las amo son geniales ovbio si las Jonaticas somos las mejores.
Gracias a Blogdelatele por permitirme expresarme y ojala lo publiquen por que soy buena fan el blog. Chao¡

Dani dijo...

recuerden lo del cumple d Nick demostremosle a los demas fans de otras bandas q si amamos a nuestros Jonas besos chixas las amo
1no coman azucar el dia de cumple de Nick!

jonasnetwork dijo...

Los Jonas son los mejores :) Son super lindos y graciosos =D

www.blogteensuperstar.blogspot.com

Anónimo dijo...

no pude ver el video.. mi compu tiene algo..
me pasan el link?
^^
jooe&lisie4ev)

nathaly rg dijo...

Me encantaron los videos !!!

En especial me gustó uno [no recuerdo cual de los 4 es] en el que una chica le pregunta a Nick :
¿me pregunto por qué no te quitaste el polo, como los demas en la pelicula en 3D? ---- y Joe dijo: "Sabes yo me estaba preguntando lo mismo" ----- y luego nick dijo algo asi como: "te amamos chica en serio" y luego dijo: "es tan hilarante"
Pero de verdad me FASCINO la cara de Nick cuando le preguntaron eso...
Luego....Ah! otra parte super graciosa fue cuando Joe cambio la letra y dijo: "Now i'm done with COUNTRY stars" y Nick estaba como: =O OHHH !

Wow...en serio me ENCANTARON los videos :D

♥ JoBros
♥ Nick Jonas
♥ Demi-Seli
♥ Taylor Swift
♥ Justin Bieber
♥ Adammo !!
♥ Todo disney

ANTI-CYRUzzz[con verla t aburres]

Anónimo dijo...

que estupida la primera que firmo el blog anti sel gomez!!!

no puede tener menos personalidad!!!

Anónimo dijo...

la primera firma una verdadera tarada.... si no la conoce de verdad que no c meta con ella y si a ella no le gusta gomez sel que se calle y que se lo tenga guardadito que nadie le pregunto si era anti o si le gustava algun famoso asi que no escriba mas boludeces que estan de mas...

Anónimo dijo...

hay que lindo el video :)

ubrieran puesto cuando en la argentina los JB nos hicieron callar en lovebug jeje :P

Anónimo dijo...

haaa


vi en Enews que decian le preguntaron a lo jonas brothers cual fue el mejor lugar de los conciertos dados y ellos dijieron argentina!!! lo tengo grabado !!! jeje ha y demi dijo que le gusto mas peru y despues argentina!!! que malvada demi le gusto mas peru que argentina!!! ha re celosa la chica besos a todas!!!

Anónimo dijo...

que puta la quq firmos primera!!!

que cierre ... el....

nadie le pregunto de quien era anti!!!

Let it be. dijo...

jajajajja Jonas (LL)

Nini Del..!! dijo...

Diosssssssss que gracioso hahahahahahahahhahaha Joe hahahahahahaha..!

Team Miley
Team Jonas
Team Taylor S
Team Rob
Team Demi
Team Kris
Team Taylor L
Team Zanessa
Team Zac
Team Ashley G
Team Ashley T
Team Nessa
Team Niley
Team Kanielle

Hey todas las chicas que amen a Miley y sean de Venezuela
Unanse a obsessedmcvenezuela.foroactivo.com

y las que no sean y quieran unirse haganlo!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ezte tour ezto xidiximo en espazial x ke fue para promocionar zu nuevvo cd ke ezta zuper!!!!!
wow hizieron muxiximoz konziertoz algun dia ire a uno i zera la mejor ke me pudo pazar en la vidaa :D
ZUZ KONziertoz ziempre zon de lo mejor i hazen mil kpzaz komo joe kon zuz dizfraces xDD
I LOVE JONAS !!!

Fany **JB2** dijo...

que graciosos, son geniales, siempre me hacen reir y mas joe el mas ocurrente y gracioso, hay los amo me hacen tan feliz
ARRIBA LOS JONAS!!!!!!!!!!

THat JUst Me :) dijo...

MMMM...Ojala Vengan a Colombia en Octubre ......

THis Guys Are so HOt..... And CUte

Anónimo dijo...

hola a todas las fans en especial a las de joe
por favor si lo quieren tanto por que no le compran una maquinita de afeitar por que no se que tiene en la cara pero eso debe tener vida je

bueno kuidence

anonimo dijo...

POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
por favor es to es estupido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger