martes, 8 de septiembre de 2009

David Archuleta - "Crush" Remix

Esta es la primera vez que hemos oído la versión remix de "Crush" de David Archuleta creada por Blast Off Productions e incluida en el álbum de David, que fue lanzado en Japón.

El ritmo es muy divertido y no podemos dejar de asentir con la cabeza a lo largo de la canción, sin importar si hay gente mirándonos!

Si ustedes no han oído la canción; necesitan sin duda una comprobación, es seguro que les gustará!

¿Qué te parece: cool, maso, pasas?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE U DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ME GUSTA MUX0 ESTA VERSION
BUENO ME GUSTA TOO LO QUE HACE DAVID
SU VOZ TU MUSICA SU SONRISA,.....................jeje

TEAM JONAS
TEAM ADAMMO
TEAM DAVID ARCHIE
TEAM MILEY
TEAM TAYOR
TEAM DEMI

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

muy bakan la kncion

n vrdad muy wonitha

tan lnda su karita de BB!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

elizabetharchie dijo...

esta super me encanto es muy pegajosa
David es increible

Anónimo dijo...

amo esta cancionn
ayy a pks dias de su album de navidad, yayaya

lo amoo

LAURA dijo...

Is it real or just another crush?
LOVE YOU DAVID

Me encanto el remix

Camila no soy. dijo...

Aw esta cancion nunca muere (L)

'All i ever think about is you..'

Carla dijo...

Amo esta cancion aunq es algo vieja todavía no ha salido una que la supere :)

Team Archie

Anónimo dijo...

Me encanto :D súper bello archie
<3

SoCrazyFan! dijo...

prefiero la original!!

amo a David!!
con esa inocencia y su
carita de niño!!

kien no kisiera un novio asi?
nunca ha besado a una chica o.O!
siempre tiene por delante los
valores de una chica!
le escibe canciones hermosas a una chica! (Crush es un suuper ejemplo)
se ponia super nervioso en el american idol imaginense en una cita!(L)
y simplemente ess unico y hermoso!

lo amo!
y desde la primera ves que oi esta song quede enamorada completamente de ella!
y es la responsable de un 20 mas en ingles! jajaja!=D

11 de setiem. dijo...

me encanto la musica y la personalidad de david es mui linda ojala k siga asi de bien.....

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

nunca habia una cancion tan hermosa como esta, no puedo creer q despues de 1 año todavia la sigo escuchando.

David es lo mejor

Sandra dijo...

es adictiva.. la he escuchado muchas veces!!!!!
Me encanta esta canción!!!

Anónimo dijo...

yeeep!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

maria cute dijo...

SoCrazyFan! dijo...
---------------------


i ioooooooooo!! q me va supr bien en ingles gracias a el por q me mato buscando los signifacdos i en ingles ia me lo c..i en en examens cuando tengo q escrivir un ensayo en ingls escribo titulos de caciones i palabras q el dic jajaj

eeeeeeeee dijo...

Mejor es la original no me gusto el remix debe aber mejores q este remix =P

Gabrielaa (I Lv You David!!) dijo...

para Carlaaa!!

Aaaaa hehe holaaa bno Carlita...... sii han salido muuuchas canciones....igual y no la superan pero la igualaaan porq todoo lo q el hace es igual de hermosooo!! =D
haha bno t recomiendo q escuches "to be with you" y "you can" son hermosisimaaaaa!!


-----------------------------------



Bno sobre el post.......... haha aww si m gusta el remix! está padreee y a David lo amooo!!!
Si no lo conocen escuchenlo d vdd!!!

Bueno Dios los bendiga Bye byeee jeje

Justme dijo...

Ahh como me encanta esta cancion.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger