viernes, 11 de septiembre de 2009

Brenda Song, Elegante "Sueño de Esperanza"


Brenda Song muestra su bello vestido color naranja con rayas blancas cuando asiste a la 9na. Gala Anual Padres Contra El Cáncer "El Sueño de Esperanza" celebrada en The Hollywood Palladium en Los Angeles AYER jueves por la noche (10 de septiembre).

La belleza de "Gemelos A Bordo" de 21 años de edad, se unió a la anfitriona Eva Longoria Parker para rendir homenaje a la valentía y heroísmo demostrado cada día por los pacientes de cáncer infantil y sus familias.

Entretanto, la participación de Miss Song sigue activa en episodios nuevos de la serie protagonizada por los Gemelos Sprouse y tal es así que este viernes 2 de octubre se estrena el especial de una hora en disney Usa, "Perdidos en el mar" (revisa algunas fotos de este episodio, en este post).





créd.: link.

8 comentarios:

Val dijo...

DIVA TOTAL!
ese vestido le viene
es muy su estilo

Anónimo dijo...

que lindo el vestido :)


nati

Anónimo dijo...

oow el vestiiido!

princessita dijo...

amii en lo personal qe adoro a brenda piienso qe el vestiido es HORRENDO!! tal vez por qe no me gustan los colorez chillantes y menos el naranja puff...nop no me gusta nadaa ascoo!! auna sii biien por brenda es geniial♥

Anónimo dijo...

que linda en vdd n__n brenda me cae muy bien es muy chistosa XD el vestidoo esta muy bonitoo :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no me guzta para anda komo ze ve el veztido a mi no me guzta para anda pero kada kien zuz guzthoz.............

itzel de jonas dijo...

me encanto se ve de lo mejor!!!

Bittersweet Symphony dijo...

ella como siempre adorable
pero el vestido...
nada k ver
no me gusto
creo k los colores k lleva
no son lo mio
pero igual , siempre ella muy linda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger