lunes, 7 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone es 100 Monkeys Vancity


Jackson Rathbone apunta simpáticamente a los paparazzi mientras camina con su banda 100 Monkeys en la tarde del domingo (6 de septiembre) en Vancouver.

El actor/músico de 24 años de edad y sus compañeros de banda, Ben Graupner, Jerad Anderson y Ben Johnson, se detuvieron en la tienda de Tom Lee Music que se anuncia como la tienda con seis pisos de pianos, guitarras y tambores. ¡Casi el cielo para un músico!

También fueron vistos en Vancity, Xavier Samuel y Christian Serratos. Christian se detuvo en H & M con una amiga rubia.

15 fotos + de Jackson, Christian y Xavier el fin de semana del Día del Trabajo en USA/Canadá; haciendo click en las miniaturas abajo.



créd.: link.

9 comentarios:

Vanneza dijo...

sale lindo eso ni q decirlo... pero una pregunta... bueno no soi buena para ver detalles pero en que dedo va un anillo de matrimonio??? acaso el el casado??? creo q no... nose mucho de esto...
en la foto q sale apuntando al papar... vi un anillo dorado...
espero estar locamente equivocada...
espero q me respondan!!!! saquenme de mi duda please!!!!

Anónimo dijo...

Aw sí, de verdad lindo :D
quisiera ir a esa tienda de música, de verdad el paraiso para cualquiera que ame la música xDD

Vanneza, que yo sepa el anillo de matrimonio va en la mano izquierda, en el dedo anular y creo que esa es su mano derecha. No creo que este casado o comprometido, y si lo está tal vez alguien se hubiera enterado.
:D

Anónimo dijo...

es la mano derecha!!
Y ES HERMOSO!!! POR DIOS XD

Anónimo dijo...

Oh está guapísimo! en serio que si! bueno solamente después de Rob y Taylor, pero está muchísimo mejor que Kellan.
Me encanta su look de rockero.!

atte. Julii

AngeLaCullen dijo...

Tan Bello !! Como Siempre :D
PS: Blog De La Tele, Pongan Las Fotos Del Cast (Robsten) DE Ayer En El Concierto DE Boby Long (Amigo de Rob). :D

Anónimo dijo...

ay por dios que chico mas hermoso, me encanta , me encanta!

Anónimo dijo...

no puedo creer que hayan publicado algo de Jackson! Me parece genial :)
Puff, en esas fotos sale HERMOSO! Y Ben G ni hablar, es tan lindo tambien!♥

Anónimo dijo...

seee es hermose pero no creo k despues de rob y tay para mi el es el primero de los primeros...AMO A JACKSON RATHBONE oigan supe por ahi k esta lesionado..porfavor aganme saber gracias !

silent_scream_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

por dios que chico tan lindo!! pero por supuesto que esta antes de robert..
respondiendo al comentario anterior, si se lecionó en una escena de lucha pero no le paso nada grave.. volvio a grabar ese mismo dia..
i love jackson!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger