domingo, 6 de septiembre de 2009

Chloe Bridges con las chicas de Camp Rock 2!


Una de las películas más esperadas del verano del proximo año (junto con el talvez-estreno de Eclipse) es Camp Rock 2 protagonizada por las estrellas de Disney Channel Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Y como ya he anticipado, a las ya conocidas Meaghan Martin, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Tagle se ha sumado ya oficialmente al elenco, la atractiva actriz Chloe Bridges, 17 años, quien, al parecer, está muy presta a ser conocida por las fans de la película asi que decidió tomarse una foto con las chicas del cast muy elegantes e inmediatamente la publicó a través de su twitter (http://twitter.com/Chloebridges).

Como sabemos, Chloe interpretará al amor secreto de Nick Jonas, y ya muchas fans se imaginan a Nick besando sus carnosos labios. Les dejo también algunas fotos de su twitter, una de ellas conversando con Joe Jonas en el backstage del Concierto de los Jobros en Los Ángeles.





Y finalmente, les dejo en este vídeo algunas fotos del set de Camp Rock 2, el mismo que estaría localizado en el Area de Conservación de Rockwood; una reserva en Toronto, capital de la provincia de Ontario, Canadá. Si quieres ver las fotos del set (+ Joe con algunas fans en Toronto), clic aquí.


créd.: KeryAle, GirlsMain.

38 comentarios:

Let it be. dijo...

no hacia falta decir lo de los labios (yo no me los habia imaginado y por tu culpa si T_T) va, da igual.... que ganas de que empiece la peli!!

Anónimo dijo...

Por favor...para las fans de los JB no sean tan inmaduras y no critiquen a Chloe, ni siquiera la conocen, es que algunas fans hacen ver al resto de fans como niñitas de 12 años para abajo inmaduras.No todas somos asi, otras si pensamos.Esta bien...ella no es bonita, pero no esta bien insultarla.A mi no me parece Demi nada bonita, pero ella es increible y cada vez que veo que alguien dice algo de su exterior la defiendo porque puede que sea verdad que Demi exteriormente no sea la chica mas perfecta, pero tiene talento, sencilles y otras cosas mas!!
Otra cosa:
No se si alguien piensa igual que yo pero...aun asi no creo que Nick tenga mayor partisipacion en la peli, si!Creo que tendra mas, pero no tanto.Acuerdense que la peli se trata de Shane y Mitchie!!De eso se trata la peli, los 2 personajes principales y luego viene meghan, Alyson Stoner y tal vez ana maria perez de tagle y luego Nick y Chloe!Yo creo que habra un pequeño romance pero PEQUEÑO.La peli CREO que se tratara mas de la rivalidad en campamentos y Shane y Mitchie!
Porque la verdad el papel era solo para Shane(Joe) y luego los otros entraron asi que le hicieron pequeños papeles, pero ellos no tienen mucho que ver en la peli.
Sus nombres en la peli salian casi al ultimo de las letras(en el comienzo), primero sale Demi, luego Joe, luego, Meghan, Alyson, Ana maria perez de tagle, jasmin richards, maria canals barrera...y asi como 5 mas y luego sale "with kevin jonas and nick jonas"!!
Pero no me gusto para nada como los usaron solo como publicidad, porque en todos los carteles salian los 3, en el dvd etc pero ellos salieron 3 minutos en toda la peli, me parecio injusto pero igual!!Anque no se como sea, solo es que es la razon por la cual yo creo que sus papeles no seran tan grandes, camp rock se centra en otra cosa!

Anónimo dijo...

DIOS MIO QUE IGNORANCIA, LA MAS ESPERADA POR LAS NENITAS DE 10 AÑOS QUE SOLO VEN DISNEY! HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y ECLIPSE SON LAS MAS ESPERADAS!!

Anónimo dijo...

noo para mi que ella va a tener algo con Joe es del tipo de Joe

Alexandra Gamarra dijo...

QQQQQQQQ NI SE ATREVA A BESAR A NICK!!!!! NOOOOOOOO!!!11

Anónimo dijo...

pobre nick, lo va a succionar i se lo va a comer con esos GIGANTES labios que tiene :|

/about_nicholas

Anónimo dijo...

mmm no es mui bonitaa xD pro ya me callo bien :)

FlorJonas dijo...

Que mal che!
foo!
que lastima q esa se metio al elenco!!!

hasta encima MI NICK O NUESTRO NICK!

Es fea tb!

Anónimo dijo...

sorry, PERO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

la que va a ser la novia de nick en la peli es bien bonita la chica de fea no tiene nada
lastima q las jonaticas digan que es fea pero bueno ya sabemos porque dicen eso cierto?
jonaticas es malo ser envidiosas

PRIMERA Antii Chloe Bridges dijo...

esaa chica es relmente feaa
yy YO NO QUIERO QUE SEA de el elenco CAMP ROCK 2 deverian de aver puesto a debby ryan ella tambien esta linda y no tiene una boca de 19 cm.!

Anónimo dijo...

DIUJJJJJJJ!!!!!!!!
NO QUIERO QUE SE BESE CON MIII NICKK(l)
NO ME GUSTA MUCHO :@, ESPERO QE NO SE BESEN COMO PASO CON DEMI Y JOE EN LA 1!!!!

NICHOLAS JERRY JONAS (LL)

Anónimo dijo...

aii!!
esta chika es lindaa!!
nose porq en otras notas la critican tantooo!!
solo xq1 va a ser la novia de nick!!
amo a los jonas!!
y a nick tambien!!
jejeje
pero tampoco para cegarse!!
es q dicen q la chika es feisima!!
pero nada q ver!!
ademas tiene un aire a angelina jolie!!
asi q no puede ser fea!!
jajaa

ademas lo q importa es q sea buena actriz!!la belleza es poco importante!puede ser hermosa pero muy mala actriz y no ayudarle al personaje de nick!!
y creo q lo q importa es q sepa hacer q su personaje tenga buena quimica con el personaje de nick!!
porq si no seria un desastre y re aburrido!!jajaja

asi q a no criticar y no metan a miley como hicieron en la otra nota de esta chika!!xq miley arruinaria camp rock si se incorporara a el elenco!!
miley no es escencial en esta peli, xq con demi es suficiente ademas de q estan meghaen,alison y ana maria!!
asi q con ellas mas la chika q vaa ser novia de nick, es suficiente!!
sin miley todo es mucho mejor!!

besoss

♥SOFY♥

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

como lo diijee antes odiio a la tal chloe creo que soy su primer anti, ya comprendo a las anti miley y antiselena, ya me veo discutiendo como ellas <3
jeje, ojala que le cambien el look a demi con el cabello un poco menos obscuro, esque negro caasi no mee gusta n.n

Tifany's Fashion dijo...

hey!! te dejo este link es muy comico y me gustaria q lo subieras http://www.youtube.com/watch?v=sIOuUdCDroM es un video de de la intro de friends pero cm los protagonistas de disney

no_1fanJonasBrothers dijo...

Si claro ''atractiva'' , ( sarcasmo) ¿en serio tiene 17 ? se ve mas grande que Joe! se ve como de 22, si van a hacer un papel de novia de Nick Jonas mejor escojan a una bonita , que NO se vea mas grande que Joe y como lo dije antes Bonita.

Ale dijo...

no see no la veo linda =S [y NO es x que valla ser la novia de Nick en la pelicula ¬¬]
a mi gusto mejor hubieran puesto a una chica atractiva, bonita y que no se vea de 22 años!!
no se, su boca se ve rara =S
pero buenoo yo no la odioo!!

Ale dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

pobre nick, lo va a succionar i se lo va a comer con esos GIGANTES labios que tiene :|

/about_nicholas

septiembre 06, 2009 9:51 AM
---------------------
este comentariiooo me mato de risaaa

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

sinceramente no creo q sea esperada sino fuera por los joans la pelicula no gustaria aceptemoslo

Ale y Katy dijo...

"Jonaticas" no sean inmaduras .
Al principio de "camp rock" todas las chicas odiaban a Demi y luego la conocieron bien y ahora la mayoria son fans.
A si mismo va a pasar con ella, la van a conocer bien y se van a ser fans yo le veo buen futuro.
Y estoy de acuerdo con una chica por ahi va a tener algo con Joe porque Joe es demasiado womanizer (pero hermoso ♥) pero ningun problema jajajajaja.
ALEX

Anónimo dijo...

la chica de fea no tiene nada, es re bonita, se parece mucho a angelina jolie, y ella es fea, no...!
me considero jonatica, pero por favor, no metan a todas las jonaticas en el mismo saco, hay jonaticas re maduras e inmaduras, como la mayoria de este post....
y estoy de acuerdo con anonimo sept 6, 9:11 AM, estoy de acuerdo, quiza tenga algo con joe, es de su tipo.....

Anónimo dijo...

anonimo (Sofi), septiembre 06, 2009 1:02 PM

estoy de acuerdo contigo en tooodo, exepto en lo de miley, se nota a mil leguas q te cae mal, esa es la diferencia, a mi miley me cae re bn, pero miley no se veria bn en camp rock, se veria rara..........

Anónimo dijo...

todo bien, pero atractiva? jajajajajaj la verdad no me parece el mejor calificativo para esta chica:| a parte esta re vaqueteada no parece de 17 ni a palos:/

igual ya dije:
1. lo besa a nick y se lo traga one:|
2. si lo besa tiene la piña asegurada ¬¬

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

noo la odio por que salga de novia de nick
esque le tengo muchos celos por que me huviera gustado tener esse papel, pero es imposible , soñar no sirve U__u

Jimena dijo...

Ciego Joe si empieza algo con esa lagartona!
Se parece al gato rizon con esa boca tan extraña.
°-°
No tengo nada en contra, porque no me gusta Nick, pero esque es fea y punto, se ve vieja, y tiene (ademas de lagartona) la cara fea.
-o-
No creo que a NADIE le vaya a agradar esa lagartona, es fea al contrario de Demi (que es bonita y tiene linda voz) y ademas esa tipa tiene cara de mala...
=0
Para mi que ella debe tener algun contacto con alguien de Disney como para que la metieran en la pelicula, de donde salio? Nadie lo sabe, ella NUNCA ha salido en nada de Disney.
(Al contrario de Demi, que aparecio en "Mientras toca la campana")
:)
Creo que son razones, obvias, de que ella es fea, y a nadie le agrada por muchos aspectos.

TEAM DEMI
TEAM JOBROS
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR
ANTI-LAGARTONA -O-

Anónimo dijo...

NOOOOOOO

NICK ES MUY LINDO PARA ELLA
A PARTE ES FEA ES MUUY GRANDE PEGA MAS PARA JOE

NO ME GUSTARIA VER A NICK BESANDOSE CON OTRA Q NO SEA MILEY O YO JAJA

Anónimo dijo...

que ASCO de labios

Anónimo dijo...

ahh q pin... envidiosas son ahh que tiene de malo esa chica??
ahhhh pero si fueran una de ustdes ahy no dicen nada verdad??
hay por favor nosean envidiosas
le deseo mucha suerte a esta chica para la segunda parte de camp rock

Fany **JB2** dijo...

La chica no es muy bonita ni fea y si entiendo que tengamos mucho coraje y pensemos que va a besar a nuestro Nickikiki, pero no creo que pase, mi Nick es un pollito precioso y no creo que se bese con ella, a parte es solo una palicula, y ella no es su tipo, a el le gustan LAS RUBIAS como Mil...es de fans jaja, pero si es el tipo de JOE!!! FLACAS!! ALTAS!!! NOOOOOOOOO!!!! voy a morir, voy a morir, creo que voy a vomitar, no,no,no.
Pero no es rubia mmmm.... ya es algo
ARRIBA LOS JONAS Y CAMP ROCK 2 y 1!!!!!

ximePG dijo...

Es horrible, pero es la decision de los productores que pena que tiren camp rock al tacho

Anónimo dijo...

HAAHAHAHAHAHAH
inches ninias inmaduras y idiotas, hahahah, parecen de 12 anioos xD

Aganme un favor y maduran, nick nunca las va a besar,ni seran novias de el aceptenloo!

ella es muyy bonitaa ok asi que mejor callense ninias feas ke ponen eso comentarios xD

Anónimo dijo...

suu nick el nunca las pelara a ninguna de ustds xD

CELOSASSSSSSSSSSSSS!
ENVIDIOSAS!
DESEREBRADAS!
BABOSAS!
INMADURASS!

neta que pena me dann me dan risaaa, haha lo dicen como si nick fuera su novioo xDD

Hahha yameroo ni en otra vida lo van a tener


yo soy jonatika pero gracias a Dios no estoy tan tonta para decir esas cosas sin sentido y ke solo me haran kedar mal ;)

Sweetty dijo...

Sinceramente no es hermosa, pero tampoco es horrible, solo qe su boca no es muy linda, pero aún así es linda de cara, en realidad a mi no me gustaria qe me anduvieran criticando si fuera ella :/, yo creo qe todos tenemos nuestros defectos, además tiene lindos ojos y linda nariz, igual es linda, yo opino qe hay qe conocer a las personas antes de juzgarlas, me tinca qe es simpatica :), y porsiacaso no todas las JONATICAS somos inmaduras, hay de todo enrealidad, yo soy jonatica y no soy inmadura, por ejemplo a mi me gusta joe jonas[Me encanto y lo amo] y nunca odié a Demi [le tenia celos pero no la odiaba de hecho la adoro es una de mis idolas]porqe ella va a tener la culpa de cumplir sus sueños? y porqe esa chica nueva va a tener la culpa de tener un peqeno "defecto"[para algunos "defecto" para otros no.] si todos tenemos defectos? [Hay qe considerar qe aveces uno se encuentra perfecta como está pero otros te critican, o otros te creen perfecta y para ti no lo eres] además porqe tanta superficialidad, qe es lo qe importa una cara bonita o el talento? el exterior importa pero no lo es todo, esa chica no tiene la culpa de habeer tenido una gran oportunidad y haberla aceptado, que jonatica o otra persona no lo hubiera hecho? les gustaria qe las critiqen porqe a la gente no les gusta su nariz o sus ojos o su boca o su pelo, etc? almenos a mi no, a mi me gusta mi cara pero hay algo de ella qe no, pero no puedo vivir toda la vida pensando en lo qe diga el resto, nadie es perfecto y a nadie le gustaria qe lo critiqen, eso hace qe la gente se qiera operar solo porqe le dijieron qe no le gusta tal parte de su cara, o qe las personas tengan baja autoestima, en mi opinio es linda, y espero qe la aprendan a qerer :) besos

~ в α я b ι e ~ dijo...

Dios!!!! si la envidia matara.....
Pues la verdad la chica una preciosura de mujer asi que tu digas uff! que belleza .. no no es pero tampoco es fea , horrible de rompe espejos por qe esta horrible
La verdad es linda y se ve simpatica

Ademas es solo una PELICULA...osea actuacion

de verdad subanse a un arbolito , construyanse su capullitho y maduren!!!!!!


JB ROCK!!!!!!!!

DEMI FOREVER!!!!!!

Team Selena

TEam Cyrus

Team Swift

Anónimo dijo...

no se porque critican tanto... envidia. y si tanto la critican quisiera ver sus fotos solo para mirar si es que enserio son mas lindas que chloe. soy una gran fan de nick y a quien no le gustaria conocerlo, pero dejemos que el escoja. ademas estoy de acuerdo con muchas personas esa pelicula es entretenida pero tambien hay otras peliculas muy buenas.DEJEN DE CRITICAR TANTO.

Anónimo dijo...

dejen de criticar. todos somos diferentes!!!. hay personas que quisieran tener mas labios y hay otras que no. pues un consejo: acepten su cuerpo como es. y no sean envidiosas...

Anónimo dijo...

que es fea.. sinceramente a mi no me parece. y miley tampoco es la maravilla, ni linda, ahora me gusta como canta miley , demi, selena, etc, pero hay que ser sinceras, por que critican tanto a chloe si miley tambien tuvo algo "feo"... que? pues lo dientes. y aun asi el que escogio fue nick. dejemos que haga lo mismo con chloe.

Unknown dijo...

ps la verdad no me gusta nada de nada.es muy fea la vdd.no pudieron coger a alguien mas guapa???no se ve nada con nick.y esos labios? porfavor.no se porque tiene q ser ella.a mi no me gusta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger