sábado, 5 de septiembre de 2009

Britney Spears en español - MTV Latino 2009

BRITNEY SPEARS HABLANDO ESPAÑOL en una promo para los mtv video music awards Latinoamérica.

Muy divertido; se ve linda hablando español de ese modo... con DIEGO LUNA!!

Como sabemos, Britney está nominada en la categoría de mejor artista internacional en una dura competencia con los Jonas Brothers, Taylor Swift, Lady Gaga y Miley Cyrus. ¡Está reñidísima la competencia! ¿Quién ganará?


mairene_parra13 (no: yahoo.com)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es promo para los premios mtv, esto fue parte de la entrada de los premios cuando diego luna fue el host de los premios.

Ayelen dijo...

jajajaja mui bueno en especial el final jajaja

Anónimo dijo...

ese no es un promo para los premios de este año
esa fue parte de la entrada de Diego al escenario pero del 2003 ya esta muy viejo ese video

Unknown dijo...

jaja

estubo padre jajaja a bien linda brit

de seguro ella gana

Anónimo dijo...

este video es de los mtvs del año pasado o antepasado!!!

Val dijo...

como sea xD
de todos modos me encanta brit *-*
tienen que ganar ella, taylor swift o miley!!!
una de ellas 3 que gane y yo seré feliz *-*

claudia dijo...

ohhh...muy bueno!!!!
lo max brit y diego!!!

me encantaria que gaanra taylor swift o britney spears, aunque debo confesar que quiero con toda el alma que gane taylor :)

y lady gaga esta algo..

viva taylor y britney...
y diego jiji!!

Anónimo dijo...

q gane los jonas brothers, lady gaga o britney!! los 3 estan padrisimosss!!

shakeyourgrass dijo...

aunque no sea reciente, me encantoo!

jajaa y amo a los Jonas y a Taylor, pero hay qe ser realistas y BRITNEY se lo merece..
Lady gaga es una diva! tmb podria ganar, la otra tipa arghh ni hablar!

Anónimo dijo...

HAYY CLAROOOOOOOOO!!!, ES OBVIO QUE VA A GANAR BRITNEY! A BRITNEY LA CONOCEN EN TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE VOTAN POR ELLA, ADEMAS ELLA ES LA PRINCESA DEL POP!

lill dijo...

britney tiene que ganar la amoo
jajaj

la mejor*.*

:*

sarah!! dijo...

aww como amo ese video!! es del 2003 y es genial

me encanto recordalrlo grax por dejarlo

omg!!!!!

Let it be. dijo...

jajajaja si soy sincera no entendi la mitad pero bueno xDD

Milkshake ♥ dijo...

sera la muy princesa del pop pero latinoamerica la reconoce x todas las malas notas que publican de ella en todas las revistas y yo creo q la conozen cm la princesa de las desgracias yo era mega fan de brit pero empezaron a hablar mal para ella yo no les creia hasta q vi fotos me dio un ataq q me duro 2 semanas y me supere escuchando las musiks de los JB, taylor swift , miley cyrus , david archuleta y demi lovato ahora me considero ultra superhipermega fan de todos elllos y fan 1 de mi lady gaga!!!! asi que seria una injusticia dejar atras nuevos talentos como los que nombre y seguir poniendo aun mal ejemplo mi hermana vio una foto de ella fumando y empezo a fumar un palito de chupete vieron si una niña de 5 años hizo eso se imaginan cuantos mas siguieron el mal ejemplo de esta ex princesa del pop BDLT este es mi comentario si lo quieres publikr bn si no no entiendes el derecho de exprecion!!!!

Unknown dijo...

tan linda britney!! espero gane muchos premios!! graxias por publicarlo!! :D

Anónimo dijo...

Que gane cualquiera menos LA MILEY VYRUS!!!!!!

BRITNEY THE BEST!

Anónimo dijo...

k gane britney por lo menos
ella tiene trayectoria no komo la stupidaa de myley
ABAJO MILEY CYRCO

Anónimo dijo...

No os lo tomeis a mal pero Britney habla muy mal español, yo no digo que hable fluidamente en inglés pero se decir correctamente algunas frases ¡Britney necesitas aprender más español! No me enteré de casi nada que dijo ella.

Talula dijo...

Que bello Dieguito!!!!!! Como amo a ese hombre!!!!! Ame los dos años que el estuvo de Host en los VMA latinos (2002 y 2003)Y ese sketch del opening estuvo buenisimo!!!! Sobretodo el "Pinche Britney"!!!!! JAJAJAJAJA de verdad se la comieron con eso. Solo espero que el amigo de Calle 13 lo haga tan bien como mi Diego "Charolastra Papi" Luna.

por cierto, dejen de darle roncha a Britney por su español!!! Que se esperaban????? Peor son algunas actrices de ascendencia latina como Eva Mendes, Eva Longoria, Jessica Alba y Jennifer Lopez que tienen un nivel de español similar al de Britney o peor y solo son latinas cuando les conviene, esas si que dan pena!!!! (Bueno, quizas la que habla un español menos patetico es Eva Mendes pero usa muchas "spanglishadas" y comete unos errores al hablar que ni te cuento.)

Espero que ganen Britney, los Jonas o Taylor. Me Gusta Lady Rara pero es muy loca para mi gusto (mi primo la adora!!!) y como diria mi querido Dieguito ya la "Pinche Miley" me tiene harta XD XD XD

Saludos a todos!!! y ya que aqui todas pertenecen a un team. los mios son: TEAM DIEGO y TEAM GAEL. Que juntos son conocidos como el CHAROLASTRAS TEAM (hehe)

mariana dijo...

sera la muy princesa del pop pero latinoamerica la reconoce x todas las malas notas que publican de ella en todas las revistas y yo creo q la conozen cm la princesa de las desgracias yo era mega fan de brit pero empezaron a hablar mal para ella yo no les creia hasta q vi fotos me dio un ataq q me duro 2 semanas y me supere escuchando las musiks de los JB, taylor swift , miley cyrus , david archuleta y demi lovato ahora me considero ultra superhipermega fan de todos elllos y fan 1 de mi lady gaga!!!! asi que seria una injusticia dejar atras nuevos talentos como los que nombre y seguir poniendo aun mal ejemplo mi hermana vio una foto de ella fumando y empezo a fumar un palito de chupete vieron si una niña de 5 años hizo eso se imaginan cuantos mas siguieron el mal ejemplo de esta ex princesa del pop BDLT este es mi comentario si lo quieres publikr bn si no no entiendes el derecho de exprecion!!!!


------------------------------

Bueno mi hermanita vio uan foto de miley cyrus en chonesposando como gol**** y tambien lo hizo

uyyy que enseñanza da cyrus psss


aajajajajajaja



te pasas con lo k comentas LOCA

Analia dijo...

MARIANA PUDRETE Y VETE CON TU ENVIDIA A OTRA PARTE STUPIDA Q NO VES A GAGA ES UNA ZORRA Y SEGURO TU IGUAL X Q SI HACEN TODO LO Q LES DIGAN LOS ARTISTAS TU DEBES SER UNA GOL// SI ERES TAN FAN DE ELLA

I LOVE BRITNEY 4 EVER

Anónimo dijo...

Ese video es parte del intro de los VMALA 2003, despues de esa parte tbn salia Diego Armando Maradona y Diego Luna colgado de una escalera de soga en el aire.

Por cierto quiero hacer mi protesta contra MTV Latino ya que este canal APESTA (sobretodo la version Norte), es un canal que de musical no tiene nada, pero para los realities basura si es bueno, perdio la escencia que tenia hace tieeempo (en los 90's), felizmente existe el MTV Hits, un canal que si tiene la escencia del MTV de antes, con videos musicales las 24 horas. Ojala algun dia MTV Latino vuelva por esos caminos.

Anónimo dijo...

MILEY LA MEJOR !! OHAKLA GANE ELLA!!! Y SI NO LO HACE PS LADY GAGA O TAYLOR SE LO MERECEDN PERO MEJOR MILEY!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger